miércoles, 26 de mayo de 2010

Sony Alpha NEX-5 Revisión

Sony Alpha NEX-5 Revisión
por Jim Keenan - 5/26/2010

El desarrollo conjunto del sistema Micro Four Thirds de Olympus y Panasonic les permitió ser los primeros en el mercado con digitals, sin espejo de lentes intercambiables compactas que ofrecen DSLR-como la calidad de imagen en sub-cuerpos DSLR tamaño de la cámara. Olympus anuncia su E-P1, a mediados de junio de 2009 Panasonic GF1 sus principios de septiembre. Los socios tenían este nicho para sí mismos para el resto de 2009 y en el segundo trimestre de 2010, pero ahora no se vislumbra la competencia.

Sony alpha NEX 5


Samsung acaba de presentar su NX10 y Sony ha lanzado su sombrero en el anillo con el recientemente anunciado NEX-3 y NEX-5 alfa , debido en el mercado este mes de julio. Apenas una semana después del anuncio de Sony, NEX-5 se abrió camino hasta mi puerta. La tinta apenas seca en mi revisión de NX10 de Samsung, así que la oportunidad de disparar las entradas más recientes en la clase de back-to-back (junto con la parte posterior GF1 en octubre de 2009) me ha dado manos a la vez con tres de los cuatro jugadores en el campo.

Si bien Samsung deriva de la forma rectangular, forma cuadrada que caracteriza a la cámaras Olympus y Panasonic, Sony ha adoptado el concepto con una venganza. La NEX-5 nota de prensa que llama (y las NEX-3) El "más pequeño y ligero del mundo de las cámaras digitales de lentes intercambiables." Aun así, los paquetes NEX-5 un 14,2 megapíxeles Sony Exmor APS-C sensor CMOS que da como resultado un factor de recorte de 1,5 x (equivalente a 35 mm) para las lentes montadas en la cámara. Uno de los beneficios de que la resolución del sensor es la capacidad para recortar imágenes bastante agresiva si es necesario al tiempo que conserva datos suficientes para ampliaciones fotográficas de calidad. Este tiro recortada a 8 x 12 pulgadas de tamaño todavía tiene 228 puntos por pulgada y producir una impresión de buena calidad.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
Original

Sony NEX 5 Prueba de imagen
Recortada

Sony lanzará la cámara con 16mm pancake y disponible 18-55mm lentes de zoom, un zoom de 18-200mm está previsto para finales de año. Las cámaras NEX llevar el "Alpha" designación (como la línea DSLR), pero la NEX montura del objetivo es una "E" montaje, no la "A" de montaje se encuentran en las Sonys grandes. Un adaptador para "A" con montura previsto para julio, pero no apoyará el enfoque automático.

Sony alpha NEX 5

La NEX-5 tiene un monitor de 3,0 pulgadas articulado, puede filmar vídeo HD 1080i en formato AVCHD y proporciona controles manuales y automáticos completo, así como JPEG y RAW capacidades de disparo. No hay detección facial, tecnología de captura de sonrisas, el procesador Bionz de Sony y la compatibilidad con Sony Memory Stick Pro Duo o SD / SDHC / SDXC soportes de memoria. Sony ofrece un compacto de pinza manual de instrucciones del flash y flash de caso con cada cámara, así como el software de la batería y el cargador, cable USB, CD-ROM, correa de hombro, y la lente de 16 o 18-55mm dependiendo del kit elegido.

Es pequeño, es ligero y es el más nuevo en la pelea - vamos a ver lo que la NEX-5 trae a la arena.

Construcción y diseño
El cuerpo rectangular NEX-5 es una aleación de magnesio (NEX-3 es compuesto) y estará disponible en versiones de plata o negro. Nuestra muestra revisión fue negro y se veía y se sentía bien construido - que medía aproximadamente 4,37 x 2,32 x 1,5 pulgadas. A modo de comparación, la GF1 de Panasonic fue de aproximadamente 4,69 x 2,8 x 1,43 pulgadas, por lo que Sony realmente ha hecho sus deberes en conseguir pequeños con sus entradas de esta categoría. Sony proporcionó el zoom de 16mm y 18-55mm que serán las ofertas iniciales con la cámara para esta revisión, y ambas lentes ofrecido barriles de aluminio cepillado y soportes de acero lentes que combinan con la NEX-5 para producir una combinación sensación muy sólida. Esto es lo que las distancias focales aspecto:

