martes, 28 de junio de 2011

Kodak ZX5 PlaySport Comentario

Kodak ZX5 PlaySport Comentario
por Mark Calley - 6/28/2011

A principios de este año, DigitalCameraReview probado el C123 Kodak EasyShare Sport , una cámara digital de uso rudo que estaban muy por debajo de las expectativas. Esta vez hemos llegado en nuestras manos homólogo videocámara Deporte EasyShare, la Kodak ZX5 PlaySport.

Kodak PlaySport Al recibir primero el dispositivo, la mirada se establecieron bajo por lo similar que parecía el Deporte EasyShare. Los nombres son similares, las pantallas son similares, y la campaña de marketing completa de Kodak para la PlaySport parecía copiada directamente del Deporte EasyShare (justo abajo de la tierra-cubierta, parcialmente sumergido PlaySport aparece en la página de la videocámara producto oficial).

Ninguna de estas características era un buen presagio. Sin embargo, había un atisbo de esperanza pre-examen para la PlaySport: hurgando en los archivos DCR sustentan un comentario sobre la última iteración de la línea de productos, la primera generación de Kodak PlaySport , que nos pareció ser un producto de cuatro estrellas.


¿El ZX5, con sus especificaciones humildes y la capacidad de recibir una paliza, siga los pasos de la Zx3 respetable que había antes de él, o el C123 Sport EasyShare mediocre que parece estar cortados por el mismo robusto? Lo que sigue es nuestra aventura con la PlaySport como nos enteramos de lo que está hecho.

Construcción y diseño
El Zx5 PlaySport es más portátil y está diseñada significativamente mejor que los deporte gracias a su EasyShare batería incorporada, que permite que sea, si no delgado, por lo menos en la lucha contra la forma.

El PlaySport no es mucho más grande que un teléfono celular última generación, midiendo 4,4 x 2,3 x 0,7 pulgadas y un peso de 4,4 oz. Aunque definitivamente se puede sentir en el bolsillo, es más a lo largo de las líneas de una presencia reconfortante de carga pesada. Nuestro modelo de revisión era negro sólido en la parte trasera, con un patrón de puntos y logotipo de Kodak ofrece en la parte delantera. Kodak también ofrece la PlaySport en rojo o las opciones de color aqua.

Kodak PlaySport Kodak PlaySport

Cada botón presentado en la PlaySport, con la excepción de la tecla de alimentación, se puede encontrar en la parte posterior del dispositivo debajo de la pantalla LCD de 2.0 pulgadas. El botón de encendido está en la parte superior del dispositivo. El ZX5 distintos puertos se pueden encontrar en los laterales del dispositivo, el lado izquierdo con el HDMI y USB, mientras que el lado derecho tiene una ranura para tarjetas SD / SDHC, que admite tarjetas de hasta 36 GB. Todos estos puertos están ocultos bajo dos aletas de plástico que giran cuando un botón de desbloqueo se desliza. La PlaySport parece encantadoramente tonto cuando ambas aletas se abren al mismo tiempo, pero, como todo lo demás en la PlaySport, se sienten fuertes y duraderas.

Kodak PlaySport Kodak PlaySport

El micrófono integrado Zx5 PlaySport está localizado en la parte inferior del dispositivo.

Kodak PlaySport Kodak PlaySport

Ergonomía y controles
La PlaySport parece haber sido diseñado con una sola mano en la mente, y se cumpla este objetivo perfectamente. El botón de grabación / obturador es el más a la derecha, y es excepcionalmente fácil de presionar con la mano que sujeta el dispositivo (suponiendo que el usuario es diestro). Está rodeado por los botones de navegación, que se utilizan para desplazarse por los menús y las fotos guardadas, y también el control de zoom digital de la PlaySport. Por desgracia, estas teclas, que son algunos de los botones más utilizados en el dispositivo, son difíciles y poco satisfactoria a la prensa. Es difícil de empujar hacia abajo y sentir cuando una prensa ha sido registrada.

Por suerte los restantes botones de la PlaySport son significativamente más sensible. El botón de encendido en la parte superior del dispositivo en realidad podría ser un poco demasiado presiona-able, y parece que la PlaySport accidentalmente podría estar encendido en un bolso o bolsillo. Sin embargo, esto no era un problema grave por cualquier medio.

Aparte de los botones ya mencionados, los comandos restantes de la PlaySport están dispuestos en un semicírculo que se curva alrededor en el botón Grabar / nav teclas. Estos incluyen el ajuste de la cámara / videocámara de conmutación (switch de grabación de vídeo para captura de imagen), el botón de revisión fotos, una tecla de cancelación, el botón de configuración, y el propietario botón Kodak Share. Algunas de las teclas en el lado más alejado del semicírculo es un poco difícil de presionar con una sola mano, pero son menos utilizados. Es probablemente nunca convertirse en un problema a menos que alguien estuviera colgando de un acantilado y había estado grabando vídeo, pero realmente quería cambiar al modo de cámara y sólo tenía una mano libre (una situación que no nos encontramos en el período analizado).

Los menús y modos
La Playsport pocos menús están muy bien diseñado y fácil de navegar. Además, vale la pena señalar desde el principio que hay una escasez de opciones en la PlaySport, así que en realidad no es mucho para navegar. Los menús y los modos enumerados en la Zx5 PlaySport son como sigue:

  • Efectos: Saturación Normal, High, Film 70, Blanco y Negro, Sepia
  • Corrección Underwater
  • Resolución de vídeo: HD 1080p, 720p HD 60, HD 720p
  • Modo de Enfoque: Automático, Macro
  • Microphone Gain
  • Sonidos y LED
  • LCD Brillo y filtro antideslumbramiento

Eso es todo por las opciones de la PlaySport, pero realmente no necesita mucho más, y su falta de valores bien añade a su sencillez. Además, sus capacidades de macro son muy apreciados (aunque todavía limitada), especialmente después de lidiar con la EasyShare C123 y su aparente incapacidad para concentrarse en cosas más cerca de cinco pies de distancia de la lente.

Mostrar
La pantalla de la Zx5 PlaySport fue desgraciadamente una reminiscencia del Deporte EasyShare, aunque no ofender a tan gran medida. Kodak parece tener una tendencia de funcionamiento de no utilización de la propiedad de repuesto real en sus dispositivos y dejando sus pantallas innecesariamente pequeño. Medida de dos pulgadas de diagonal, el visor LCD del PlaySport sólo nos sentimos agobiados.

La pantalla reproduce imágenes con rapidez, y no parecía en absoluto a la zaga (una característica sorprendente y molesto en el Deporte EasyShare). Y si bien puede dejar que entrecerrar los ojos y maldiciendo su pequeñez, a veces, en última instancia, no supone demasiado de un problema.

RENDIMIENTO
El desempeño de la PlaySport Kodak, si bien no es excelente, era admirable teniendo en cuenta lo que es. No se distinguen especialmente en cualquier avenida, producción de vídeo promedio, alambiques promedio y audio promedio, pero la media en todos los traduce bordo del éxito de una videocámara de bolsillo $ 180 resistente. Además, el Zx5 PlaySport logra realizar bajo el agua y en otras condiciones adversas, y puede ser arrojado bastante más que muchos otros dispositivos de su clase.

En cuanto a la dureza PlaySport, Kodak afirma que es a prueba de polvo, a prueba de agua a 10 pies, y puede sostener cinco gotas del pie (en madera). Verificamos las dos últimas de estas afirmaciones, dejando caer el PlaySport un número de veces y dejarlo ir a nadar (aunque en ninguna parte cerca de una profundidad de 10 pies).

Rendimiento de disparo
La PlaySport, basado en su capacidad de tiro, no sería ideal para el director aficionado floreciente. Sería, sin embargo, ser más que aceptable para un entusiasta al aire libre que buscan capturar su / sus aventuras, o podría ser un dispositivo agradable para los niños (sobre todo teniendo en cuenta su fortaleza).

La experiencia fotográfica completa en el ZX5 es fácil de dominar. Póngalo en acción, alcanzan récord, y no hay mucho más que eso. El inconveniente mayor rendimiento tendría que ser la forma en que la cámara de vídeo se encarga de zoom (tiene un zoom digital de 4x). Simplemente no hacen un trabajo muy bueno, con imágenes cada vez distorsionada y estabilización volverse completamente perdido. Toda la experiencia fue menos de zoom suave.

La opción macro, lo que parece ser una nueva adición desde la Zx3, un buen desempeño capturar tanto imágenes fijas y vídeo. Como muchos aspectos de la PlaySport allí, no había nada de lujos, sino que sólo funcionó y directa hizo lo que se suponía. En cuanto a la grabación bajo el agua, la PlaySport hizo un buen trabajo, pero funcionaba mejor con una buena iluminación y agua clara. Sin embargo, incluso en el tanque de tortuga sucia, la PlaySport todavía hizo un trabajo de grabación de vídeo OK (verá más adelante, con la creación de la macro también).

Calidad de vídeo
La buena iluminación es el mejor amigo del PlaySport y una necesidad para la calidad de vídeo. En entornos de poca luz vídeos convirtió en grano y los detalles se perdieron.

En la configuración de la luz del día, sin embargo, la PlaySport de forma muy satisfactoria, y logró capturar videos claros y nítidos. La otra deficiencia notable, el vídeo principal de la PlaySport es la estabilización de la imagen digital. El Zx3 tenía una opción para desactivar esta función activada o desactivada, mientras que el Zx5 tiene permanentemente habilitado. En última instancia, las cosas pueden conseguir fácilmente desigual con el Zx5.

Si bien ya sea a pie o en coche de la imagen a menudo rebotan y el PlaySport no logró grabar sin problemas. Sin embargo, nunca las cosas se pusieron tan mal como para ser insoportable, y su estabilización es en última instancia menos un defecto, y más un atributo que sin duda podría ser mejorada.

Aún Calidad
La PlaySport cuenta con una lente de cinco megapíxeles, lo que coincide con el mismo calibre utilizado en muchos de los teléfonos inteligentes de hoy.

Algunos de los reparos acerca de la calidad de vídeo a transferir imágenes fijas también. Sin flash o fuente de luz externa, la lucha PlaySport en entornos de poca luz. Los colores son apagados y la claridad se pierde. Sin embargo, las adulaciones transferirá también y en imágenes de luz brillante es rico y claro. Y, como con grabación de vídeo, función macro de la PlaySport es una adición bienvenida a la captura de imágenes fijas también.


Los efectos de la Playsport son limitados, pero hizo lo que se suponía. Tenga en cuenta las siguientes imágenes, que cuentan con la imagen normal en la izquierda y una imagen tomada con el efecto Película 70 a la derecha.

Vídeo Submarino
Por supuesto, la característica de dominar el PlaySport de próxima generación es su capacidad de disparar bajo el agua de vídeo. Eso, junto con la función macro, para hacer un video muy interesante.

Calidad de sonido
El ZX5 PlaySport no ofrece una entrada de micrófono externo (una queja que también tenía con el Zx3), aunque yo no creo que sea necesario en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta el objetivo de la base de Zx5 usuario y la calidad del micrófono incorporado.

La ganancia en el micrófono incorporado se puede ajustar desde la pantalla de configuración de la barra de desplazamiento, lo que permite a los usuarios personalizar su sensibilidad. Yo por lo general vivían a mediados de los rangos y no tenía ningún problema en todo el periodo de revisión. Los sonidos no son muy claras, y el Zx5 probablemente no demasiado bien en un concierto, pero hizo un buen trabajo claramente recogiendo las voces y el sonido en general ambiente. Además, el micrófono está obviamente inútiles (o esencialmente inútil) cuando la videocámara se encuentra bajo el agua.

Operación y Extras
A diferencia de la Zx3, la ZX5 no se suministra con un cable HDMI incluido, lamentablemente dejando la caja casi como barebones como la propia videocámara. Los ZX5 viene con un cable microUSB, un adaptador de pared para este cable, una correa de muñeca, y un manual del usuario abreviado es. Las otras ventajas imaginables o accesorios no existen, pero tal es el caso de los dispositivos de presupuesto (y muchos con muchos gadgets en general, independientemente de su precio).

La PlaySport sólo cuenta con 128 MB de memoria interna y una tarjeta SD o SDHC (hasta 32 GB) será necesario si un usuario desea tener ningún tipo real de almacenamiento en el dispositivo. En su página web, Kodak promete una garantía de un año sobre la PlaySport, pero no proporciona detalles específicos sobre el alcance de esta cobertura.

Uno de los atributos de la PlaySport que Kodak ha anunciado en gran medida es su propietaria botón Share (una característica también presente en el Deporte EasyShare). Permite a los usuarios designar a determinados sitios web para publicar fotos y videos a, y es compatible con Facebook, Flickr, Kodak Gallery, YouTube, Twitter, Orkut, Yandex, así como el correo electrónico y el marco digital KODAK PULSE. En última instancia, no hay nada malo con el botón Share, sin embargo yo personalmente considero que es un poco innecesario, y por lo general es más fácil abrir un gestor de archivos y se desprenden a través de los medios de comunicación. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar el servicio útil.


No lo puedo recomendar sin lugar a dudas, pero para los usuarios con las necesidades derecha (asequibilidad, resistencia) es, posiblemente, el mejor camcorder alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario