viernes, 21 de enero de 2011

Samsung TL500 Comentario

Samsung TL500 Comentario
por Howard Creech - 1/21/2011

TL500 de Samsung (EX-1 en Europa) no es la típica cámara digital compacta. El TL500 puede funcionar bien como un punto y disparar la cámara, pero fue diseñado para entusiastas de la fotografía. El TL500 es muy compacto atractivo de una manera discreta, se siente sólido y estable en sus manos, y cuenta con una construcción robusta cuerpo completamente de metal con un mango genuino.

Samsung TL500


La mayoría actual apunta y dispara vienen con una correa de muñeca frágil, pero los deportes TL500 una correa para el cuello que no sólo proporciona una mejor protección contra caídas y golpes, sino que también ahorra unos segundos cuando un momento Kodak se produce ya que la cámara está siempre a mano en lugar que en el bolsillo (o peor, en casa). El TL500, a diferencia de la exposición automática sólo apunta y dispara actualmente domina el mercado de las imágenes, permite un control totalmente manual de la exposición.

El TL500 es de primera clase zoom de 3 aumentos (del legendario fabricante de lentes alemán Schneider-Kreuznach) ofrece una manera muy rápida apertura máxima de f/1.8, lo que hace casi un completo f-stop más rápido (que deja pasar la luz casi dos veces más que el f / 2,8 aperturas máximas de la gran mayoría de los actuales apunta y dispara) que la mayoría de su competencia. Lentes son más rápidos, todo lo demás es igual, mejor que las lentes más lentas debido a que aumenta sustancialmente con poca luz / opciones naturales de luz para los fotógrafos serios.

Pero el mayor atractivo de la TL500 pueden ser rectas-tiradores (los reporteros gráficos, fotógrafos documentales, calle / shooters sinceros, disponibles / natural entusiastas de la luz, y retratistas del medio ambiente), ya que fue claramente diseñado para la fotografía reactiva. El TL500 es una cámara tirador recta casi perfecta - es intimidante a los sujetos, muy sensible, fiable y capaz de producir la primera tasa de 10 megapíxeles en formato RAW negativos digitales o archivos de imagen JPEG.

Construcción y diseño
El TL500 de Samsung es un cuidadosamente diseñado, fabricado con precisión y construido robustamente herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para los tiradores graves.

Samsung TL500

El TL500 es un atractivo sobrio (tradicional negro) cámara digital que me recuerda a las clásicas cámaras compactas del pasado, como el 35S Rollei. El TL500 es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la chaqueta y lo suficientemente ligero como para ser utilizado durante todo el día sin fatiga. El TL500 de todo el cuerpo metálico está construido para soportar los rigores del tiempo y el uso intensivo.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario del TL500 es lógico y sencillo - todos los botones y los controles son un poco pequeñas, pero todas ellas son claramente marcadas, colocado con cuidado y de fácil acceso. En la cubierta de nuevo el TL500, por encima del interruptor de compás, son el AEL (Auto Exposure Lock) y un botones de vídeo táctiles. A continuación se muestran los menús y botones de medición. El interruptor de la TL500 de compás (4-way controlador) proporciona acceso directo a los ajustes del flash, modo macro, la sensibilidad (ISO), y la pantalla LCD.

Samsung TL500

El interruptor de compás es también un dial giratorio que he utilizado sobre todo en el modo de revisión. Otros usuarios pueden emplearlo de manera fácil y rápida para desplazarse por las opciones del menú. A continuación el interruptor de compás son la revisión y botones Fn (función). Al pulsar el botón Fn ofrece acceso directo al balance de blancos, tamaño de imagen, opciones de medición, las opciones de AF, OIS, etc Las funciones del botón Fn como el botón de borrar en el modo de revisión.

El botón de encendido (rodeado por el dial de modo de avance), botón de liberación del obturador (rodeado por el interruptor de palanca de zoom) y el dial de modo formar un triángulo que domina el lado derecho de la cubierta superior de la cámara. En el frente de la cámara, justo debajo del botón de disparo, en la parte superior de la empuñadura (exactamente donde el segundo dedo de la mano derecha se apoya naturalmente) es una rueda de control que se puede utilizar para cambiar varios parámetros como la apertura o velocidad de obturación, o para desplazarse rápidamente por el menú.

Samsung TL500

Samsung tiene mi todos los tiempos usabilidad del gran premio de esta matriz de control que permite a los usuarios gestionar TL500 de encendido / apagado, selección de modo, zoom, cambiar la configuración del menú de navegación y captura de imágenes con los dedos pulgar, índice y dedo medio de la mano derecha - sin soltar la cámara. La serie TL500 de Samsung control es lo mejor que he visto y lo he estado utilizando y probando cámaras digitales para casi una docena de años. Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Fuji y haría bien para robar el TL500 de matriz de controles ergonómicamente perfecto para sus primas apunta y dispara.

Los menús y modos
El TL500 de Samsung cuenta con un fácil de usar, icono impulsado por cinco del sistema menú de la ficha. El TL500 sistema de menús se accede a través de un botón dedicado encima del interruptor de compás, es lógico y fácil de navegar. Me han elogiado la capacidad de uso de TL500 hasta este punto, pero lo que estaban pensando los diseñadores de Samsung cuando enterraron a la función de compensación de la exposición en el centro mismo de una larga lista de opciones de menú? La función EV debería permitir a los usuarios fácil y rápidamente aligerar u oscurecer las imágenes (incremental) en el modo Programa.

Samsung TL500

Este solo paso en falso es, en mi opinión, el mayor defecto de la TL500. Aquí hay una nota a los diseñadores de cámaras por todas partes - la función de compensación de la exposición debe tener el mejor de su propio botón dedicado (o un lugar en el interruptor de compás) y en el peor de los casos, estará disponible pronto a través del botón de función.

El TL500 de Samsung ofrece una amplia selección de modos de disparo, incluyendo:

  • Auto inteligente: La cámara selecciona automáticamente todos los parámetros de exposición (excepto flash on / off) mediante el análisis del sujeto en el cuadro y luego seleccionar el modo de escena apropiado para el sujeto y las condiciones.
  • Programa: Exposición automática con entrada de usuario limitado (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, etc.)
  • Prioridad de apertura: los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona una velocidad de obturación adecuada a las condiciones existentes.
  • Prioridad de obturador: los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura apropiada para las condiciones existentes.
  • Manual: Los usuarios seleccionan todos los parámetros de exposición.
  • Dual IS: Para realizar tomas con poca luz o acción de tiro con poca luz. Norma IS está empleada y la cámara aumenta automáticamente la velocidad del obturador y la sensibilidad a la difuminación de límite adicionales.
  • Escena: Primer plano, Paisaje, Niños, Retrato, Noche, Beauty Shot, nieve / playa, fuegos artificiales, contraluz, Amanecer, Puesta de sol, y el texto
  • Película: El video TL500 registros VGA con una resolución máxima de 640 x 480 a 30 fps.

Display / Visor
Como la mayoría actual de P & S Digicams el TL500 no proporciona un visor óptico, pero hay una OVF opcional (que se monta en la zapata) disponible. Los usuarios deben confiar en cambio en el de 3,0 pulgadas (614.000 píxeles) estilo videocámara inclinación giratoria AMOLED pantalla LCD para enmarcar todo / composición, revisión de la imagen capturada y tareas del menú de navegación. Tiradores más modernos rara vez utilizan visores ópticos con apuntar y brotes (si existe) y en escenarios fugaces, en realidad es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se reúnen en la pantalla LCD que es a través de un visor óptico.

Samsung TL500

La pantalla LCD de la TL500 se puede girar hasta 270 grados. Esto permite a los usuarios encuadrar sujetos a escondidas, acercarse y manejar el plano de enfoque con más precisión en el modo macro, disparar verticales por encima de las cabezas de la multitud, y encienda la pantalla LCD hacia adentro contra la parte posterior de la cámara para protegerla (cuando no está en uso ) de las manchas y arañazos.

La pantalla LCD de la TL500 es brillante, el tono preciso, fluido (suave - sin pausas), automáticamente aumenta la ganancia en la penumbra / baja, y cubre aproximadamente el 100% del cuadro de imagen. La pantalla LCD de la TL500, al igual que todos los monitores LCD, está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en iluminación exterior brillante, pero no puede abordar esta cuestión en relación con el TL500 ya que no hemos tenido mucho en el camino de la iluminación exterior brillante aquí en el Estado Bluegrass durante casi un mes. Voy a tener que confiar en cambio en el pico de brillo y relación de contraste de notas del laboratorio de pruebas DCR.

El laboratorio de pruebas DCR mide objetivamente LCD máximo brillo y relación de contraste para ayudar a nuestros lectores a tomar decisiones de compra más informadas. Una relación de contraste del LCD decente debe caer en algún lugar entre 500:1 y 800:1. Eso sería lo suficientemente brillante para utilizar la pantalla LCD para encuadrar y composición en la iluminación al aire libre, y que proporcionaría un mejor sentido del color y el contraste. El TL500 pesa en el extremo más alto de esa escala en 2430:1 - para propósitos de comparación, un par de nivel de entrada de Canon point-and-shoot modelos de puntuación en el medio 400. Pico de brillo para el TL500 (salida del panel de una pantalla totalmente blanca con brillo completo) es de 243 nits y en el lado oscuro, la medida es 0,10. Como referencia, cualquier cosa por encima de 500 nits estará al aire libre bastante brillantes.

La indicación de información predeterminada proporciona todos los datos de audiencia de esta cámara objetivo es probable que quieren o necesitan, pero tengo una pequeña queja con pantalla LCD de la TL500 es. La barra de visualización de la información en la parte inferior del bastidor es de tonos oscuros y bloquea realmente una pequeña parte de la trama. Eso es malo porque el área oscura en la parte inferior del marco, lo que hace que sea difícil juzgar si está o no he dejado suficiente espacio en la base de la imagen para evitar cortar algo importante, al igual que los pies del sujeto. La indicación de información se puede desactivar, así que no es un gran problema - a menos que usted quiere ver todo el cuadro y aún así tener toda la información relevante (velocidad de obturación y diafragma) acerca de la imagen que está componiendo.

RENDIMIENTO
El TL500 es un objetivo de primer orden en general point-and-shoot que fiable producirá imágenes de excelente calidad no sólo para los entusiastas de la fotografía, sino también para los viajeros, tiradores ocasionales, y los tiradores recta-.

Rendimiento de disparo
El tiempo es una de las consideraciones más importantes al evaluar las prestaciones de la cámara digital. El TL500 de laboratorio DCR-medidos veces están en o cerca de la parte superior de su clase en el retardo del obturador (0,01) y AF adquisición (0,43), pero es mucho más lento (1,5 fps) que la mayoría de sus competidores en el modo de disparo continuo. Curiosamente, el TL500 es mejor que la Canon G12 en todas las categorías excepto el tiempo de disparo continuo.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-LX5 0,01
Samsung TL500 0,01
Sony Cyber-shot DSC-H55 0,01
Canon PowerShot G12 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-H55 0,28
Panasonic Lumix DMC-LX5 0,40
Samsung TL500 0,43
Canon PowerShot G12 0,50

Disparo continuo

Cámara
Frames
Framerate
Panasonic Lumix DMC-LX5 3 3,3 fps
Canon PowerShot G12 2,1 fps
Sony Cyber-shot DSC-H55 4 1,9 fps
Samsung TL500 1,5 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Exposición automática en los modos Auto Inteligente y Programa es consistente y confiable precisa y rápida de manera impresionante. El TL500 confiable elige la velocidad de obturación adecuada en el modo de prioridad de apertura y la apertura adecuada en el modo de prioridad de velocidad de obturación. En el modo manual, la precisión de la exposición depende de la habilidad y experiencia del tirador.

El TL500 es un contraste TTL AF de Detección de sistemas con Centro AF, AF Multi, AF Selección, Seguimiento AF, detección de rostros AF y modos inteligentes de reconocimiento de la cara AF. AF La TL500 de sistema analiza la escena delante de la lente y luego se calcula la distancia de la cámara al sujeto para determinar qué punto de AF (en multi modo AF) está más cerca del sujeto primaria y luego bloquea el enfoque en ese punto AF. Pulse el botón de disparo hasta la mitad y las marcas AF se iluminará en verde (si se consigue el enfoque) o rojo si el sistema AF no puede conseguir el enfoque.

El Centro de TL500's opción AF es super para los retratos y los paisajes tradicionales, pero es aún mejor para tiroteo en la calle ya que los tiradores rectos no desea que la cámara seleccionar qué rostro en la multitud que centrarse. AF es consistentemente rápido y preciso de forma fiable.

Empuje la TL500 de liberación destello interruptor deslizante y el flash pop-up se despliega con un golpe sólido satisfactoriamente - también hay un zapato caliente estándar para el montaje de unidades de flash externas como SEF 20A de Samsung. El TL500 las pequeñas modo multi flash pop-up ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo la reducción de Auto, Auto y de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta, corrección de ojos rojos, y Manual - más (+ / - 2 EV) flash compensación de la exposición. Según Samsung, el alcance del flash es de unos 20 metros en ISO Auto, que parece un poco optimista dado el pequeño tamaño de la unidad. Con base en mi uso del flash muy limitada, el TL500 flash del tiempo de recarga es de aproximadamente 5 segundos.

El TL500 de desplazamiento del sensor de imagen del sistema de estabilización reduce el efecto borroso por el rápido y preciso cambiar el 1/1.7-inch sensor CCD para compensar el movimiento de la cámara menor. La estabilización de imagen permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación de hasta f-stops más lento de lo que hubiera sido posible de otro modo tres. La estabilización de imagen también es útil cuando se fotografía en lugares cerrados con poca luz donde el flash es inadecuada o donde el uso del flash sería evidente al ver la imagen.

Echa un vistazo a la imagen de abajo, que recibió un disparo en la sala de trabajo de marroquinería de un viejo amigo. Iluminación de la habitación era de un solo tubo fluorescente blanco frío. Las manos de mi amigo son un poco borrosa, pero el resto de su cuerpo es bastante fuerte. Esta imagen no hubiera sido posible (sin flash) utilizando una cámara digital con una apertura máxima de f/2.8, pero el TL500 de f/1.8 apertura máxima permitida luz casi el doble para alcanzar el sensor. Curiosamente, esta imagen también muestra la eficacia de la TL500 modo de balance de blancos automático que hacía que los colores con bastante precisión, incluso en el "verde" cool iluminación fluorescente blanca.

Samsung TL500 Sample Image

Dual de Samsung combina el modo IS TL500 estándar de mecánico de desplazamiento del sensor con mayor sensibilidad y mayor velocidad del obturador para asegurar imágenes más nítidas. ¿El dual es realmente funcionan, y debe tener un lugar especial en el dial de modos? Con esta cámara, la respuesta es sí a ambas preguntas. Echa un vistazo a las imágenes de abajo - que fueron fusilados en la habitación de un amigo que viven con poca luz. La imagen borrosa fue tomada con el TL500 en el modo Program (auto WB / ISO Auto) con estabilización de imagen estándar. He aquí los datos de la exposición - ISO 80 a 7/10ths de segundo. La imagen más nítida fue tomada con el TL500 en modo Dual IS. He aquí los datos de la exposición - ISO 800 en 1/15th de un segundo. Es interesante que la imagen más nítida también muestra la eficacia del sistema de gestión de ruido TL500 - esta imagen se ve más como una imagen ISO 400 a ISO 800 imágenes.

Samsung TL500 Sample Image Samsung TL500 Sample Image

Según Samsung, el TL500 es bueno para los alrededor de 240 exposiciones (sin flash) o 100 minutos de video en una recién cargada SLB-07A batería recargable de litio-ion. Eso es menos que el promedio de exposición para las cámaras de este tipo. La batería se carga en el interior de la cámara - una externa cargador de CA no está incluido, pero Samsung ofrece cargadores externos como accesorios opcionales.

Samsung TL500

La batería se puede cargar a través de un puerto USB en el ordenador o con el cable de CA de carga. El TL500 de Samsung soporta tarjetas SD / SDHC de memoria y ofrece 1GB de almacenamiento de imágenes integrado.

En el lado derecho de la TL500 es una pequeña de cierre (de metal) puerta con dos puertos I / O. El primer puerto es la conexión HDMI para conectar la cámara a una HDTV. El segundo puerto es la conexión USB para la descarga de imágenes y de vídeo a su ordenador, impresión directa cuando se conecta a una impresora compatible con salida de vídeo estándar a través de la opción cables A / V, y la carga de la batería.

Lens Performance
El TL500 de Samsung se basa en su muy rápido f/1.8-2.4, 5.6-15.6mm (24-72mm equivalente) lente Schneider-Kreuznach Varioplan zoom. La mayoría apunta y dispara ofrecer zooms con aperturas máximas de f/2.8 o más lento. El TL500 de apertura máxima f/1.8 deja pasar la luz casi dos veces más que una apertura máxima de f/2.8, lo que permite una mayor velocidad de obturación (con poca luz) sin aumentar la sensibilidad y la poca profundidad de campo para los fondos menos distracción.

Samsung TL500 Sample Image Samsung TL500 Sample Image

Cuando el TL500 es encendido, el zoom se extiende desde el cuerpo de la cámara de forma automática, una vez que se quita el sujetador incluido-clip tapa del objetivo. Cuando la cámara se apaga, la lente se retrae en el cuerpo de la cámara. Una palabra de advertencia para los compradores TL500 - Seguí colocar mal que la tapa del objetivo pequeño.

El zoom es suave y relativamente tranquila. Distancia mínima de enfoque (en modo macro) es apenas por debajo de dos pulgadas (5 centímetros). Los TL500 necesita alrededor de 2 segundos para mover el lente zoom de gran angular a teleobjetivo.

Zoom El TL500 de Schneider es sorprendentemente bueno, aunque muestra cierta debilidad esquina muy pequeña, pero no hay viñeteo (esquinas oscuras) en el extremo gran angular de la lente. La distorsión de barril (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo de gran angular de la gama del zoom está esencialmente ausente, que es el diseño óptico muy impresionante y de ingeniería. Echa un vistazo a los ladrillos en el mural abajo, tiro en el extremo gran angular del zoom - sin distorsión de barril es visible. La distorsión de cojín (líneas rectas inclinarse hacia fuera desde el centro de la trama) está ausente en el extremo de teleobjetivo del zoom.

Samsung TL500 Sample Image

Aberración cromática (bordes púrpura) está muy bien controlada - esencialmente ausente en los dos extremos de la gama zoom. El anillo que rodea la textura zoom se puede desenroscar para revelar roscas para la fijación de objetivos opcionales de conversión - Samsung ofrece en la actualidad sólo un objetivo de conversión - la lente de conversión gran angular LWCEX01 que toma el TL500 en ultra gran alcance.

Calidad de vídeo
He hablado con un par de amigos de mi fotógrafo ya que he estado llevando el TL500 vuelta y se sorprendieron de que un dólar 400 de apuntar y disparar no proporcionó un modo de vídeo de alta definición. La mayoría de los consumidores esperan cámaras digitales de primera calidad para ofrecer una gama completa de características de vanguardia y la mayoría de los competidores de Samsung ofrecen HD (720p) modos de película. ¿Qué pasa con eso?

Tal vez la gente de Samsung imaginé que el público TL500-objetivo no sería video mucho rodaje y en realidad no importa tanto vídeo HD como lo hicieron otras características como zoom excelente de la TL500 Schneider. El TL500 graba video a 640 x 480 a 30 fps con sonido mono. El zoom se puede utilizar durante la captura de vídeo, pero el sonido del motor del objetivo se grabará. Clips VGA de vídeo generados por la TL500 son bastante agudo, fluido (no bruscos), y el matiz exacto.

El vídeo en el reproductor anteriormente se ha comprimido y re-codificado para la transmisión en línea. Para descargar el archivo original en su resolución nativa y formato, haga clic en el enlace de abajo.

Descarga TL500 Vídeo de ejemplo Éste

Si es absolutamente necesario tener el vídeo HD visita S95 magnífico Canon o Panasonic LX5 grupo de cabeza. El clip de vídeo que acompaña a esta opinión recibió un disparo en la tarde de un día nublado gris frío.

Calidad de imagen
El TL500 de 10 megapíxeles 1/1.7 "sensor CCD impulsa DRIMe Samsung procesador de imagen III para producir imágenes con fiabilidad excelentes. Archivos El TL500 de imagen son claramente optimizada para precisión los colores del mundo real y el contraste un poco duro. Imágenes de mostrar muy buena resolución (nitidez) con colores neutros y casi sin ruido hasta ISO 800. Visto en mi IBM imágenes del monitor desde el TL500 se parecen mucho a las normas ISO 100 diapositivas Agfa me tiro cuando yo vivía en Alemania.

La mayoría de cámaras digitales impulso actual saturación de color - los rojos son un poco demasiado caliente, los azules son notablemente más brillante de lo que son en la vida real y los verdes / amarillos son demasiado vibrante. Tiradores veteranos llaman a esto "color de los consumidores", porque los tiradores ocasionales (el grupo demográfico que compra la mayoría de las cámaras digitales) como colores brillantes y llamativos. El TL500 imágenes son altamente detallado y sorprendentemente nítida con colores neutros y buen contraste.

El TL500 ofrece a los usuarios con una muy buena selección de opciones de balance de blancos, incluyendo Auto WB, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, tungsteno y personalizado (manual BM). El TL500 de auto WB sistema hace un trabajo muy bueno en todos los ámbitos, incluso en condiciones de iluminación incandescente (tungsteno) y fluorescentes.

Samsung TL500 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Las guerras megapíxeles finalmente han llegado al punto de los rendimientos decrecientes - desplazando más píxeles en pequeños sensores confiable resulta en mayores niveles de ruido de la imagen degradante y bajó contraste. Cámaras digitales compactas con 12 ó 14 megapíxeles de resolución en realidad no producen mejores fotos que cámaras digitales con una resolución más baja - que acaba de generar mayores y más ruidosas archivos de imagen. El TL500 características 10 megapíxeles de resolución, lo que indica Samsung está comprometido a mejorar el rendimiento a alta (ISO) para una mejor sensibilidad con poca luz y fotografías en interiores.

El TL500 ofrece una gama impresionante de opciones de sensibilidad, incluidas las opciones de automóviles y el usuario configuración de ISO 100 a 3200. ISO 100 e imágenes ISO 200 son esencialmente indistinguibles. Ambos ajustes mostrar colores neutros, contraste nativo ligeramente duro y prácticamente sin ruido. ISO 400 imágenes eran también muy buenas, pero con un poco menos pop.

Samsung TL500 Sample Image
ISO 80
Samsung TL500 Sample Image
ISO 80, 100% de los cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 100
Samsung TL500 Sample Image
ISO 100, el 100% de cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 200
Samsung TL500 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 400
Samsung TL500 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 800
Samsung TL500 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 1600
Samsung TL500 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Samsung TL500 Sample Image
ISO 3200
Samsung TL500 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos

En el ajuste ISO 800, los niveles de ruido son notablemente más altos y hay una pérdida perceptible de detalle. ISO 1600 y ISO 3200 muestran imágenes planas colores, el contraste y menor ruido visible, pero espera ruido sensiblemente menor que.

Imágenes Adicionales de muestra

Samsung TL500 Sample Image Samsung TL500 Sample Image
Samsung TL500 Sample Image Samsung TL500 Sample Image
Samsung TL500 Sample Image Samsung TL500 Sample Image

CONCLUSIONES
Samsung Cámaras digitales suelen ofrecer un mejor rendimiento que su competencia en el mismo punto de precio y ese es el caso con el TL500. Después de realizar esta ingeniosa cámara digital poco conmigo casi todos los lugares que he ido por las últimas semanas, el TL500 ha sustituido a la Canon S95 como mi punto de referencia (extremo positivo de la curva granulométrica) de apuntar y disparar.


El TL500 es, obviamente, dirigido a usuarios avanzados, pero esta cámara digital ofrece mucho para los tiradores tradicionales también. El TL500 es fácil de usar, con menús sencillos icono impulsadas, un modo bien diseñado Smart Auto, y una selección adecuada de los ajustes del modo de escena. El TL500 sería una buena opción para las parejas (o familias) con un fotógrafo avanzado y un tirador ocasional cónyuge o pareja.

El TL500 es un competidor más que digno en el "prosumer compacta de apuntar y disparar" nicho de mercado. Si me comprase una cámara digital de hoy, el TL500 estaría en el primer lugar en mi lista corta.

Pros:

  • Excelente zoom Schneider con una apertura máxima de f/1.8 rápido
  • Diseño de control intuitivo
  • Ruido muy impresionante mangement
  • Duración de la batería decente
  • Fácilmente utilizable por los principiantes y los tiradores avanzados

Contras:

  • Caro
  • No captura de vídeo HD
  • Hace un par de pasos en falso de diseño menores
  • La pila se carga en la cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario