miércoles, 24 de marzo de 2010

Panasonic Lumix DMC-ZS7 Comentario

Panasonic Lumix DMC-ZS7 Comentario
por Jim Keenan - 3/24/2010

No fue hace tanto tiempo que "superzoom" - o "ultrazoom", si lo prefiere - compactas digitales flotaba en las cercanías del factor de 10x óptico zoom multiplicación que define el punto de partida para la clase. Ahora que sobre la lente se ha llevado hasta 30x para los grandes zooms disponibles, y quién sabe a dónde podría terminar. Dentro de este nicho de mercado viene la nueva Panasonic Lumix DMC-ZS7 con un aparentemente modesto zoom óptico 12x.

Panasonic Lumix ZS7


Los ZS7 incorpora un sensor de 12,1 megapíxeles, un procesador Venus Engine HD II procesador, la tecnología de detección de rostros y la posibilidad de grabar los datos de disparo de ubicación en imágenes fijas y vídeo a través de un receptor GPS integrado. No hay sonido estéreo, un monitor LCD de 3.0 pulgadas y el grupo habitual de modos de disparo automáticos y especiales de escena, así como controles completos manuales. El zoom óptico de 12x, que abarca todo el rango de 25 a 300 mm de focal (equivalente en 35mm film), es un Leica DC Vario-Elmar lente. El rango focal amplio empieza bien y progresa a través de la gama de 85 a 135 mm que hace buenas fotos retrato antes de terminar en un moderadamente largo teleobjetivo. Esto es lo que parece en el mundo real:

Panasonic ZS7 Test Shot

lunes, 22 de marzo de 2010

Nikon Coolpix S1000pj Comentario

Nikon Coolpix S1000pj Comentario
por Allison Johnson - 03/22/2010

Cada vez que trataba de describir la Nikon Coolpix S1000pj a alguien, mis palabras cayeron plana. "Es una cámara proyector. Una cámara con un proyector en el interior". Parece sencillo, pero la gente no acababa de entender el concepto hasta que encienda la cámara, y se proyecta una imagen sobre una pared. Cada vez que lo hacía, la cámara tiene un montón de "sorprenderse" y "maravillarse".

Nikon Coolpix S1000pj


Ese es el problema con la descripción de la eficacia de una cámara proyector en una revisión. Puedo fotografiar la cámara en acción, te puedo mostrar un video del funcionamiento del proyector, pero no acaba de sumar a la misma experiencia de ver las imágenes proyectadas con tus propios ojos.

Oso con nosotros - la Nikon Coolpix S1000pj es una gran novedad, pero es una innovación interesante. Si usted tiene $ 400 o así que esperar para gastar en una nueva pieza de tecnología no esencial, a continuación, una cámara proyector es un buen candidato. No podemos dejar que la diapositiva Nikon S1000pj por sin ponerlo bajo el microscopio, sin embargo. Siga leyendo para obtener una visión detallada de su rendimiento, calidad de imagen y facilidad de uso.

Construcción y diseño
La Nikon Coolpix S1000pj, que lleva un 12,1 megapíxeles 1/2.3 pulgadas sensor CCD tipo, logra un perfil familiar. Es una caja básico negro con acentos metálicos a lo largo de los bordes. El zoom óptico 5x lente Nikkor está escondido en la esquina derecha de la cámara, dando lugar a una característica menos conocida: la delantera de la lente del proyector y el centro.

Nikon Coolpix S1000pj

martes, 16 de marzo de 2010

Nikon Coolpix P100 Revisión

Nikon Coolpix P100 Revisión
por Jim Keenan - 3/16/2010

Apenas un año después de la introducción de la Coolpix P90 superzoom, Nikon vuelve con otro "Performance Series" big-lente modelo, la Coolpix P100 . Cuando el P90 (que permanece en el sitio web de Nikon partir de este escrito) ofreció un zoom óptico de 24x que abarca el rango focal 26-624mm (equivalente en película de 35 mm), el P100 se va a 26x y 26-678mm.

Nikon Coolpix P100


Esto es lo que van focal se ve así:

Nikon Coolpix P100

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sony Cyber-shot DSC-S2100 Revisión

Sony Cyber-shot DSC-S2100 Revisión
por Allison Johnson - 10/03/2010

La Cyber-shot S2100 tiene un lugar claro en la planta baja de la línea de apuntar y disparar de Sony, más ligero, tanto en precio y características de sus contrapartes más delgadas W y T de la serie. Es su única cámara compacta que utiliza pilas AA. De todos los modelos Cyber-shot anunció lo que va del año, el S2100 es el menos caro con un precio de lanzamiento flotando justo por encima de los $ 100.

Sony Cyber-shot DSC-S2100


Esa "S" debe significar "simplicidad". El 12,1 megapíxeles Cyber-shot S2100 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un fotógrafo a partir de controles de exposición básicas en el modo de programa y pocos controles en "Easy" de modo. ¿La Cyber-shot S2100 encontrar el justo equilibrio entre la facilidad de uso y calidad de la toma de fotografías? Lea nuestra revisión de averiguarlo.

Construcción y diseño
El S2100 Sony adquiere una forma similar a la mayoría de los AA potencia compactos. El lado derecho es más voluminoso que se encuentra el compartimento de la batería. El frente está esculpido para ofrecer un poco de una empuñadura. El cuerpo de la lente y la cámara sentir como plástico, aunque hay una buena capa de aluminio cepillado sobre la parte frontal del cuerpo.

Sony Cyber-shot DSC-S2100

lunes, 8 de marzo de 2010

Olympus E-PL1 Comentario

Olympus E-PL1 Comentario
por Adam Crawford - 08/03/2010

La Olympus E-PL1 es la cámara de última y más asequible digital de ponerse el "PEN" Micro Four Thirds placa de identificación, con un precio de 599 dólares con el objetivo del kit 14-42mm. Junto a sus hermanos mayores, el precio más alto E-P1 y E-P2 , los saltos E-PL1 en el juego con muchas de las mismas especificaciones, incluyendo un sensor de 12.3 megapíxeles LiveMOS, estabilización de imagen sensor-shift y control manual completo.

Olympus E-PL1


La E-PL1 también tiene algunas nuevas características que los modelos anteriores PEN falta, incluyendo un flash pop-up, dedicadas botón directo de vídeo de alta definición en la parte posterior de la cámara y los controles Vivo Guía para principiantes. La función de guía en vivo le permite utilizar deslizadores para controlar en ajustes de la cámara, como la saturación de color y brillo, así como accesos directos crean para desenfocar el fondo o capturar acciones de movimiento rápido.

Al igual que todos PEN Olympus y Panasonic cámaras Micro Four Thirds, la E-PL1 utiliza una vista en vivo de pantalla LCD en lugar de un visor óptico dedicado, aunque afortunadamente la E-PL1 tiene un EVF complemento (visor electrónico) que pueden ser deslizados en el zapato caliente (que no usamos uno para la revisión).

Olympus E-PL1

Canon PowerShot A3100 IS

Canon PowerShot A3100 IS
por Howard Creech - 08/03/2010

Powershot A3100 IS de Canon es el último de su serie "A" de las cámaras digitales, una línea que ha gozado de popularidad y lealtad de los clientes desde A20 lanzado hace 10 años. Su popularidad se debe principalmente a la reputación serie "A" para ofrecer una calidad de imagen excelente y un rendimiento confiable. Conscientes de su presupuesto tiradores amado antes "A" de las cámaras digitales de la serie, porque eran como un barato - y un poco simplificada - versión de Canon cámaras digitales de la serie "G".

Canon PowerShot A3100 IS


El A2000 IS, que se introdujo en 2008, fue el primer paso en el cambio de imagen de Canon de la venerable serie "A". El A2000 es un auto-exposición de sólo apuntar y disparar que carecía de capacidad de exposición manual, un visor óptico y un mango. Con la A3100 IS, A1100 que sustituye al popular es, revolucionario de Canon "A" cambio de imagen de la serie se siente completo.

En la superficie, la A3100 IS tiene un parecido familiar discernible a las anteriores cámaras digitales de la serie A, pero bajo el capó presenta una desviación importante de la filosofía de diseño básico que define sus predecesores. El A3100 IS (al igual que sus predecesores) ofrece un excelente golpe para el dólar. ¿Ayudará a mantener el dominio de Canon en este segmento de mercado altamente competitivo? Vamos a ver.


Construcción y diseño
En general, el A3100 IS estilo es similar al de anteriores "A" cámaras de la serie; su aleación metálica y el cuerpo de policarbonato es compacto y elegante (en una especie de forma práctica) y durable. La cámara se siente bien en la mano - aunque un poco pequeña - y es fácil de operar. Canon "A" de cámaras digitales de la serie han sido siempre alimentado por baterías AA relativamente barato y disponible universalmente, sino que es el A3100 (y su hermano casi idéntico al A3000 IS) son los primeros "A" cámaras de la serie para ser accionado por patentada de Canon de litio-ion paquetes de baterías.

Canon PowerShot A3100 IS

viernes, 5 de marzo de 2010

Canon PowerShot SD1400 IS

Canon PowerShot SD1400 IS
por Andy Stanton - 05/03/2010

Como la conversión unboxing Canon PowerShot SD1400 IS , me preguntó: "¿No acabo de revisar esta cámara?" El pasado octubre, criticó la SD940 IS de Canon , una cámara ultra-compacta con algunas características de la diversión. Al parecer, Canon decidió que era el momento para una actualización, aunque aparte de un aumento de la resolución 12 hasta 14 megapíxeles, me costaría mucho encontrar diferencias importantes entre ellos. Eso no es necesariamente algo malo, teniendo en cuenta la alta calidad de la versión anterior. Sin embargo, un cambio positivo es que la SD1400 IS cuenta con un menor precio de lista inicial, $ 249.99.

Canon PowerShot SD1400 IS


Cuando un correo llega desde DCR preguntándome si estaría interesado en revisar la PowerShot SD1400 (también llamada la Ixus 130 IS en algunas partes del mundo), me advirtió de que la cámara estaba "muy, muy rosa." Efectivamente, la cámara es de un rosa intenso, metálico, casi magenta, y es bastante atractivo. Además de la plata tradicional y negro, Canon también ofrece la cámara en color naranja brillante. Sus colores brillantes y el tamaño atractivo hace que la SD1400 IS muy adecuado para los jóvenes y cualquiera que quiera una cámara atractiva y delgada que se puede transportar fácilmente en un bolsillo o bolso.

Construcción y diseño
La PowerShot SD1400 IS es muy pequeña, sólo 92x56x18mm (3.6x2.2x0.7 pulgadas), con un peso de 133 gramos (4,7 onzas). Según Canon, que es el más delgado PowerShot hasta la fecha. A pesar de su pequeño tamaño, es robusto, con un cuerpo que es en su mayoría de metal. La SD1400 IS es cónica en los lados y todos los controles están empotrados para permitir que la cámara se deslice fácilmente dentro y fuera de un bolsillo.

Canon PowerShot SD1400 IS