lunes, 23 de agosto de 2010

Sony alpha a55 First Look

Sony alpha a55 First Look
por Allison Johnson - 08/23/2010

Sony DCR dio la oportunidad de probar la nueva a55 semana pasada en Jackson Hole, y aprovechó la ocasión por los cuernos. De ritmo rápido tiroteo en el rodeo de barridos panorama en Yellowstone, nos dio la a55 una carrera de prueba en uno de los paisajes más espectaculares del país.

Sony alpha a55

Hay alguna tecnología nueva e interesante pasando dentro de la a55, pero desde fuera se ve muy similar a cualquier otro alfa DSLR. El dial de modo se encuentra en uno de los hombros con el botón de disparo ligeramente inclinada hacia delante por el otro. Hay un dedicado LCD / EVF botón detrás de él y un botón de D-Range para un acceso rápido a las opciones de la cámara de disparo automático HDR.

El diseño del control en el panel posterior es sencillo y muy intuitivo. Al pulsar el botón Fn se accede a una gran variedad de opciones de exposición en la pantalla. Usando el pad direccional, se pueden hacer cambios a la norma ISO, balance de blancos, Estilo creativo, y una serie de otros controles dependiendo del modo de disparo usted está adentro me pareció fácil de usar.

Sony alpha a55

El A55 es notablemente más compacto, aunque no competir con el tamaño de la NX10 de Samsung y no se acerca a tocar las cámaras NEX diminutas. Si se trata de una pequeña cámara de lentes intercambiables que quieras, Sony ya tiene eso cubierto. La a55 parece tener un término medio entre un CILC (Compact Camera lentes intercambiables) y su alfa DSLR típico.

El peso del cuerpo de la cámara también se ha reducido, aunque los objetivos de la serie G de Sony que he usado con la cámara no son de ninguna luz significa. Con un objetivo más pequeño mejor momento, me di cuenta de que todo el sistema era un poco más ligero que una réflex digital, pero con una lente de 70-300mm unidos, lo manejó muy similar a una cámara réflex digital de tamaño completo para mí. Echa un vistazo a nuestras manos en la vista previa de vídeo a continuación.

Sony nos prefieren no publicar plena resolución las imágenes de muestra de los modelos de pre-producción que utilizamos, así que hemos cambiado de tamaño de las imágenes para la web de fácil visualización. Fueron capturados como archivos JPEG finas no han sufrido ninguna transformación, salvo el cambio de tamaño.

Me parece que la velocidad va a ser la atracción principal de la A55. Puse la cámara al modo de disparo continuo a trabajar en el rodeo Jackson Hole y se desempeñó admirablemente. En el marco casi todos me tiro de un jinete sobre un toro bucking, mi tema fue enfocado. Todo lo que tenía que hacer era mantener el dedo en el disparador y mantener mi objetivo apuntando en la dirección correcta.

Materiales de prensa de Sony se refieren a la capacidad de la cámara para capturar "el momento decisivo". Después de unos días de tiro con la a55, yo tendería a estar de acuerdo. La capacidad de la a55 de mantener el enfoque durante la captura de alta velocidad le dará un fotógrafo de una gran cantidad de imágenes útiles, antes, después y durante el momento decisivo, cuando quiera que sea.

Uno de los inconvenientes de la velocidad del sistema y la eficiencia centrándose parece ser más rápida descarga de la batería. Sony afirma que 380 fotografías con el visor electrónico por batería totalmente cargada y 330 con el uso de la pantalla LCD. Nuestras baterías nos duró un día o dos (Sony sabiamente llena un extra de batería cargada para cada periodista en nuestro viaje) antes de que se necesitaba para ser recargadas. Un tirador serio definitivamente quiere una batería adicional para excursiones de un día de duración desde la recarga de la batería a plena capacidad tomó cerca de ocho horas.

Vamos hacerle frente - algunos de nosotros simplemente no somos fans EVF. Encontré el visor de la a55 a ser brillante y clara, pero esa característica será un desvío para algunos clientes. La inclinación LCD vino muy bien cada vez que una situación lo requería composición del suelo o nivel de la cintura. Al igual que cualquier otro LCD sin embargo, era difícil de utilizar en la luz solar directa. Además de los controles dedicados, el visor tiene un sensor que automáticamente se enciende y cambia de modo LCD cuando lleva la cámara al ojo.

Sony alpha a55

Sistema de medición de la cámara hizo un buen trabajo de detalle en la preservación de las zonas de sombra sin perder los detalles más destacado en la crin del caballo.

Sony a55 imagen de prueba

En cuanto a la reproducción del color, los rojos eran a menudo y verdes vivos loooked un poco saturado. Con buena luz con velocidades de obturación más rápidas, yo estaba muy contento con la nitidez de la imagen. Las lentes Sony G I utilizados con la a55 apoyado el sistema AF rápido con buena nitidez en el centro del marco.

Sony a55 imagen de prueba

También usé el modo Sweep Panorama (en dos dimensiones) y me quedé impresionado con los resultados, como siempre. Es una función verdaderamente perfecta y los resultados son impresionantes.

Sony alpha a55

Sólo hay análisis tantas cosas que pueden hacerse sobre la base de nuestras experiencias fugaces preliminares. Estoy, sin embargo, convencido de que la Sony Alpha A55 es una cámara excepcionalmente rápido. El retardo de obturación parecía inexistente, y aparte de la espera de la memoria intermedia para despejar, la cámara estaba listo para enfocar y disparar cada vez que me encontraba. No hay pruebas mucho más y el trabajo de campo que tendremos que hacer para llegar a una conclusión acerca de la a55, pero por ahora parece ser un tirador recto.

Echa un vistazo a la galería de imágenes para imágenes de muestra adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario