miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sony Alpha NEX-7 opinión: Una Cámara Mirrorless Top-Notch

Sony Alpha NEX-7 opinión: Una Cámara Mirrorless Top-Notch
por Jim Keenan - 11/23/2011

La primera vez que se encontró con el Sony Alpha NEX-7 , DCR editor Allison Johnson estaba poniendo un modelo de pre-producción a través de sus pasos bajo los auspicios de Sony San Diego, el pasado mes de septiembre. Allison le dio los grados cámara alta y estaba particularmente impresionado con el rendimiento del visor. Sony anuncia la NEX-7, en agosto de 2011, con las primeras entregas a los EE.UU. previsto para noviembre.


Desde entonces, las inundaciones en Tailandia que causó Nikon para retrasar el anuncio de lo que se espera que sea la nueva D800 cámara réflex digital se han cobrado una segunda víctima con la NEX-7 no nos llega este mes. Mientras escribo esto a finales de noviembre de 2011, la gran Nueva York y vendedores Adorama Foto B & H muestran la cámara en sus sitios web, pero sin fecha de llegada en la lista. Puede localizar información sobre la NEX-7 en la página web de Sony, pero "Avísame" y "en breve" son lo más cercano que se puede llegar a una fecha de llegada. Sony ha informado hoy reanudó la producción de la NEX-7 en otra planta en Tailandia.

Mientras que las cámaras no se mostrará en su tienda local como estaba previsto, una NEX-7 ha caído en nuestras manos para una prueba de campo más extenso de lo que era posible durante banquete de prensa de Allison. Para aquellos que no lo sepan, la NEX-7 es la segunda generación de cámaras sin espejo de Sony digital de lente intercambiable, siguiendo los pasos de la NEX-3 y NEX-5. Sony también ha lanzado nuevas versiones de las cámaras con un ligero aumento en la resolución, pero la NEX-7 es el modelo generando mucho interés entre la multitud entusiasta fotógrafo.

Nuevo Exmor La NEX-7, APS-C HD sensor CMOS tiene el mismo tamaño físico que el de las cámaras anteriores, pero recibe un impulso sano en la resolución de 24,3 megapíxeles de poco más de 14 (la nueva NEX-3 y NEX 5N-son hasta hasta 16 megapíxeles). Ese sensor produce un factor de recorte de 1,5 x 35 mm en equivalentes y se empareja con la última generación de Sony motor de procesamiento de imagen BIONZ. El nativo de rango ISO es de 100 a 16000. Además del nuevo incorporado en el visor electrónico (EVF) que tanto impresionó a Allison, Sony también se está cobrando un 20 milisegundos (ms) Tiempo de retardo del obturador. El 3.0-inch LCD Monitor articula a través de un rango de 125 grados. Un flash incorporado reemplaza el clip-en la versión de las cámaras anteriores y una zapata para accesorios de bloqueo automático permite que las aplicaciones de captura avanzadas: el zapato soporta la gama completa de flashes alfa y monitores, así como adaptadores para acomodar la iluminación de estudio.

Sony NEX-7

La cámara puede capturar vídeo Full HD a través de un botón de vídeo dedicada de un toque y ahora los usuarios pueden enfocar manualmente durante la captura de vídeo y utilizar programa automático, prioridad de apertura, prioridad de obturación o métodos de exposición manual también. Rendimiento de audio estéreo se dice que mejorar, "... con circuitos revisado que reduce los niveles de ruido, sobre todo si se filman escenas tranquilas."

La cámara también cuenta con una interfaz de usuario nuevo control que ofrece "... un amplio control y directo sobre los ajustes creativos a través de una interfaz nueva e intuitiva TRINAVI control, importante para los entusiastas y fotógrafos profesionales." Automático, escena y opciones manuales de exposición se complementa con el barrido panorámico 3D y modos Barrido panorámico. Archivos de imágenes fijas se pueden capturar en formato JPEG, RAW o combinaciones RAW / JPEG; formatos de vídeo son AVCHD / MP4 (MPEG-4 AVC (H.264) Memoria compatibilidad de medios incluye Memory Stick PRO Duo / Duo Pro-HG / PRO HG-. Duo HX y SD / SDHC / SDXC - no hay memoria interna de la cámara se ofrecerá de Sony en forma de kit con un objetivo zoom de 18-55mm f/3.5-5.6 o como un único cuerpo Cuando comencé a trabajar en.. esta revisión hace unos 10 días el precio de la carrocería sólo se incluyó en el sitio web de Sony como $ 1200 con el kit 18-55mm precio de $ 1350. Precisamente hoy el sitio web ha actualizado las cifras, y mientras que el cuerpo sólo se mantiene en $ 1200, tiene el precio de kit subió a $ 1400. He aquí un vistazo a los dos extremos de esa gama focal lente kit ...

Sony NEX-7 Sample Image
18mm

Sony NEX-7 Sample Image
55mm

La cámara se puede utilizar cualquiera de los 7 Sony E-mount (junto con lentes de ojo de pez y gran angular de convertidores para la lente de 16 mm) y hay adaptadores manual y AF para Sony con montura de lentes también. De terceros fabricantes están produciendo adaptadores para Canon, Nikon, Leica, y lentes Olympus. Sony también ha revelado la especificación de montura E para Carl Zeiss, Cosina, Sigma y Tamron. Sony ofrece una correa de hombro, batería recargable de iones de litio y cargador, tapa para el cuerpo, paño de limpieza, cable USB y CD-ROM con software de cada cámara.

La inclusión de un número de características de alto rendimiento, tales como la incorporada en el visor, nueva interfaz de usuario de control, respuesta de disparo rápida, una función de zapata para flash y accesorios, así como la etiqueta de clase DSLR precio están empujando a la NEX-7 y hacia Al final del espectro entusiasta usuario. Vamos a la NEX-7 en el campo y ver cómo estamos entusiasmados acerca de su desempeño.

Construcción y diseño
En el momento en que se presentó, Sony describió la NEX-3 y -5 como el "más pequeño y ligero cámaras de lentes intercambiables del mundo digital". Ninguna reclamación haya sido realizada por la NEX-7, que se ha recuperado una fracción de una pulgada aquí y allá a lo largo de un par de onzas adicionales. Sin embargo, con unas dimensiones de 4,75 x 2,75 x 4,75 pulgadas y 20 oz de peso en la configuración de disparo (kit lente, batería, soporte de memoria y correa de la cámara) la NEX-7 comprende claramente el tamaño pequeño / ligero mantra que es uno de los mayores puntos de venta para las cámaras de este género.



Sony NEX-7 La construcción de aleación de magnesio de las cámaras de la primera generación se ha mantenido en la NEX-7, que tiene un gran parecido general a sus hermanos - esencialmente un cuerpo rectangular pero con una empuñadura de gran tamaño en la parte delantera derecha de la cámara. La cámara parece estar bien construidos con materiales de calidad.

Ergonomía y controles
La empuñadura en relieve en el NEX-7 es más pronunciada que las cámaras anteriores y ofrece un agarre firme y seguro con una sola mano tiro, gracias a un material de goma pegajosa razonablemente que envuelve completamente alrededor de la zona del pulgar respaldo. A pesar de que la NEX-7 ha recogido un poco de ancho añadido en el cuerpo, puede haber todavía un ajuste apretado para los dedos entre la empuñadura y el tubo de la lente. Las personas con dedos grandes deben tratar la NEX-7 antes de comprar para ver si pueden vivir con la holgura.

La punta de mi dedo índice derecho natural cayó al botón de disparo y el pulgar descansaba cómodamente en la parte trasera cámara. Combinado con el visor electrónico, la sensación general excelente que ofrece la empuñadura hizo el rodaje de la NEX-7 una experiencia agradable. Una queja - el botón de liberación del objetivo está en el lado pequeño y situado al lado de la empuñadura, lo que hace cambiar los objetivos una propuesta un tanto incómodo. Si alguien en Sony está escuchando, mueva el botón en la parte exterior de la montura del objetivo cerca de la base de la cámara sería más fácil de acceder y liberar un poco de espacio adicional en la región barril empuñadura / lente.

Sony NEX-7

Una de las diferencias principales entre las cámaras anteriores y la NEX-7 es el nuevo interfaz de control TRINAVI que se compone principalmente de dos diales de control en la parte superior de la cámara y una rueda de control convencional en la cámara trasera. También hay un botón de navegación situado discretamente al lado del botón de disparo, su propósito es proporcionar un acceso rápido a los ajustes de disparo diferentes para la gente con las opciones de exposición manual.

Sony describe esta interfaz como "intuitivo" y para los usuarios al pasar de una NEX-3 o -5 la retención de algunas características como las teclas de función le resultará familiar, pero la NEX-7 es varios órdenes de magnitud más rico de control- las cámaras de primera generación. Mientras que yo era capaz de coger la cámara y navegar (lentamente) a varios ajustes a través de los menús internos, tomando la mano del control externo ajustado para maximizar la eficiencia de tiro requiere un poco de tiempo con la nariz en el manual del usuario. Echemos un vistazo más de cerca a algunos aspectos de esta nueva interfaz.

Si, como mucha gente, prefiere disparar en modo automático o escena, es posible que desee pasar justo por delante de los menús y la sección de los modos. Al igual que muchos digitals compactas, la NEX-7 se encarga de prácticamente todos los ajustes de captura de modo automático o de la escena, dejando al usuario muy poco en el camino de entrada. Es cuando se pasa a la P, A, S, M o los modos de disparo que la diversión comienza.

Las teclas de función (los dos botones marcados encima y por debajo de la línea de control de la cámara trasera) pueden tener diferentes funciones dependiendo del contexto tiro: por ejemplo, cuando la NEX-7 se enciende por primera vez el botón superior aparece una pantalla de menú, mientras que el botón inferior da acceso a la configuración del área de enfoque automático. He aquí un vistazo a esa pantalla inicial.

Sony NEX-7

Mirando de cerca la misma pantalla te darás cuenta de dos rectángulos hacia la parte superior derecha de la esquina con las designaciones "AV" y "EV" - esto se refiere a las funciones de los diales de control izquierda y derecha en la parte superior de la cámara: la izquierda marcar apertura cambia mientras que la compensación de la exposición cambia derecha. Al pulsar la tecla de menú se muestran a continuación.

Sony NEX-7

A continuación, puede desplazarse a las distintas opciones del menú a través de la rueda de control y submenús abiertos como sea necesario. Si hubiéramos empujado la inferior suave (área de enfoque automático) en lugar de menú que se habría tomado a esta pantalla.

Sony NEX-7

Una característica de la NEX-7 interfaz es que cuando los ajustes están disponibles para la selección de su ubicación en la pantalla es un indicador de que el control afecta el ajuste. Los iconos que aparecen a la izquierda superior de la pantalla principal se controla mediante el dial de control hacia la izquierda, la derecha superior de la pantalla principal en el selector de control a la derecha. Los productos que figuran en el borde superior derecho de la pantalla principal están a cargo de la tecla superior suave, elementos de la zona fronteriza medio derecho por el dial de control y el borde inferior derecho de la tecla inferior suave. En este caso, los modos de zona AF aparecen hacia la parte superior izquierda de la pantalla, lo que indica que el dial de control hacia la izquierda le permitirá elegir los modos alternativos AF. Si estos iconos se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla el selector de control a la derecha estaría en juego. Esto es lo que la pantalla de balance de blancos se parece.

Sony NEX-7

Si te fijas bien en la parte superior izquierda de la pantalla se puede ver que la cámara ajuste para el balance de blancos automático, la parte derecha de la pantalla contiene una función de ajuste de color. Al girar el dial de control hacia la izquierda podemos cambiar de auto balance de blancos en un entorno diferente. Al girar el disco de control derecha, mover el indicador vertical de 0 a A4 y porque la escala horizontal está situado en la zona fronteriza medio a la derecha de la rueda de control se puede utilizar para cambiar ese ajuste de 0 a M4.

Sony NEX-7

He aquí otro ejemplo con el estilo creativo pantalla de configuración - Iconos para el estilo actual se encuentran en la parte superior izquierda y se puede desplazar a través del uso de la perilla de control hacia la izquierda; iconos nitidez, la saturación y el contraste se encuentra a lo largo del borde derecho de la pantalla y se puede desplazarse a través del uso de la rueda de control - cambios en los ajustes de nitidez, la saturación y el contraste se muestra en la parte superior derecha de la pantalla a través de la gráfica horizontal y se ajustan por el dial de control a la derecha.

Sony NEX-7

Por último, aquí está una mirada en el botón de navegación (al lado del botón del obturador) que le permite alternar rápidamente entre diferentes configuraciones: exposición, enfoque, balance de blancos, rango D, y el estilo creativo son los ajustes predeterminados. También puede añadir efectos de imagen y los ajustes personalizados a la lista a través del menú interno.

Sony NEX-7

Por último, la NEX-7 ofrece una gran libertad a los usuarios personalizar las funciones asignadas a los diales de control izquierdo y derecho, la rueda de control y teclas programables.

Los menús y modos
Mientras que la interfaz de control TRINAVI puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, menús de la NEX-7 son intuitivos, aunque un poco largo a veces. Como hemos visto antes de pulsar el botón menú le lleva a 6 menús internos: el modo de disparo, el brillo / color, cámara, reproducción, tamaño de imagen y configurar. Según su modo de disparo, los elementos de estos menús diferentes que sean accesibles pueden variar de todos a prácticamente ninguno y elementos disponibles aparecen en letra negro, mientras que los otros están en gris. Cuando se desplaza a una función disponible una pantalla pop-up ofrece una breve descripción de la función de esa característica (y la opción de descripción se puede desactivar en el menú de configuración).

Un poco largo? El menú "Cámara" contiene 15 temas, mientras que el "set up" ha 54 con el comando format residen alrededor de la posición 49.

Modos de disparo son lo que hemos llegado a esperar de un más plenamente las funciones de cámara digital compacta, con auto inteligente y modos de disparo, un modo anti-desenfoque, imagen y 3D opciones de modo de panorama y programa automático, prioridad de diafragma, prioridad de obturador y los modos de exposición manual.

  • Intelligent Auto: modo completamente automático que utiliza una función de reconocimiento de escena para establecer ajustes de la cámara para capturar la imagen, la cámara reconoce la escena nocturna, escena nocturna trípode, retrato nocturno, contraluz, Retrato a contraluz, retrato, paisaje, macro, primer plano, poco brillo, o escenas infantiles.
  • Selección de escena: modo completamente automático que permite al usuario seleccionar entre retrato, paisaje, macro, acción deportiva, puesta de sol, retrato nocturno, escena nocturna o de mano las opciones de disparo crepusculares.
  • Lucha contra el desenfoque de movimiento: El modo automático cuando la cámara combina seis disparos a alta sensibilidad ISO en una imagen fija con el fin de reducir la vibración de la cámara al tiempo que evita el ruido.
  • Panorama de barrido: Modo automático para capturar panorámicas de tipo vista-tomas como cámara cose varias imágenes para formar una sola imagen.
  • Sweep Panorama 3D: Modo automático similar a barrer panorama, pero la producción de imágenes 3-D que se pueden reproducir en un televisor 3D.
  • Programa automático: modo automático con ajuste de abertura de la cámara y la velocidad del obturador mientras el usuario mantiene gran variedad de insumos en los ajustes de captura de imagen.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario dispone de gran variedad de insumos.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara y conjuntos usuario tiene gran variedad de insumos.
  • Manual: El usuario ajusta la velocidad de obturación y la abertura y tiene gran variedad de entradas.
  • Película: Captura de 1920 x 1080 de vídeo HD a 60p, 60i o 24p tasas de fotogramas en formato AVCHD es el formato MP4 permite capturar en resolución 1440 x 1080 a 30p o 640 x 480 a 30p.

Display / Visor
Las características NEX-7, una de 3.0 pulgadas LCD monitor con una composición de píxeles 921.6k, el monitor puede articularse a través de un rango de 125 grados: 80 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo. El área de cobertura es del 100% y el monitor se puede ajustar la luminosidad a través de cinco pasos manualmente, así como la configuración meteorológicas automáticas y soleado. Además, el monitor puede estar en condiciones de mostrar en tiempo real los ajustes de imagen, histograma, una pantalla de una cuadrícula para ayudar en la composición de la imagen y, en el modo de enfoque manual sólo un pico, una característica que mejora los contornos para ayudar con el enfoque manual.

Sony NEX-7

En nuestro estudio prueba el monitor registró un pico de 499 nit nivel de brillo y un ratio de contraste de 648 a 1, sólo falta el umbral de 500 nit nos gusta ver, como mínimo, para un brillo máximo, pero bien en el rango 500 a 800 conveniente para el contraste proporción. En la práctica, el monitor era uno de los que obtuvieron mejores resultados en la luz brillante al aire libre, tanto para la composición de la imagen y la revisión cuando se establece para los días soleados o brillo manual máxima. Todavía puede ser difícil de utilizar en ciertas combinaciones de condiciones exteriores brillantes, pero el monitor articular y la variedad de niveles de brillo son de gran ayuda en este sentido.

Una cosa es cierta, y es que no sabría ni por la cámara tiene un monitor si no tenía necesidad de someter a su examen de imagen o para cambiar la configuración, ya que el visor electrónico (EVF) es simplemente excepcional. Es una media pulgada XGA OLED (Organic Light Emitting Diode) de 2359k composición dot con ajuste de dioptrías para los niveles de la vista diferentes y un campo de visión de aproximadamente 100%. Es grande, es brillante y esto significa que usted no tiene que preocuparse acerca de los más brillantes de día al aire libre sobre la visibilidad del monitor. A menos que usted está tratando de capturar un sujeto en una posición incómoda o alguna otra consideración exige la utilización del monitor para componer la imagen, el visor es la única manera de disparar la cámara.

Pero tan bueno como el visor es, hay una situación con su uso que potencialmente pueden afectar la vida de la batería. El ajuste predeterminado para la NEX-7 tiene la cámara cambia automáticamente al visor del monitor cuando la cámara se eleva a su ojo. También puede activar sólo el visor o el monitor sólo a través del menú interno, pero el problema surge cuando transporta la cámara encendida y en la configuración predeterminada. Con la cámara colgada al cuello el visor detecta la proximidad de su cuerpo, se supone que es tu ojo y mantiene el visor encendido. Incluso si la configuración de energía han puesto la cámara a dormir, el visor se encenderá una vez que detecta la proximidad. Usted podría encontrarse en una sesión de todo el día en el que realmente toma muy pocas imágenes, pero agotar su vida útil.

Yo no podía entender por qué, después de caminar durante varios minutos sin disparar la cámara del monitor se enciende cuando empecé a levantar la cámara al ojo - era el visor permanecer encendido y la NEX-7 cambiar a la pantalla si la visor se mudó de proximidad a mi cuerpo. Si bien el escenario de batería baja no me pasó a mí, el potencial está ahí y parece que la única manera de evitar esto (sin llevar la cámara de una manera torpe para no llevar el visor a la proximidad con cualquier cosa) es cambiar la NEX -7 apagado durante periodos prolongados entre las tomas.

RENDIMIENTO
Dispone de un visor que podría estar en casa en una réflex digital, un tiempo de demora de obturación afirmó que es similar a DSLR, y un sensor de réflex digital de tamaño y precio. Es la NEX-7 DSLR verdaderamente una alternativa? Vamos a ver.

Rendimiento de disparo
Las NEX-7 poderes rápidamente - no DSLR rápidas, pero bastante rápido. Tuve la oportunidad de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 1,5 segundos. Solo tiro a tiro tiempos eran básicamente lo más rápido que podía volver a adquirir enfocar y disparar después de la inyección anterior, una clara (y cerca DSLR-like) mejora con respecto a la NEX-5 revisé el año pasado. Sony afirma que hasta un bastidor 3 por segundo (fps) Velocidad de disparo continuo, así como una tasa de prioridad de la velocidad de hasta 10 fps. Prioridad a la velocidad calcula la exposición y el enfoque basado en el primer disparo de la secuencia, mientras continua puede hacer uso de la función continua de la cámara AF.

En la práctica, la NEX-7 haría que los 3 fps averiguar cuando se enfrentan a situaciones menos difíciles - rendimiento parecían caer a alrededor de 2 fps cuando los sujetos en movimiento estaban cerrando o abriendo distancia de la cámara en lugar de un curso más en paralelo. El uso de un gigabyte 16 (GB) 95 megabytes por segundo (MB / s) tarjeta de memoria produjo 20 secuencias de disparo antes de que el buffer de la cámara lenta en la tasa de 3 fps. La misma tarjeta produjo 20 secuencias de disparo en el modo de prioridad de velocidad también.

A diferencia de muchas de las cámaras digitales, la NEX-7 no muestra ninguna indicación de que la cámara está escribiendo en el soporte de memoria después de una larga secuencia continua de disparos. Sin embargo, se le permite continuar tomando fotos como espacio de búfer disponible. Si continúa pulsando el disparador hasta cuando la velocidad de fotogramas se ralentiza como el buffer se llena, la cámara continuará tomando fotografías individuales a intervalos lentos. Dispara una ráfaga hasta que el buffer se desacelera y luego suelte el obturador durante un breve periodo de tiempo antes de presionar el obturador una vez y la cámara tomará una explosión durante el tiempo que se tarda en llenar el buffer una vez más - usted no puede obtener el número de disparos lo haría con un tampón limpio, pero la cámara puede filmar a la velocidad de fotogramas continuos que ha elegido hasta que el buffer se llena parcialmente lleno otra vez.

AF adquisición fue un rápido 0,13 segundos en buenas condiciones, pero la cámara previsiblemente se desaceleró notablemente en luz tenue. Hay una lámpara de asistencia de enfoque.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Olympus E-P3 0,01
Nikon 1 J1 0,01
Sony NEX-7 0,01
Panasonic Lumix DMC-GF3 0,01

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony NEX-7 0,13
Nikon 1 J1 0,21
Olympus E-P3 0,22
Panasonic Lumix DMC-GF3 0,22

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony NEX-7 20 10,0 fps
Nikon 1 J1 28 5,1 fps
Panasonic Lumix DMC-GF3 20 4,2 fps
Olympus E-P3 13 3,3 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El flash integrado tiene un número guía de 6 metros a ISO 100, y combinado con la apertura máxima kit relativamente lento lente de f/3.5 traduce en un rango de flash de 5,6 metros. Por supuesto, el cierre de la lente hacia abajo desde su apertura máxima bajará esta gama aún más, mientras se mueve la ISO creación de 100 aumentará la gama. Flash de tiempos de reciclado se apresuraron - a la derecha alrededor de 1,25 segundos bajo condiciones (abertura f/22, ISO 100 y un sujeto oscuro) diseñados para producir una descarga completa. Tiempos de descargas parciales fueron aproximadamente los mismos.

Sony califica la vida NEX-7 batería de 400 disparos. Como se mencionó anteriormente, tome precauciones cuando utilice la cámara con el valor por defecto del monitor / visor de configuración. El indicador del nivel de la batería es útil ya que presenta un icono con barras que desaparecen como nivel de la batería cae junto con un porcentaje numérico de la vida restante de la batería. La lectura de este último es, probablemente, la que yo confiaría más - ahora mismo en el icono de mi cámara muestra tres cuartos duración de la batería mientras el display numérico lee un 53%.

La NEX-7 tiene un régimen de reproducción molesto. Si se pulsa el botón de reproducción de la cámara mostrará la última imagen capturada y sólo el mismo tipo de imágenes como tu última oportunidad. Por ejemplo, digamos que usted disparó 20 clips de video, y luego una sola todavía, y pulsa el botón de reproducción. Esto te llevará a la aún, y el aún es la imagen que usted puede revisar a través del botón de reproducción. O digamos que disparó 200 alambiques, a continuación, un clip de vídeo individual. El botón de reproducción aparece el video.

Todas las imágenes se encuentran en soportes de memoria, pero la NEX-7 compartimenta en imágenes fijas, carpetas AVCHD y MP4 y muestra sólo el contenido de la carpeta que contiene la última imagen con el botón de repetición - se puede entrar en el "modo de vista" submenú en el menú de reproducción para designar las carpetas que contienen los otros tipos de imágenes para su reproducción. En la mayoría de las cámaras en el botón de repetición le permite acceder a imágenes o vídeo en el orden en que fueron capturados y deseo que Sony había hecho lo mismo.

Lens Performance
El objetivo del kit 18-55mm está en la media de la velocidad del lente como lentes de kit de ir, con aperturas máximas de f/3.5 y 5,6 en gran angular y teleobjetivo, respectivamente. Distancia mínima de enfoque es de 9,8 pulgadas. El 18-55 se muestra un poco de distorsión de barril en el extremo ancho y acerico en teleobjetivo. Los bordes y esquinas eran un poco blanda en ambos extremos, pero la calidad de imagen parecía estar a la par de lentes de kit similares en otras cámaras que he revisado.

Sony NEX-7

La NEX-7 ofrece tres ajustes de compensación de lentes que se pueden encontrar en el menú de configuración: crómico aberración, distorsión y sombreado (viñetas). De estos tres aberración, crómico y el sombreado sólo están activadas por defecto - tienes que activar la función de distorsión a través del menú interno. He aquí un vistazo a nuestra línea de techo plano con el gran angular con y sin compensación de la distorsión habilitado. La curvatura producida por la distorsión de barril de la lente es eliminado en gran medida con la función activada. Activación de compensación de la distorsión puede reducir el campo de visión ligeramente como parte del proceso de ajuste, pero la diferencia es pequeña y en mi opinión vale la pérdida.

Sony NEX-7 Sample Image
Distorsión de compensación en

Sony NEX-7 Sample Image
Distoriton Compensación Off

Una aberración crómico poco (bordes púrpura) estuvo presente si se miraba mucho y duro en las ampliaciones extremas (400x), pero la lente hizo un trabajo muy bueno en general a este respecto. Mientras que Sony se basa en la estabilización de los cuerpos de las cámaras réflex digitales, la serie NEX requiere "óptica Steady Shot" lentes designados para producir la estabilización, y el objetivo del kit utilizado en esta revisión es una de esas lentes.

Además de la lente Sony kit proporciona también un Zeiss 24mm f/1.8 lente principal, y si usted no necesita la gama focal con un zoom proporcionada por el Zeiss es una opción muy agradable. Prácticamente libre de distorsiones, la lente muestra sólo la más mínima pizca de distorsión de imágenes que se corrige activando la función de compensación de distorsión de la lente. La lente es bastante fuerte y uniforme en gran parte libre de cromo aberración - usted puede encontrar pequeñas manchas aquí y allá en ampliaciones 300-400%, pero usted todavía tiene que buscar mucho para hacerlo. El Zeiss no se estabiliza, pero disparar a velocidades de obturación en el rango de 1/40 segundo o más rápido, mientras que tomarse de las manos no debe ser un problema con la técnica apropiada. Es posible que no desee utilizar el parasol en el Zeiss con flash como el capó proyecta una sombra en la imagen.

Calidad de vídeo
Calidad de vídeo HD en la NEX-7 es bastante bueno. La cámara tiene un sensor CMOS, pero el efecto persiana está silenciado en todos pero las velocidades más exageradas de movimiento. El botón de vídeo dedicada de captura es muy práctico y la cámara realiza el enfoque automático y la exposición continua durante la grabación, pero ahora los usuarios pueden ajustar la exposición y el enfoque de forma manual en caso de que el deseo de hacerlo.

Descargar Video de Muestra

La grabación de audio está activada por defecto, pero puede desactivarse, el micrófono tiene cierta susceptibilidad a ruido del viento, sino un rasgo de corte carece de viento en las cámaras de primera generación ha encontrado su camino a bordo. La cámara graba los sonidos de estabilización de imagen y acercarse o alejarse durante la captura de vídeo. Me tiro video clips dejar que la exposición de vídeo NEX-7 mango y enfocar así como con la exposición manual y enfoque automático y la cámara es simple y fácil de usar para el trabajo de vídeo.

Calidad de imagen
Por defecto las imágenes de la NEX-7 era agradable en cuanto a la fidelidad del color y la nitidez. Teniendo en cuenta su precio y nivel de entusiastas opciones de control manual que esperaría la mayoría de los compradores serán los tiradores más experimentados que buscan algo parecido a la imagen DSLR de calidad, rendimiento y control en una plataforma compacta y ligera en lugar de los consumidores de nivel de entrada que recogen sus primeros digital. Pero por si acaso alguien que no tiene intención de mover el dial de modo de apagado automático inteligente toma una NEX-7, aquí están algunas capturas por defecto.

Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image
Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image
Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image

Pero, ¿dónde esta cámara realmente brilla es en la oferta de opciones para la gente que quiere ir más allá de la envoltura automática. La gama de ajustes ofrece los tiradores rivales en los modos manuales que muchas de las réflex digitales. Imágenes de mapeo de tonos para producir altas capturas de rango dinámico es una forma de arte popular en este momento, y por lo general esto se hace mediante horquillado una imagen para producir una gama de exposiciones y luego combinarlos a través de software para producir una sola imagen con detalle en las sombras, a mediados de alcance y las zonas brillantes. La NEX-7 tiene una opción de horquillado bastante modesto - 3 imágenes, ya sea 0,3 o 0,7 EV. Puede no parecer mucho, pero si se dispara un soporte de la exposición inicial con el valor 0,7, a continuación, entre paréntesis adicionales en más y menos 2 EV del ajuste de la base, los nueve tiros ahora cubren un rango de exposición se aproxima 6 EV. He aquí un disparo HDR del interior de los 200 años de edad, la Misión de San Luis Rey en Oceanside, CA, producido de esta manera. Tomé los 9 disparos y las fusionó con Nik Software HDR Efex programa PRO. (No estoy afiliado a Nik pero me gustan y utilizan sus productos - hay otros fabricantes de software con productos HDR también).

Sony NEX-7 Sample Image

Sony ofrece un control de mando a distancia como un accesorio que le permite disparar el obturador NEX-7 remota, y alguna forma de hacer las tomas con cámara de contacto mínimo es de beneficio. El comandante también sería muy útil si usted opta por habilitar la función NEX-7 HDR disparo. Con HDR activado, la cámara captura tres imágenes con una sola pulsación del botón del obturador, una imagen subexpuesta, una sobreexpuesta, y la tercera en lo que la cámara determine que la exposición adecuada. Se guardan dos imágenes, la "exposición correcta" y una imagen compuesta de las tres capturas superpuestos. Al usar HDR tiene la opción de una fuerza de ajuste automático o puede seleccionar manualmente los niveles, desde 1 a 6, con 6 ofrece el efecto más fuerte. Aquí hay un par de capturas del interior misión en el nivel 6, ambos se realizan en el valor por defecto "estándar" ajuste de estilo creativo, pero "MAX" ha tenido contraste, la saturación y la nitidez aumentado de forma manual.

Sony NEX-7 Sample Image
HDR 6
Sony NEX-7 Sample Image
HDR Max

Baste decir con la opción HDR captura tres imágenes que un trípode o algún otro tipo de estabilización de la cámara será una necesidad en casi todos los casos. La NEX-7 también ofrece un rango dinámico Optimizer (DRO), característica que se puede activar para ayudar a optimizar las gradaciones de la imagen grabada en cada área de la imagen. Hay un ajuste automático y los ajustes manuales que ofrecen 1 a 5 niveles con 5 siendo el más fuerte. La gran ventaja de DRO sobre HDR es que sólo hay una sola imagen capturada, por lo que esta característica se presta más fácilmente a las imágenes tomadas a mano. He aquí un vistazo a la misión y la fuente con DRO desactivado y de nuevo en el nivel de intensidad máximo de 5.

Sony NEX-7 Sample Image
DRO Off
Sony NEX-7 Sample Image
DRO 5

Los ajustes NEX-7 creativas estilo ofrecen estándar, vívido, neutro, claro, profundo, luz, retrato, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, hojas de otoño, y las opciones de color blanco y negro paleta - aquí está una mirada en el estándar, vívido neutral, y la configuración de la sepia.

Sony NEX-7 Sample Image
Estándar
Sony NEX-7 Sample Image
Vívido
Sony NEX-7 Sample Image
Neutral
Sony NEX-7 Sample Image
Sepia

Como usted puede decir probablemente, día paleta de colores se llevó a cabo en el nublado, mañana nublada y oscura y lúgubre. Y aquí está una de las razones para disparar en los modos manuales, aunque sólo sea para poder suponen un aporte poco más en las imágenes cuando las condiciones de iluminación o el tiempo están conspirando en su contra. Tomé otro trago de la cena en el ajuste de color estándar, pero luego se ajusta la saturación, la nitidez y el contraste al máximo para el segundo disparo.

Sony NEX-7 Sample Image
Estándar
Sony NEX-7 Sample Image
Max saturación, nitidez, contraste

Modos panorama fácil y eficiente de tiro han sido una marca registrada de Sony desde hace algún tiempo, y nada cambia con la NEX-7. Sony recomienda panoramas de disparo en el extremo gran angular del objetivo zoom, y con sólo un horizonte marino que lidiar con eso me tomó sólo un intento de capturar esta escena de la playa.

Sony NEX-7 Sample Image

Auto balance de blancos se utiliza para capturar todas las imágenes de esta opinión e hizo un trabajo decente en todo el rango de la luz como luz de día, nublado pesado / nube, sombras y flash. La NEX-7 tiro un poco de calor con luz incandescente. Además de la posición de ajuste automático de la NEX-7 ofertas de día, sombra, nublado, incandescente, cuatro variedades de fluorescente, flash, la temperatura y la costumbre opciones de balance de blancos.

Sony NEX-7 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición múltiple (por defecto) se utiliza para la mayor parte de mi tiro e hizo un trabajo bastante bueno en general, sobre todo era escenas de brillo medio o con áreas aproximadamente iguales compuestos por elementos claros y oscuros. La NEX-7 era bastante típico en su exposición para las escenas más ligeras principalmente en lo que ellos querían subexpuesto un poco demasiado para mi gusto - en particular las playas de arena durante la luz solar directa y también a nuestras tomas de estudio ISO. Cada vez más en mi tiro personal me voy con exposición manual para las escenas son sobre todo la claridad u oscuridad con el fin de producir un nivel de exposición que es agradable a mis ojos, y la NEX-7 se presta bien a este tipo de disparo. La NEX-7 también ofrece centro de opciones de medición ponderada y puntual.

While the NEX-7 carries an APS-C sized sensor like the first-generation Sony mirrorless cameras, resolution has increased fairly significantly to 24 megapixels from the 14 of the first cameras and the 16 megapixels of their follow-on models. All else being equal, adding resolution to the same size sensor generally produces worse ISO noise performance. Latest generation DSLRs that I have reviewed (Nikon D7000, Canon 60D) increased resolution on their APS-C sensors but managed to improve noise performance by use of later generation processors and other technologies. Here's hoping Sony can conjure up a similar performance, because the resolution of the NEX-7 is a good bit higher than the 16 and 18 megapixels, respectively, of the Nikon and Canon.

ISO 100 and 200 appear identical to me in terms of noise performance - in fact the 100 shot appears to suffer from a bit of camera shake as some areas of detail such as the bear's nose, the AutoZone coin and the red spade on the playing card deck are a bit fuzzy. ISO 200 and 400 are also extremely close to my eye - close enough that for use in print work I don't believe that there will be any noticeable difference.

Sony NEX-7 Sample Image
ISO 100
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 200
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 400
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 800
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 1600
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 3200
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos

ISO 6400
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 12800
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 12800, 100% crop
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 16000
Sony NEX-7 Sample Image
ISO 16000, 100% crop

The jump from 400 to 800 is the first where the additional sensitivity brings with it a clearly elevated noise level. The increase is slight overall, but it is clearly present where the same cannot be said about the earlier jumps. There's a bit more unevenness in shadow areas and the white background is showing a faintly mottled appearance. ISO 1600 shows a continued increase in background mottling and unevenness in shadow areas. Fine details are beginning to suffer in some areas, notably the inscription inside pen case. ISO 3200 shows another downturn, with fine details across a much wider spectrum of the image becoming compromised, including the AutoZone coin, the candy box and the small image on the Sunpak case. ISO 6400 offers only more of the same, as fine details continue to suffer and modeling in shadow areas increases fairly dramatically. The small image on the Sunpak case is rapidly turning into a smudge and the AutoZone coin is losing detail as well.

ISO 12800 looks to me to be the most dramatic single step deterioration to this point - fine details are becoming smudged across most of the frame and noise in both light and dark areas is clearly on the rise. ISO 16000 is a setting of last resort as its speed is the only thing it has to offer - colors are fading a bit and fine details are just a dim memory in most areas.
I would be very confident shooting the NEX-7 up to and including 400 ISO that noise would not be an issue in large prints, and with noise reduction applied to the images 800 and 1600 should produce good results as well, although not in the 100 to 400 class for overall quality. I'm on the fence over whether 3200 is suitable for small print or internet work only but would probably lean that way unless there was no other option than to produce a large print at 3200. ISO 6400 is a small print/internet setting only, and I'd add 12800 to 16000 as settings that are only suitable when nothing else will work.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image
Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image
Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image
Sony NEX-7 Sample Image Sony NEX-7 Sample Image

CONCLUSIONES
The NEX-7 is the Sony interchangeable lens mirrorless for folks who'd like to shoot with a DSLR but don't want the size and weight penalties associated with that sort of platform. Just to make sure they didn't limit their audience, Sony included typical point-and-shoot features such as a smile shutter, face detection and registration, automatic and scene shooting modes. But they also included a boatload of enthusiast level hardware and performance features that clearly move this camera toward the DSLR end of the performance spectrum and audience.

The NEX-7 boasts a terrific viewfinder and minimal shutter lag. The built-in flash drops from a 7 to a 6 guide number, but recycle times are dramatically improved. Auto focus performance in good conditions is quick. A peaking feature assists users with manual focus. A new user interface and control layout is designed to give advanced shooters quick control over many settings affecting image quality and capture. Power up time, while not DSLR quick, is still pretty fast. Single shot-to-shot times are dramatically improved over the first-generation NEX-5, approaching DSLR quick. Near-DSLR performance in many categories doesn't come cheap - it will take a DSLR-sized payment to put an NEX-7 under your Christmas tree, if you can find one by then.


I found the location of the lens release button awkward to use and the TRINAVI control and user interface takes some getting used to. I'm not sure what Sony was thinking in cooking up a playback routine that compartmentalizes images by their type and requires menu access to playback anything but the last image type you captured. The automatic viewfinder/monitor switching system has the potential to dramatically shorten battery life if users are not careful.

Were I in the market for a mirrorless interchangeable lens camera and Nikon had not produced the V1, my order for an NEX-7 would go in immediately. Heck, I may get one anyway - it's a fine camera. The main thing stopping me is that 2.7x crop factor on the V1 that turns my 600mm Nikon telephoto into a 1620mm... for all the rest of you, if you're in line for an NEX-7 stay the course and you won't be sorry. The cameras will get here one of these days and you'll be happy you chose to wait.

Pros:

  • Buena calidad de imagen
  • Good video quality
  • Good shutter lag and AF acquisition time
  • Excellent viewfinder

Contras:

  • Costo
  • Awkward playback regimen
  • Monitor/viewfinder interface can impact battery life

No hay comentarios:

Publicar un comentario