miércoles, 16 de febrero de 2011

Nikon Coolpix P7000 revisión

Nikon Coolpix P7000 revisión
por Jim Keenan - 2/16/2011

La Coolpix P7000 unieron sus D3100 y D7000 hermanos mayores en el mercado de largo alcance en los cuartos de finales del tercer año calendario 2010. Nikon describe esta última de alto rendimiento Coolpix como ".... el complemento perfecto para un fotógrafo avanzado de D-SLR, y que inspira el consumidor de nivel de entrada para explorar los límites de sus capacidades fotográficas y cumplir con su visión creativa."

Nikon Coolpix P7000


La Coolpix P7000 paquetes de hardware para complementar una réflex digital, en particular una capacidad de disparo RAW y lente zoom que cubre el rango de 28 a 200 mm de focal equivalente en 35 mm, con una apertura máxima de f/2.8 rápido en el extremo ancho de la lente. Aquí está la vista en cada extremo de que el zoom:

Nikon P7000 Sample Image
Gran angular, 28 mm

Nikon P7000 Sample Image
Telephoto de 200mm

También lleva un $ 500 MSRP que raya en territorio réflex digital de nivel de entrada, sino que el dinero que usted compra una larga lista de características: detección de rostros y un obturador que puede disparar automáticamente cuando detecta una sonrisa o advertirle si parpadea alguien, 720 de vídeo HD con enfoque automático, zoom y sonido estéreo, una mezcla completa de modos de disparo automáticos y de escena específicos, junto con controles manuales completos, un built-in de densidad neutra (ND) Horizonte virtual electrónico y filtro, y una bastante completa en la cámara de edición de imágenes con baño . La cámara tiene un rango de 100 a 3200 ISO la sensibilidad materna (ampliable a 6400 de forma manual y hasta 12.800 cuando se dispara en el modo Low Noise Noche) con su 1/1.7-inch sensor CCD y la tecnología de procesamiento es el más reciente de Nikon EXPEED C2. Hay un flash incorporado, zapata, visor óptico con ajuste de dioptrías, de 3.0 pulgadas el monitor LCD con alta resolución y unos 79MB de memoria interna, la cámara utiliza tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y la clase 6 o superior de velocidad se recomienda para captura de vídeo.

Nikon incluye una batería de litio-ion y cargador, correa de la cámara, AV y USB, guía de inicio rápido, manual de usuario y software en CD-ROM con cada cámara. Los usuarios deben ser conscientes de que Nikon ha publicado una actualización de firmware para la P7000 - nuestra muestra de estudio no había sido actualizado cuando fue recibido - que se ocupa de cuestiones relacionadas con el tiempo de grabación de imágenes RAW, con capturas de enfoque de la lente, el zoom y la pérdida del monitor culminante con D -Lighting activado. La actualización está disponible en el sitio web de Nikon y es fácil de instalar - en tan sólo unos minutos para cargarla antes de comenzar la filmación de esta revisión, así que no tengo el rendimiento de referencia con el que juzgar el impacto de la actualización sobre las operaciones de la cámara.

Nuestro Nikon P7000 Corresponde ahora a las especificaciones actuales, por lo que lo único que queda por hacer es salir y disparar.

Construcción y diseño
La Nikon Coolpix P7000 cuenta con un cuerpo de metal y la mirada de una cámara de telémetro clásico - materiales, ajuste y acabado parece bien y de acuerdo con el punto de precio de la cámara. De lejos uno tendría dificultades para diferenciar un P7000 de un G12 - MSRPs además, estos dos contemporáneos comparten forma general y dimensiones prácticamente idénticas con la Nikon pesa alrededor de una onza menos. El P7000 puede ser un "compacto", pero que no se resbalen este compacto en un bolsillo de la camisa - un bolsillo de la chaqueta grande se requiere.

Nikon Coolpix P7000

Ergonomía y controles
El P7000 tiene un área de agarre modestamente incorporado en la parte frontal derecha de la carcasa de la cámara, cubierta con un material de goma - otro parche de material similar designa el resto del pulgar en la parte trasera del cuerpo. Tiro con una sola mano se siente seguro, aunque me gusta el material de goma para sentirse un poco más hortera.

El superior de la cámara y la espalda están cubiertos con los controles. Aparte del apoyo para el pulgar, la parte trasera está ocupada por el monitor, el visor, un surtido de botones, el multiselector giratorio y un dial de control. La parte superior se llena con el flash pop-up, botón de menú rápido, sintonizador de modo, la palanca del obturador / botón de zoom, botón de encendido, dial de compensación de la exposición y el botón Av / Tv. De alguna manera, Nikon ha llenado cada centímetro cuadrado de algo logrado aún reducir al mínimo los conflictos de manera muy eficaz.

Nikon P7000 Sample Image

El dedo de disparo cae de forma natural en el botón del obturador y se superpone al botón Av / Tv con un contacto mínimo con el dial de compensación de exposición, y ese dial parece requerir la fuerza suficiente para convertir esa activaciones accidentales deben ser raro, yo no tenía ninguno durante mi tiempo con el P7000. El pulgar se establecen naturalmente, sin contacto real con cualquier otro control.

Un botón Av / Tv? En una Nikon? Nunca me importó para la prioridad de Canon abertura en la designación de sus cámaras con "Av" (valor de apertura) y prioridad de obturación con "Tv" (valor de tiempo), y por qué Nikon debería optar por introducir esta nomenclatura en la P7000 no está claro. El P7000 utiliza el tradicional P, A, S y designaciones M para los modos de disparo manual, por lo que ¿de dónde viene "Av / Tv" en todo esto?

Nikon Coolpix P7000

El propósito predeterminado del botón es para seleccionar si el rotativo multi-selector de línea de comandos o cambios de abertura / velocidad de obturación en el modos P, A, S o M disparo. O bien, se puede personalizar para mostrar u ocultar el horizonte virtual, histograma o cuadrícula de encuadre, o para cambiar la configuración del filtro ND incorporado. Suena más como una "función" para mí, pero el P7000 ya tiene uno de esos (que puede ser personalizado para realizar ciertas funciones cuando se pulsa junto con el botón de liberación del obturador), ¿por qué no algo como "A / S"?

El P7000 permite un buen número de ajustes de imagen para ajustar sobre la marcha en los modos manuales a través de los controles externos - el dial de menú rápido permite acceder a ISO, WB, horquillado de exposición automática, la calidad de imagen / tamaño, mi menú (lo que permite una rápida acceder a seis opciones de menú se accede con frecuencia especificados por el usuario) e información de nivel de tono. Compensación de la exposición manual está disponible a través del dial de compensación de la exposición, y está disponible en los modos automático también.

Nikon P7000 Sample Image

Los menús y modos
Hay tres menús principales en el P7000: Modo de disparo y la configuración. Dependiendo del modo de disparo individual seleccionado, no todos pueden estar disponibles. Por ejemplo, los tres están disponibles en los modos manuales, pero no hay menú de disparo en el modo automático y el menú de disparo se vuelve menú de escenas en modos de escena (y se usa para seleccionar la escena individual, nada más). Como se puede sospechar, hay un menú de películas en ese modo, pero sólo consta de opciones de AF simple o continuo y un corte viento activar / desactivar.

Una vez que entras en cualquier menú, son bastante simples e intuitivos. El comando format para soportes de memoria y la memoria interna se encuentra en el menú de configuración.

Hay nueve modos principales de tiro en el P7000:

  • Auto: Manual de apuntar y disparar la cámara con el modo de manejar todas las configuraciones. El usuario tiene la entrada limitada, la compensación de exposición principalmente manual y calidad de imagen.
  • Escena: En esta página encontrará dieciocho automáticos específicos escena-los modos de disparo con la optimización de la configuración de la cámara para la escena en particular, incluyendo el modo de escena Selector auto, que elige entre siete otras escenas cuando la cámara apunta a un sujeto. Entradas de usuario limitadas.
  • Bajo Ruido Modo nocturno: modo automático con ISO ajustado a alto nivel (tanto como 12800) y resolución reducida (3 megapíxeles máximo). Captura RAW no está disponible y hay entradas de usuario limitadas.
  • U1/U2/U3: Hasta tres combinaciones de ajustes pueden ser guardados por el usuario para un rápido acceso. El usuario debe designar P, el modo A, S o M Toma como uno de los tres ajustes.
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y la velocidad de obturación, el usuario tiene gran variedad de entrada.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación, la amplia variedad de entradas del usuario.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura variedad, variedad de entradas del usuario.
  • Manual: El usuario establece obturación y la abertura variedad, variedad de entradas.
  • Película: Captura de vídeo a 1280 x 720 (HD 720p), 640 x 480 o 320 x 240 de resolución, todo a 24 fotogramas por segundo. Hay una longitud máxima clip de 29 minutos. (Vídeo: MPEG-4 AVC/H.264, Audio: estéreo AAC)

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor tiene una composición de 921.000 puntos y es ajustable en 5 niveles de brillo. Se midió el brillo máximo de 306 nits y ratio de contraste de 900:1 era. Los valores superiores a 500 nits y ratios de contraste, con al menos una relación de 500-800:1 tienden a describir los monitores que les va mejor en brillantes condiciones exteriores para la imagen de composición, captura y revisión. Los tres productos de Nikon que he revisado desde que comenzó la medición de estos valores (D7000, D3100, P7000) han tenido brillo máximo en el extremo inferior de la escala, pero el contraste en la parte alta - y cada uno ha hecho bastante bien fuera, aunque condiciones muy brillantes pueden abrumar a ninguno de ellos. El alto contraste parece compensar el brillo relativamente bajo. Monitor de cobertura es del 97% para las funciones de disparo y aproximadamente el 100% para la reproducción.

Nikon Coolpix P7000

El visor óptico ofrece un 80% de cobertura y dispone de un ajuste de dioptrías para variar la agudeza vista. Ese 80% significa todo tipo de detalles no son aparentes a través del visor encontrará su camino en la captura final, por lo que el uso del visor es mejor limitarse a tiros donde las cosas a aparecer en los bordes de la trama no son una preocupación. No hay información de disparo que aparece en el visor. He mencionado al principio de la revisión que la P7000 tiene el aspecto de una cámara de telémetro retro, y sirve un poco de telémetro clásico error de paralaje para la gente que utiliza el visor para componer imágenes macro.

Error de paralaje se refiere al cambio en la visión de la imagen capturada que se produce debido a que el visor es independiente de la lente - en el P7000, hay alrededor de 1,5 pulgadas de desplazamiento entre la línea central del visor y la lente, y cuanto más nos acercamos a una tema, más la variación en lo que se ve a través del visor frente a lo que ve la lente pueden afectar las imágenes.
Estas son fotos de una roca en la playa y un trozo de alga marina - el primer disparo de cada uno estaba compuesto por el visor a distancias macro, el segundo a través del monitor. En cada caso, el tema se centra en el visor o monitor, pero las imágenes del visor están bien situados en el centro gracias al error de paralaje.

Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image
Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image

Y aquí está el caso más extremo - un tiro trimestre a una distancia de alrededor de una pulgada o menos. El uso del visor con el cuarto centrada en el marco perdido la moneda por completo debido al pequeño tamaño de la cuarta parte con respecto a la 1,5-pulgadas de desplazamiento de lente y el visor!

Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image

Parallax error no es específico P7000, es sólo un subproducto de la concepción general - G12 de Canon hace lo mismo, y de dos cámaras réflex también. Si usted está disparando con una macro P7000, utilice el monitor para la composición.

RENDIMIENTO
Modelos Coolpix de Nikon con la "P" de designación son los modelos de desempeño, y como era de esperar de una máquina orientada hacia el rendimiento, la P7000 puede disparar en RAW. Pero todas las fotos en RAW de Nikon no son creados iguales - Nikon ha utilizado NEF (Nikon Electronic Formato) como su estándar RAW durante años, pero el P7000 (P6000 y antes de ella) utiliza una variante nueva NRW.

Capture NX2 de Nikon software puede manejar archivos NRW, y Nikon incluye Ver NX2 software con cada P7000 que también lo hace, pero mi Adobe Photoshop CS4 no lo reconoce, y la solución de Adobe para reconocer NRW sólo funciona con CS5. Adobe CS4 funciona bien con FNMA, pero si usted está disparando NRW con un plan P7000 para convertir a JPEG o TIFF en uno de los programas de software de Nikon antes de intentar trabajar las imágenes en Photoshop CS4 o anterior.

Rendimiento de disparo
El P7000 está en la media en el tiempo de arranque - el monitor se enciende en aproximadamente un segundo, pero no te dan un punto de enfoque aparece hasta más de dos segundos han pasado. Tuve la oportunidad de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 2,7 segundos. Solo tiro a tiro veces correr alrededor de 2,75 segundos, debido en gran parte a un tiempo de escritura casi 2 segundos para una sola buena calidad de imagen JPEG. La cámara hizo sus publicitados "aproximadamente 1,3 fotogramas por segundo" tasa de disparo continuo, pero cuando los disparos eran de RAW / JPEG de calidad muy bien, nos dieron 5 tiros y un tiempo de 21 segundos de escritura con una clase de 16 GB 10 tarjeta. Grabación de 8 tiros JPEG finas tomó cerca de 8 segundos para escribir después del último disparo fue tomada.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Samsung TL500 0,01
Panasonic Lumix DMC-LX5 0,01
Nikon Coolpix P7000 0,01
Canon PowerShot G12 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon Coolpix P7000 0,24
Panasonic Lumix DMC-LX5 0,40
Samsung TL500 0,43
Canon PowerShot G12 0,50

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Panasonic Lumix DMC-LX5 3 3,3 fps
Canon PowerShot G12 2,1 fps
Samsung TL500 1,5 fps
Nikon Coolpix P7000 26 1,5 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El disparo continuo es difícil con el monitor - no hay un periodo de bloqueo inicial después de la primera captura, y más cortos apagones entre los disparos, por lo que está siempre detrás de un marco en el monitor y el seguimiento de objetos en movimiento puede ser difícil. El visor no sufre de los apagones, así que es el camino a seguir, suponiendo que usted puede tomar fotos sin tener que preocuparse acerca de la cobertura del 80% y lo que está haciendo en el marco que usted no ve. Prácticamente no hay ruido del obturador en el modo de disparo continuo por lo que es difícil hacer un seguimiento de cuántos tiros has tomado por el sonido solo.

El P7000 puede ser un poco en el lado lento para escribir imágenes, pero se escabulle a la derecha a lo largo retraso en la adquisición de enfoque (en la mayoría de los casos) y el obturador, lo que medimos en 0,24 y 0,01 segundos, respectivamente. La cámara parecía tener un mejor desempeño en la adquisición de AF para AF cuando se establece a tiempo completo frente a AF servo único - tiempos de adquisición fueron más rápidos y más consistente a través de una gama de condiciones de iluminación en el ajuste de tiempo completo.

En el modo de disparo único, el P7000 muestra un punto rojo de enfoque (s), mientras que la adquisición de foco que luego cambia a verde y se acompaña de la típica cámara compacta digital "bip" cuando se logra el enfoque. En varias ocasiones, el icono cambiará de color y el "beep" se derivan, pero la imagen en el monitor no estaba claramente enfocada. Una fracción de segundo más tarde el monitor entrara en foco, pero si usted empuja el obturador para capturar a la señal, el obturador no se disparará. Una vez que la imagen en el monitor entra en el foco, del disparo, pero la mayor parte del tiempo, el foco P7000 adquiere y brotes sin la demora. No tengo ni idea de por qué a veces arrastra a sus pies.

P7000 conversaciones de la copia del anuncio sobre la estabilización de 5 posiciones, sino que las cosas se está contando, como la posibilidad de seleccionar manualmente una sensibilidad 6400 ISO para mantener velocidades de obturación hasta con poca luz, o BSS de Nikon (selector del mejor disparo), que toma hasta 10 imágenes mientras el obturador se mantiene presionado, y guarda la más nítida una y descarta el resto. Los dos que más les interesan son la reducción de la vibración y detección de movimiento, y ambos se encuentran en el menú de configuración. Reducción de la vibración implica la estabilización mecánica con el sensor se mueve para combatir la vibración de la cámara; detección de movimiento aumenta la sensibilidad ISO para producir mayores velocidades de obturación para conseguir el mismo resultado. Si vas a utilizar la estabilización, permiten la reducción de vibraciones pero no detección de movimiento (a menos que haya otra manera de recibir la vacuna). Usted no quiere que el aumento gradual de la sensibilidad ISO más de lo que tienes que hacerlo.

Alcance del flash se muestra como a 21 metros en gran angular y auto ISO, y tiempos de reciclado estaban bien, con una batería nueva - 2 a 5 segundos del mejor al peor de los casos.

Duración de la batería se muestra como unos 350 tiros, y la batería es el mismo utilizado en el D3100 (que tiene 550 disparos de un cargo).

Lens Performance
El rango de 28 a 200 mm de focal de la P7000 ofrece una buena mezcla de bastante amplio a moderadamente largo, y la apertura máxima de f/2.8 en el extremo ancho es decentemente rápido. Las esquinas son un poco suave en el extremo ancho y los bordes y las esquinas un poco blanda en teleobjetivo, pero el objetivo es bastante fuerte en general. No hay distorsión de barril en gran angular y teleobjetivo en acerico, pero el P7000 tiene un ajuste de control de distorsión que, cuando está activada, realmente minimiza estas condiciones. La desventaja es que la trama se recortará un poco. Me tiro más de esta revisión con el control de distorsión habilitado.

Nikon Coolpix P7000

Hay algo de aberración crómico (desviación púrpura) en toda la gama focal en algunas zonas limítrofes de alto contraste, aunque el efecto suele ser bastante difícil de detectar en las ampliaciones por debajo de 200 a 300%. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que el efecto es evidente bajo estrecha vigilancia al 100%, pero el P7000 no es demasiado malo en general.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo de alta definición a 720 es bastante buena, a la par con el G12. Captura de video requiere establecer el dial de modo a la película, la adquisición de foco con un empuje de la mitad de la persiana y luego iniciar la captura con un empuje total. El tiempo completo AF (AF servo único es el predeterminado) hace un trabajo bastante bueno de ajustar al zoom o cambiar la escena - que adquirí se centran en una lejana cordillera luego filtró a un arbusto a unos pocos metros de distancia, y el AF mantenido bastante bien. El AF tiempo completo es ruidoso en videos - la cámara graba y el ruido de zoom durante la captura de vídeo, y el micrófono es sensible al viento. El ruido del viento ajuste de reducción de ayuda con el viento y todavía permite una buena cantidad de audio externo para llegar a (pero no tiene un impacto en el zoom o el ruido AF). Hay una toma de micrófono para permitir el uso de un micrófono externo.

Calidad de imagen
Cuando me tiro el P7000 para el teaser Mira En primer lugar mi primera impresión fue que la calidad de imagen aún estaba a la par con las cámaras Canon G11/12 que sentía tenía la mejor calidad de imagen de cualquier pacto que jamás había revisado. Nada ha cambiado y el P7000 se une ahora a la lista.

Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image
Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image

Por defecto las imágenes de la P7000 fueron agradables en cuanto a fidelidad de color y nitidez, a pesar de que aumentó en ajustes de la cámara para el afilado de los modos manuales. Últimamente, he estado dando vueltas a la agudización de las cámaras de revisión y creo que probablemente tiene algo que ver con el hecho de que he estado usando un programa de nitidez en mis NEFs personales (y realmente gusto de los resultados), estoy tratando de para conseguir la salida de la cámara revisión más cercana a la mirada a la derecha de la cámara. La mayoría de la gente probablemente será feliz con las imágenes predeterminadas. La buena noticia para los tiradores de modo manual es que el P7000 ofrece un montón de posibilidades de ajuste y el acceso está disponible a través de muchos controles externos.

Control de imagen de Nikon paleta de colores ofrece cuatro opciones principales, y he aquí un vistazo a los ajustes estándar, neutro, vívido y monocromo.

Nikon P7000 Sample Image
Estándar
Nikon P7000 Sample Image
Vívido
Nikon P7000 Sample Image
Neutral
Nikon P7000 Sample Image
Monocromo

También hay amarillas, anaranjadas, efectos de filtro de color rojo y verde que se pueden aplicar para el ajuste de blanco y negro, así como las versiones en blanco y negro, sepia y cianotipo de blanco y negro con siete niveles de saturación.

Nikon utiliza Active D-Lighting para mejorar el rango dinámico aparente de la cámara, y en el P7000, está disponible como una opción en la cámara que se puede desactivar o ajustar a la baja, normal o alta en el menú de disparo para los modos manuales . D-Lighting está disponible para procesar las imágenes de correos en el menú de reproducción. Me suelen disparar con D-Lighting activo desactivada y luego post-proceso si es necesario. Aquí hay un par de tiros de la pasarela misión con D-Lighting activo desactivada ya continuación, establezca para la alta.

Nikon P7000 Sample Image
No D-Lighting
Nikon P7000 Sample Image
High D-Lighting

Auto balance de blancos se utiliza para muchas de las capturas en esta revisión, y ha hecho un trabajo bastante bueno, con la excepción de la luz incandescente, que se disparó caliente. Sólo auto WB está disponible en la configuración de control de imagen blanco y negro, pero para los demás hay luz de día, incandescente, fluorescente tres, nublado, flash, temperatura Kelvin y tres definidos por el usuario configuraciones personalizadas disponibles además de auto.

Nikon P7000 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición matricial es el valor predeterminado e hizo un trabajo bastante bueno en la mayoría de los casos, pero podría perder algunos puntos destacados en brillantes y de alto contraste de las condiciones en los modos manuales. La cámara parecía menos propensos a perder más destacado en el modo automático y le disparé a un porcentaje mucho mayor de imágenes en el modo automático con la cámara contra mi prioridad de apertura habitual. Hay en el centro, punto y mancha opciones de área de AF, así como en los modos manuales.

El P7000 utiliza el mismo tamaño de sensor físicamente y resolución que el G12, y si usted está saltando adelante y adivinando que el rendimiento ISO el ruido puede ser similar, estás en lo correcto (a menos que mis ojos me están engañando). Ambas cámaras están siguiendo el mismo camino filosóficamente acerca del ruido ISO utilizando más grande que los sensores típicos y la resolución de la celebración al nivel de 10 megapíxeles. Esto ayuda a lograr un rendimiento de ruido que es un poco mejor que la media digital compacta.

ISO 100 y 200 en el P7000 son muy similares y difíciles de distinguir. ISO 400 comienza a perder algunos detalles finos en comparación con los 200, pero sigue siendo bastante bueno y útil para impresiones de gran tamaño. ISO 800 recoge un poco de grano y pierde un poco más de detalle fino, pero todavía se puede utilizar para imágenes pequeñas.

Nikon P7000 Sample Image
ISO 100
Nikon P7000 Sample Image
ISO 100, el 100% de cultivos
Nikon P7000 Sample Image
ISO 200
Nikon P7000 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Nikon P7000 Sample Image
ISO 400
Nikon P7000 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Nikon P7000 Sample Image
ISO 800
Nikon P7000 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Nikon P7000 Sample Image
ISO 1600
Nikon P7000 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Nikon P7000 Sample Image
ISO 3200
Nikon P7000 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos

ISO 1600 es el punto de inflexión para la P7000, con una pérdida bastante marcada de detalle y grado de aspereza creciente. ISO 3200 experimenta una gota más importante fuera, con grano llegando a ser muy prominente y detalles finos perdido manchas en su mayor parte. Las fotos se pueden utilizar (junto con 1600) para las imágenes de Internet pequeños, pero imprime a su propio riesgo.

He aludido a la G12 en varias ocasiones en esta revisión, por lo que sé que algunos de ustedes se están preguntando que tiene el mejor rendimiento ISO. En cuanto a los disparos de ambas cámaras yo diría nivel de ruido es casi igual a 400, y el P7000 tiene un poquito mejor en el 800 a través de 3200 - detalle todo un poco más y un poco menos artefactos y granos. La diferencia no es importante, y ciertamente no lo suficiente como para ser un ultimátum si usted tiene sus miras puestas en una cámara u otra.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image
Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image
Nikon P7000 Sample Image Nikon P7000 Sample Image

CONCLUSIONES
La Coolpix P7000 ranuras en línea compacta de Nikon, justo enfrente de la Canon G12, una cámara maravillosa que tiene la mejor calidad de imagen de cualquier pacto que he revisado y que este sitio concedió una "Elección del Editor" designación. Barrio difícil para cualquier acuerdo, y esta revisión no pretende ser una comparación directa de los dos, pero seamos sinceros: el G12 es el criterio obvio para la gama alta pactos en estos momentos.

Nikon P7000 calidad de la imagen es tan buena como la de Canon G12 y el rendimiento de ruido ISO podría ser un pelo mejor. Un cabello muy fino para estar seguro, pero un pelo, no obstante. La Nikon AF adquiere generalmente más rápido y una calidad de vídeo parece comparable. La Nikon ofrece una amplia gama focal del objetivo a una velocidad que es comparable a la gran final del zoom, pero 2/3rds de una parada más lenta en teleobjetivo. Juego, set, partido para el P7000, ¿no?


No. Si bien el P7000 generalmente adquiere el foco puntualmente, hay ocasiones en las que dice que ha adquirido el enfoque, pero no tiene, y esperar un segundo más para captar la imagen. No sucede a menudo, pero sólo lo suficiente para ser molesto, y más aún porque el P7000 es tan rápida la mayoría del tiempo. RAW de imágenes fijas velocidad de escritura para el P7000 parece más bien lenta, incluso con la clase media 10 SDHC, y las cosas están realmente lento si se dispara una ráfaga de RAW / JPEG capturas finas. Nikon produce una actualización de firmware para el P7000 para abordar las cuestiones de enfoque y la velocidad de escritura de imagen RAW, y aunque nunca me tiro el P7000 antes de instalar el firmware, la AF, aunque muy bueno, todavía le lanza una falla de vez en cuando. Velocidad de escritura RAW se informa, mejorado con el firmware, por lo que debe haber sido la melaza en enero frenar antes.

Si usted está en el mercado para un compacto de gama alta y están ligadas tanto a la Canon o Nikon, que con seguridad se puede ir con el producto de su elección y saber que el otro no te va a outshoot por hardware. Y si usted no está orientado marca y sólo quiere obtener las mejores imágenes fuera de esta clase de cámara, se puede ir en cualquier dirección y si las imágenes no son muy grandes no es culpa de la cámara. El P7000 se une a la G11/G12 mi mejor lista compacta digital de la imagen, y eso es bastante seleccione empresa.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen fija
  • Buena calidad de video
  • Mejor que el rendimiento promedio de ruido digital compacta ISO
  • Lente muy buen rendimiento

Contras:

  • Costo
  • Tamaño y peso
  • Baja velocidad de escritura RAW
  • En algún momento peculiar AF

1 comentario: