lunes, 21 de marzo de 2011

Canon EOS Rebel T3i Comentario

Canon EOS Rebel T3i Comentario
por Jim Keenan - 3/21/2011

Formalmente anunció el 7 de febrero y disponible a principios de marzo de 2011, la Canon EOS Rebel T3i (en adelante T3i) se convierte en estrella de la compañía modelo básico y se acompaña en el mercado por un precio económico variante T3 también. Nada menos que seis modelos Rebel se muestra actualmente en el sitio web de Canon EE.UU., por lo que la gente de nivel de entrada que consideran una Canon tienen que trabajar duro para ellos vadeando a través de todas esas opciones.

Canon EOS Rebel T3i


Las principales diferencias entre la T3i y la T3 (aparte de un $ 300 MSRP para el mayor T3i) son un sensor megapíxel 18 vs 12,2; 3,7 fotogramas por segundo (fps) tasa de disparo continuo vs 3 fps; una opción de exposición de medición puntual , una articulación de 3.0 pulgadas el monitor frente a un fijo de 2,7 pulgadas y 1080 video HD vs HD 720.

El más nuevo T3i características Canon DIGIC 4 procesador de imagen y un rango nativo ISO de 100 hasta 6400 (expansible a 12800). Medición de la exposición utiliza un sensor de doble capa 63 y zona de AF se lleva a cabo a través de un sistema de 9-punto con un punto central de tipo cruz. La cámara es compatible con los objetivos Canon EF y EF-S líneas de lentes, acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y se ofrece como un solo cuerpo o en kits combinados con 18-55 o 18-135mm lentes de zoom estabilizado, nuestra unidad de revisión fue la kit de este último. Canon incluye un ocular, correa de la cámara, cables AV y USB, la batería y el cargador y software CD-ROM con cada cámara.

Acerca de ahora es posible que se esté preguntando, "¿No acabamos de hacer esto hace un año con la T2i como el modelo nuevo buque insignia de Canon de nivel de entrada? " y estaríamos en lo cierto - a un lado del monitor articular, 1080 video HD y un par de modos de disparo automáticos, la hoja de especificaciones T3i lee más o menos la misma que la de la T2i, hasta MSRPs idénticos para el kit con el 18 -55 lente. Aquí está la vista con el lente 18-135, que cubre el rango de 29 a 216 mm focal equivalente en 35 mm debido al factor de recorte de 1,6 x de la T3i:

Canon T3i Imagen de muestra
Gran angular, 18 mm

Canon T3i Imagen de muestra
Telephoto, 135mm

Las cámaras tienen un parecido familiar fuerte, pero Canon listas de dimensiones y pesos ligeramente diferentes para cada uno y visualmente hay algunas pequeñas diferencias en los contornos del cuerpo. Parece un T2i, costos como una T2i y tiene un hardware un poco más de un T2i - vamos a ver cómo se dispara.

Construcción y diseño
El T3i tiene un cuerpo compuesto con el puño profundamente esculpida y la forma general que hemos llegado a esperar de una réflex digital moderna. La cámara parece estar bien construidas, con materiales, ajuste y acabado de acuerdo con su punto de precio.

Canon EOS Rebel T3i

Ergonomía y controles
En general, el cuerpo cae en el extremo más pequeño del espectro de tamaño DSLR, con dimensiones de 5,2 x 3,9 x 3,1 pulgadas. Con mis manos de tamaño regular de la parte superior de mi dedos medio y anular acaba de tocar la base de la montura del objetivo durante la grabación, por lo que despeje puede ser un problema si tienes las manos grandes o los dedos. Mi dedo de disparo cayó naturalmente en el botón del obturador y se encuentran manchas de material de goma en el resto del mango pulgar izquierdo y frontal / lateral del cuerpo, pero me gustaría que fuera un poco pegajosa. El dedo meñique de la mano derecha acabó acurrucada debajo del cuerpo, ya que se redujo algo incómodamente en el borde inferior de la empuñadura al disparar.

Canon EOS Rebel T3i

Los controles son bastante sencillos, pero un poco redundante, con un botón "Q" la educación de la pantalla de control rápido para permitir el control de las funciones de disparo, incluyendo el balance de blancos, enfoque automático, modo de avance, compensación de la exposición, la abertura / velocidad de obturación, ajustes de imagen al estilo y la sensibilidad ISO . El balance de blancos, enfoque automático, modo de funcionamiento y los ajustes de Picture Style todos han dedicado llaves cruzadas, y hay apertura / compensación de la exposición y los botones de la sensibilidad ISO también.

Canon EOS Rebel T3i

El botón de compensación de apertura / exposición se encarga de compensación de la exposición en la mayoría de los modos manuales, pero en el manual completo, en realidad te lleva a la apertura. El modo de disparo determina si los diferentes controles dedicados o la pantalla de control rápido en realidad le permiten ajustes de entrada - los modos automáticos son en gran medida preestablecida y ofrece poco en el camino de entrada del usuario, pero la T3i se aparta un poco de la escritura automática como modo típico veremos en un poco.

Los menús y modos
Los menús son sencillos e intuitivos, y varían en complejidad basada en el modo de fotografía. Los modos automáticos tienen seis páginas de menús divididos en partes iguales entre disparo, reproducción y configuración. Modos manuales ofrecen cuatro páginas para el tiro, dos, tres para la reproducción y para la configuración de un solo "mi menú" de la página. En opciones de la cámara de procesamiento posterior se limitan con la T3i, que consiste en cambiar el tamaño y la capacidad de aplicar creativos efectos de filtro a las imágenes existentes.

Hay catorce modos de disparo disponibles en el T3i, incluyendo la captura de vídeo, y para simplificar los debates de los distintos modos yo volveré a incondicional que el debate mencionando que el usuario puede configurar la calidad de imagen para cada modo de disparo:

  • Escenas Inteligente Automático: el modo completamente automático con cámara manejo de todos los ajustes de la exposición, el disparador automático disponible.
  • Desactivar flash: automático de escenas inteligente sin capacidad de flash, disparador automático disponible.
  • Creativo Auto: modo completamente automático que permite la entrada del usuario para la profundidad de campo de modo de avance, y disparo del flash, así como el ambiente.
  • Retrato: el modo automático diseñado para difuminar el fondo y hacer que los tonos de piel y cabello se vea más suave. Entradas de usuario incluyen unidad de disparo continuo y el ambiente.
  • Paisaje: el modo automático Completamente optimizado para la profundidad de campo gama de azules y vivos y verdes. Entradas de usuario para el disparador automático y el ambiente.
  • Close-Up: Totalmente modo automático con la entrada del usuario se limita al ambiente. Hablaremos de la T3i cerca capacidad de disparo más ampliamente en la sección de la lente.
  • Deportes: Totalmente modo automático utilizando el punto de enfoque central y el modo de disparo continuo, disparador automático y el ambiente disponible.
  • Retrato nocturno: Totalmente modo automático con flash y velocidad de obturación lenta para exponer el sujeto y el fondo. Ambiente y el disparador automático disponible, trípode recomendado.
  • Automática de la profundidad de campo AE (A-DEP): Catalogado como un modo automático en el manual del usuario, A-DEP aparece con los modos de disparo manual en el dial de modo T3i y ofrece una gama más amplia de lo habitual de los insumos, como un el modo manual. La cámara optimiza los ajustes para mantener los objetos en primer plano y el fondo en foco.
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y del obturador, el usuario tiene gran variedad de entrada.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, cámara ajusta obturador, gran variedad de entradas.
  • Prioridad de obturador: obturador usuario sets, cámara ajusta la abertura variedad, variedad de entradas.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la obturación, la amplia variedad de insumos.
  • Película: Captura de vídeo MPEG-4 AVC/H.264 en resolución 1920 x 1080 a 30 o 24 fps, 1280 x 720 a 60 fps, 640 x 480 a 30 fps. Longitud del clip para cada formato es de 29 minutos y 59 segundos o 4GB. Micrófono mono, terminal de micrófono estéreo externo suministrado.

He mencionado "ambiente" es un lugar disponible para el usuario en la mayoría de los modos de disparo automáticos, y aquí es donde la T3i permite la entrada un poco más fácil a los modos que tradicionalmente eran muy limitados. He aquí un breve resumen de cómo funciona. Al girar el dial de modo a T3i "paisaje" nos da la siguiente pantalla:

Canon EOS Rebel T3i

Después de aproximadamente 5 segundos la pantalla vuelve primero a este:

Canon EOS Rebel T3i

Al pulsar el botón "Q" nos da la siguiente pantalla:

Canon T3i Imagen de muestra

Que se convierte en éste después de unos 5 segundos:

Canon T3i Imagen de muestra

Al pulsar el botón "set" nos da la siguiente pantalla:

Canon EOS Rebel T3i

Y podemos usar las teclas en cruz para desplazarse a otras opciones y seleccionarlas con la tecla "set". Hay "más oscuro" y "Monocromo" Ajustes ambiente si se desplaza hacia abajo más allá de "más brillante".

Canon EOS Rebel T3i

Éstos son los ajustes estándar, vívido, ambiente cálido e intenso todos disparo en modo horizontal.

Canon T3i Imagen de muestra
Estándar
Canon T3i Imagen de muestra
Vívido
Canon T3i Imagen de muestra
Caliente
Canon T3i Imagen de muestra
Intenso

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la T3i tiene una composición de 1,04 millones de puntos, es ajustable en 7 niveles de brillo y ofrece casi el 100% de cobertura. Más significativamente, el monitor puede ser oscilado hacia fuera desde el cuerpo de la cámara a través de 180 grados de movimiento, se gira a través de aproximadamente 270 grados y se puede almacenar de cara al cuerpo de la cámara para la protección cuando no está en uso. La posibilidad de ajustar los ángulos de monitor es una ventaja cuando se graba vídeo o fotos en vivo de vista en la luz exterior brillante, pero aún así, hay momentos en que la composición de imágenes es difícil bajo estas condiciones.

El monitor llamó a un pico de 444 nit puntuación de brillo y relación de contraste de 779:1 - un poco por debajo del umbral de 500 nit que parece caracterizar a los monitores que se puede hacer mejor en condiciones exteriores brillantes, pero sólidamente cerca de la parte superior del contraste 500-800:1 proporción. En la práctica, he encontrado el monitor T3i utilizable hasta aproximadamente la misma medida que otras réflex digitales de nivel de entrada, aunque como se mencionó anteriormente, la naturaleza de la articulación de la pantalla es una ventaja.

El visor T3i ofrece un 95% de cobertura y tiene un ajuste de dioptrías para diferentes grados de visión. La cobertura del 95% significa que algunos de los objetos que no eran visibles en el visor encontrará su camino en los bordes de los marcos en las capturas reales.

RENDIMIENTO
La tinta apenas se ha secado en mi revisión de la Canon 60D, y con la T3i emparejado con el mismo 18-135mm zoom que acompañó a la 60D, hay una cierta sensación de déjà vu rodaje de la T3i. A pocas diferencias entre el control, pero la combinación del cuerpo / lente sigue siendo una configuración bastante compacto y ligero para caminar sobre. Además, hay algunos parámetros de rendimiento en la T3i y 60D coincidan y, en algunos casos, voy a incluir comentarios de la revisión 60D cuando se aplican a la T3i.

Rendimiento de disparo
El T3i comienza inmediatamente y se puede bajar de un primer tiro lo más rápido que puede adquirir el enfoque y presione el obturador después de mover de un tirón el interruptor de alimentación. Limpieza del sensor, cuando está activada, se lleva a cabo en el poder hacia abajo para que no tenga que anular el proceso de bajar de un primer disparo rápido. Solo tiro a tiro tiempos eran lo más rápido que pudo enfocar y disparar y la cámara seguía el arranque de las imágenes en sus anunciados 3,7 fps velocidad de disparo continuo con archivos JPEG. La cámara tomará 3 RAW / JPEG combos a toda velocidad, frena un poco para los números 4 y 5, luego se toma un descanso.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha SLT-A55V 0,04
Pentax Kr 0,04
Nikon D3100 0,04
Canon EOS Rebel T3i 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D3100 0,14
Sony Alpha SLT-A55V 0,16
Canon EOS Rebel T3i 0,18
Pentax Kr 0,19

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Alpha SLT-A55V 17 10,8 fps
Pentax Kr 29 6,4 fps
Canon EOS Rebel T3i 3,7 fps
Nikon D3100 24 3,1 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Enfoque de adquisición con la lente de 18-135mm corrió aproximadamente 0,18 segundos, justo en línea con otras cámaras de esta clase. El retardo de obturación se situó en 0,04 segundos, de nuevo a la derecha en el paso de la competencia. Seguimiento de objetos en movimiento con la T3i era bastante bueno con autofoco AI Servo modo para activar los modos manuales, y de hecho me recordó a la 60D en el rendimiento general. Probablemente no hay sorpresa ya que las dos cámaras parecen compartir el mismo sistema de AF.

El número guía del flash T3i es de 43 pies a 100 ISO - igual que la 60D. Eso equivale a alrededor de un rango de 12 pies con una apertura máxima del objetivo f/3.5. Tiempos de reciclado varió de instantáneo a aproximadamente 4,25 segundos en el peor.

Duración de la batería se muestra como unos 550 disparos sin usar el flash, el 50% de uso de flash da una vida disparo 440 batería. Vista en vivo de disparo tiene una autonomía de unos 200 disparos, 180 si se utiliza el flash de la mitad de las veces. La cámara también puede aceptar la empuñadura BG-E8 batería que tiene una segunda batería LP-E8 o seis pilas AA. Duración de la batería se duplica con el segundo LP-E8, los AA son buenos para unos 470 disparos, o 270 con el uso de flash en el 50%.

Lens Performance
El zoom de 18-135mm Canon T3i en la produjo un rendimiento similar al 18-135mm en la 60D, así que voy a porciones de extractos de ese comentario aquí:

Hay una cierta distorsión de barril bastante distinto (al borde de la distorsión bigote) presente en el extremo ancho del zoom que se va a unos 24mm - entonces una leve distorsión de imágenes aparece una vez que te mueves pasado 24 y en adelante hasta telefoto. Las esquinas y los bordes del bastidor están un poco suave en gran angular, pero el rendimiento en este sentido es bueno. Telefoto es aproximadamente el mismo que el extremo ancho.

Aberración crómico (bordes púrpura) está presente en los dos extremos del zoom, un poco más en el extremo teleobjetivo. En cualquiera de los casos el efecto es bastante bien controlada y es relativamente difícil de detectar, excepto en ampliaciones en la gama de 200% o superior.

En los modos de la sección mencionamos discutir la capacidad de cerca de la T3i en este momento de la revisión. A pesar de que tiene un "close up" modo de disparo, todo el T3i realmente no es tratar de optimizar la configuración para la captura de imágenes a corta distancia. Una macro de cerca verdadera capacidad - la capacidad de llenar el encuadre con objetos pequeños en una relación de reproducción 1:1 - necesita una lente macro dedicado. Pero el 18-135 se centrará tan cerca como a 18 pulgadas en el extremo teleobjetivo del zoom, y que la distancia es el tema al plano del sensor en la cámara, no está sujeto a la lente. Como resultado, usted puede conseguir algo bastante cercano en tiros y llenar el encuadre con la cámara de grandes temas. No es la T3i lograr esta hazaña, sino más bien el objetivo y sus propiedades de enfoque cercano. Esta es nuestra flor del estado, la amapola (y un invitado), y un tiro orquídea de cerca.

Canon T3i Imagen de muestra Canon T3i Imagen de muestra

Calidad de vídeo
El T3i y los sensores de acciones 60D (al menos en la resolución, pero probablemente muchas más) y el procedimiento de captura de vídeo es el mismo. Restricciones en cuanto a video clip de tamaño son idénticos, por lo que probablemente no es ninguna sorpresa que encontré un rendimiento de vídeo o menos lo mismo. Algunos de lo que sigue fue tomada de la revista de 60D.

El T3i 1080 permite la captura de vídeo de alta definición y calidad de imagen es buena. La cámara hace uso de un sensor CMOS, de manera rodadura efecto de obturación es una consideración, pero el efecto está bien controlada. Captura de vídeo consiste en fijar el dial de modo a la posición grabación de vídeo, adquirir el foco con un empuje de la mitad de la persiana y luego iniciar la captura pulsando la visualización en vivo / grabación botón de disparo en la cámara trasera.

Al igual que la 60D, la T3i es un poco lento para adquirir el enfoque automático para la captura de video. El mejor momento que he visto fue alrededor de dos segundos o un poco más, y tratando de adquirir un objeto en movimiento puede ser un ejercicio de frustración. El T3i captura de sonido mono con su micrófono incorporado, pero puede aceptar un micrófono externo para permitir la grabación en estéreo. También existe la capacidad para la exposición manual. Una característica de filtro de viento disponible. Tamaño de archivo está limitado a 4 GB o 29 minutos y 59 segundos - vídeos al tamaño de 4 GB durante la ejecución 1080HD unos 11 minutos. La cámara puede apagarse antes el tamaño o el tiempo se alcanzan los límites debido a la temperatura interior. No hay AF a tiempo completo, una característica que está apareciendo en algunos de sus competidores.

Descargar Video de Muestra

Calidad de imagen
Por defecto las imágenes fijas fuera de la T3i son agradables, con una buena reproducción cromática y una nitidez aceptable, aunque yo prefería creciente enfoque en los modos manuales. Ese sensor 18 megapíxeles de resolución produce archivos de gran tamaño que ofrecen cierto margen de recorte para conseguir que "más cercano" a los sujetos que el objetivo del kit permite. Canon estará feliz de vender cualquier número de objetivos más largos para complementar el kit de vidrio, pero hasta que la opción de agregar a sus cultivos de lentes aljaba le puede dar un poco más de tele-como ponche. Aquí hay dos archivos originales y 8 x 12 versiones recortadas de cada disparo en aproximadamente 300 puntos por pulgada para la impresión.

Canon T3i Imagen de muestra
Original
Canon T3i Imagen de muestra
Recortada
Canon T3i Imagen de muestra
Original
Canon T3i Imagen de muestra
Recortada

El estilo de dibujo paleta de colores ofrece una configuración automática y seis opciones de colores predefinidos, así como tres definido por el usuario configuración personalizada para los tiradores de la zona creativa - lo mismo que la 60D - y cada uno puede ser modificado por el tono de la nitidez, el contraste, la saturación y el color. Éstos son la norma, paisaje neutral, y las versiones fieles.

Canon T3i Imagen de muestra
Estándar
Canon T3i Imagen de muestra
Neutral
Canon T3i Imagen de muestra
Paisaje
Canon T3i Imagen de muestra
Fiel

Auto balance de blancos se utiliza para prácticamente todos los tiros en esta revisión e hicieron un buen trabajo con la mayoría de las fuentes de luz, aunque se disparó caliente con 3200 grados Kelvin incandescente (tungsteno) bombillas. El T3i también ofrece luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente y blanco presets flash, junto con una costumbre ajuste WB.

Canon T3i Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición evaluativa es el valor predeterminado cámara y hace un buen trabajo con la mayoría de condiciones de iluminación, pero podría perder algunos puntos destacados en situaciones de alto contraste. Hay parcial, puntual y ponderada al centro opciones de medición de la exposición también. El T3i utiliza "Luminosidad Automática" para ampliar la cámara de rango dinámico aparente - está habilitada en los modos automático y manual con un ajuste estándar, pero se puede desactivar o configurar para niveles bajos, normales o altos para tomar fotografías con los modos manuales. Aquí hay disparos en prioridad de apertura con ALO deshabilitado y en el nivel estándar por defecto.

Canon T3i Imagen de muestra
ALO Off
Canon T3i Imagen de muestra
ALO estándar

Hace unos años, Nikon presentó la D300 y la siguió poco después con la D90, que lleva el mismo sensor y ofrece la calidad de imagen de la D300 a un más asequible precio. No sé si Canon utiliza el sensor exactamente el mismo procesador y en la T3i como la 60D, pero tienen dificultades para diferenciar nivel de ruido entre los dos y la 60D ha hecho un trabajo muy creíble para una cámara de sensor recortado.

ISO 100 y 200 en el T3i son básicamente indistinguibles unos de otros, y 400 recoge una pequeña cantidad de grano superior a 200 pero va a ser difícil de distinguir, salvo en grandes ampliaciones e incluso entonces no. ISO 800 es un poco granulada de 400 pero todavía tiene pequeños detalles bastante bien, y 1600 añade un poco de grano y algunos artefactos más aquí y allí, junto con un poco de una caída en los detalles finos.

Canon T3i Imagen de muestra
ISO 100
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 200
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 400
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 800
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 1600
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 3200
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon EOS Rebel T3i
ISO 6400
Canon T3i Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 3200 tiene la caída más dramática de una medida hasta ahora con creciente grado de aspereza y detalles finos empiezan a perder terreno frente a manchas. ISO 6400 es, con mucho, el mayor desnivel, con el grano en aumento y detalles finos empiezan a difuminar bastante notable en algunas áreas.

Con la Nikon D300/D90 No pensé que Nikon había tenido mucho detrás de la D90 en la calidad de la imagen / ruido departamento para separarlo de la D300, y lo mismo parece ser cierto para el T3i/60D. Por lo menos a mis ojos, el buque insignia de nivel de entrada es de igual a igual con el cuerpo prosumer de Canon en el campo de la imagen y el ruido, y eso no es un mal lugar en todo.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon T3i Imagen de muestra Canon T3i Imagen de muestra
Canon T3i Imagen de muestra Canon T3i Imagen de muestra
Canon T3i Imagen de muestra Canon T3i Imagen de muestra

CONCLUSIONES
Mientras alineación corporal pro de Canon da la vuelta de una manera más pausada, la línea de nivel de entrada cuenta ahora con seis ofertas que incluyen el T3i "buque insignia", que sustituye al antiguo buque insignia T2i después de sólo un año en el mercado. Sin duda, hay características que diferencian a los dos, en particular la capacidad de vídeo Full HD y un monitor articulado. Pero con la experiencia reciente con la 60D, me sorprendió más por las similitudes entre el comportamiento del cuerpo Canon prosumer y fabricante líder nuevo nivel de entrada - lo mismo que cuando la Nikon D90 se presentó con una calidad de imagen y rendimiento del ruido como mi todavía completamente nuevo (y más caro) D300.


El T3i es perfectamente contenido a disparar fuera todo el día en auto completo, o un puñado de modos de escena para aquellas personas que quieren hacer nada más que encuadrar y disparar, sin embargo, ofrece toda la versatilidad de una cámara réflex digital para los usuarios más avanzados. La calidad de imagen y rendimiento del ruido imitar el prosumidor 60D, y si usted no necesita el extra de 1,5 fps de disparo continuo de velocidad (para archivos JPEG) de hermano mayor, probablemente no vas a perder el sueño por el retardo del obturador es un mísero 0,02 segundos más. Todas las apuestas están apagadas para los tiradores de RAW, sin embargo, como la T3i tiene una capacidad de amortiguación bastante limitado para RAW o RAW / JPEGS en el modo continuo.

Desafortunadamente, enfoque automático de vídeo veces también imitar la 60D, por lo que la T3i toma un tiempo para conseguir que establezca para la captura de vídeo. Y, como un modelo de nivel de entrada dirigida a personas en transición de pactos y se utiliza para la composición de imágenes con un monitor en lugar de un visor, duración de la batería para el disparo con Visión en directo es baja.

Después de haber visto de primera mano el nivel de ruido y calidad de imagen de la T3i y 60D, Canon podría fácilmente haber llamado la T3i "Light 60D" - como en, luz en tu cartera, pero pesado en la calidad de imagen.

Pros:

  • Móvil del monitor
  • Excelente imagen y calidad de color
  • Excelente rendimiento de alta sensibilidad ISO de ruido para un sensor recortado
  • Buena calidad de imagen de vídeo

Contras:

  • Reduzca el tiempo de adquisición de AF en vídeo y Live View
  • No AF continuo en el modo de vídeo
  • Vida de batería baja en el disparo con Visión en Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario