lunes, 24 de enero de 2011

Canon EOS 60D Comentario

Canon EOS 60D Comentario
por Jim Keenan - 1/24/2011

Anunció a finales de agosto de 2010 como reemplazo para el 50D y "diseñado principalmente para aficionados avanzados", la Canon EOS 60D DSLR ofrece un aumento de resolución moderada a 18 megapíxeles por la vieja cámara es 15.1, así como una capacidad de 1080 HD video donde antes no existían .

Canon EOS 60D


Hay un móvil de 3.0 pulgadas del monitor (por primera vez en cualquier réflex digital Canon), y algunas de las características que le resultará familiar a los propietarios de 50D, es decir, un procesador DIGIC 4 y 9 sistema de puntos AF. El nativo de rango ISO ahora cubre las sensibilidades 100-6400 (ampliable a 12.800) versus 100-3200, ampliable hasta 12800 en la 50D. Medición de la exposición cuenta con un "mejorado" iFCL (enfoque inteligente de color y luminancia) sistema que utiliza un sensor de zona 63 de doble capa se encontró por primera vez en la 7D.

La 60D cuenta con un conjunto bastante amplio de herramientas en la cámara de procesamiento de imágenes, incluyendo un menú archivo RAW que contenga el estilo de imagen, balance de blancos, espacio de color, de alta reducción de ruido ISO, la iluminación periférica, la distorsión lineal y cromático herramientas de corrección de aberración que se puede utilizar para generar archivos JPEG sin afectar a los datos originales en bruto. La cámara también permite que en la cámara modificación del tamaño de las imágenes JPEG sin afectar a la imagen original. También se incluyen los filtros creativos imagen familiar para los usuarios de compactas digitales PowerShot, otra primicia para una cámara réflex digital Canon.

La 60D reemplaza a la 50D, pero las primeras cosas 50D propietarios se trasladan a la nueva cámara será la sustitución son las tarjetas CF con el soporte de memoria SD / SDHC / SDXC requeridos por la 60D. También una memoria es el cuerpo de magnesio de la 50D, la 60D cuenta con un cuerpo compuesto que ahorra aproximadamente 2 onzas de peso respecto a su predecesor. La 60D está disponible como un único cuerpo o en el 'kit' forma coincide con EFS estabilizado de Canon 18-135mm lente de zoom (como era nuestra unidad de revisión). Aquí está la vista en cada extremo de esa gama focal:

Canon 60D Imagen de muestra
Gran angular, 18 mm

Canon 60D Imagen de muestra
Telephoto, 135mm

Canon incluye un ocular, correa de la cámara, Li-ion batería y el cargador USB y cable AV estéreo, manual de instrucciones y software CD-ROM con cada cámara.

La 60D es la primera réflex digital Canon prosumer clase para obtener un componente de vídeo, pero las imágenes son el pan y la mantequilla de cualquier DSLR - vamos a ver lo que la 60D pone sobre la mesa.

Construcción y diseño
Dimensionalmente, la 60D es un gemelo virtual a la 50D, con un cuerpo esculpido empuñadura profundamente que es la plantilla para prácticamente todas las cámaras réflex digitales. El cuerpo está compuesto pero parece sólido y bien construido, con un obturador clasificado para 100.000 actuaciones (frente a 150.000 en la 50D).

Canon EOS 60D

Ergonomía y controles
Mientras que el cuerpo compuesto de la 60D es suave y la sensación un tanto resbaladizo, hay manchas de bien pegajoso material similar al caucho estratégicamente situado en la empuñadura y áreas pulgar resto del cuerpo que promueven una sensación firme y mantenga presionado. El cuerpo está muy bien contorneados y el dedo índice de la mano derecha cae naturalmente en el botón del obturador, con el pulgar derecho apoyado clara de los controles y botones en la parte trasera cámara.

Canon EOS 60D

La cámara puede mostrar un nivel electrónico en el visor o en el monitor para ayudar con la nivelación de la cámara - el visor hace uso de la escala de nivel de exposición, mientras que el monitor presenta una gran pantalla con una línea verde horizontal que representa el nivel. Salga nivel y la línea se inclina y se vuelve rojo. He aquí un vistazo tanto a nivel y se muestra ligeramente inclinadas:

Canon EOS 60D Canon EOS 60D

La 60D presenta un dial multi-control en la cámara trasera que incorpora un controlador multi y botón de ajuste en el interior del dial de control rápido. He aquí un vistazo a este nuevo control junto con el botón de control rápido ("Q") en la cámara de nuevo.

Canon EOS 60D

Se tarda un poco en acostumbrarse, pero en combinación con el botón de control rápido de la nueva multi-dial de control permite cambiar varios ajustes de disparo una tarea bastante simple. He aquí un recorrido rápido: cargar la "Q" y que esta pantalla muestra los valores actuales de tiro - tenga en cuenta que el cuadro de compensación de la exposición se ha seleccionado y estamos en el modo de apertura Fotografiado con prioridad.

Canon EOS 60D

Usando la parte del controlador múltiple de la esfera multi-control, el próximo seleccionar la función de apertura fijada actualmente a 5,6.

Canon EOS 60D

Al girar el dial de control rápido que puede cambiar el ajuste de abertura, en este caso f / 8.

Canon EOS 60D

El control de las funciones de disparo varía según el modo de disparo especial - Canon llama a los modos de exposición manual el "creativo" de la zona, mientras que los modos automáticos son la "base" de zona y presentan muchas opciones menos de las opciones de disparo creativos de zona. Aquí está la "Q" de pantalla para el modo de disparo totalmente automático:

Canon EOS 60D

Canon también ha instalado un dial de modo de bloqueo en respuesta a "las peticiones de los clientes," pero esto es una característica que me gustaría que había dejado en el laboratorio o hacer de otra manera.

Canon EOS 60D

El dial de modos 60D contiene 15 iconos y pasar de una a otra requiere que usted presione el botón central del dial mientras gira el dial para cambiar de modo de disparo a otro. Es un proceso algo torpe y lento movimiento de un modo a otro, sobre todo cuando salta un número considerable de modos. Colocación del botón de bloqueo junto a la línea en lugar de en ella habría producido un funcionamiento más suave.

Los menús y modos
Además de las zonas básicas y creativo previamente discutidos, la 60D también tiene un modo de grabación de vídeo y la paleta de menús visualizados será diferente en cada caso. En la zona básica, por ejemplo, hay dos páginas de menús de disparo, 2 páginas de menús de reproducción y 3 páginas de menús de configuración. En los modos de la zona creativa hay páginas 4, 2 y 3 de disparo, reproducción y menús de configuración, respectivamente.

También hay un menú de configuraciones personalizadas en la zona creativa con la exposición, imagen, enfoque automático / manejo de las / otros submenús. El menú del modo película corre a una página. Una vez que hayas ido a la paleta de menú con el botón de menú, se puede seleccionar una página de menú individual de desplazamiento, ya sea con el dial principal o multi-controlador, los elementos de esa página se desplaza entonces a utilizar el dial de control rápido y el botón de ajuste accede a la opción individual.

La 60D puede ser "diseñado principalmente para aficionados avanzados", pero además de las opciones estándar de réflex digitales de disparo manual hay una buena dosis de los modos de la zona básica de disparo automáticos que pueden ser evitados por los aficionados avanzados, pero abrazado por la gente en movimiento en una 60D de una compacta digital. Incluyendo el modo de película, hay 15 opciones de disparo general:

  • Auto: el modo completamente automático con cámara manejar todas las configuraciones.
  • Flash apagado: modo totalmente automático con el flash desactivado.
  • Creative Auto: modo completamente automático que permite al usuario ajustar la profundidad de campo de modo de avance, y el disparo del flash.
  • Retrato: el modo de escena automático con ajustes de la cámara optimizadas para difuminar el fondo y suaviza los tonos de piel.
  • Paisaje: el modo de escena automático con amplia profundidad de campo y el incremento de los tonos verdes y azules.
  • Close Up: Modo automático para fotografiar flores u otros objetos pequeños de cerca.
  • Deportes: modo automático para tomar fotografías de sujetos en movimiento.
  • Retrato nocturno: flash automático utilizando el modo de exposición de la imagen y la velocidad de obturación más tiempo para exponer la luz ambiental de fondo.
  • Programa AE: el modo de exposición automática con obturador de la cámara de ajuste y apertura, pero el usuario tiene numerosas entradas y puede cambiar la apertura / obturador ajustes mediante la función de cambio de programa.
  • Prioridad de obturación (Tv): El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara y conjuntos usuario tiene rango de ajustes disponibles.
  • Prioridad de apertura (Av): El usuario establece la apertura, cámara ajusta obturador y el usuario tiene un rango de opciones disponibles.
  • Manual: El usuario establece obturación y diafragma, tiene un rango de opciones disponibles.
  • Bombilla: El usuario ajusta el diafragma y el obturador permanece abierto mientras el botón disparador esté completamente presionado.
  • Custom: Programa AE modo de disparo que permite al usuario configurar los diversos ajustes de cámara que se recuerdan al cambiar a este modo.
  • Película: Captura de vídeo MPEG NTSC en resolución 1920 x 1080 a 24 o 30 fps, 1280 x 720 a 60 fps, 640 x 480 a 60 fps y recortada 640 x 480 a 60 fps. PAL formato 1920 x 1280 a 24 o 25 fps, 1280 x 720 y 640 x 480 a 50 fps, 640 x 480 y 640 x 480 recortada a 50 fps.

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la 60D tiene una composición de 1,04 millones de puntos, es ajustable en 7 niveles de brillo y ofrece casi el 100% de cobertura. Más significativamente, el monitor puede ser oscilado hacia fuera desde el cuerpo de la cámara a través de 180 grados de movimiento, se gira a través de aproximadamente 270 grados y se puede almacenar de cara al cuerpo de la cámara para la protección cuando no está en uso. La posibilidad de ajustar los ángulos de monitor es una ventaja cuando se graba vídeo o fotos en vivo de vista en la luz brillante al aire libre, pero aún así hay momentos en que la composición de imágenes es difícil bajo estas condiciones.

Canon EOS 60D

Monitor de brillo máximo salió a 422 cd/m2 (nits) y proporción de contraste de 715:1 era.

El visor 60D ofrece 96% de cobertura y un ajuste de dioptrías para diferentes niveles de visión. Que el 96% de los sujetos medios de cobertura o detalles que no son visibles a través del visor pueden entrar en los bordes de las imágenes capturadas.

RENDIMIENTO
El objetivo del kit que ofrece en la 60D es una buena opción, sobre todo para alguien que se movía en una réflex digital por primera vez. El zoom de 18-135mm ofrece una gama focal de 29-216mm aproximadamente equivalentes en película de 35 mm con el factor 1,6 x 60D de cultivos, sin embargo, todo el cristalino y el cuerpo del paquete es bastante ligero y es un agradable paseo alrededor de la instalación.

Canon EOS 60D

Rendimiento de disparo
Los poderes 60D con prontitud - limpieza del sensor está activado por defecto en el encendido / apagado, pero un empujón de la mitad del obturador para obtener accesos directos de enfoque este proceso y se puede disparar lo más rápido que pueda centrarse después del encendido.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D7000 0,01
Olympus E-5 0,01
Canon EOS 60D 0,02
Pentax Kr 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Olympus E-5 0,14
Nikon D7000 0,15
Pentax Kr 0,19
Canon EOS 60D 0,20

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Nikon D7000 19 6,4 fps
Pentax Kr 29 6,4 fps
Canon EOS 60D 111 5,2 fps
Olympus E-5 120 5,0 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Solo tiro a tiro veces se apresuraron - alrededor de 0,6 segundos - y, básicamente, podría gestionarse lo más rápido que pudo enfocar y disparar. Se midió el retardo del obturador de 0,02 segundos y el tiempo de adquisición de AF como 0,2 segundos en el estudio. Las tasas de disparo continuo salió a 5,2 fps - la 50D gestiona más de 6 fps, por lo que una pérdida neta aquí para el 60D, posiblemente debido a los tamaños de archivo más grandes que salen del sensor de mayor resolución. Aún así, a 5 fps puede capturar algunas secuencias bonito:

Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon EOS 60D Canon EOS 60D

Aunque puede ser una suposición razonable de que los aficionados avanzados dirigidos por la 60D hubiera gustado ver a más de un remanente de los 9 puntos del sistema de AF de la 50D, el sistema hizo un trabajo bastante creíble en general. Seguimiento de objetos en movimiento era bueno, sobre todo cuando se mueve a través del campo de visión, y no es tan malo cuando se acerca o se aleja de la cámara. A menudo utilizo las gaviotas como sujetos de las pruebas de seguimiento AF, ya que tienden a volar un curso bastante estable, pero un blanco pequeño cuando se acerca o se aleja de la cámara. He aquí una secuencia dura de una gaviota con un fondo ocupado - la 60D tiene tres de cuatro tiros rectos.

Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra

El flash incorporado de la 60D tiene un número guía de 43 pies a 100 ISO - esto se traduce en aproximadamente un 12 alcance del flash pie en la abertura de la lente kit máxima f/3.5. La posibilidad de aumentar la sensibilidad ISO, manteniendo el rendimiento de ruido permite una buena réflex digitales integradas en flashes para ampliar su gama significativamente con pena de ruido relativamente poco, y la 60D no es una excepción. Flash de tiempos de reciclado se apresuraron, a unos 3,5 segundos en el peor.

Si te acuerdas de vuelta en los modos de disparo hubo un destello de opción en la zona básica. Los 60D parecía algo más propensos a desplegar el flash automáticamente en el modo automático de réflex digitales de otros que he revisado, hasta el punto en el que comenzó a ser molesto a veces. Incluso al aire libre, si la escena se inclinaba hacia el final regulador del espectro o tenían luz / oscuridad de las áreas de contraste, había una buena probabilidad de que la 60D desplegar el flash, a pesar de que no tendría ningún efecto en el tiro.

Vida de batería aparece como unos 1.100 disparos utilizando un estándar CIPA - la 60D también puede aceptar una empuñadura BG-E9 que permite el uso de un segundo LP-E6 batería y aproximadamente duplica la vida; AA puede ser sustituido por el LP-E6 baterías y proporcionar una vida de alrededor de 470 disparos.

Lens Performance
La 60D es compatible con más de 60 lentes Canon EF y EF-S. Aberturas máximas en nuestro objetivo kit 18-135mm son f/3.5 y 5,6 en los extremos angular y teleobjetivo, respectivamente, y cerca de la distancia de enfoque en gran angular es de aproximadamente 19,32 centímetros. Mejor aún, los 18-135 gotas que distancia a alrededor de 17,76 cm en teleobjetivo, que da un cierre bastante decente hasta capacidad para grandes temas como flores sin tener que recurrir a una lente macro dedicado.

Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra

Hay una cierta distorsión de barril bastante distinto (al borde de la distorsión bigote) presente en el extremo ancho del zoom que se va a unos 24mm - entonces una leve distorsión de imágenes aparece una vez que te mueves pasado 24 y en adelante hasta telefoto. Las esquinas y bordes son un poco más suave en gran angular, pero el rendimiento en este sentido es bueno. Telefoto es aproximadamente el mismo que el extremo ancho.

Aberraciones cromo (bordes púrpura) está presente en los dos extremos del zoom, un poco más en el extremo teleobjetivo. En cualquiera de los casos el efecto es bastante bien controlada y es relativamente difícil de detectar, excepto en ampliaciones en la gama de 200% o superior.

Calidad de vídeo
La 60D permite la captura de video HD 1080 y la calidad de imagen es buena. La cámara hace uso de un sensor CMOS, de manera rodadura efecto de obturación es una consideración, pero el efecto está bien controlada. La 60D le hará mucho para las cámaras con la función de vídeo con un solo toque captura, sin embargo.

Primero hay que cambiar el dial de modo de captura de la película y no hay botón de bloqueo que algo incómodo de manejar. Luego hay que adquirir enfoque con el botón disparador o el botón AF-ON y la 60D es simplemente lento para adquirir AF para la captura de película (y la captura de Live View en general). El mejor momento que he visto fue alrededor de dos segundos o un poco más, y tratando de adquirir un objeto en movimiento puede ser un ejercicio de frustración. Tuve la oportunidad de un gran video de un Cuerpo de Marines V-22 Osprey, ya que navegó al sur de San Diego del puerto a unos 500 pies con sus rotores en "avión" el modo, pero para cuando me dieron el dial de modo pasó de prioridad de apertura a la película y el enfoque adquirida, el Osprey era una mancha que retrocede en el sol de la mañana. AF Continuo de sujetos en movimiento tampoco está disponible, por lo que su enfoque inicial es lo que usted está atascado con menos te importaría intentarlo de nuevo en medio de una captura.

El vídeo en el reproductor anteriormente se ha comprimido y re-codificado para la transmisión en línea. Para descargar el archivo original en su resolución nativa y formato, haga clic en el enlace de abajo.

Video de Muestra Descargar archivo

La 60D captura el sonido mono con su micrófono incorporado, pero puede aceptar un micrófono externo para permitir la grabación en estéreo. También existe la capacidad para el control manual de audio, así como la exposición. Una función WIND CUT está disponible y también hay una sala de edición en la propia cámara que le permite acortar clips sin tener que recurrir a software externo. Tamaño de archivo está limitado a 4 gigabytes o 29 minutos y 59 segundos - vídeos al tamaño de 4 GB HD en funcionamiento unos 12 minutos. La cámara puede apagarse antes el tamaño o el tiempo se alcanzan los límites debido a la temperatura interior.

Calidad de imagen
Las imágenes fijas, vídeo, no están donde una cámara réflex digital gana su sueldo y usted puede tomar imágenes 60D al banco. Buena calidad y fidelidad de color - He encontrado el defecto afilar un poco blanda para mi gusto, pero que resultó ser una solución fácil en los modos de disparo manuales.

Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra

El estilo de dibujo paleta de colores ofrece 6 opciones de colores predefinidos, así como 3 ajustes definidos por el usuario personalizadas para los tiradores de la zona creativa. Here're los valores preestablecidos, que pueden ser además modificados por el usuario para la nitidez, el contraste, la saturación y el tono de color.

Canon 60D Imagen de muestra
Estándar
Canon 60D Imagen de muestra
Neutral
Canon 60D Imagen de muestra
Fiel
Canon 60D Imagen de muestra
Retrato
Canon 60D Imagen de muestra
Paisaje
Canon 60D Imagen de muestra
Monocromo

Auto balance de blancos se utiliza para la mayoría de los disparos en la revisión e hicieron un trabajo bueno en general durante la filmación en el lado cálido, con luz incandescente. La 60D también ofrece de día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente blanco, y presets de flash junto con las costumbres y las opciones de Kelvin de temperatura.

Canon 60D Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición evaluativa es el valor predeterminado cámara y hace un buen trabajo en general con escenas iluminadas normalmente - la 60D perderían más destacado en ocasiones cuando se trata de un alto contraste oscuro / escenas de luz. La cámara viene con su "Luminosidad Automática" en "estándar" como un defecto, pero la función puede ajustarse a niveles altos o bajos o desactivado por completo. Me pareció poco para distinguir visualmente utilizando cada ajuste en la misma escena, y los histogramas fueron sólo ligeramente diferente. Hay opciones parciales, puntuales y centro ponderado disponibles también.

Rendimiento de ruido fue una agradable sorpresa - con el aumento de la resolución en el mismo tamaño físico del sensor, nivel de ruido podría lógicamente esperarse que sufrir, pero la 60D parece ser muy competitivo con los mejores recortada de sensores cámaras He disparado con respecto con el desempeño de ruido ISO. ISO 100 y 200 son básicamente indistinguibles unos de otros, y 400 recoge una pequeña cantidad de grano más de 200, pero va a ser difícil de distinguir, salvo en grandes ampliaciones y tal vez ni siquiera entonces.

Canon 60D Imagen de muestra
ISO 100
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 200
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 400
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 800
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 1600
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 3200
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 6400
Canon 60D Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 800 es un poco más granulado de 400 y 1600 peor que 800 a aproximadamente la misma medida 800/400. ISO 3200 tiene la caída más dramática de una medida hasta ahora con creciente grado de aspereza y detalles finos empiezan a perder terreno. ISO 6400 es, con mucho, el mayor desnivel, con el grano en aumento y detalles finos empiezan a difuminar bastante notable en algunas áreas.

Después de haber disparado la Nikon D7000 no hace mucho tiempo, la 60D me impresiona como de alto rendimiento muy similar ruido ISO, y eso no es algo malo en absoluto. En 6400 la imagen D7000 parece un poco granulada para mí que la 60D, pero tiene más nítidos detalles.

En cualquier caso, el tiro a alguien cualquiera de estas cámaras parece estar disfrutando de estado de la técnica de alto nivel de ruido ISO de un sensor recortado a menos que mis ojos están jugando trucos en mí.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra
Canon 60D Imagen de muestra Canon 60D Imagen de muestra

CONCLUSIONES
Nos hemos acostumbrado a esperar de seguimiento de las cámaras para hacer generalmente fuera de la cámara que está reemplazando funciones-sabios, y la 60D hace lo mismo en la mayoría de los casos en comparación con la 50D. Resolución del sensor está en marcha y una capacidad de vídeo HD existe donde no hacía antes. El 3.0-inch LCD monitor es movible y cobertura del visor se ha mejorado, aunque sólo el 1% y, en general sólo el 96%. Una serie de edición en la cámara, tanto para menús todavía y captura de películas permiten una gran cantidad de procesamiento sin tener que recurrir a una computadora y software externo.


El 60D pierde 1 fps en disparo continuo de velocidad en comparación con la cámara anterior, lleva el mismo punto 9 como sistema AF de la cámara anterior, y cae a un obturador ciclo 100.000 desde 150.000 en la cámara anterior. La 60D se las arregla una decente velocidad de 5 fps y el sistema AF es capaz, pero no el estado del arte en esta clase y nivel de precio. No puedo entender por qué Canon bajó la persiana en una cámara diseñada para atraer a los aficionados avanzados, sin embargo. Y capacidad de vídeo que sufre un poco en comparación con un tiempo de adquisición lenta AF y la falta de rendimiento de AF continua algunos competidores ya han introducido.

Ah, pero la calidad de imagen aún es grande y el alto rendimiento ISO el ruido parece ser competitivo con los mejores recortada de sensores cámaras en el planeta. Siempre he pensado que conseguir una cámara réflex digital para la calidad de imagen fija y vídeo y características como Live View son realmente más en el "bueno tener" categoría en vez de ser motivo de ruptura con respecto a cualquier cámara en particular. Hay mucho que gusta de las imágenes fijas fuera de la 60D.

Pros:

  • Orientación del monitor
  • Excelente imagen y calidad de color
  • Excelente rendimiento de alta sensibilidad ISO de ruido para un sensor recortado
  • Buena calidad de imagen de vídeo

Contras:

  • Reduzca el tiempo de adquisición de AF en vídeo y Live View
  • No AF continuo en el modo de vídeo
  • Dial de modo Awkward

No hay comentarios:

Publicar un comentario