Sony NEX 5 Prueba de imagen
16mm

Sony NEX 5 Prueba de imagen
18mm

Sony NEX 5 Prueba de imagen
55mm

Ergonomía y controles
El cuerpo rectangular de la NEX-5 dispone de un asa integrada en la parte delantera derecha del cuerpo de la cámara - mis dedos estaban descansando contra el cuerpo del objetivo, ya sea con el 16 o el zoom de 18-55 a bordo. Las personas con dedos grandes definitivamente debería probar la cámara para ver si pueden vivir con la autorización antes de tomar una casa. Una ligera protuberancia en el fondo de la cámara permite el receptáculo para borrar el tambor de lente para montar sobre un trípode (y Sony advierte que un tornillo de trípode menos de 7/32 de pulgada debe ser utilizado para fijar la cámara). El dedo de disparo cae de forma natural a través del botón de disparo, pero el tamaño pequeño de la cámara: el pad media del dedo quiere tumbarse en el botón en sí, más que la punta del dedo.

Sony NEX 5 Prueba de imagen Sony NEX 5 Prueba de imagen

Una vez más, la gente con manos grandes se quiere dar a la cámara una salida buena para ver si el tamaño es una preocupación. Siguiendo el ejemplo de la Olympus E-P1, la NEX-5 carece de un flash integrado. El flash siempre se monta en la parte superior cámara a través de un puerto accesorio, y hay un visor opcional que se puede montar a este puerto, así, no sólo al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con un micrófono estéreo compacto.

La cámara en sí es corto en los controles externos - el interruptor de alimentación, de reproducción, de obturación y dedicado botones de captura de películas adornan la parte superior del cuerpo, con dos teclas de función (teclas) y una rueda de control en la parte posterior. Los tres controles de la cámara de nuevo son los que utilizará para las selecciones de ajuste de la cámara y los cambios.

Sony alpha NEX 5

Los menús y modos
La NEX-5 tiene seis menús principales - el modo de disparo, la cámara, tamaño de imagen, brillo / color, reproducción y configuración. Dentro de cada menú son diferentes sub-menús de configuración y opciones que ofrece. A mitad de camino a través del menú de configuración es la "guía de ayuda display" de ajuste que está desactivada por defecto. Me gustaría recomendar lo que le permite hasta que se familiarice con la cámara - He encontrado que es útil cuando se accede a los menús principales, ya que proporciona una lista breve de los principales ajustes de ese menú en particular, así como descripciones de cada opción del menú secundario cuando designarlas.

Los menús son intuitivos en general, pero las teclas y la rueda de control tomó un poco más de tiempo para acostumbrarse a - la pantalla al lado de estos controles se muestran la función de cada control en un momento dado, pero la función puede variar dependiendo del modo de disparo. Por ejemplo, en los modos de disparo manual (P, A, S, M) la tecla programable superior selecciona "Menú", la rueda de control se encarga de la configuración del modo de disparo y la inferior suave ofrece "Sugerencias para fotografiar".

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Cambia el modo de disparo totalmente automático para la "auto inteligente" y las teclas de función son las mismas pero la rueda de control ahora se encarga de "Desenfoque de fondo".

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Pulse la tecla "menú" suave de las pantallas y te dan las seis pantallas del menú principal - la tecla de función superior se convierte en la tecla "atrás", la rueda de control se utiliza para seleccionar la opción del menú y la tecla inferior está desactivado.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Con la "guía de ayuda en pantalla" activado, recibirá un panel superpuesto que brevemente (y en general), explica lo que cada sección del menú principal implica. Aquí está la guía para la entrada "brillo / color" del menú.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Acceso al menú Brillo / Color nos lleva esta primera página, en la que nos hemos desplazado hasta el ajuste DRO / HDR.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Selección de DRO / HDR entonces nos lleva a esta pantalla, que muestra que la cámara está configurada para auto HDR con una diferencia de exposición de 2 EV.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

También tenga en cuenta las funciones asignadas a las teclas de función de esta pantalla - la tecla superior es "Cancelar" y la tecla inferior es "opción". Compare esto a la pantalla anterior, donde la clave superior era "volver" y la tecla inferior fue asignada - tienes que mantener un ojo en las teclas y la rueda de control, ya que las funciones se pueden cambiar de una pantalla a otra. En este caso, decidimos hacer clic en "opción", lo que nos da la siguiente pantalla:

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Una vez resaltado el icono de HDR, se puede desplazar la rueda de control a través de seis niveles establecidos manualmente de diferencia de exposición, así como un ajuste automático. Debido a su pequeño tamaño y su conjunto relativamente escaso de controles externos, las cámaras NEX han adoptado este método poco convencional de cambiar las funciones de control basados ​​en el contexto de la cámara en un momento dado, y he encontrado algunas áreas no muy intuitivo al principio. El manual del usuario fue servicial en conseguir que más allá de las partes difíciles y probablemente debería ser llevado con usted en el campo de las primeras veces hacia fuera, sobre todo si va a disparar los modos manual y modificar los ajustes sobre la marcha.

Después de unos pocos run-through, las cosas empezaron a tener más sentido, pero la NEX-5 es uno de los compactos más difíciles que he atraviesan en tratar de averiguar las operaciones inicialmente. La cámara es sólo menú de obra cuando se trata de cambiar los ajustes de disparo, y los tiradores manuales son más propensos a ser afectados por esto que la gente Automático.

Una queja sobre la disposición del menú - "formato" se encuentra en el menú de configuración, pero usted tiene que desplazarse a través de 12 ajustes de disparo y 16 configuraciones principales para llegar a ella. ¿Qué hay de moverlo a la cabeza de la lista de ajustes de disparo? Ajustes de la cámara son susceptibles de ser cambiado relativamente poco frecuente en comparación con el formato, así que aquí está mi voto que sea más fácilmente accesible.

Modos de disparo incluyen opciones automáticas y escena específica, junto con un modo de barrido panorámico ingenioso y la exposición manual controla los usuarios más experimentados tienden a gravitar hacia.

  • Automático inteligente: La cámara se encarga de todos los ajustes y seleccionar un modo de escena de lo siguiente: Vista de noche, vista trípode noche, retrato nocturno, contraluz, Retrato a contraluz, retrato, paisaje o macro.
  • Escena: El usuario selecciona de entre nueve opciones comunes escena, la cámara se encarga de la configuración y el usuario puede tener algunas entradas en función de escena seleccionado.
  • Anti movimiento: Para fotografiar con poca luz sin flash - la cámara ajustará la calidad de imagen para multar y disparar el obturador seis veces para capturar una imagen. El usuario tiene algún tamaño de la imagen, el color y opciones de exposición.
  • Barrido panorámico: Permite la captura de imágenes de hasta 226 grados de ancho en formato horizontal o 151 grados en formato vertical. Más sobre esto más adelante.
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y del obturador, el usuario tiene amplia gama de insumos.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, cámara ajusta obturador, amplia gama de insumos.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara, amplia gama de insumos.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la obturación, la amplia gama de insumos.
  • Película: Captura de vídeo 1920 x 1080 en formato AVCHD, 1440 x 1080 ó 640 x 480 en MP4.

Display / Visor
3.0 pulgadas de la NEX-5 de monitor LCD es de 921,000-dot composición y regulable en cinco niveles de iluminación de forma manual, así como los automóviles y los ajustes de sol meteorológicas. Tiempo soleado establece el nivel de monitor automáticamente de acuerdo a los niveles de luz del exterior y es bastante brillante, sino que también parece atraer por la batería de la cámara con bastante rapidez. Incluso con el tiempo soleado configurar el monitor puede ser difícil de utilizar en algunas condiciones exteriores brillantes, pero resultó ser uno de los mejores artistas para exteriores composición de la imagen.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

El monitor se puede mover fuera de la carcasa de la cámara y inclinado hacia arriba a través de aproximadamente 80 grados de rotación; aproximadamente 45 grados de inclinación está disponible hacia abajo. Sony no especifica un área de cobertura para el monitor, pero parece bastante cerca de 100%.

Hay un visor opcional disponible que se monta en la cámara a través del puerto de accesorios. Las lentes de vidrio de todo el visor consisten en 4 grupos y elementos 5. Área de cobertura no se especifica.

RENDIMIENTO
Con las cámaras compactas de la clase de lentes intercambiables sensores de montaje de tamaño como los de una réflex digital, la calidad de la imagen ha sido la menor de sus preocupaciones. El enfoque automático y el rendimiento del obturador ha sido en general bien, pero no muy a la altura de réflex digitales. ¿La NEX-5 romper nada nuevo en este sentido?

Rendimiento de disparo
La NEX-5 funciona con bastante rapidez, y fui capaz de bajar de un tiro por primera vez en cerca de 2 segundos. Solo tiro a tiro veces corrió unos 2 segundos también. Tasas continuas elaborado a 2,6 fotogramas por segundo (fps), pero hay una fijación de prioridades continua de la velocidad que logró 7 fps con el enfoque y la exposición de la primera captura de todas las fotografías posteriores en la secuencia.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel T2i 0,02
Olympus E-PL1 0,03
Panasonic Lumix DMC-G10 0,05
Sony Alpha NEX-5 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel T2i 0,18
Panasonic Lumix DMC-G10 0,32
Sony Alpha NEX-5 0,39
Olympus E-PL1 0,84

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Canon Rebel T2i 170 3,7 fps
Panasonic Lumix DMC-G10 17 3,3 fps
Olympus E-PL1 14 3,1 fps
Sony Alpha NEX-5 2,6 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retardo de obturación se situó en 0,05 segundos - igual que el Samsung, más lento que el de Panasonic y Olympus competencia. Adquisición AF en 0,39 segundos perdían la Panasonic por aproximadamente 0,07 segundos, pero fue más rápido que Samsung y Olympus. Veces AF adquisición previsiblemente prolongado en condiciones de poca luz.

Sony alpha NEX 5

La NEX-5 flash tiene un número guía de 7 a 100 ISO, e incluso al inicio de la cámara 200 Rango de sensibilidad ISO será limitado. Recicle veces con una batería completamente cargada descargas parciales y corrió alrededor de 2 segundos en condiciones de iluminación normalmente - la cámara estaba prácticamente listo para disparar flash de nuevo tan pronto como el icono de enfoque regresó en la pantalla. Disparos diseñadas para producir descargas completas (apertura mínima, telefoto y condiciones dimmer) corrió un poco más de 5 segundos.

Sony enumera una duración de batería de aproximadamente 330 imágenes con un estándar CIPA, y mi experiencia indica que la cámara se acercará a esa cifra con la administración de energía y cuidado de utilizar el monitor con los ajustes de brillo automático. Con el monitor ajustado en el nivel de iluminación "soleado clima", la vida de la batería parece muy reducido.

Lens Performance
En primer lugar, Sony nos aconsejaron que la lente de 16 mm pancake previsto para esta revisión fue una muestra de pre-producción y la calidad de la imagen podría no ser representativa de las unidades de producción. No creo que sea una mala cosa sobre la base de nuestros resultados con el 16 - que muestra lo que parece ser una distorsión leve bigote en líneas horizontales, y una especie de distorsión de imágenes en los bordes verticales. El objetivo estaba bastante fuerte en general, con un cierto ablandamiento en los bordes y esquinas y tal vez un poco de descenso de luz también, pero fueron las distorsiones geométricas de las líneas que realmente sobresalían.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
16mm

El 18-55 era más tradicional, que muestra la distorsión de barril en el extremo ancho y acerico en teleobjetivo. Los bordes y esquinas eran un poco blanda en ambos extremos, pero la calidad de imagen en general fue sin duda a la par de lentes de kit similares en otras cámaras que he revisado. Una aberración crómico poco (bordes púrpura) estuvo presente si se miraba mucho y duro en las ampliaciones extremas (400x), pero la lente hizo un trabajo muy bueno en general a este respecto.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
Gran Angular de 18mm

Sony NEX 5 Prueba de imagen
55 mm Teleobjetivo

Mientras que Sony se basa estabilización de imagen en sus cuerpos de cámara réflex, los modelos NEX no tiene espacio para ese sistema. Los 18-55 y 18-200 lentes de zoom se estabilizan y la estabilización se activa y desactiva mediante el menú de la cámara. Sony recomienda deshabilitar la estabilización de trabajo trípode. Además de la "A" adaptador de montaje de lente que permite el uso de una gama de Sony y legado Minolta vidrio en el modo de enfoque manual, hay convertidores Ultra Wide y ojo de pez que proporcionan los efectos de distorsión de 12 mm y curvi lineal, respectivamente.

Calidad de vídeo
La NEX-5 capturas de vídeo de alta definición 1080i en formato AVCHD que mi 64 bits Vista plataforma no quería tener nada que ver, así que tuvo que conformarse con la resolución 1440 x MP4 1080. La cámara tiene un sensor CMOS, pero el efecto persiana está silenciado en todos pero las velocidades más exageradas de movimiento. El botón de vídeo dedicada de captura es muy práctico, pero la gran noticia es que la cámara no enfoque automático y la exposición continua durante la grabación.

La grabación de audio está activada por defecto, pero puede desactivarse, el micrófono tiene cierta susceptibilidad a ruido del viento pero no hay ninguna operación de corte del viento y el ruido del lente / cámara pueden registrarse también. La calidad del video era muy bueno y el enfoque automático / exposición trabajado como anuncian - cámara muy fácil para el trabajo de captura de vídeo.

Calidad de imagen
Por defecto las imágenes de la NEX-5 fueron muy agradable en términos de calidad de imagen y precisión de color. Nitidez puede haber sido justo en el borde de no ser más que suficiente para mi gusto al principio, pero que podría variar de tiro a tiro. De todos modos, hay un montón de opciones para la manipulación de imágenes en los modos manuales así que no puedo imaginar que nadie sea capaz de ponerse al día con alguna combinación que se ajuste a sus necesidades. Paleta de color de Sony se llama "estilo creativo" y ofrece cinco colores y una opción de disparo en blanco y negro.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
Estándar
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Vívido
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Retrato
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Paisaje
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Puesta del sol
Sony NEX 5 Prueba de imagen
En blanco y negro

Al igual que digitals en estos días, los ajustes NEX-5 ofrece diseñadas para expandir la cámara rango dinámico aparente - el optimizador de rango dinámico (DRO) y auto de alto rango dinámico (HDR). DRO ", analiza el contraste de luces y sombras entre el sujeto y el fondo, produciendo una imagen con un brillo óptimo y gradación", según Sony. El valor por defecto es auto DRO, pero también se puede ajustar manualmente los niveles de fuerza de 1 a 5 para la mejora de imagen. Aquí hay una foto con discapacidad DRO, la misma toma en auto y en los niveles 1, 3 y 5.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
DRO Off
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Auto DRO
Sony NEX 5 Prueba de imagen
DRO 1
Sony NEX 5 Prueba de imagen
DRO 3
Sony NEX 5 Prueba de imagen
DRO 5

HDR dispara "tres imágenes con diferentes exposiciones, y luego se superpone a la zona brillante de la. Bajo la imagen expuesta y la zona oscura de la imagen sobre expuesta a crear una imagen con gradación rica" Con HDR activado puede volver a utilizar una configuración automática o manualmente elegir entre 6 niveles de diferencia de exposición. Aquí está el tiro sin HDR, y luego auto HDR y los niveles 2, 4 y 6.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
HDR Off
Sony NEX 5 Prueba de imagen
Auto HDR
Sony NEX 5 Prueba de imagen
HDR 2
Sony NEX 5 Prueba de imagen
HDR 4
Sony NEX 5 Prueba de imagen
HDR 6

Los archivos se envían a 350 puntos por pulgada para que sus vacunas estén listos para imprimir directamente de la cámara.

Contador Multi hizo un buen trabajo en conjunto con escenas promedio pero podría perder algunos puntos destacados en situaciones de alto contraste, una presentación no-infrecuente. Opciones de medición ponderada Center y lugar disponibles. Balance de blancos automático también era bueno en general, pero disparó caliente en el estudio con luz incandescente. Hay seis preestablecido, dos de encargo y una opciones de temperatura de color disponibles además de auto.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

Por último, la NEX-5 tiene la opción de puntada sencilla imagen que yo he encontrado. El panorama barrido modo de disparo captura imágenes de hasta 226 grados horizontalmente o verticalmente 151 grados. En comparación, las lentes de zoom de 16 mm y 18-55 tienen campos de visión de 83 y 76 grados, respectivamente. Más importante que el campo de visión es la facilidad con la que la NEX-5 hace que la captura.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Se selecciona el modo de disparo de barrido lentamente desplazarse por el campo de visión mientras mantiene presionado el botón disparador. Cuando la cámara se cierra capturar automáticamente procesa la imagen. Participación mínima del usuario es necesaria y usted no tendrá que colocar manualmente disparos posteriores a las anteriores para formar el panorama como con la mayoría de otras cámaras.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

Sony está planeando actualizaciones de firmware para este mes de julio que proporcionarán una capacidad de captura de panorama 3D que se pueden ver en una línea de televisores 3D Sony anunciará en la misma época.

Rendimiento de Sony ruido parece ser sobre par para la clase. Imágenes a ISO 200 y 400 están bastante limpias y difíciles de diferenciar, con un poco de ruido cada vez más evidente en el 800. ISO 1600 y 3200 están claramente afectadas, pero sin duda útil para imágenes pequeñas.

Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 200
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 400
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 800
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 1600
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 3200
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 3200, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 6400
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 6400, el 100% de cultivos
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 12800
Sony NEX 5 Prueba de imagen
ISO 12800, el 100% de cultivos

ISO 6400 y 12800 son las opciones de imagen pequeña, pero la programación de último recurso para cualquier tipo de ampliaciones de impresión. Pensé que el Samsung NX10 celebró su propia con la GF1 de Panasonic a través de 400 ISO y luego, posiblemente, se cayó un poco por detrás en el 800 a través de 3200 sensibilidades. Mi sensación es que el Sony es un poco mejor que el Samsung en 1600 y 3200, así que en general la NEX-5 es sólidamente en la mezcla con la competición de clase, pero la diferenciación de las marcas sobre la base del desempeño ISO solo proporciona ningún ganador claro.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony NEX 5 Prueba de imagen Sony NEX 5 Prueba de imagen
Sony NEX 5 Prueba de imagen Sony NEX 5 Prueba de imagen
Sony NEX 5 Prueba de imagen Sony NEX 5 Prueba de imagen
Sony NEX 5 Prueba de imagen Sony NEX 5 Prueba de imagen

CONCLUSIONES
Sony NEX-5 (y NEX-3) digitals compactas de lentes intercambiables son las últimas incorporaciones a una clase que sólo recientemente ha visto la competencia llegan a las ventas del concurso con los fundadores de clase. La NEX-5 llega con ISO competitivo y un rendimiento de calidad de imagen, y si bien un poco de luz en las lentes de su introducción, la llegada del estabilizado 18-200mm zoom a finales de este año dará a la cámara una gama focal decente con la "E" montar vidrio. Un adaptador para Sony y Minolta "lentes" Un montaje previsto para julio y ofrecerá una amplia selección de opciones de enfoque manual de la lente, aunque sin estabilización.


La calidad del video es buena, y la captura de un solo botón en combinación con el enfoque automático y la exposición durante la captura de vídeo da la NEX-5 la ventaja sobre los otros chicos de la arena de vídeo. El formato AVCHD que ofrece el verdadero video HD puede requerir algún tipo de software para ser visto en su equipo existente. La cámara debería atraer a un amplio espectro de usuarios, ya que ofrece un menú de disparo automático que incluye escenas específicas, junto con todos los controles manuales para la captura de imágenes más avanzada. Formatos RAW, JPEG y RAW / JPEG disparo disponibles.

El sistema del menú de la cámara, especialmente en los modos de disparo manuales, tarda un poco en acostumbrarse, y los ajustes son una mano de obra poco intensiva, ya que todo tiene que pasar por los menús internos. El retardo de obturación es suficiente para ser notable (y corbata para lo peor en la clase). Duración de la batería de 330 imágenes está bien, pero no genial. El campo está cada vez más lleno de competidores y Sony no lo hace más fácil a los compradores potenciales mediante la adición de una cámara muy capaz a la mezcla.

Pros:

  • Buena imagen y calidad de color
  • Dedicado botón de captura de vídeo
  • Enfoque automático y la exposición durante la captura de vídeo
  • Inclinación del monitor

Contras:

  • Configuraciones a través de los menús puede llevar mucho tiempo
  • Límites del puerto de accesorios del visor / flash / opciones de grabación estéreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario