lunes, 9 de agosto de 2010

Panasonic Lumix DMC-FX75 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FX75 Comentario
por Jim Keenan - 09/08/2010

Nada más entrar en el mercado, Panasonic DMC-FX75 incorpora una gama Lumix compacta digital con no menos de catorce modelos que fácilmente podría confundirse con uno al otro sólo por su aspecto.

Panasonic FX75


En el caso de la FX75, es el 14,1 megapíxeles, zoom óptico de 5x compacta con el monitor LCD de 3.0 pulgadas, el funcionamiento completo de la pantalla táctil y el Sonic Speed ​​sistema de enfoque automático (AF). Eso zoom 5x es un diseño de Leica construido por Panasonic y que cubre el rango de 24 a 120 mm de focal (equivalente en 35 mm), con una apertura máxima de f/2.2 rápido en el extremo ancho. Esto es lo que van se ve así:

Panasonic FX75 imagen de prueba
24mm gran angular

Panasonic FX75 imagen de prueba
120mm Telephoto

La cámara también incorpora el procesador Venus Engine HD II procesador y la firma automática inteligente de Panasonic (llamado Evolución iA) modo de disparo. Junto con iA venir Estabilización de potencia óptica de imagen (OIS), reconocimiento de rostros y detección, seguimiento AF y el trío de ISO inteligente de control, selección de escenas y la exposición. Captura de vídeo se ofrece en Motion JPEG o formatos AVCHD Lite y la cámara puede utilizar tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria, además de unos 40 MB de memoria interna. Panasonic incluye un paquete de batería, cargador y estuche de pilas, cables USB y AV, correa de mano, lápiz plástico, software CD-ROM y algunas instrucciones básicas de funcionamiento manuales impresos con cada cámara.

Esa rápida apertura máxima de 24 mm es interesante, pero los rumores en torno a la FX75 es probable que se centran en los aspectos operacionales de pantalla táctil completa de esta cámara. Panasonic informa de la operación de la pantalla táctil es "fluida y suave" en los modos de reproducción o grabación. Si se puede llegar a poner hacia fuera las imágenes de calidad, así, Panasonic pueden estar en lo cierto. Vamos a ver.

Construcción y diseño
Fácilmente portable bolsillo de la camisa, la FX75 se ajusta a la baraja de cartas / paquete de cigarrillos plantilla de tamaño que define digitals compactas con zoom tantos menos de 10 veces. El cuerpo es de metal y nuestra unidad de revisión tenía un acabado negro mate con detalles plateados brillantes (un cuerpo de plata también está disponible en los EE.UU.). La cámara parece bien construido.

Panasonic FX75

Ergonomía y controles
El FX75 es más o menos la misma forma como prácticamente todos los zoom digital compacta estándar - el cuerpo rectangular es un poco redondeado en los extremos y los bordes y promueve un agarre con los dedos encima y por debajo del cuerpo. La luz de asistencia de enfoque se encuentra en la parte frontal superior izquierda del cuerpo y invita oscurecimiento por los dedos de la mano izquierda debe se alejan de la parte superior de cámara.

Panasonic FX75

Este punto y disparar Panasonic descansos de la lista con un diseño de control que define la simplicidad. El interruptor on / off, obturador botón / palanca del zoom y la imagen de captura de movimiento sit botón encima del cuerpo, una pila de grabación / reproducción botones switch, modo y menú vertical a la derecha del monitor en la parte posterior. La cámara dispone de una función aún obturador táctil que puede pasar por alto el disparador en el proceso de captura - más sobre esto más adelante. El menú y los botones de modo que llegue a la pantalla táctil y el ajuste de grabación / reproducción determina lo que se presenta una vez que hayas llegado. Esta es la pantalla de inicio con la cámara ajustada en el modo de grabación.

Y esto es lo que el menú y botones de modo de producir a partir de este punto.

Panasonic FX75
Menú
Panasonic FX75
Modo

Los menús y modos
Como se puede ver arriba, empujando el botón del menú de la cámara en modo de grabación y la "imagen normal" te lleva a la primera página de un menú de cuatro páginas con un total de dieciocho ajustes. Se incluyen en esta pantalla son pequeños iconos en la parte inferior izquierda que le permiten seleccionar los menús para las películas o la configuración de la cámara. Esto es lo que la primera página de los respectivos menús parecen.

Panasonic FX75
Película
Panasonic FX75
Disposición

Si la cámara se había fijado para Auto inteligente, la pulsación de un botón del menú se han entregado este resultado - un menú única página con sólo cuatro ajustes.

Selección del menú de la cámara en la opción de alta dinámica del modo de disparo de escena que recibe esta primera página de un menú de tres páginas - Tamaño de menú y el contenido puede variar de una escena a otra.

Volver al principio cuando llegamos la pantalla de inicio se produjo un pequeño "DISP" icono en la esquina inferior derecha de la pantalla - si lo empujó habríamos llegado a esta pantalla.

Si la cámara ha fijado para el Auto inteligente en lugar de una imagen normal, la pantalla se habría visto así.

Al pulsar el icono de menú rápido en la parte inferior izquierda de la pantalla para Auto inteligente produce esta pantalla.

Una pantalla ligeramente diferente habría parecido tenía la cámara ha estado en el modo de imagen normal. Por último, hay un icono divertido mirar que hay junto al icono disp - este es el toque de obturador activar / desactivar el control. Esta función está desactivada por defecto y el icono es azul. Al tocar el icono activa la función y el icono se vuelve amarillo.

Panasonic FX75
Touch Shutter Off
Panasonic FX75
Toque del obturador en

A partir de este punto, siempre que el usuario toca la pantalla siguiente establece un punto de enfoque y dispara el obturador.

Navegación por los menús es realmente muy fácil e intuitivo - después de todo no hay que muchos controles externos y una vez que llegue a las cosas de la pantalla táctil sólo parecen caer naturalmente en su lugar.

Hay cinco modos de disparo primario, pero sin controles manuales de exposición:

  • Auto inteligente: La cámara se encarga de todos los ajustes y el usuario tiene tamaño, color, reconocimiento de rostros y los ajustes de movimiento Deblur solamente.
  • Cosmética: Un modo completamente automático que permite la entrada del usuario para variar los tonos de piel y textura, junto con algunos ajustes adicionales.
  • Escena: modo completamente automático que ofrece 26 situaciones de disparo específicos incluyen velocidad de ráfaga de alta. El usuario tiene diferentes números de parámetros en función del modo específico.
  • Imagen normal: Modo automático que permite al usuario ajustar la ISO y una serie de parámetros de imagen demás.
  • Película: Captura resolución 1280x720 a 30 fps en formato AVCHD Lite o formatos Motion JPEG, 848x480, 640x480, 320x240 o todos en Motion JPEG a 30 fps.

Display / Visor
El monitor de 3.0 pulgadas tiene una composición y 230.000 puntos con opciones de iluminación automática y manual brillantes. La pantalla puede ser difícil de usar en condiciones brillantes al aire libre en cualquiera de los modos de composición de la imagen y la captura o la reproducción - los menús de la pantalla táctil son lo suficientemente brillante y legible - y la acumulación de huellas dactilares en la pantalla debido a las operaciones de tocar sólo empeora las cosas.

Panasonic FX75

Cualquier pantalla puede ser difícil de utilizar en condiciones brillantes al aire libre, pero el FX75 parecía un poco más difíciles de ver que, en promedio. Panasonic proporciona una plata-dólar lápiz plástico del tamaño que se puede utilizar para seleccionar las funciones de la pantalla táctil, además de utilizar los dedos, pero el lápiz puede ser fácilmente fuera de lugar si no unido a la cámara. Os adjunto el lápiz táctil a través de la correa de muñeca cámara, pero la cámara tuvo que ser retirado de la muñeca para usar el lápiz táctil, de modo que los dedos hizo la mayor parte del trabajo. La cobertura es de aproximadamente 100%. Llevar un pañuelo de lentes para las limpiezas frecuentes de la pantalla.

RENDIMIENTO
Mientras que los FX75 incorpora un zoom óptico de 5x a resolución completa, sino que también tiene un pequeño truco en la manga para empujar que alejar un poco más gracias al procesador Venus Engine HD II procesador y la tecnología "Resolución Inteligente". Del comunicado de prensa de Panasonic FX75:

Con la tecnología de Resolución Inteligente, tres áreas - los contornos, las áreas detalladas de textura y suave gradación - se analizan píxel por píxel y detectan automáticamente para mejorar cualquier degradación creado durante el proceso de zoom digital o en el disparo de alta sensibilidad.

Nunca he sido un fan de zoom digital de las cámaras debido a su calidad de imagen, pero con "Zoom Inteligente" permitió a la FX75 sale a 6.5x "sin deterioro notable" en la calidad de imagen por Panasonic. Eso equivale a alrededor de 156 mm frente a 120 mm con el zoom óptico. Aquí hay dos juegos de disparos a 5x y 6,5 x.

Panasonic FX75 imagen de prueba
Zoom óptico 5x
Panasonic FX75 imagen de prueba
6.5x Zoom Inteligente
Panasonic FX75 imagen de prueba
Zoom óptico 5x
Panasonic FX75 imagen de prueba
6.5x Zoom Inteligente

Usted puede decidir por ti mismo, pero probablemente me vaya para ampliar inteligente si tenía que ser un poco más "cerca" en algunas tomas. El FX75 es proporcionar mayores multiplicaciones puros de zoom óptico, pero a resoluciones reducidas.

Rendimiento de disparo
La FX75 se enciende y presenta un punto de enfoque en aproximadamente 2 segundos - Tuve la oportunidad de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 2,5 segundos desde el encendido. Solo tiro a tiro veces corrió alrededor de 2 segundos. El retardo de obturación es rápida en menos de 0,01 segundos, y el tiempo de AF adquisición también fue rápido en 0,28 segundos. Hay un enfoque lámpara de ayuda y la FX75 conserva buenos tiempos de adquisición de AF en teleobjetivo con buena luz y ángulo ancho con poca luz. La cámara se desaceleró notablemente en teleobjetivo con poca luz. Hay una opción AF de seguimiento que le permite designar un enfoque y un punto de exposición en un sujeto en el cuadro a través de la pantalla táctil - mientras el sujeto permanece en el marco del icono de enfoque se les seguirá si ellos o el movimiento de la cámara.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-FX75
<0,01
Canon PowerShot SD4000 IS 0,01
Fujifilm FinePix JZ500
0,01
Nikon Coolpix S8000 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon Coolpix S8000 0,26
Panasonic Lumix DMC-FX75 0,28
Fujifilm FinePix JZ500 0,38
Canon PowerShot SD4000 IS 0,57

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Canon PowerShot SD4000 IS 3,3 fps
Panasonic Lumix DMC-FX75 3 1,8 fps
Fujifilm FinePix JZ500 3 1,4 fps
Nikon Coolpix S8000 10 1,2 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El disparo continuo en el modo de ráfaga produjo tres fotografías a una velocidad 1,8 fps. Usted puede obtener cinco disparos si se le cae una calidad de imagen sin perder resolución, y hay un ritmo más rápido en el modo de ráfaga de alta velocidad del menú de escena, pero con una resolución reducen drásticamente. No se trata de un apagón de 1 segundo de la pantalla después del primer disparo en el modo de disparo continuo, el período de suspensión es más breve con ráfagas de alta velocidad.

OIS La FX75 de energía (estabilización óptica de la imagen) del sistema mueve la lente para compensar el movimiento de la cámara. Hay dos modos además de un modo automático que selecciona uno de los dos: el modo 1 ofrece estabilización continua, mientras que el modo 2 se estabiliza cuando se presiona el botón del obturador.

La cámara también ofrece "Deblur movimiento", que "es una integración completa del control inteligente de ISO que ajusta automáticamente la sensibilidad ISO y la velocidad de obturación según el movimiento del sujeto y el sistema de control de contraste avanzado de Exposición Inteligente que también optimiza la exposición para prevenir más / menos La exposición parte de una imagen. "

Yo no soy un gran fan de "estabilización" sistemas que la rampa encima de ISO para obtener mayor velocidad del obturador como parte de la búsqueda de imágenes más nítidas. Con sus sensores físicamente pequeños, digitals compactas generalmente no tienen mucho margen de maniobra para aumentar la sensibilidad ISO antes de que el ruido comienza a entrar en el cuadro, por lo que hace que esas opciones mi último recurso. Aquí hay una foto en condiciones de poca luz, sin flash, con Deblur movimiento dentro y fuera. ISO con él fue en 5000 (y resolución reducida) - sin era de 1600 y la resolución completa.

Panasonic FX75 imagen de prueba
Motion Deblur El
Panasonic FX75 imagen de prueba
Motion Deblur Off

Me gustaría rodar la FX75 con el OIS activado y guardar Deblur movimiento para "cuando todo lo demás falla".

Panasonic califica el alcance del flash FX75 como unos 2 metros a 7 metros en gran angular, y 3,28 metros a 9,18 metros en telefoto con ISO automático. En la base de la cámara ISO de 80 gama baja considerablemente - 2 a aproximadamente 5,25 metros en telefoto y Panasonic recomienda 4x como el teleobjetivo máximo para el flash con la norma ISO ambos 80 o 100 como "imágenes grabadas con la tele puede ser más oscura de lo normal." Es la abertura máxima del objetivo en telefoto FX75 que es en gran parte el culpable -, mientras que el objetivo es un rápido f/2.2 en gran angular, es un lento f/5.9 en tele. El auto ajuste ISO de la cámara utiliza para que 9 pies teleobjetivo es de 1600, y ya hemos visto lo que parece, al menos sin flash.

Duración de la batería para la FX75 tiene 360 ​​disparos conforme a una norma CIPA de 73 grados, la estabilización óptica de auto, flash cada dos disparos, el zoom hasta el otro extremo de la gama focal para cada toma sucesiva y descansar la batería después de cada 10 disparos.

Lens Performance
La FX75 de Panasonic-construido Leica DC Vario-Summicron fue un artista digno en gran angular, con una distribución bastante uniforme de la luz a través del marco, cierta debilidad en las esquinas y la distorsión de barril un poco más de lo que he visto con Panasonics equipado con vario- Elmar lentes. Teleobjetivo (5x) era un poco mejor en la nitidez de esquina en gran angular, y tenía un poco ligera de distorsión de imágenes.

Panasonic FX75

Inteligente zoom (6.5x) se veía un poco más suave en las esquinas que tele y tenía aproximadamente el mismo grado de distorsión de barril. Aberración crómico (bordes púrpura) fue visible en un cierto tipo de escenario del peor caso de disparo de 100% de ampliación en gran angular, teleobjetivo con zoom inteligente y el efecto fue mucho más moderada y difícil de encontrar.

Mínima de enfoque puede ser tan poco como 1,18 pulgadas en modo macro y la FX75 muestra brevemente una escala manejable para hacerle saber el rango de enfoque a cualquier distancia focal particular.

Calidad de vídeo
La FX75 puede capturar vídeo en resolución 1280x720 tanto en AVCHD Lite y Motion JPEG formatos; AVCHD Lite se recomienda para su visualización en televisores de alta definición y JPEG para las aplicaciones informáticas / internet. AVCHD Lite requiere de dispositivos compatibles para reproducción mientras Motion JPEG es más ampliamente reconocido en este punto. Video (s) para esta revisión fueron capturados in Motion JPEG. FX75 calidad de video es la media en este formato. Hay un apagón o dos segundos de la pantalla al iniciar la captura de vídeo para el seguimiento de objetos en movimiento puede ser problemático al principio.

El enfoque automático y zoom están disponibles y hay un ajuste de corte de viento que pueden ser activadas. La opción AF de seguimiento descrito en la sección Rendimiento de disparo también se encuentra disponible para la captura de video. El tiempo máximo de grabación continua es de 29 minutos y 59 segundos, con un máximo de 2 GB de Motion JPEG.

Calidad de imagen
Las imágenes fijas eran agradables y precisas en cuanto a la reproducción del color y la nitidez.

Panasonic FX75 imagen de prueba Panasonic FX75 imagen de prueba

La FX75 también ofrece una amplia gama de opciones de color para disparar en el modo de imagen normal, y un "feliz" modo de color automático inteligente.

Panasonic FX75 imagen de prueba
Estándar
Panasonic FX75 imagen de prueba
Natural
Panasonic FX75 imagen de prueba
Vívido
Panasonic FX75 imagen de prueba
Blanco y Negro
Panasonic FX75 imagen de prueba
Sepia
Panasonic FX75 imagen de prueba
Happy (iA)

Hay una opción de disparo a alta dinámica en el menú de escena, y la exposición inteligente de la cámara y funciones inteligentes resolución puede ser habilitado para disparar en el modo de imagen normal. Me tiro a la fuente misión en el modo normal, luego con la exposición inteligente habilitada y, finalmente, con tanto la exposición inteligente y Resolución.

Panasonic FX75 imagen de prueba
El modo normal
Panasonic FX75 imagen de prueba
IExposure + Normal
Panasonic FX75 imagen de prueba
Normal + + iExposure iResolution

Los tres disparos son similares, y los histogramas son la mejor manera de visualizar las diferencias, sino más destacado se perdieron en mayor sin iExposure habilitado y iExposure también sacó un poco más de detalle en las zonas de sombra. El tiro con iExposure y habilitado iResolution era un gemelo virtual de la iExposure solo tiro.

Este es un punto importante a tener en cuenta al permitir iExposure para disparar con el modo de imagen normal - si se establece la ISO de 80 o 100 y tienen iExposure activado, la cámara es libre de ajustar el ISO de lo que usted ha establecido. Usted puede ser feliz disparando pensando que estás disparando a 80 ISO cuando la cámara ha sido efectivamente utilizando una diferente (y potencialmente ruidosas) ajuste. La mayoría de las vacunas utilizadas para ilustrar esta revisión se hizo con discapacidad iExposure.

Mientras que la FX75 carece de controles manuales de exposición, hay un tesoro escondido esperando en el menú de escena para gente que quiere introducir un poco más en el proceso de captura de imágenes.

Damas y caballeros, les presento fuegos artificiales.

Por lo general tienden a evitar disparar en los modos de escena, ya que normalmente se establece la ISO para el disparo. Eso es exactamente lo que hace los fuegos artificiales, y es por eso que es un tesoro escondido - que establece la ISO en 80. Fireworks también te da un tiempo de 2 segundos de obturación si activa el estabilizador apagado, y usted también tiene + / - 2 EV de compensación de la exposición disponible.

Los dos disparos que siguen fueron hechas en un trípode en el modo de fuegos artificiales y con +2 EV de compensación de exposición. He utilizado el temporizador para disparar el obturador y los disparos salieron a las 9:09 PM hora local - justo al comienzo del crepúsculo astronómico, lo que significa que el sol estaba a unos 18 grados por debajo del horizonte. Estaba oscuro, pero la compensación +2 EV resultó el disparador pirotécnico 2 segundos a 8 segundos para cada disparo. ¿Cómo es que dos disparos realizados segundos de diferencia en el mismo ISO y la velocidad del obturador no se exponen exactamente lo mismo? Me has en un poco en el segundo disparo y la apertura de la lente cambia de f / 4 a debido a la longitud focal f/5.5.

Panasonic FX75 imagen de prueba Panasonic FX75 imagen de prueba

Entre los servicios fijo ISO, compensación de la exposición y las aberturas que varían dependiendo de la duración focal, fuegos artificiales le dará una ventana ciertamente pequeño de opciones de exposición manual, pero algunas opciones son mejores que ninguna opción en mi libro.

Balance de blancos automático funcionó bastante bien para una variedad de condiciones de luz, y aunque hemos cambiado las lámparas fluorescentes de 5500K para tomas de nuestro estudio, la FX75 tiro un poco de calor bajo 3200K lámparas incandescentes. Hay luz de día, nublado, sombra, halógeno y configuraciones personalizadas disponibles.


Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

La FX75 de Panasonic utiliza inteligente sistema de medición múltiple para el cálculo de la exposición, y un buen desempeño en condiciones de iluminación promedio, pero tenía una tendencia a perder más destacado en escenas con alto contraste. Las cosas fueron un poco mejor con iExposure habilitada en el modo de imagen normal, pero la cámara parecía perder reflejos prácticamente cada vez que una escena tenía un alto contraste. Grabación de una FX75 en el modo de imagen normal con un poco de menos la compensación de exposición, probablemente sería mi configuración de la opción.

El ruido en el rendimiento FX75 era normal. Sensibilidades ISO 80 y 100 estaban bastante limpias y difícil de distinguir. ISO 200 tiene algunas pistas pequeñas de ruido se arrastra en - una pequeña pérdida de detalle en la nariz del oso y el paquete de filtro, por ejemplo. Mudarse a ISO 400 es un paso definitivo hacia abajo de 200 - usables igualmente para las imágenes pequeñas, pero cada vez marginal para el trabajo de impresión grande.

Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 80
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 80, 100% de los cultivos
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 100
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 100, el 100% de cultivos
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 200
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 400
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 800
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 1600
Panasonic FX75 imagen de prueba
ISO 1600, el 100% de cultivos

ISO 800 es otra muesca peor y 1600 lleva una recesión aún más dramática, convirtiéndose en la norma ISO de último recurso. Hay un modo de alta sensibilidad en el menú de escena que permite la captura de imágenes a 3 megapíxeles o menos en la configuración "estándar" de calidad. ISO se ajusta automáticamente entre los años 1600 y 6400, así como caja de Forest Gump de chocolates nunca sabes lo que vas a obtener.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic FX75 imagen de prueba Panasonic FX75 imagen de prueba
Panasonic FX75 imagen de prueba Panasonic FX75 imagen de prueba
Panasonic FX75 imagen de prueba Panasonic FX75 imagen de prueba

CONCLUSIONES
El FX75 es una cámara digital con una capacidad de zoom de ángulo ancho rápido, velocidad de obturación y buen rendimiento de AF y buena calidad de imagen. Cuenta con una pantalla táctil para la mayor parte de las funciones de la cámara y, según lo anunciado, este sistema demostró ser "fluido y sin problemas." El alcance del zoom se presta para capturar paisajes amplios o temas grandes de cerca, trayendo objetos distantes cerca no es el punto fuerte de esta cámara. La falta de controles manuales enviará a algunas personas fuera infeliz, pero el FX75 está claramente orientado a los usuarios que buscan una mínima participación en el proceso de captura de imágenes.

No muchos defectos vienen con la FX75, y los que lo hacen son relativamente menores. El formato AVCHD Lite vídeo todavía no está tan ampliamente reconocido como Motion JPEG, por lo que incluso si se ha actualizado para dispositivos compatibles no hay ninguna garantía de que tus amigos podrán ver tus vídeos AVCHD en su equipo.


Me pareció que el monitor de un poco más de lo normal para ver por composición de imágenes y captura en condiciones de luz brillante (pero no está mal para los menús y otras operaciones de la pantalla táctil). La apertura máxima en tele es más lento que la mayoría y con el ruido de ISO clasificación a cabo como medio para superar esta diferencia de velocidad con mayores ISOs no es el camino a seguir.

Sin embargo, Panasonic sigue impresionando con sus digitals compactas, que hacen un trabajo bastante bueno en general. El FX75 es sólo una de las últimas incorporaciones a continuar con esta tradición.

Pros:

  • Buena imagen y calidad de color
  • Obturador rápido y los tiempos de adquisición de AF
  • Apertura rápida con el gran angular máximo
  • Operación de la pantalla táctil es sencillo y funcional

Contras:

  • Vigilar un poco más difícil de lo normal para ver en condiciones de luz brillante para la composición de la imagen / captura
  • Lenta apertura máxima en tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario