lunes, 10 de mayo de 2010

Samsung NX10 Comentario

Samsung NX10 Comentario
por Jim Keenan - 5/10/2010

En 2005, Pentax y Samsung se asociaron para desarrollar conjuntamente cámaras réflex digitales. Pentax trajo su experiencia con lentes intercambiables y la óptica a la mesa, y Samsung trajo su experiencia en los medios digitales y los productos semiconductores. Samsung ha lanzado al mercado lo que son, básicamente, rebautizado réflex digitales Pentax (Pentax K10D y 20D , Samsung GX10 y 20), pero los NX10 marca una salida de la secuencia de comandos DSLR y simple re-credencialización.

Samsung NX10


Alinear a la batalla con el pequeño, intercambiable Objetivo Olympus y Panasonic Micro Cuatro Tercios cámaras del sistema ( EP-1 , EP-2 y GF1 , respectivamente), la NX10 sin espejo es como nada en la alineación Pentax actual, hasta su propia bayoneta NX montaje del objetivo. Pues bien, el 14,6 megapíxeles de tamaño APS-C CMOS sensor podría haber sido tomado de la K20D y cámaras GX20, pero eso es todo. Ese sensor produce un factor de recorte de 1,5 x con los lentes montados en la cámara.

Además de la falta de una caja de espejo y pentaprisma que contribuyen al pequeño tamaño de la NX10, hay una de 3.0 pulgadas AMOLED (matriz activa orgánica diodo emisor de luz) monitor que promete una mejor visibilidad en brillantes condiciones al aire libre junto con una frecuencia de actualización y superior contrario que el típico monitor LCD. A diferencia de la competencia, un visor electrónico se basa en no un complemento opcional. Un vídeo de alta definición 720p capacidad está a bordo y las imágenes fijas se pueden capturar en formato JPEG o RAW. La tecnología de detección de rostros y la limpieza automática del sensor están disponibles y Samsung también promete un rendimiento rápido AF y menús fáciles de usar. El GX10 es ligeramente más grande y pesado que la competencia, pero es una cuestión de no más de un centímetro y un par de onzas.

Samsung NX10

La cámara utiliza tarjetas SD / SDHC de memoria multimedia y Samsung garantiza el rendimiento con tarjetas SD de hasta 4 gigabytes (GB) y 8 GB para SDHC. Samsung ofrece una batería y un cargador, correa de la cámara, una bastante completa impresa "inicio rápido" manual, cable USB y CD-ROM con software de cada cámara. Brilla por su ausencia es un cable de A / V, que está catalogado como un "opcional" accesorio. Una nota sobre el manual de inicio rápido y manual de usuario completa (que se encuentra en el CD-ROM): los índices están ordenados alfabéticamente, pero dentro de cada letra índice, el orden de los temas se basa en la localización en el manual, no por orden alfabético. Por ejemplo, la letra "S" índice comienza con el modo de disparo, el asunto, la lámpara de estado (páginas 4, 6 y 12, respectivamente), en lugar de Samsung maestro, Samsung RAW Converter y el modo de escena (páginas 68, 69 y 37).

Samsung NX10

Samsung tuvo tres lentes NX disponibles cuando la cámara alcanza mercado: un 30 mm pancake, 18-55 de zoom y zoom 50-200, con estos dos últimos se estabiliza. No es una mala alineación de una nueva cámara nada más sacarlo de la caja, y Samsung ya ha anunciado cinco lentes adicionales para la versión de este año: 20mm pancake, un estabilizada 18-55, 20-50, 18-200 (estabilizado) y una macro de 60mm . Samsung NX10 tenía una con un adaptador para Pentax "K" con montura en exhibición en la feria PMA , pero a partir de este escrito esta pieza todavía no aparece en el sitio web de Samsung. Samsung tuvo la amabilidad de incluir las lentes 18-55, 30 y 50-200 con nuestra cámara de revisión. Esto es lo que cada rango focal parece que en el campo:

Samsung NX10 imagen de prueba
18mm

Samsung NX10 imagen de prueba
55mm

Samsung NX10 imagen de prueba
30mm

Samsung NX10 imagen de prueba
50mm

Samsung NX10 imagen de prueba
200mm

Es hora de poner este bonito carcaj de lentes para usar sobre un tema que no sea nuestra planta de energía local.

Construcción y diseño
Mientras que los de Panasonic y Olympus Micro Cuatro Tercios cámaras comparten un look retro, cuadrado, la NX10 está configurado como un mini-DSLR. Vive le diferencia! El built-in visor de la NX10 es una gran ventaja sobre sus competidores 'add-on opciones si, como yo, prefieren un visor en el monitor durante la mayor parte de la composición de la imagen y de captura. El cuerpo es un compuesto de calidad y materiales, ajuste y acabado mantener con punto de precio de la cámara.

Samsung NX10 Samsung NX10

Ergonomía y controles
Las líneas de salida en NX10 4,23 x 3,43 x 1,57 pulgadas y pesa aproximadamente 12,3 onzas. En comparación, la Olympus E-420 llega a las 5,1 x 3,6 x 2,1 pulgadas y pesa 13,4 oz - y la Olympus es casi tan pequeño como sea posible en las filas réflex digitales. La NX10 incluye un mango modestamente elevado en la parte delantera derecha del cuerpo y el dedo de disparo cae de forma natural para el botón de disparo. A pesar de su tamaño, los controles de la cámara trasera están dispuestos y espaciados de modo activaciones accidentales son poco probables.

Samsung NX10

Samsung NX10

Con su afiliación Pentax, que esperaba la NX10 a pedir préstamos a las réflex digitales en cuanto a la colocación del control y el diseño general de la cámara, pero la similitud entre el clon de tipo réflex digitales de Pentax y Samsung está en ninguna parte ser encontrado en la NX10. Samsung está en el expediente diciendo que la NX10 es su diseño y el cuerpo y la lente patentado montura ciertamente refuerzan esta afirmación.

Botones dedicados y la tecla de dirección a la cámara trasera y superior permiten un acceso rápido a la configuración de disparo más individuales en los modos manual; un botón de función permite el acceso a cualquier configuración de la calidad de imagen disponibles en los modos automático y permite la selección del modo de disparo individual en el menú de escena. El botón de función también trae a colación una serie de ajustes de calidad de imagen para los modos manuales.

Los menús y modos
Como prometido, menús en la NX10 son bastante intuitiva y fácil de usar, debido al menos en parte, a la disposición de control descrito anteriormente. Modos de disparo abarcar la gama habitual de opciones automáticas junto con los ajustes manuales a menudo favorecidos por los usuarios más avanzados.

  • Smart Auto: Este modo completamente automático permite a la cámara reconocer y elegir entre 16 escenas, la aplicación de configuración específica para cada escena. El usuario puede tener una configuración de calidad de imagen disponibles en función de la escena individuo seleccionado por la cámara.
  • Por la Noche: modo totalmente automático para ambientes oscuros. El usuario tiene la calidad de imagen, el área AF y flash disponibles.
  • Retrato: Totalmente automática, la calidad de imagen del usuario, zona de AF y flash.
  • Paisaje: Totalmente automática, la calidad de imagen de usuario y opciones de AF de área.
  • Escena: Permite al usuario seleccionar entre nueve opciones de escena, la cámara aplica los ajustes totalmente automáticos y el usuario puede hacer un aporte en base a la escena seleccionada.
  • Programa automático: La cámara selecciona el diafragma y velocidad de obturación, el usuario tiene gran variedad de entornos. Opción Cambio de programa permite al usuario seleccionar varias combinaciones de velocidad de obturación / diafragma para producir la misma exposición con la profundidad de campo o variada capacidad de "parar" la acción.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación, el usuario cuenta con gran variedad de insumos.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura conjuntos de cámara, el usuario cuenta con gran variedad de insumos.
  • Manual: El usuario ajusta la velocidad de apertura, velocidad, y tiene una amplia variedad de entradas.
  • Película: Captura de vídeo a 30 fotogramas por segundo en los siguientes tamaños de imagen: 1280 x 720, 640 x 480 y 320 x 240.

Display / Visor
El monitor AMOLED de 3.0 pulgadas es de 614.000 puntos composición y ajustable para cinco niveles de brillo. Su desempeño en condiciones exteriores brillantes estaba en la media, a veces bien, pero prácticamente inutilizable en las peores situaciones. La cobertura es de aproximadamente 100%. El monitor está activada de forma predeterminada y no se puede desactivar a través del menú o el control. Cuando usted trae su ojo en estrecho contacto con el visor, la pantalla se desactiva y el visor se enciende. El proceso se invierte cuando se toma la cámara lejos de su ojo. Aunque yo preferiría la posibilidad de activar o desactivar el monitor como una medida de ahorro de energía, la pantalla AMOLED informes requiere mucha menos energía que una pantalla estándar.

Samsung NX10

El visor es de 921.000 puntos composición y también ofrece cerca de 100% de cobertura. Hay un ajuste de dioptrías para los niveles de la vista. Una característica interesante de que el monitor y el visor es que se muestre la exposición tal y como aparecerá si la imagen se capta con la configuración actual, y si se altera la exposición por medio de ajustes o cambios de compensación de exposición manual, se obtiene un tiempo real ver la imagen final. Esto no ocurre si el flash está activado, pero para disparar la luz disponible es una herramienta muy útil para la exposición personalizar a su gusto. Aquí hay cinco tiros de la pantalla NX10, todas tomadas en la misma exposición. La NX10 estaba en modo manual y ajustes eran una exposición óptima (0), así como 1 y 2 paradas encima y por debajo de exposición. Estos no son tiros capturados se muestran en el monitor NX10, son la visualización en vivo de lo que la exposición se verá con diferentes ajustes de la cámara.

Samsung NX10 imagen de prueba
La exposición -2
Samsung NX10 imagen de prueba
-1 Exposición
Samsung NX10 imagen de prueba
0 La exposición óptima
Samsung NX10 imagen de prueba
Una exposición
Samsung NX10 imagen de prueba
2 Exposición

RENDIMIENTO
Con un sensor de réflex digital de tamaño, calidad de imagen y el rendimiento de ruido ISO deben ser dos de los puntos fuertes de la NX10, pero ¿cómo va una cámara sobre la captura de imágenes puede ser tan importante como las propias imágenes.

Samsung NX10

Rendimiento de disparo
La NX10 tiene un sensor de auto-limpieza y la función de limpieza automática, que se activa cada vez que la cámara se arriba, se apaga como una configuración predeterminada. Puesta en marcha con limpieza automática deshabilitado es rápido, y yo era capaz de encender y bajar de un tiro en unos 2 segundos. Con la limpieza del sensor activado en el inicio, ni siquiera tienen un icono de enfoque muestra hasta cerca de la marca de 3 segundos.

Solo tiro a tiro veces corrió unos 2 segundos y la velocidad continua llegó en poco más de los 3 cuadros por segundo (fps) tarifa anunciada. Único modo AF es necesario para obtener esa tasa, sin embargo, la FA se establece para el primer disparo y se aplica a todos los tiros subsecuentes en la ráfaga. El cambio a AF continuo reduce la velocidad notablemente mientras la cámara se vuelve a calcular el foco entre disparos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel T2i 0,02
Olympus E-PL1 0,03
Panasonic Lumix DMC-G10 0,05
Samsung NX10 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel T2i 0,18
Panasonic Lumix DMC-G10 0,32
Samsung NX10 0,50
Olympus E-PL1 0,84

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Canon Rebel T2i 170
3,7 fps
Panasonic Lumix DMC-G10 17 3,3 fps
Samsung NX10 12 3,3 fps
Olympus E-PL1 14 3,1 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retardo de obturación y los tiempos de adquisición de AF en buen sentido un poco más lento que una réflex digital de nivel de entrada y los horarios de estudio lo confirman. AF adquisición corrió a 0,50 segundos con el retardo del obturador llegando a 0,05 segundos. Una enana poco en comparación con las réflex digitales de nivel de entrada mejor, pero lo más importante, por lo general en el estadio de béisbol con las cámaras Micro Four Thirds que son competencia directa. La Panasonic tiene AF más rápido y mejor el retardo del obturador, los gemelos tienen una mejor Olympus retraso de obturación más lenta y AF. Adquisición AF en condiciones de poca luz, incluso con una asistencia de enfoque de la lámpara, era notablemente más lento que en buena luz.

La NX10 flash integrado tiene un número guía de 11 en la base de una sensibilidad de 100 ISO de la cámara, para que la estufa será bastante escaso si usted está disparando en el f / 4 - rango de apertura f/5.6 o mayor. La cámara tiene una zapata para aceptar un flash externo. Aquí hay algunas fotos con flash de algunos gatos que juegan. La foto original por debajo de Delta en vuelo resultó un poco oscura, pero después de procesado muy bien, y los otros eran justo en el borde de la envoltura del flash (por 100 ISO).

Samsung NX10 imagen de prueba
Original con flash
Samsung NX10 imagen de prueba
Post-procesado
Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba
Samsung NX10 imagen de prueba

Flash de tiempos de reciclado eran buenas y corrió entre 2,5 y aproximadamente 4,5 segundos, dependiendo de la cantidad de descarga. Duración de la batería para la NX10 se da como 200 minutos o aproximadamente 400 disparos utilizando un estándar CIPA, que generalmente es bastante exacta.

Lens Performance
Dado que la NX10 es un nuevo producto y sus lentes Samsung una cantidad desconocida (al menos para mí), vamos a echar un vistazo a cómo cada uno de los tres objetivos que teníamos para la revisión ido. El 30mm exhibió una leve indicio de distorsión de barril y era bastante uniformemente fuerte a través del marco, incluyendo bordes y esquinas. Hubo cierta aberración crómico (halo púrpura) en algunas zonas de contorno de alto contraste, pero aumentos de aproximadamente el 300% o más se necesita para hacer que el fallo notable. La apertura máxima es de 30 mm f / 2, por lo que es el mejor lente del trío.

Samsung NX10 imagen de prueba
30mm

El 18-55 fue un poco suave en las esquinas en gran angular, con descenso de luz muy leve y la distorsión de barril más pronunciada. En el extremo teleobjetivo 55mm, distorsión de barril dio paso a la distorsión de barril, con un marco bastante uniforme agudo, incluyendo bordes y esquinas. Aberración crómico fue en gran medida ausente en 18 mm, y, aunque están presentes en 55mm fue bastante bien controlada. Aumentos en el 300 - 400% rango estaban obligados a hacer la falla notable. Aberturas máximas oscilan entre f/3.5 af/5.6, típico de "kit" de lentes de esta gama focal.

Samsung NX10 imagen de prueba
18mm
Samsung NX10 imagen de prueba
55mm

Finalmente, el 50-200 tenía cierta debilidad en las esquinas en el extremo de 50 mm, acompañado por una ligera distorsión de barril. Había un poco de aberración crómico, pero de nuevo, era sólo un problema al 300% + ampliaciones. Al final de 200 mm, la lente se había desarrollado una distorsión en acerico muy ligera y una suavidad en los bordes y esquinas. Un análisis detallado reveló aberración crómico en ampliaciones de 200%, pero en el 100% y menos, sería difícil ver el efecto. Aberturas máximas oscilan entre f / 4 f/5.6, un poco lento en el extremo teleobjetivo.

Samsung NX10 imagen de prueba
50mm
Samsung NX10 imagen de prueba
200mm

En general, las lentes que teníamos para esta revisión hicieron un muy buen trabajo en el campo de la calidad de imagen y proporcione a cualquier potenciales propietarios NX10 un complemento versátil incluso sin la adición de los otros cinco objetivos anunciados para el lanzamiento este año. Luego hay que "K" adaptador de montaje que probablemente aparecerán en algún momento, y abrir las compuertas de lentes Pentax para NX10 uso. Una empresa alemana (Novoflex) ya ha anunciado NX10 adaptadores para Nikon, Pentax y lentes Minolta estará disponible en junio. La mosca en el ungüento en este punto es que no se sabe cuántos lente / cámara funciones será compatible con una lente adaptador de montaje superficial. Pero incluso si no un adaptador siempre sale al mercado, Samsung tiene una buena variedad de objetivos anunciados para su nueva cámara.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo de la NX10 en la configuración de 720p HD es muy bueno. Debido a que la cámara cuenta con un sensor CMOS, la posibilidad de rodar efecto obturador cuando el panorama durante el vídeo es una preocupación. Rodando efecto de obturación está presente durante las cacerolas irrazonablemente rápidas, pero a velocidades normales, el efecto es bastante benignos. El tiempo de grabación está limitado a 25 minutos por clip.

El micrófono de la cámara es sensible a los ruidos del viento, pero un ajuste de filtro de viento se ofrece para minimizar el impacto del viento en el audio. Manualmente el zoom o enfoque durante la captura de vídeo será audible. A diferencia de muchas cámaras, no hay una rápida "botón de acción" con video; debe establecer el dial de modo en video y luego iniciar la captura a través del botón del obturador.

Calidad de imagen
Yo estaba muy contento con las imágenes predeterminadas fuera de la NX10 con respecto a la exactitud de color y la nitidez.

Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba
Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba

Yo no estaba muy contento de notar que la NX10 salidas de archivos de imágenes fijas a 72 píxeles por pulgada, la obtención de imágenes que son alrededor de 63,8 pulgadas por 42,44 pulgadas de tamaño con resolución completa y 100% de la ampliación. Haga planes para cambiar el tamaño de Internet, ya sea para la transmisión o el trabajo de impresión. Existe una herramienta de cambio de tamaño en la cámara "Editar imagen" en el menú que permite el ajuste de la cámara a 10, 6 o 2 tamaños megapíxeles, pero incluso el archivo de 2 megapíxeles viene en cerca de 27 x 18 pulgadas.

Cuando se utilizan los modos de exposición manual de disparo, la NX10 ofrece un "asistente de imagen" de la paleta con una gama de opciones que incluyen "cool" y "calma" (pero no "recogido"). Esto es lo que las opciones PW aspecto:

Samsung NX10 imagen de prueba
Estándar
Samsung NX10 imagen de prueba
Vívido
Samsung NX10 imagen de prueba
Retrato
Samsung NX10 imagen de prueba
Paisaje
Samsung NX10 imagen de prueba
Bosque
Samsung NX10 imagen de prueba
Retro
Samsung NX10 imagen de prueba
Fresco
Samsung NX10 imagen de prueba
Calma
Samsung NX10 imagen de prueba
Clásico

Los colores en la paleta PW tienen una gama de ajustes de nitidez, contraste y saturación a disposición de muy buena calidad de imagen melodía.

Al igual que muchas de las cámaras digitales de hoy en día, la NX10 tiene una opción para ampliar su rango dinámico aparente - "Rango inteligente" - que está desactivada por defecto. Aquí está mi contraste alto estándar tomada con SR desactivado y luego activado. A primera vista, las imágenes se ven igual, pero histogramas muestran altas luces quemadas en el tiro con discapacidad, pero no está habilitado con SR. La diferencia es sutil pero más aparente en el lado derecho de las dos imágenes.

Samsung NX10 imagen de prueba
SR Off
Samsung NX10 imagen de prueba
El SR

El 14,6 megapíxeles de resolución del sensor NX10 se presta al cultivo de recomponer la imagen o para nada más que para conseguir "más cerca". La versión recortada es de 8 x 12 pulgadas a 203 puntos por pulgada que se producen una impresión de buena calidad.

Samsung NX10 imagen de prueba
Original
Samsung NX10 imagen de prueba
Recortada

He utilizado el balance automático de blancos de todas las tomas en esta revisión, y ha funcionado bien en la mayoría de los rangos de luz, pero el disparo cálido en el estudio con luz incandescente. Hay siete valores predefinidos, además de auto WB, así como un ajuste personalizado y una temperatura de color de rango de ajuste de 2500 a 10.000 grados Kelvin. Contador Multi resultado exactas para la mayoría de condiciones, pero podría perder algunos toques de vez en cuando. Hay opciones de medición ponderada al centro y puntual disponibles.

Samsung NX10 imagen de prueba
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

ISO rendimiento era normal, no parece la NX10 ha roto nada nuevo en este sentido. Tanto 100 y 200 están limpias y son básicamente indistinguibles una de otra. ISO 400 es muy bueno, pero no es sólo el más mínimo indicio de algún ruido rastrero pulg ISO 800 muestra un nuevo incremento y 1600 es notablemente peor que la 800 (pero no demasiado malo para imágenes pequeñas). Calidad en 3200 cae un poco más, pero todavía se puede utilizar para trabajos de impresión pequeños.

Samsung NX10
ISO 100
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 100, el 100% de cultivos
Samsung NX10
ISO 200
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 200, el 100% de cultivos
Samsung NX10
ISO 400
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 400, el 100% de cultivos
Samsung NX10
ISO 800
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 800, el 100% de cultivos
Samsung NX10
ISO 1600
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 1600, el 100% de cultivos
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 3200
Samsung NX10 imagen de prueba
ISO 3200, el 100% de cultivos

La NX10 parece estar a punto, incluso con las cámaras Micro Cuatro Tercios de Olympus y Panasonic en el departamento de ruido ISO inferior y, posiblemente, un poco detrás de 800 y más. No creo que el rendimiento ISO de la NX10, en comparación con las ofertas de Olympus o Panasonic es un gran fabricante o el interruptor de una forma u otra.

Imágenes Adicionales de muestra

Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba
Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba
Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba
Samsung NX10 imagen de prueba Samsung NX10 imagen de prueba

CONCLUSIÓN
Cámaras digitales pequeñas, sin espejo con lentes intercambiables están en auge, Panasonic y Olympus se han unido Samsung NX10 y con la entrada de Sony en el concurso acaba de ser anunciado oficialmente. Usted tiene que preguntarse cuánto tiempo podría ser antes de Canon y Nikon unirse al club.


La NX10 ofrece DSLR-como calidad de imagen, versatilidad y adaptabilidad con sub-DSLR tamaño y peso. La cámara es fácil de utilizar para los principiantes y expertos por igual, y ofrece una variedad de modos de disparo totalmente automático de hasta completamente manual, con una buena variedad de ajustes para los últimos modos.

La capacidad del monitor / visor para actualizar la imagen de visión directa para reflejar la exposición real cuando la compensación u otros ajustes de cámara se cambia es un bonito detalle que puede simplificar la captura de imágenes tanto para principiantes como para profesionales. Personalmente, me gusta el manejo de la mini-DSLR NX10 configurado cuerpo mejor que el más boxy Panasonic GF1 le disparé con la espalda en octubre.

La cámara llegó al mercado con lentes disponibles que cubren un rango focal muy bien, y lentes adicionales estarán disponibles a finales de año. Los objetivos que teníamos para esta revisión se anuncian como Samsung diseñado y construido y su rendimiento óptico era bastante bueno. Samsung ha mostrado un adaptador de lente para lentes de Pentax y una vez que esté disponible, los propietarios de NX será capaz de aprovechar la extensa Pentax "K" inventario de la montura del objetivo también.

El ruido es el rendimiento a la par con la competencia directa (hasta la fecha) y el tiempo de AF adquisición está en el medio de la clase en buenas condiciones. El retardo de obturación era un poco decepcionante, a 0,05 segundos, la NX10 tiene lo suficiente de un retraso para ser notable (y un poco molesto). Con Sony lanza su sombrero en el anillo con la NEX 3/5 , las cosas se están calentando en esta clase, pero la NX10 es una buena manera de ir si usted piensa que sin espejo es más.

Pros:

  • Calidad de la imagen fija Muy bueno y color
  • Muy buena calidad de video
  • RAW y JPEG fijas las opciones de imagen
  • Incorporado en el visor
  • Monitor / Visor exposición display cambia en tiempo real a la vista en vivo

Contras:

  • Obturador largo retraso en la clase
  • Manual del usuario Quirky
  • 72 dpi de salida de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario