lunes, 23 de mayo de 2011

Panasonic Lumix DMC-G3 Comentario

Panasonic Lumix DMC-G3 Comentario
por Jim Keenan - 5/23/2011

La Lumix DMC-G3 se hace "más pequeña y ligera cámara digital de lentes intercambiables con un visor" Panasonic tras su reunión de mayo de 2011 Introducción. Cada vez que un sucesor cámara aparece un año después de que el modelo anterior a mi primera pregunta tiende a ser si el nuevo modelo ofrece más que una modesta re-trabajo o se está ofreciendo sobre todo como un ejercicio de marketing. La Lumix G2 ha sido en realidad un poco más de un año, pero el tiempo sigue estando dentro de mi ventana preguntando.

Panasonic Lumix G3


Una rápida mirada a la distancia, tanto en el G2 y sobre-a-llegar G3 podría sugerir la modesta re-work teoría tiene algún mérito, pero una mirada más atenta indica que mientras que Panasonic no se inició con una hoja de papel en el diseño, la nueva cámara no es más que una re-badged G2. Ese "pequeño y ligero" tout es nuestra primera pista - el G3 está en el 4,54 x 3,29 x 1,84 pulgadas frente a 4,88 x 3,29 x 2,91 para el G2 y listo para disparar de peso con la lente de 14-42 ha bajado de 593 gramos a 544. Hay cambios sutiles del contorno al cuerpo, el cual señala Panasonic está hecho de aluminio (pero parece tener algún tejido compuesto en la mezcla) y los controles de enfoque que ocupaban la parte superior izquierda del cuerpo G2 se han ido, la zona de la empuñadura cuerpo es menos pronunciada también.

Los grandes cambios incluyen un aumento de la resolución de 16 megapíxeles (el manual del usuario de base que se suministra con la cámara dice 15,83 resolución megapíxeles efectivos) en micro de la cámara Cuatro sensor Tercios CMOS del sistema y la inclusión de vídeo 1080HD completa, junto con un botón de captura de vídeo dedicada que ofrece un toque de captura de vídeo desde cualquier modo de disparo. El G3 cuenta con un contraste nuevo Precision LightSpeed ​​AF sistema que permite que el punto de enfoque de la cámara que se coloca en cualquier parte de la pantalla al tacto (con el punto que sigue al objeto si se mueve a través de la localización AF), una nueva opción Pinpoint AF que permite extremadamente posicionamiento fino del punto de AF, así como una mayor capacidad de enfoque convencional 23 punto.

La articulación de 3.0 pulgadas LCD monitor ha recogido amplia un poco más de movimiento en comparación con el G2. El G3 se ofrecerá inicialmente en forma de kit, junto con la Lumix 14-42 lente zoom - y con un MSRP de $ 700 que viene en $ 100 más bajo que el G2, cuando se presentó. La cámara también estará disponible como un cuerpo, sólo por $ 600. Aquí está la vista en ambos extremos de la lente del kit:

Panasonic G3 Imagen de muestra
Gran angular de 14 mm

Panasonic G3 Imagen de muestra
Telephoto, 42mm

Eso MSRP pone el G3 cabeza a cabeza con D3100 de Nikon, y justo en el medio de Canon de nivel de entrada flota de seis rebeldes. El G3 puede aceptar tarjetas SD / SDHC / SDXC de memoria multimedia y Panasonic incluye un cargador de batería y la batería, tapa para el cuerpo, AV y USB, correa para el hombro, lápiz óptico, software CD-ROM e impreso manual básico de usuario con cada cámara.

He revisado la Panasonic GF-1 y 2 para este sitio, pero esta es mi primera salida con un simple "G" del modelo, y yo soy tan curioso como usted para ver cómo se hace.

Construcción y diseño
"Más pequeño y más ligero", parece ser la fuerza motriz de Panasonic en cuanto a sus productos de lentes intercambiables sin espejo - el GF-1 y GF-2 se fue por ese camino, y ahora el G3 viene en adelgazado un poco de la G2.

Panasonic Lumix G3

La base Mini DSLR-como perfil no ha cambiado, sin embargo, con una empuñadura pronunciado en la parte delantera derecha del cuerpo y la protuberancia alargada superior central que alberga el visor electrónico (EVF) y el flash incorporado. La construcción de metal proporciona a la cámara una sensación de solidez y ajuste y final parece apropiado para el nivel de precios. La moda-consciente, sin duda, se regocijan de que el G3 estará disponible en marrón, negro, rojo o blanco versiones.

Ergonomía y controles
Todos los modelos sin espejo intercambiables de diferentes fabricantes son pequeños - que es una de las razones de su propio ser, y la gente con manos grandes definitivamente debe comprobar posibles compras para asegurarse de que se puede vivir con un instrumento compacto. En el caso del G3, el acabado exterior es bastante suave y no se siente como el agarre es totalmente seguro. Incluso el parche de material colocado en la zona de empuñadura siente el mismo que el resto del cuerpo.

Panasonic Lumix G3

La gracia salvadora aquí es la cámara es tan pequeña que el dedo meñique de la mano derecha tiene a dónde ir sino envolver en la parte delantera del cuerpo, mientras que el respaldo de la cámara se encuentra en la parte carnosa de la mano justo en la parte inferior del pulgar , y esto ayuda a encerrar la cámara en la mano derecha. Algunas cosas de goma muy vulgar para reemplazar la marea negra, de plástico sensación materia empuñadura que hacer maravillas, sin embargo.

De lo contrario, la colocación del control parece lógico y Panasonic ha dispuesto de manera que presentan poco potencial para activaciones accidentales - el pulgar de la mano de tiro se asienta muy bien en el espacio abierto proporcionado en la cámara trasera y es adyacente a la línea de control trasero mientras que el dedo índice naturalmente encuentra el botón del obturador.

Panasonic Lumix G3

Y hablando de los controles, además de los controles dedicados y convencionales tales como el dial de modo y los cursores y botones dedicados de otro modo, el G3 sigue ofreciendo una interfaz de pantalla táctil que apareció en el G2 (y me encontró por primera vez con la GF2). Viniendo de un fondo SLR / DSLR, haciendo ajustes de la cámara a través de controles externos es bastante bien arraigado, pero al igual que con la GF2, he encontrado la interfaz de la pantalla táctil G3 ser una alternativa viable.

Puede abrir el menú rápido en la pantalla mediante el tacto, y dependiendo de su modo de disparo específico a este menú puede permitir el acceso a modo de enfoque, ajuste de imagen, ajuste de imagen en movimiento, la calidad de imagen, flash, modo de medición, el modo AF, la sensibilidad ISO, balance de blancos y modo de funcionamiento. A continuación, puede hace que los cambios y las selecciones a través de contacto y utilizando un dedo en lugar del lápiz stylus suministrado dado buenos resultados. Algunos de estos parámetros se han dedicado los controles o el acceso a través del menú interno por lo que hay un cierto grado de redundancia, pero la pantalla táctil hace que el G3 bastante fácil de usar para las personas que hacen cambios frecuentes en sus ajustes de disparo básicas.

Los menús y modos
Menús en el G3 tienden a parecerse a los de una cámara réflex digital - hay un menú de grabación de 5 páginas, 3 páginas de cine, 7 páginas para la configuración personalizada, 5 para la configuración y 3 para la reproducción. Como se mencionó anteriormente, la opción de menú rápido puede convocar hasta 10 funciones dependiendo de su modo de disparo específico en el tiempo. Una vez en el menú de cualquier particular, las opciones son sencillos e intuitivos, pero hay un sub-menú: el menú de reproducción es de 3 páginas, pero si se selecciona "Modo de reproducción" en la página 1, será conducido a un menú de opciones de la página 2 .

Modos de disparo son lo que hemos llegado a esperar de alta gama compacta y réflex digitales de nivel de entrada: Modos de escena automático y acompañados de controles manuales completos.

  • Auto Inteligente / Auto Inteligente +: modo completamente automático que identifica un modo de escena ideal entre 7 opciones para la captura. IA + puede ser seleccionada por el usuario y ofrece algunas opciones de pantalla táctil, como el control de compensación de la exposición, desenfoque de fondo y el balance de blancos. Entradas de usuario limitadas de lo contrario en ambos modos.
  • Creativo Control: Modo automático oferta expresivo, clave retro, alto, paletas dinámicas y de alta sepia captura. Entradas de usuario limitadas.
  • Escena: dispone de 17 modos automáticos optimizados para temas particulares. Entradas de usuario limitadas.
  • Custom1/Custom2: Permite al usuario establecer preestablecidos combinaciones de ajustes de disparo para una recuperación rápida.
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y la velocidad de obturación, el usuario tiene gran variedad de entradas incluyendo nitidez, contraste y saturación.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación, la amplia variedad de entrada del usuario.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura variedad, variedad de entradas del usuario.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la obturación, la amplia variedad de insumos.
  • Película: Captura de vídeo AVCHD en formato 1920 x 1080 o 1280 x 720 de resolución con salida de 30 fps, en formato MPEG a 1280 x 720, 640 x 480 o 320 x 240 de resolución a 30 fps. AVCHD duración del clip de hasta 13 horas, 3 minutos y 20 segundos, MPEG hasta 2 gigabytes.

Display / Visor
El monitor LCD de 3.0 pulgadas en el G3 gira 180 grados y se inclina 270 grados hacia arriba o hacia abajo. La composición es 460.000 puntos y el monitor es seleccionable por 7 niveles de brillo. El monitor ha devuelto un nivel máximo de brillo bajo de 261 y un ratio de contraste de 407:1 algo baja en los valores de monitorización que nos gustaría ver en o por encima de 500 por cada valor. A pesar de las bajas calificaciones, el monitor G3 hizo bastante bien al aire libre, al menos en parte, gracias a su capacidad de articular, pero podría ser abrumado por las combinaciones correctas de brillo y ángulos dom. La cobertura es de aproximadamente 100%.

Panasonic Lumix G3

El EVF tiene una composición de puntos 1.440.000 y ofertas especiales de cobertura del 100%. Hay un ajuste de dioptrías para diferentes grados de vista y la imagen a través del visor electrónico es amplio y luminoso - el visor es el camino a seguir cuando se dispara el G3.

RENDIMIENTO
Al ser una cámara híbrida o un puente, es de esperar que el G3 para superar a pactos réflex digitales de gama alta y el enfoque de nivel básico en muchos parámetros de rendimiento. ¿Cómo afecta la nueva Panasonic a la altura?

Rendimiento de disparo
El G3 presenta un punto de enfoque de aproximadamente 0.75 segundos después del encendido, más rápido que los pactos, pero más lento que la mayoría de réflex digitales. Tuve la oportunidad de salir de una sesión por primera vez en alrededor de 1,25 segundos - de nuevo, mejor que una compacta pero detrás de las réflex digitales. Solo tiro a tiro veces corrió alrededor de 1,25 segundos con el retardo del obturador llegando a 0,01 segundos y el tiempo de AF adquisición menos 0,23 segundos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Digital Tiempo (segundos)
Olympus E-PL2 0,01
Panasonic Lumix DMC-G3 0,01
Sony Alpha NEX-5 0,05
Samsung NX10 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-G3 0,23
Sony Alpha NEX-5 0,39
Olympus E-PL2 0,41
Samsung NX10 0,50

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Panasonic Lumix DMC-G3 18 4,5 fps
Samsung NX10 12 3,3 fps
Olympus E-PL2 16 3,2 fps
Sony Alpha NEX-5 2,6 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retraso del obturador me sorprendió, ya que la cámara no se siente como que dispara tan rápido. Hay un poco de ruido del obturador relacionado con el disparo del obturador, pero al parecer la captura se lleva a cabo sin estar necesariamente ligado a los ruidos, por lo que la cámara emite lento pero dispara rápido. El AF es bueno para los estándares compactos, pero hacia el final lento del espectro para una réflex digital. Nuestro tiempo de AF era un poco más lento que los 0,18 segundos reclamados por Panasonic para la lente de 14-42; su vez pone el G3 en la caza con las réflex digitales de nivel de entrada.

También nos dieron una tasa de 4,5 fps de disparo continuo a la máxima resolución, 0,5 fps más rápido que Panasonic anuncia. Nuestra completa resolución JPEG cadena continua corriendo a 18 cuadros antes de que el buffer necesitaba un descanso, Panasonic asegura una capacidad de disparo 7 al capturar en RAW. En el modo continuo se produjo un apagón breve entre cada fotograma en el EVF, mucho mejor que la mayoría de los pactos y un poco peor que una réflex digital. Hay que anticipar un poco con el G3; mucho con todo compacto y en apenas con una réflex digital.

El G3 flash integrado tiene un número de guía de 10,5 metros a ISO 160 - con las aperturas máximas de f/3.5 y 5,6 en el gran angular y teleobjetivo zoom confines de la 14-42, que se traduce en una gama a unos 10 metros en gran angular, y alrededor de 6,25 metros en telefoto. La cámara tiene una zapata para aceptar una pistola de flash externo. Recicle veces el flash varía de alrededor de 2,75 segundos a casi 6 segundos - compactas digitales en el mejor de los tiempos, y no realmente competitivos con una réflex digital.

Dejar la tapa del objetivo en la 14-42 cuando disparo con flash invita a una sombra en las imágenes, sobre todo con la lente zoom hacia el extremo teleobjetivo. El 14-42 es un zoom externo, lo que significa que el cuerpo del objetivo se extiende el zoom hacia teleobjetivo, y con varias permutaciones de longitud focal y la distancia hasta el sujeto, la campana puede proyectar una sombra visible en el marco de fotos con flash.

Panasonic G3 Imagen de muestra Panasonic G3 Imagen de muestra

Deja fuera de la campana para el trabajo del flash y todo está bien.

La batería dura unas decepcionantes 270 imágenes - abajo de los 350 imágenes + enumeradas para el G2.

Lens Performance
La Lumix 14-42mm zoom tuvieron un desempeño bastante bueno en general - con el factor de recorte de 2x / Cuatro Tercios Micro Cuatro Tercios, sensores de la lente de tiro de 28 a 84 mm en equivalente de 35 mm. Las aperturas máximas de f/3.5 f/5.6 y son típicos de las lentes de kit de cámaras réflex digitales de nivel de entrada, y el 14-42 mostró un poco de distorsión de barril en gran angular, con una distorsión de imágenes igualmente débil en el teleobjetivo. Hay aberración crómico (halo púrpura) en unos dosis iguales en ambos extremos de la zoom en algunas zonas de contorno de alto contraste - en algunos casos visibles en 100% la ampliación. A pesar de ello, las ampliaciones de la gama 200 a 400% son más propensos a mostrar el problema.

El extremo ancho del zoom muestra cierta debilidad en las esquinas, pero no es malo, de lo contrario - el extremo teleobjetivo parece un poco más agudo en las esquinas y tampoco es malo en otro lugar.

Como se mencionó en la sección de flash, el 14-42 es una lente de enfoque externo que cambia la longitud del cañón cuando el zoom, pero el elemento frontal no gira tan filtros tales como un filtro de polarización no se ven afectados por el zoom.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo de la G3 en general era bastante bueno - uno de los mejores que he visto fuera de una cámara fotográfica con un componente de video. Vídeo Full HD sólo está disponible en el formato AVCHD, que requiere un equipo compatible con el fin de ver. Cuanto más universalmente reconocido Motion JPEG (MPEG) está limitada a 720 de resolución de alta definición.

El audio se graba en estéreo. Tiempo máximo de grabación de un clip AVCHD es de 13 horas, 3 minutos y 20 segundos, con sujeción a los medios de comunicación de la batería y la memoria limitaciones. MPEG capturas están limitadas a 2 GB de tamaño. La captura de un botón de vídeo es perfecta, y cuando se fija para el AF continuo el G3 es bastante bueno en el ajuste de enfoque como distancias al objeto cambiar durante la captura. Audio demostrado ser sensible a los ruidos del viento, pero no es una característica de filtro de viento disponible a través del menú interno.

Tan bueno como el G3 hizo en la producción de video en general, sino que también sirvió una dosis bastante diferente de rodar efecto de obturación con velocidades de giro relativamente modestos. Rodando efecto de obturación es una característica del sensor CMOS que puede producir una imagen inclinada de líneas verticales como la cámara se desplaza a través de un campo de visión. El efecto estuvo presente y notable en nuestra G3 (tanto AVCHD y MPEG), pero la cámara tiene un componente de vídeo muy capaz.

Calidad de imagen
Imágenes predeterminadas fuera del G3 son muy buenos en lo que respecta a la fidelidad del color y la nitidez de los IA / IA + modos - en parte, sospecho, porque la cámara cuenta con características tales como la Resolución Inteligente en la combinación de valores de disparo automático. IR básicamente identifica partes de la imagen que consiste en contornos, áreas de alto detalle y las áreas de gradación suave y optimiza la nitidez de los bordes y áreas de detalle y suavizar las áreas de gradación. He aquí un par de disparos de autos por defecto en la misión:

Panasonic G3 Imagen de muestra

Panasonic G3 Imagen de muestra

IR está desactivado de forma predeterminada en los modos manual, pero puede ser de usuario activada. Encontré Fotografiado con prioridad de abertura con la configuración predeterminada un poco demasiado blanda para mi gusto. Aquí hay una foto en prioridad de apertura con los ajustes predeterminados, y luego con el conjunto de IR a niveles altos estándares en cuando, y finalmente con el conjunto de IR para un alto contraste y nitidez plus adicional:

Panasonic G3 Imagen de muestra
Defecto
Panasonic G3 Imagen de muestra
IR estándar
Panasonic G3 Imagen de muestra
IR de alta
Panasonic G3 Imagen de muestra
IR de alta con nitidez adicional

El tiro IR con las entradas adicionales se lleva mi voto.

