miércoles, 14 de diciembre de 2011

Canon PowerShot S100 opinión: Potente y fácil de bolsillo

Canon PowerShot S100 opinión: Potente y fácil de bolsillo
por Jim Keenan - 12/14/2011

Anunciado en septiembre de 2011, la Powershot S100 a primera vista podría parecer simplemente otro compacto digital: bolsillo de la camisa portátil de tamaño, con un objetivo zoom 5x que abarca el 24 a 120 mm de distancia focal. Hay un "inteligente" del obturador, detección de parpadeo, detección de rostro y sujeto avanzada, así como auto "inteligente" que ofrece una biblioteca de escenas 32 desde que la cámara selecciona la configuración. A modo de disparo de escena típica ofrece 14 opciones específicas y una paleta de filtro creativo ofrece un adicional de 10 efectos.


Sin embargo, Canonistas saber que en los actuales modelos Powershot cartel que lleva una S o ranura SX prefijo en la "gama alta y avanzada cámara digital" porción del espectro. El S100 es el seguimiento a la inspección cercana revela S95 y un poco de hardware bastante grave y características de rendimiento. La nueva cámara abandona el sensor CCD del modelo anterior a favor de un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad que ofrece resolución de 12,1 megapíxeles, la vinculación del sensor con la última generación de Canon procesador de imagen DIGIC 5.

Tamaño del sensor 1/1.7 pulgadas es, más grande de lo normal para una típica cámara digital compacta. El procesador se acredita con tener mayor velocidad de procesamiento y el poder junto con una calidad de imagen más refinada y reducción de ruido mejorada. La velocidad de procesamiento más rápido también se traduce en una capacidad de disparo rápido continuo mientras se mantiene la calidad de imagen completo. El 5 DIGIC también hace posible un nuevo, altamente avanzado sistema automático de balance de blancos que analiza varias áreas de la imagen para determinar si se necesitan ajustes diferentes para áreas específicas de la trama. Nativo de rango ISO va desde 80 hasta 6400.
La lente de zoom de 5 aumentos ofrece una rápida f / 2 Apertura máxima en angular (aunque con un poco más lento que el promedio de f/5.9 en el extremo teleobjetivo). He aquí un vistazo a los dos extremos de esa zoom:

Canon S100 Imagen de muestra
Gran Angular

Canon S100 Imagen de muestra
Telefotográfico

Hay un completo HD 1080 Capacidad de vídeo con sonido estéreo y un botón de captura de vídeo dedicada, junto con una inteligente avanzado sistema IS de estabilización que elige automáticamente de entre seis modos dependiendo de las condiciones de captura de imágenes. Puede capturar hasta ocho imágenes fijas con un modo de ráfaga de alta velocidad o el vídeo a cámara lenta super. Modos de captura y grabación incluyen JPEG, RAW, y combinaciones de RAW / JPEG, y la cámara ofrece un completo control de exposición manual para usuarios más avanzados. Hay un built-in GPS tracker y 3.0 pulgadas de pantalla LCD. La cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC y Eye Fi de memoria multimedia pero Canon no garantiza que la apoyará S100 Eye-Fi funciones de la tarjeta. Canon incluye un paquete de batería y el cargador, correa para la muñeca, cable USB y el software de interfaz CD-ROM con cada cámara. Un manual del usuario impreso básico está incluido, y el manual completo se puede encontrar en el CD-ROM. MSRP es de $ 430.

El S100 fue programado para haber estado disponible a principios de noviembre en un cuerpo negro, una variante de plata está programado para aparecer "en algún momento" en diciembre. Los suministros de la cámara parecen haber sido afectados por las inundaciones de Tailandia como proveedores de confianza como Adorama y la lista B & H de la cámara como "temporalmente no disponible" o en orden de nuevo sin fecha de entrega estimada como esta revisión se está escribiendo. Mientras que obtener un S100 para su calcetín de Navidad puede ser un poco difícil en este momento, tenemos una versión en negro en la mano así que vamos a ver lo más reciente de Canon Powershot tiene para ofrecer.

Construcción y diseño

El S100 tiene el aspecto de un clásico digital compacta - un cuerpo rectangular de metal del tamaño de una baraja de cartas con bordes suavemente redondeados y controles externos dispuestas sobre la parte superior y cámara trasera. La cámara mide aproximadamente 3,75 x 2,37 x 1 pulgadas, con el objetivo retraído y pesa alrededor de 6,9 ​​onzas con tarjeta de memoria de la batería y la correa de muñeca a bordo. La cámara parece bien construido.

Canon PowerShot S100

Ergonomía y controles
El acabado de la pintura plana negro en el S100 tiene una textura ligeramente áspera, casi como papel de lija fino, lo que ayuda a mantener un control sobre la cámara. Hay una depresión 1,25 pulgadas con una cresta ligeramente elevada de goma en la parte delantera derecha del cuerpo de la cámara para facilitar el agarre, así, junto con un pequeño parche de material de goma que sirve como un apoyo para el pulgar en la parte posterior superior derecha de la carcasa de la cámara. La punta de mi dedo índice derecho natural cayó al botón de disparo y el pulgar derecho propio centrado en el apoyo para el pulgar en la parte trasera, el resto de la cámara pulgar superposiciones de controles en la parte trasera derecha del cuerpo, pero el diseño y la variedad de estos controles no causará ningún problema en su activación involuntaria.

El botón de encendido, botón de disparo / zoom ring y dial de modo ocupan la mitad superior derecha del cuerpo de la cámara, un flash pop-up puede desplegar desde la esquina superior izquierda. La parte trasera derecha de la cámara trasera cuenta con la función de anillo, captura de vídeo, reproducción y botones de menú junto con un dial de control típico que incorpora izquierda, derecha, arriba y abajo. El dial de control también está equipado con un botón de función de ajuste central. El resto de la cámara trasera está dedicado al monitor de 3,0 pulgadas.

Canon PowerShot S100

Alrededor de la base de la lente es un anillo de control que se puede utilizar para ajustar las funciones seguras de la cámara en función del modo de disparo especial la cámara está en: cambia la longitud focal del objetivo en automático, escena y modos de película; ISO se ajusta en automático y programa personalizado modos, los cambios en los modos de prioridad de apertura y manual de apertura y velocidad de obturación conjuntos de prioridad del obturador. La función se desactiva cuando se fotografía en HDR, y puede ser personalizado por el usuario para realizar funciones que no sean los valores por defecto, incluyendo pero no limitado a la norma ISO, compensación de exposición, enfoque manual, balance de blancos y zoom.

Canon S100 Imagen de muestra

Los menús y modos
Menús internos en el S100 consisten de rodaje, montaje, reproducción, impresión y "Mi menú" opciones, estos menús son bastante sencillo e intuitivo, y debe ser conocido y de fácil navegación por cualquier persona que haya tenido una compacta digital en sus manos antes. He aquí un vistazo a las primeras páginas del menú Disparo y el menú de reproducción, respectivamente.

Canon PowerShot S100
Menú de disparo
Canon PowerShot S100
Menú de reproducción

También hay un menú de función que aparece directamente en la pantalla mediante el botón de ajuste de función en la parte de atrás de cámara que mostrará y permitir cambios en los parámetros de disparo diferentes, dependiendo del modo de disparo especial vigente. Modos de escena automáticos y tienen un menú bastante limitado, mientras que los modos manuales ofrecen una amplia variedad de acceso a la configuración, tales como ISO, balance de blancos, mis colores, horquillado, de un solo tiro o ritmo continuo, disparador automático, enfoque automático y opciones de medición, un neutral filtro de densidad, siendo la relación de aspecto de imagen, tipo y tamaño de imagen. Aquí están los menús de funciones para el control manual y automático.

Canon PowerShot S100
Menú de funciones, Manual
Canon PowerShot S100
Menú de funciones, Auto

Modos de disparo abarcar los modos de exposición automáticos y manuales que uno esperaría de una gama alta, orientado al rendimiento compacto digital:

  • Auto: El modo automático con la cámara para determinar el tipo de escena y seleccionar los ajustes adecuados, las entradas del usuario se limitan principalmente a la auto-temporizador, relación de aspecto, tamaño de imagen y calidad de vídeo.
  • Escena: El modo automático con cámara establece los ajustes según la opción de escena seleccionado, las entradas del usuario puede variar dependiendo de la escena.
  • Filtros creativos: el modo automático con la cámara que ofrece una gran variedad de efectos especiales, tales como HDR, la nostalgia, el efecto de ojo de pez, efecto miniatura, el efecto de la cámara, blanco y negro, súper vívido, efecto póster, Acentuar color o Intercambiar color. Entradas de usuario son limitados y pueden variar dependiendo del efecto elegido
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y la velocidad de obturación, pero el usuario mantiene una amplia gama de entradas de ajuste de la cámara.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario dispone de una amplia gama de entradas de cámara.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura y la cámara ajusta el usuario dispone de una amplia gama de entradas de cámara.
  • Manual: El usuario establece la velocidad de obturación, la abertura y tiene una amplia gama de entradas de cámara.
  • Personalizada: Permite al usuario guardar un modo de disparo específico y selección de ajustes de la cámara - P, A, S, M o modos junto con las entradas de usuario asociados con el modo, los elementos del menú de disparo, la posición de zoom, la posición de enfoque manual y mi " menú "artículos.
  • Película: La captura full HD 1920 x 1080 de resolución de vídeo a 24 fotogramas por segundo (fps), 1280 x 720 o 640 x 480, ambos a 30 fps. Captura de video en cámara lenta con 320 x 240 de resolución a 240 fps o 640 x 120 a 120 fps.

Mostrar
El 3.0-inch LCD monitor de la S100 tiene una composición 461.000 puntos, ofrece un 100% de cobertura y se puede ajustar en cinco niveles de brillo. Brillo máximo registrado 503 nits con una relación de contraste de 785:1 en las mediciones de nuestro estudio, ambas cifras están por encima de los 500 nit/500: 1 niveles de umbral que tienden a identificar los monitores con mejor rendimiento en exteriores. En la práctica, el monitor S100 era al aire libre bastante buenos, pero aún podría ser abrumado por las condiciones adecuadas de iluminación y contraste del sujeto. No hay visor.

RENDIMIENTO

Con controles manuales completos y la capacidad de disparar en RAW y JPEG, junto con los típicos modos automáticos compactos digitales, el S100 tiene el potencial de atraer a una base de usuarios que van desde personas que nunca van más allá de auto muy bien hacia el final entusiasta del espectro. Vamos a ver lo bien que el S100 puede servir a dos amos.

Rendimiento de disparo
El S100 presenta una pantalla de disparo en aproximadamente 1,5 segundos después del encendido y fui capaz de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 2,75 segundos. Solo tiro a tiro veces corrió alrededor de 2,75 segundos con un 16 GB 95 MB / s tarjeta SDHC UHS-1 de la memoria. El desempeño fue el mismo con una clase de 4 GB 10 (30 mb / s tarjeta).

Hay varias opciones para el tiro ritmo continuo con el S100: Modos con y sin autofocus producir aproximadamente 0,8 y 2,3, respectivamente, las tasas de fps, y en cada caso en el que la cámara llegó a 35 disparos sin signos de desaceleración que cancelaron el experimento. Dentro del menú de escena se encuentra el de "alta velocidad de ráfaga HQ" modo que proporciona una velocidad constante en el entorno de 10 fps para una captura de ocho cuadros. Canon S100 para las tasas de la "a" hasta 9,6 fps en este modo, mientras que nuestro estudio de prueba generados 10,5 fps, obviamente, un poco mejor de lo anunciado. Escribir veces para el tiro ocho irrumpieron utilizando tanto el 95 y 30 MB / seg tarjetas corrió aproximadamente 3,4 segundos en cada caso - la cámara no permitirá que las capturas adicionales al escribir.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-ZS10 0,01
Sony Cyber-shot TX100 0,01
Canon PowerShot S100 0,01
Nikon Coolpix P300 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-ZS10 0,18
Sony Cyber-shot TX100 0,32
Canon PowerShot S100 0,39
Nikon Coolpix P300 0,43


Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Cyber-shot TX100 10 11,4
Canon PowerShot S100 8 10,5
Nikon Coolpix P300 7 6,9
Panasonic Lumix DMC-ZS10 14 5,5

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retardo de obturación era un veloz 0,01 segundos y el tiempo de enfoque automático de adquisición corrió aproximadamente 0,39 segundos en buenas condiciones. Incluso con la ayuda al enfoque de la lámpara, el S100 tomó más tiempo para adquirir el enfoque en condiciones de poca luz, una ocurrencia común que los digitals compactas.

Estabilización de la S100 es un asunto sencillo para el usuario: la estabilización de imagen continua de captura aún está activada de forma predeterminada como es la estabilización de imagen que mejora la potencia de estabilización para el rodaje de películas con un zoom largo. El usuario tiene la opción de cambiar de continuo a "disparar sólo" estabilización para imágenes fijas o desactivar la estabilización del todo; Powered IS se puede activar o desactivar independientemente de los ajustes seleccionados en la estabilización de imagen fija.

Por otra parte, en la estabilización de la S100 es un poco más complicado para la cámara, cuyo "inteligente es" analiza los movimientos de cámara y aplica el método de agitación mejor corrección de la situación de disparo. Para imágenes fijas, el sistema selecciona automáticamente entre normal, paneo, los modos híbridos (macro) y un trípode. Al tomar video, el sistema selecciona automáticamente entre los modos dinámico, potencia, híbridos y trípode.

Canon no publica una serie flash incorporado guía para el S100, pero enumera una serie de 1,6 a 23 pies de gran angular y 1,6 a 7,5 metros en telefoto, lo que sugiere un número de guía de unos 10 a ISO 80. Canon también incluye un tiempo de evaporación de reciclaje de 10 segundos o menos, el S100 tiene un indicador de flash listo parpadea mientras que el flash se está reciclando y luego se fija cuando el flash está completamente cargada - pero el problema es que tiene que hacer un esfuerzo de la mitad de el botón del obturador para comprobar con exactitud el estado. Si se limita a tomar una foto con flash y dejar el dedo del botón de disparo hasta que el indicador de flash listo muestra una imagen sin pestañear lo que sugiere que el flash está totalmente reciclados. Se necesita un empujón de la mitad del botón de disparo después de una descarga del flash para visualizar con exactitud el estado del flash - inmediatamente puede iniciar un empuje medio luego de una descarga de flash y el S100 se readquirir el foco después de que la cámara graba la imagen anterior y el flash se recicla por completo. En mi experiencia con el flash S100 través de una gama de condiciones de iluminación tiempos de reciclado corrió en el rango de 4 a 8 segundos.

La función de GPS en el S100 tiene dos componentes: GPS y GPS logger. La primera, cuando está activada, registra la ubicación de disparo (latitud, longitud, altitud) y la fecha de las imágenes fijas y clips de película. Gente de búsqueda y salvamento se moleste en preguntar - UTM (Universal Trans Mercator) las coordenadas no están disponibles. GPS logger sigue recibiendo señales GPS cuando la cámara está apagada y la información de los registros de ubicación para una sola fecha en un registro separado de las imágenes o clips de película. Estos registros se pueden utilizar con el software suministrado con el S100 para ver la ruta recorrida. Como veremos en breve, la S100 no es muy fuerte en términos de capacidad de la batería y la función GPS logger sigue utilizando energía de la batería cuando la cámara apagada. Los usuarios tienen que sopesar la necesidad, ventajas y desventajas de la habilitación de esta característica en una cámara donde la administración de energía es una preocupación clara en todas las sesiones del día. Aquí está una mirada en el registro de datos GPS para una imagen particular.

Canon S100 Imagen de muestra

Si usted está disparando la S100 cerca del extremo inferior de la gama de sensibilidades ISO con flash, es posible encontrar imágenes más oscuras de lo que quisiera debido a limitado alcance del flash una vez que comience el zoom hacia el extremo de teleobjetivo. Una opción es publicar procesar la imagen en Photoshop o algún otro software, pero el S100 también ofrece un contraste inteligente (CI) como parte del menú de reproducción para que las imágenes pueden ser procesadas en la cámara. Aquí es un original subexpuesta disparo con flash de Kiwi y la misma toma procesada por el S100 con "alto" iC - (hay ajustes automáticos, media y baja también).

Canon PowerShot S100
Original
Canon PowerShot S100
Con iContrast alta

Una desventaja de usar iC ya sea activado en la cámara o como parte del menú de reproducción para procesar imágenes es que el ruido generalmente se incrementa como resultado de la aplicación del proceso.

Canon enumera una capacidad de imagen 200 batería del S100 y los usuarios harían bien en tener en cuenta que como un límite superior absoluto, mientras que yo nunca tiro la cámara hasta el agotamiento de la batería es de 200 mi impresión podría ser un poco generoso. Nunca se acercó a 200 capturas de imágenes en cualquier sesión de disparo único, pero aún así terminamos con un icono de la batería parpadea en rojo en un par de ocasiones. El indicador de vida de la batería es un icono con tres segmentos dentro de la figura de una batería: tres segmentos indica una carga suficiente, dos segmentos está ligeramente agotado pero suficiente; segmento de uno y roja intermitente está casi agotada / cargar la batería, que es seguido por "cargar la batería "justo antes de que la cámara se apaga.

Canon PowerShot S100

Lens Performance
El jugador de 24 a 120 mm (equivalente en 35 mm) Lente de zoom de la S100 muestra un poco de distorsión de barril en el extremo gran angular teleobjetivo resultó bastante tiempo sin distorsiones. Hay un poco de suavidad en las esquinas en gran angular, pero los bordes siguen siendo bastante fuerte; teleobjetivo es también un poco suave en las curvas pero por lo demás bastante agudo consistente. Aberración crómico (bordes púrpura) está presente en los dos extremos del zoom y un poco más pronunciadas en el extremo ancho pero está bastante bien controlada y requiere 300% de ampliación o mejor que sean fácilmente visibles.

Calidad de vídeo
La calidad del video era bastante bueno en el S100 y un dedicado un botón de captura de vídeo contacto es siempre una característica bienvenida. La cámara puede hacer zoom durante la captura de vídeo, pero los ruidos de zoom se grabará, y el anillo de control no está disponible para la lente de zoom durante la captura de vídeo. Hay una función de filtro de viento para el audio.

Descargar Video de Muestra

El cambio a un sensor CMOS trae efecto persiana en juego y mientras que la S100 exhibe una pequeña cantidad de este defecto, por lo general bien controlado y requiere cacerolas exageradamente rápidas para producir algunas distorsiones. Longitud máxima de la secuencia es de aproximadamente 29 minutos y 59 segundos de vídeo normal, asumiendo la capacidad de memoria suficiente, y la clase 6 o una memoria más rápida es recomendable. Longitud del clip es de 30 segundos para la captura de movimiento lento a 120 o 240 fps. El video es MOV Imagen: H.264, los datos de audio es PCM lineal (estéreo).

Calidad de imagen
Al comienzo de la actuación sección mencioné que la combinación de funciones automáticas y manuales en el S100 puede hacer que apelar a un amplio espectro de usuarios. Por eso me tiro una parte de esta revisión en Disneyland con el modo automático con la configuración predeterminada de tener una idea de lo que un usuario casual puede esperar de la S100.

El primer problema es que el S100 produce imágenes JPEG a 180 puntos por pulgada (dpi), que pasa a ser de la menor densidad de píxeles que una impresora de Epson puede hacer una impresión de buena calidad con. Si quieres aprovechar al máximo la calidad de impresión podrás cambiar el tamaño a 300 dpi o mayor, y si va a enviar imágenes a través de Internet se le mudarse a 72 puntos por pulgada para ahorrar ancho de banda.

Aquí hay una imagen por defecto del Castillo de Blancanieves redimensionada a 300 dpi, y el mismo tiro redimensionada a 300 dpi con nitidez adicional. Afilado debe ser el último paso que toma cuando después de procesar una imagen para maximizar la calidad y por desgracia la salida 180 dpi de la S100 a mantener a todos ocupados si usted está tratando de producir las imágenes lo mejor para impresiones o enviar datos eficientes e-mails.

Canon S100 Imagen de muestra
Original

Canon S100 Imagen de muestra
Afilado

Incluso antes de cambiar el tamaño de la salida S100 y 300 dpi mi sentimiento era imágenes predeterminadas eran sólo un poco demasiado blanda para mi gusto. Probablemente sea aceptable para un montón de gente y de hecho son bastante buenos, pero yo no podía superar pensando que se veía mejor con un poco de nitidez. Aquí hay tres más imágenes predeterminadas Disneyland tamaño a 300 dpi en el primer caso (a la izquierda) y de nuevo a 300 dpi con nitidez en la segunda (derecha).

Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra
Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra
Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra

Usted puede hacer cambios en la nitidez, el contraste, la saturación y una serie de otros parámetros de la imagen de color en el S100, pero sólo cuando se dispara en modo personalizado. Puede guardar estos ajustes para el modo personalizado a través del menú de disparo, y si usted no guarda los ajustes vuelven a los valores predeterminados cuando se cambia a otro modo de disparo.

El S100 es "Mis colores" de la paleta será familiar para muchos usuarios de Canon - mis colores está desactivada de forma predeterminada, pero se puede habilitar para proporcionar opciones de color, como vívido, neutro, sepia, blanco y negro, película positiva, más ligero tono de piel más oscuro tono de piel, color azul intenso, verde o rojo, así como la opción de color personalizado que acepta los cambios en la nitidez, etc saturación, He aquí un vistazo a los predeterminados, ejemplos vivos y neutros y en blanco y negro.

Canon S100 Imagen de muestra
Defecto
Canon S100 Imagen de muestra
Vívido
Canon S100 Imagen de muestra
Neutral
Canon S100 Imagen de muestra
Blanco y Negro

En los modos de disparo manual contraste inteligente puede estar habilitado para permitir a la cámara detectar áreas en la escena que son demasiado brillantes o demasiado oscuras y ajustarlas automáticamente con un brillo óptimo al disparar. Corrección de gama dinámica se utiliza para prevenir escape más destacado y ofrece automáticos, 200% y 400% configuración. Shadow corregir utilizado para abrir detalle en las zonas oscuras, esta característica sólo se ofrece en una configuración automática. Puede activar uno o ambos modos de corrección de forma simultánea.

Auto balance de blancos se utiliza para todas las capturas en esta revisión e hicieron un buen trabajo con una amplia variedad de condiciones de iluminación incluida la luz solar directa, flash, nublado, nublado brillante e incandescente. Además de la automática, la S100 ofrece la luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente y fluorescente H (luz fluorescente) flash, y presets bajo el agua, así es un ajuste personalizado. Algo sorprendentemente un ajuste de temperatura Kelvin no está disponible.

Canon S100 Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición evaluativa se utilizó para esta revisión e hicieron un trabajo bueno en general, aunque lo haría en aspectos más destacados de clip ocasión en escenas de alto contraste, una característica poco común en el rendimiento no digitals compactas. Opciones de medición ponderada Center y lugar están también disponibles.

Con, el mayor de lo habitual 1/1.7 pulgadas sensor última generación de procesadores y resolución de 12,1 megapíxeles relativamente modesto lo que esperaba el S100 puede proporcionar algún impresionante rendimiento de ruido ISO. No podría decir la diferencia entre 80 y 100 ISO y, de hecho, pensaba casi 100 ISO apareció un poco más agudo en un par de áreas de la estructura. ISO 200 era bastante bueno también aunque comenzó el espectáculo pocas áreas donde los pequeños detalles se suavizaron un poco, como la moneda de AutoZone.

Canon S100 Imagen de muestra
ISO 80
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 100
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 200
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 400
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 800
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 1600
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 3200
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 6400
Canon S100 Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 400 estaba bastante cerca de 200, otra vez diferentes con sólo un poco de suavizante en algunas zonas de detalle fino como el estampado en la caja de la pluma. ISO 800 siguió la tendencia general del nivel de ruido S100 con diferencias principalmente se observó una pérdida de detalles finos, sin embargo eso se nota 800 en un grado algo mayor que cualquier otra medida hasta ahora. No más pérdida de detalle dramático en la nariz del oso, el escrito en el cuadro de la pluma y el menor de grano empieza a mostrar en el cilindro del lápiz.

ISO 1600 presenta un deterioro más dramático que el 400-800 Salto, escrito en el cuadro de pluma que estaba apenas legibles al 800 ya está manchada e ilegible y grado de aspereza en el fondo claro es cada vez más definida. ISO 3200 muestra el continuo deterioro de los pequeños detalles, sobre todo en la etiqueta de la botella de vodka, la moneda AutoZone (que ahora es prácticamente ilegible debido a las manchas) y granularidad mayor que aparece en las cartas de juego. Por último, 6400 nos lleva a un lugar donde los pequeños detalles son manchada y manchada sobre todo el marco y mayores detalles se ven afectados por la granulación a través de todo el marco.

El rendimiento S100 ISO el ruido en general me recuerda fuertemente de las réflex digitales de última generación (Nikon D7000, Canon 60D), es decir, como la sensibilidad ISO, más aumentará hay una progresión gradual de la pérdida de detalle fino acompañado de un grado de aspereza que me recuerda más fuertemente de grano de la película en lugar de ruido del sensor. Me siento muy cómodo rodando la S100 a través de 800 para impresiones relativamente grandes, 1600 para impresiones más pequeñas, y aunque 3200 y 6400 son claramente inferiores a las sensibilidades más bajas tanto se pueden utilizar en caso de apuro.

Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra
Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra
Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra
Canon S100 Imagen de muestra Canon S100 Imagen de muestra

CONCLUSIONES
Mientras que el S100 sustituye a la S95 en línea de gama alta de Canon compacta digital y tiene un aire de familia en la cámara anterior, representa una mejora bastante sustancial en lugar de una progresión más moderada. Las tasas de disparo continuo son más rápidos y vídeo de alta definición de 1080 se encuentra a bordo, junto con el sensor de última generación y el procesador. El alcance del zoom de la lente se ha ampliado, al igual que el nativo rango de sensibilidad ISO. Una capacidad de etiquetado GPS se ha añadido.


Los poderes S100 con bastante rapidez y se centran en la adquisición de buenas condiciones es relativamente rápido, la cámara era previsible tarda un poco más para adquirir enfoque en condiciones de poca luz. El retardo de obturación (o más bien la falta de ella) es bueno. La cámara puede ser perfectamente feliz lo largo de conectar en modo automático, pero también ofrece controles manuales y los entusiastas de la opción de disparar en RAW si así lo desean. Aún así la calidad de imagen y video es buena. Capacidad de la batería en la S100 es un modesto 200 disparos y la salida de 180 dpi de imágenes no es óptima para la impresión o por correo electrónico.

Si usted está en el mercado de un bolsillo de la camisa portátil digital compacta que ofrece una capacidad de disparo RAW y los controles manuales con el que expresar su creatividad o simplemente una camisa de bolsillo portátil digital compacta que ofrece facilidad de captura de imágenes fijas y vídeo, el S100 sólo puede ser la respuesta en uno u otro caso.

Pros:

  • Buena imagen fija y vídeo de alta calidad
  • Buen rendimiento retraso del obturador
  • RAW / JPEG opciones de disparo, controles manuales
  • Tamaño compacto y peso ligero

Contras:

  • Capacidad de la batería Modest
  • Costo

No hay comentarios:

Publicar un comentario