El G3 presenta un "estilo de foto" de la paleta de color que consiste en estándar, vívido, natural, monocromo, paisaje, retrato y opciones de personalización. Éstos son los cuatro primeros:

Panasonic G3 Imagen de muestra
Estándar
Panasonic G3 Imagen de muestra
Vívido
Panasonic G3 Imagen de muestra
Natural
Panasonic G3 Imagen de muestra
Monocromo

Además, está el "control creativo" Opción de disparo que ofrece expresivo, clave retro, alto, sepia y altas aspecto dinámico:

Panasonic G3 Imagen de muestra
Expresivo
Panasonic G3 Imagen de muestra
Retro
Panasonic G3 Imagen de muestra
Clave Alta
Panasonic G3 Imagen de muestra
Sepia
Panasonic G3 Imagen de muestra
High Dynamic

El G3 también ofrece inteligentes dinámicas de Panasonic rango (IDR) los ajustes para tratar de ampliar el rango dinámico de la cámara aparente. Aquí está el corredor misión en prioridad de apertura, sin IDR permitió, de nuevo con altos niveles de IDR. Mientras IDR parece tener algún efecto, no hay mucho para elegir entre las opciones estándar y alta.

Panasonic G3 Imagen de muestra
IDR Off
Panasonic G3 Imagen de muestra
IDR de alta

Mientras que el 14-42 no se va a poner usted demasiado "cerca" de objetos distantes, el sensor de megapíxeles 16 permitirá algún recorte bastante agresivos para cortar algunos de esa distancia. La toma original sale del G3 en 15,31 x 11,48 a 300 dpi - mientras que la cosecha de primeros auxilios a cabo a 12,77 x 8,52 pulgadas a 300 dpi. El segundo cultivo va muy agresivo y termina en 11,09 x 7,4 a 300 dpi.

Panasonic G3 Imagen de muestra
Original

Panasonic G3 Imagen de muestra
Cultivo 1
Panasonic G3 Imagen de muestra
Crop 2

Auto balance de blancos se utilizó para todos los tiros en esta revisión, y ha hecho un buen trabajo en la mayoría de la luz, pero el disparo cálido, con luz incandescente. El G3 ofrece la luz del día, nublado, sombra, presets incandescente, fluorescente y flash, 2 ajustes personalizados y una opción de temperatura que abarca desde 2500 hasta 10000 grados Kelvin en incrementos de 100 grados.

Panasonic G3 Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Modo de medición múltiple de Panasonic hizo un buen trabajo en conjunto con escenas iluminadas normalmente, pero recortar algunos aspectos destacados de vez en cuando en las escenas de alto contraste. Gran parte del rodaje se hizo con el típico patrón "May gris" clima aquí en el sur de California, y el nublado se puede hacer para algunos cielos terriblemente brillantes que hacen estragos con la medición cuando se entrometen en una escena. Hay opciones de medición ponderada al centro y puntual disponibles.

Cuando se revisó la espalda G2 en junio de 2010, DCR contribuyente Andy Stanton comentó que el alto rendimiento del G2 ISO podría haber caído un poco por debajo de las réflex digitales a la vez. Desde entonces recortadas réflex digitales de sensores han planteado esa barra, tanto con la D7000 de Nikon y Canon 60D He revisado las imágenes de inflexión en excelente sensibilidad ISO alta. Como una cámara de sensor Cuatro Tercios, Panasonic comienza la lucha ISO casi con una mano atada a la espalda - el sensor Cuatro Tercios es más grande que las que se encuentran en digitals finales incluso compactas de alta, pero menor que los sensores APS-C que residen en de todos los demás réflex digitales pero Olimpo. En igualdad de condiciones, con resoluciones similares en diferentes sensores de tamaño, el sensor de mayor tamaño por lo general gana la carrera ruido.

La buena noticia para los fans de Panasonic es el G3 parece ofrecer un mejor rendimiento de ruido ISO de la G2, incluso con un aumento de la resolución 12 hasta 16 megapíxeles. La noticia no tan buena es que todavía parece quedarse un poco corto de las DSLRs última generación. Yo no creo que sea tan buena como la D7000 o 60D, y creo que la D3100 acaba de bordes hacia fuera en ISO 3200 (no hay ISO 6400 en la D3100).

Rompiendo las cosas, no veo mucho para elegir entre 160, 200 y 400 ISO - todos parecen prácticamente idénticos. Aunque 800 es muy similar a primera vista, pero una inspección cercana muestra que los pequeños detalles están comenzando a sufrir, a pesar de que la imagen general no parece mostrar mucho aumento en grano.

Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 160
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 160, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 200
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 400
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 800
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 1600
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 3200
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 6400
Panasonic G3 Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 1600 muestra un ligero aumento, pero distintas en el ruido con más grano pronunciado, aunque los detalles finos parecen tener su propio en este paso. ISO 3200 muestra una caída bastante espectacular - más detalles finos de grano y obtener casi manchada. ISO 6400 es otra fuerte caída apagado, cereales y mucho más finos detalles cada vez más borrosa.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic G3 Imagen de muestra Panasonic G3 Imagen de muestra
Panasonic G3 Imagen de muestra Panasonic G3 Imagen de muestra
Panasonic G3 Imagen de muestra Panasonic G3 Imagen de muestra

CONCLUSIONES
He tenido la suerte de revisar algunas de las nuevas cámaras sin espejo de lentes intercambiables, ya que ha aparecido - Sony NEX 5 , la NX10 de Samsung , GF1 de Panasonic y GF2 , y ahora el G3. Intercambiables sin espejo son una raza nueva y emocionante, y siempre es un placer tener en mis manos uno y ver donde la tecnología ha avanzado hasta. Con mi cámara réflex digitales siendo de elección (y gafas de lectura en una forma de vida para el trabajo de cerca), tiendo a apreciar visores aún más. Así que no es ninguna sorpresa que el G3 es mi favorito sin espejo claro hasta la fecha.

Hay mucho que gusta de la Panasonic G3, empezando por el visor. Es grande y luminoso y cuenta con ajuste de dioptrías. La cámara en sí es pequeño y ligero, casi una idea tardía en comparación con mis D3s con un zoom de 24-70. La calidad de imagen es muy buena - el sensor es el mismo tamaño físico que las réflex digitales Olympus y la lente Lumix hace un trabajo bastante bueno de tener la imagen en el sensor con una distorsión mínima.


AF rendimiento es mejor que una compacta y una réflex digital rivales de nivel de entrada, incluso cuando se trabaja en condiciones de dimmer. El retardo de obturación subjetivamente parece un poco lento, pero nuestro cronómetro objetivamente diga lo contrario. Alto rendimiento de ruido ISO deja pactos en el polvo y se mete en el estadio de béisbol con las réflex digitales de la generación actual. El rendimiento de vídeo es de los mejores que he visto en una cámara fotográfica. Y todo esto puede ser tuyo por el precio de una cámara réflex digital de nivel de entrada con el objetivo del kit. ¿Hay algo que no te guste? Duración de la batería no es tan caliente y flash tiempos de reciclado tienden a ser lentos digital compacta. Y tal vez casi DSLR rendimiento a un precio DSLR.

Para alguien que está considerando una cámara para mejorar la calidad de la imagen digital compacta, el género de lentes intercambiables sin espejo es un slam dunk. Las decisiones difíciles cuando tienes que decidir si desea mantener sólo en ir más allá de la sin espejo y saltar con los dos pies en el maravilloso mundo de las réflex digitales. Los modelos sin espejo tienen su tamaño y peso a su favor, junto con la calidad de imagen que está en la liga DSLR. La réflex digital es todavía un poco más sofisticados, más rápido, rodando continuamente un poco mejor, y no teniendo en segundo plano en términos de calidad de imagen. Pero si el tamaño y peso se convierten en la fuerza motriz, a continuación, hacer una mina sin espejo, y lo convierten en un G3.

Pros:

  • Tamaño pequeño y peso
  • Muy buena calidad de imagen fija
  • Muy buen rendimiento de video
  • Obturador rápido y los tiempos de adquisición de AF


Contras:

  • Vida de batería baja
  • Compacta Flash recycle tiempo
  • Cerca de rendimiento total a precio de DSLR DSLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario