miércoles, 28 de diciembre de 2011

Panasonic Lumix DMC-GX1 revisión: Más de algo bueno

Panasonic Lumix DMC-GX1 revisión: Más de algo bueno
por Jim Keenan - 12/28/2011

Anunciado en noviembre y programado para aparecer en el mercado de los EE.UU. a mediados de diciembre del año pasado, la Panasonic Lumix GX1 es la más reciente adición de lentes intercambiables sin espejo de la serie G de Panasonic cámaras digitales. Mientras que el "GX" designación es una nueva adición a la línea de cuyos modelos incluyen "G", "GF" y los prefijos "GH", la liberación de Panasonic prensa "... espera que la cámara de complacer a los entusiastas de la fotografía que han sido dispuestos para una tecnología actualizar comparable a la LUMIX DMC-GF1 ... " una cámara para que la GX1 tiene un aire de familia.

Mucho más que una continuación de la GF1 de Panasonic es también la segmentación de mercado sus ofertas sin espejo con la descripción de la serie GX como la nueva gama top de las cámaras de sistema compacto.


El GX1 incluye el Micro Cuatro Tercios montura de lente y el sensor, en este caso un 16 megapíxeles Live MOS sensor y el procesador Venus Engine. La cámara dispone de una gama de sensibilidad ISO 160-12800, y como con todos los Four Thirds / Micro Cuatro Tercios cámaras del sistema un factor de recorte 2x (equivalente en 35 mm). La cámara puede capturar imágenes fijas en formato JPEG, formato RAW o RAW / JPEG y vídeo en resolución HD de 1080. La GX1 utiliza un contraste de enfoque automático (AF), sistema que incluye un nuevo AF flexible (AFF) modo que bloquea el enfoque con sólo pulsar la mitad del botón disparador automáticamente reajusta el punto de enfoque si el sujeto se mueve. El 3.0-inch LCD monitor ofrece una interfaz de control táctil que se puede utilizar para ajustar el enfoque y disparar el obturador de la cámara.

Auto Inteligente (iA) e inteligente auto más (+) iA modos ofrecen fotografías totalmente automáticas tanto para quieto y captura de vídeo junto con la escena y modos creativos de control - control completo manual también están disponibles.

La grabación de vídeo es una operación de un solo paso a través de un botón de captura de vídeo dedicada y la cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC UHS incluyendo soporte de memoria-1 estándar SDHC / SDXC. Compatibilidad de los objetivos incluye lentes LUMIX G, así como cualquier objetivo intercambiable que cumpla con el estándar Cuatro Tercios a través de un adaptador opcional de montaje.

Panasonic incluye una batería y cargador, tapa para el cuerpo, el cable de conexión USB, correa de hombro y software CD-ROM con cada cámara. La GX1 está programado para ser ofrecida en las variantes blanco y plata como un solo cuerpo, en forma de kit combina con versiones zoom motorizado o manual de la Lumix 14-42mm o como un kit de dos lentes añadiendo la Lumix 14mm lente principal para el zoom manual .

MSRP para el cuerpo solo es de $ 700, el cuerpo con 14-42 lente zoom motorizado es de $ 950, mientras que el cuerpo y el zoom manual 14-42 son de $ 800. El precio no fue dada para el kit de doble lente.

Construcción y diseño
Nuestra unidad de revisión fue la variante de color negro con la lente de la energía 14-42mm zoom - aquí está una mirada en los dos extremos de ese rango focal.

Panasonic GX1 Sample Image
Gran Angular

Panasonic GX1 Sample Image
Telefotográfico

Midiendo aproximadamente 4,75 x 2,75 x 3,125 pulgadas en configuración de disparo (batería, tarjeta de memoria, y la correa de la cámara) y un peso de alrededor de 15,5 onzas la GX1 es un poco demasiado voluminoso para ser transportado en un bolsillo de la camisa. Eso 3,125 pulgadas de profundidad se reduce aproximadamente 2,375 pulgadas cuando la cámara está apagada y el objetivo se retrae por lo que un gran bolsillo de la chaqueta es una alternativa de transporte viable. El cuerpo es rectangular, hecho de metal y parece bien construido.

Ergonomía y controles
El acabado de pintura GX1 es lisa y resbaladiza en el lado de la empuñadura, pero construida en la parte delantera derecha del cuerpo de la cámara tiene un material ligeramente pegajoso de goma que proporciona un agarre bastante seguro. Mi dedo índice cayó naturalmente en el botón de disparo y el pulgar con el resto pulgar modestamente acumulada en la cámara trasera. Dos tiradores zurdos querrá asegurarse de mantener los dedos alejados de la parte frontal superior izquierda del cuerpo de la cámara para evitar el oscurecimiento de la luz de ayuda al enfoque.

Panasonic Lumix GX1

Con un flash incorporado y un buen número de controles dedicados, no hay mucho vacante bienes raíces en la parte superior y posterior del cuerpo GX1. La parte superior incluye el built-in flash pop-up, micrófonos estéreo izquierdo y derecho, una zapata, sintonizador de modo, encendido / apagado, botón disparador, botón dedicado de captura de vídeo, y iA. Gran parte de la cámara trasera está ocupada con el monitor de 3.0 pulgadas, pero Panasonic también ha encontrado la manera de encajar en flash abierto y botones de reproducción, junto con un botón AF / AE que también funciona como un botón de función. Y sólo por si acaso, se añade otro botón de función específica. También hay un disco trasero, apoyo para el pulgar, la pantalla, menú rápido, menú / juego y los botones AF / MF. El botón de menú está rodeado por la ISO, WB, el modo AF y disparo teclas de velocidad / disparador automático. A pesar de esta abundancia de controles externos no he tenido problemas con entradas involuntarias.

Como era de esperar, algunos de estos controles pueden tener múltiples funciones en función del contexto de disparo. Por ejemplo, las teclas situadas alrededor del botón de menú están todos marcados para las funciones de cámara y en los modos de disparo manual realizan como se indica. En el modo de escena las mismas teclas actúan como izquierda, derecha, arriba y abajo pergaminos. Si utiliza el botón de menú rápido estas teclas actúan como volutas de nuevo.

El dial de modo se utiliza para ajustar aún los métodos de captura de imagen, pero se aleja un poco de la disposición típica de la mayoría de las cámaras con respecto a la IA y IA + modos totalmente automáticos - éstos se inician pulsando el botón iA, que se ilumina en azul cuando se activa. Apagar el botón iA, la cámara vuelve a la opción de disparo ajustado en el dial de modos.

Panasonic Lumix GX1

La GX1 ofrece una interfaz de pantalla táctil limitada que, cuando está activada, permite al usuario tocar simplemente un sujeto en la pantalla para dirigir la cámara para enfocar y disparar. Otras opciones incluyen desenfoque de la pantalla táctil de control, lente zoom (con una lente de zoom motorizado solamente), y dos botones de función adicionales que activan el nivel electrónico y el histograma, respectivamente. Estos botones de función, junto con los dos botones de función incorporados en el cuerpo de la cámara todo puede ser personalizado por el usuario para realizar una variedad de operaciones de la cámara. Usando la pantalla táctil para enfocar y disparar puede ser de valor al enfrentarse con repentinos "agarrar" disparos, pero el inconveniente es que siguió tocando de los depósitos de las huellas dactilares de la pantalla, que sólo hacen ver la pantalla en condiciones de luz brillante al aire libre más difíciles.

Tiradores HDR estará encantado de conocer la GX1 ofrece una función de horquillado automático que puede tomar imágenes 3, 5 o 7, con 1/3, 2/3 o completos intervalos de exposición de parada con una sola pulsación y mantenga pulsado el botón del obturador. Esa es la buena noticia. La mejor noticia es Panasonic ofrece un mando a distancia con cable que se ajusta a la GX1 para que pueda disparar con esa vibración de la cámara de obturación mínima. Yo no tenía el control remoto cuando me capturaron interiores en la Misión San Luis Rey en 7 ráfaga / 1 exposiciones de parada. Los disparos se fusionaron en HDR Pro de Nik Software Efex y finalmente afilada con Sharpener Pro 3.0 - y son razonablemente fuerte teniendo en cuenta que tenía que mantener pulsado el botón del obturador hasta mientras la cámara hace las 7 capturas.

Panasonic GX1 Sample Image

Panasonic GX1 Sample Image

Los menús y modos
Con la GX1 designada como la primera de nueva línea premium de Panasonic de cámaras de sistema compacto y con un conjunto de características que pueden atraer a los usuarios a nivel de aficionado, no es sorprendente encontrar que los menús de las GX1 se acercan DSLR-como en tamaño y complejidad. Los propios menús son bastante intuitivo, pero puede ser largo, dependiendo del modo de disparo seleccionado.

Por ejemplo, en los modos de disparo manual del menú de grabación consta de cinco páginas con cinco submenús por página, cambiar a iA y se salta el menú de grabación más páginas dos y tres. El menú de película consta de tres páginas y la costumbre, configurar y menús de reproducción tienen siete, cuatro y tres páginas, respectivamente. Estos menús internos se accede a través del botón MENU / SET mientras el botón del menú rápido permite acceder a algunos ajustes de la cámara de disparo relacionadas: cuadro estilo foto, ajuste de imagen, calidad de imagen, modo de medición, flash, movimiento creado, histograma, guía, y todavía o el ángulo de captura de vídeo de vista son los ajustes predeterminados, sino hasta 15 configuraciones pueden ser personalizados por el usuario. Y, como corresponde a un "rápido" del menú, los elementos que se muestran pueden ser seleccionados por la pantalla táctil o las teclas de desplazamiento más tradicionales / SET.

Modos de disparo abarcar el rango típico de opciones de exposición automático y manual:

  • Intelligent Auto (iA), Auto Inteligente + (iA +): los modos totalmente automáticos con la cámara de manejar virtualmente todas las configuraciones, el usuario puede seleccionar un color estándar o monocromo, la relación de aspecto de la imagen, calidad de imagen, función de reconocimiento facial, velocidad de ráfaga, bracketing auto, auto automático, color función del espacio y estabilizador (con objetivo estabilizado). iA ajuste + también ofrece al usuario la posibilidad de cambiar el brillo de la imagen o el color más cálido a fresco.
  • Creativa control: un modo automático que ofrece una paleta de ocho efectos de imagen como expresivo, clave retro, alto, bajo llave, sepia, alta dinámica juguete, y las opciones en miniatura, el usuario puede seleccionar la relación de aspecto, calidad de imagen, reconocimiento de rostros, enfoque automático rápido, medición modo, la eliminación de ojos rojos, ajuste de flash, resolución inteligente, la reducción del tiempo de obturación ruido y la compensación de sombreado, zoom digital, velocidad de ráfaga, bracketing automático, disparador automático y la función de estabilización si están disponibles.
  • Escena: los modos automáticos con los ajustes de la cámara para optimizar tipo específico de sujeto de menú de 17 opciones, el usuario puede tener entradas adicionales que se aproximan a los que están disponibles en el modo de control creativo, pero las opciones reales pueden variar dependiendo de las escenas individuales elegidos.
  • Personalizado 1, 2: permite a los usuarios registrar hasta cuatro conjuntos de ajustes actuales de la cámara como ajustes personalizados, un conjunto pueden estar registradas en Personalizado 1 y conjuntos de tres en Custom 2 - Uso de conjuntos registrado en Personalizado 2 Se requiere la selección de un conjunto específico a través de menú interno.
  • Programa automático: un modo automático con la abertura de ajuste de la cámara y la velocidad de obturación, el usuario tiene una amplia variedad de entradas de afectar a la calidad de imagen.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario dispone de una amplia variedad de entradas.
  • Prioridad de obturador: obturador Usuario conjuntos de radares de abertura fija y el usuario tiene gran variedad de entradas.
  • Manual: El usuario ajusta la velocidad de obturación y la abertura; amplia variedad de insumos.
  • Video: Captura de vídeo Full HD en formato AVCHD: 1920 x 1080 a 60i o 1280 x 720 a 60p con la salida de ambos a 30 fps. Captura de vídeo Full HD en formato MP4: 1920 x 1080 a 30 fps, 1280 x 720 a 25 fps o 640 x 480 a 30 fps. Formato de audio es Dolby Digital de 2 canales para AVCHD y AAC de 2 canales para MP4.

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la GX1 tiene una composición de puntos 460.000, ofrece aproximadamente una cobertura del 100% y es regulable en siete niveles de brillo. El monitor también puede ajustarse para el contraste, así como tono rojo o azul. En nuestro estudio prueba el monitor produce un brillo de 300 nit pico y relación de contraste 416:1 - Las cifras que figuran entre los más bajos de cualquier cámara que he revisado hasta ahora. Aun así, el monitor GX1 demostrado ser bastante promedio en su funcionamiento al aire libre en condiciones de luz brillante. Resultó difícil de usar con ciertas combinaciones de ángulo del sol y contraste del sujeto, pero en general no me parece ser mucho peor que el típico monitor digital compacta.

Panasonic Lumix GX1

Panasonic ofrece un punto-1440K equivalente visor en directo que se conecta a la zapata GX1 y ofrece aproximadamente una cobertura del 100%. El visor de nivel articula a través de 90 ° hacia arriba y estaba disponible en el sitio web de Panasonic EE.UU. por $ 180. No teníamos un visor para tratar durante el curso de este examen, pero si yo estuviera en el mercado de un GX1 Me saltaría el kit con el objetivo de poder ampliar más caro y el uso de los $ 150 me salvó de ir con el manual de ampliar y aplicar los ahorros hacia un visor. Con ambos Nikon y Sony produciendo más intercambiables sin espejo con generación integrada de los visores (V1 y NEX 7, respectivamente), uno esperaría más reciente oferta de Panasonic habría hecho lo mismo.

RENDIMIENTO
Panasonic ad copia describe la GX1 como un "sofisticado diseño premium" ofrenda "excelente" calidad de imagen. Vamos a ver lo cerca que la tinta de marketing llega a la realidad.

Rendimiento de disparo
Los poderes GX1 rápidamente, presentando una pantalla de disparo en poco más de 1 segundo, fui capaz de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 1,5 segundos. Un solo disparo a disparo veces eran básicamente lo más rápido que podía hacer la foto, readquirir enfocar y disparar de nuevo, aunque no es sólo el más breve de los apagones entre disparos. Continua con altas velocidades de disparo a máxima resolución fueron de 4,1 fps, la derecha en el anunciadas 4,2 fps reclamados por Panasonic. La GX1 también tiene una súper alta velocidad de disparo que permite a la cámara capturar 40 imágenes en 20 imágenes por segundo con resolución megapixel 4.

AF Acquisition (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony NEX-7 0,13
Panasonic Lumix GX1 0,15
Olympus E-P3 0,22
Pentax Q 0,44

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony NEX-7 20 10,0 fps
Pentax Q 6 6,2 fps
Panasonic Lumix GX1 32 4,1 fps
Olympus E-P3 13 3,3 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retardo de obturación era un veloz 0.01 segundos - y agudos ojos lectores habrán notado que hemos eliminado la tabla retardo del obturador de esta revisión. Con tantas cámaras comienzan a realizar a 0,01 segundos, o mejor sólo vamos a utilizar la tabla para las cámaras que no tienen la magia de 0,01 segundo corte. AF adquisición en buenas condiciones acercó a 0,15 segundos, prácticamente un empate técnico con el líder en su clase Sony NEX-7 según nuestras mediciones. Tiempo de adquisición previsiblemente se desaceleró en condiciones de dimmer, pero la GX1 seguía siendo bastante rápido como los niveles de luz caído y me pareció ser un poco más rápido que la NEX-7 en este sentido.

Panasonic informa de un número de guía 7.6 para la GX1 flash incorporado en metros a ISO 160, que se traduce en un rango de flash de aproximadamente 7 pies con una apertura máxima de gran angular y de 4,45 metros en telefoto. Flash de tiempos de reciclado corrió unos 5 segundos con descargas completas y la cámara le permitirá volver a adquirir y mantener un enfoque empuje total con el botón de disparo inmediatamente después de capturar una imagen con el flash, pero el obturador no se disparará hasta que el flash esté completamente recargada.

Duración de la batería para la GX1 aparece como 300 disparos para la lente de zoom manual de 14-42mm, 310 tiros para el zoom motorizado (sí, no tiene sentido para mí tampoco, pero he comprobado dos veces) y 340 disparos por el 14mm pancake lente. La batería "indicador de combustible" se compone de un pequeño icono de la batería con tres barras - después de un bar en el icono de la batería parpadea rojo le dice que su poder se ha agotado.

Montaje de la lente / Lens Kit
Con aperturas máximas de f/3.5 f/5.6 y en la de gran angular y teleobjetivo del zoom termina respectivamente, el zoom motorizado GX1 está en la media en términos de velocidad de la lente kit. En gran angular había sólo una leve insinuación de distorsión de barril y una cierta imagen de ablandamiento en las esquinas del marco. Los bordes de gran angular eran poco más suave que el centro, pero en menor medida que en las esquinas. Teleobjetivo veía libre de distorsión y también mostraron un cierto ablandamiento de la imagen en las esquinas y los bordes.

Panasonic Lumix GX1

La lente mostró un poco de viñeteado (oscurecimiento en las esquinas del marco) en ambos extremos de gran angular y teleobjetivo del zoom que, dependiendo de la naturaleza de la escena, puede ser notado por los espectadores afilados ojos. La GX1 tiene una función de compensación de sombreado (desactivado por defecto) que puede ayudar a reducir los efectos de viñeteado, pero Panasonic advierte que el uso de la compensación de sombreado puede causar ruido en la periferia de la imagen que se destacan con altas sensibilidades ISO.

Hay una cierta aberración crómico (halo púrpura) presente en ambos extremos de la zoom en algunas zonas de contorno de alto contraste, pero típicamente 300% ampliaciones son necesarios antes de este defecto se vuelve algo notable - nuestro objetivo kit GX1 produjo un rendimiento bastante bueno en este sentido.

Ese objetivo del kit 14-42 mm de distancia focal se traduce en una gama amplia de 28 mm a 84 en 35 mm equivalentes dado el factor de recorte 2x GX1 de: No demasiado ancho y empezando a llegar al extremo inferior del rango de teleobjetivo focal. No es la configuración para capturar la vida silvestre en una colina distante pero si se puede mover relativamente cerca de su tema o desea fotografiar vistas distantes del GX1 y el objetivo del kit hacen un trabajo bastante bueno.

Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image
Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image

Arriba hay una foto de la flota de la Armada reposición barco Henry J. Kaiser atracado en la Isla Norte Naval Air Station en San Diego con el vehículo que Ronald Reagan en el fondo, una foto de la ciudad de San Diego desde el otro lado de la bahía de Coronado y una pareja disparos en la playa cerca del Hotel Del Coronado.

Calidad de vídeo
Calidad de vídeo de alta definición es bastante bueno en la GX1. Zoom y estabilización están disponibles durante la grabación de vídeo, pero la cámara puede grabar los sonidos y el micrófono estéreo también sensible al viento. Hay una característica viento corte automático activado por defecto que se puede desactivar si el usuario así lo desea.

Debido a que la cámara cuenta con un sensor CMOS de rodadura efecto obturador está en juego cuando la cámara se desplaza, y la GX1 mostró sólo un ligero toque de rodar a velocidades de obturación de panorama relativamente modestos. El efecto es todavía muy bien gestionado y probablemente no llamaría la atención a menos que alguien estaba buscando específicamente para ello, pero no muy a la par con otras cámaras que he probado recientemente, en particular la Sony NEX-7 y Canon S100. El proceso de captura de vídeo contacto con el botón dedicado es rápida y sin problemas.

Longitud máxima de la secuencia es de 29 minutos y 59 segundos o 4GB.

Calidad de imagen
Por defecto las imágenes de la GX1 era agradable en cuanto a nitidez y fidelidad de color. Aquí hay cuatro capturas en Disneyland tomadas en iA con los ajustes predeterminados.

Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image
Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image

Las salidas GX1 imágenes a 180 puntos por pulgada - no óptimos para la impresión de mejor calidad y no el tamaño más eficiente para las transmisiones de correo electrónico. Las tomas más arriba se han redimensionado todo a 300 puntos por pulgada, pero no perfilado adicional se añadió, por lo que son representativos de los usuarios novatos de calidad de imagen pueden esperar si deciden disparar su GX1 en los modos Ia solamente. Nitidez, el contraste, la saturación y el ruido de los ajustes de reducción de la imagen no puede ser manipulado por el usuario en los modos Ia o de la escena, pero están disponibles en las configuraciones de disparo.

"Estilo Foto" es básico Panasonic opciones de la paleta de colores para la GX1 e incluye estándar, natural, vívido, monocromo, paisaje, retrato y las opciones de colores personalizados. He aquí un vistazo a todos, pero la opción personalizada.

Panasonic GX1 Sample Image
Estándar
Panasonic GX1 Sample Image
Natural
Panasonic GX1 Sample Image
Monocromo
Panasonic GX1 Sample Image
Paisaje
Panasonic GX1 Sample Image
Vívido


Auto balance de blancos se utilizó capturar todas las imágenes utilizadas para ilustrar esta crítica y ha hecho un trabajo bueno en general a través de una variedad de condiciones de iluminación incluyendo nublado / nublado, el sol directo, sombras y flash.

Panasonic GX1 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

La cámara se disparó a un poco de calor con luz incandescente y el balance de blancos automático - aquí está una toma con flash de Kiwi con buena interpretación del color en primer plano iluminado por el flash, mientras que la pared de fondo iluminado por la lámpara incandescente se reproduce con un tono demasiado caliente.

Panasonic GX1 Sample Image

Además de la auto WB GX1 ofrece la luz del sol, nubes, sombras, incandescente y flash de presets, junto con dos ajustes personalizados y un ambiente de temperatura Kelvin.

Medición múltiple es la configuración predeterminada y se utiliza para todas las capturas de la revisión. Multiple hizo un buen trabajo en general y si bien sería recortar puntos destacados en ocasiones en algunas escenas de alto contraste el número de estos incidentes eran relativamente bajos. Hay opciones de medición ponderada centro y spot disponibles también.

Micro El GX1 de cuatro sensores Thirds cae en el medio del grupo con respecto al tamaño del sensor para consideraciones de ruido: más pequeño que el sensor APS-C en Sonys y Samsungs, más grande que las Nikon 1 modelos y mucho más grande que la Pentax con su 1 / 2,3 pulgadas oferta. De gama baja ajustes de ISO de la GX1 son de 160 y 200 y prácticamente sin ruido pena a pagar por la selección de la mayor de estas dos opté por 200 ISO mayor parte del tiempo cuando se dispara de forma manual.

Panasonic GX1 Sample Image
ISO 160
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 160, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 200
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 400
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 800
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 1600
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 3200
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 6400
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 6400, el 100% de cultivos
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 12800
Panasonic GX1 Sample Image
ISO 12800, el 100% de cultivos

En realidad 400 es relativamente difícil de distinguir de los ajustes más bajos en un vistazo rápido barrido; 800 es claramente el primer ajuste en el aumento del ruido en el fondo es bastante fácil de notar, pero incluso y 1600 muestran un deterioro lento pero constante en los menores numbers.Things cambiar en 3200 y hasta sin embargo, ya que cada nivel sucesivo ISO muestra un deterioro bastante diferente respecto a su predecesor.

Mis ojos dicen que puede disparar el GX1 160 a 400 ISO para el trabajo de impresión grande sin demasiada preocupación, 800 y 1600 probablemente proporcionaría una gran impresión aceptable, pero sin duda sería mejor para imágenes más pequeñas, mientras que en 3200 hasta el techo ISO 12800 es mejor reservarlo para que Internet funcione a menos que todo lo demás falla.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image
Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image
Panasonic GX1 Sample Image Panasonic GX1 Sample Image

CONCLUSIONES
Cuando se introdujo de nuevo en 2009, GF1 de Panasonic creado un gran revuelo por lo menos en parte debido a que fue una de las primeras cámaras de lentes intercambiables sin espejo para llegar al mercado. Pero más allá de que la GF1 en general obtuvo críticas muy positivas para la calidad de la imagen y el diseño y el rendimiento general. Desde entonces, Panasonic presentó otros modelos "G" que dirían algunos pequeños ajustes con la receta básica o se mueve en una dirección completamente diferente desde el primer camino abierto por la GF1. Panasonic parece haber sentido una corriente subterránea de sentimiento para el retorno a una plataforma GF1-como y lo que ahora tenemos la GX1.

El retardo de obturación y enfoque automático de tiempos de adquisición son mejores que la GF1 (y hacia la parte superior de la pila con respecto a las últimas generaciones de cámaras), y la nueva cámara puede grabar vídeo Full HD 1080 con sonido estéreo. Sensibilidad ISO ahora se extiende hasta 12800, la resolución es de hasta 16 megapíxeles. Tiempos de encendido y disparo a disparo, son un poco más lenta que la GF1, pero aún entre los más rápidos en la clase, la continua alta velocidad de disparo se ha mejorado mucho. Casi en todas partes usted mira las mejores marcas GX1 la GF1 en la hoja de especificaciones.


Creo Panasonic perdido el tren al no incluir un built-in visor electrónico en el GX1 y si los objetivos de la serie Lumix G no satisfacen sus necesidades de disparo Hay un gran número de antiguos objetivos del Cuatro Tercios, así como lentes Leica M y R. Pero al igual que con la GF1, lentes antiguos necesitan un adaptador, lentes de M y R tienen cada uno sus propios adaptadores y si se incluye el visor electrónico Panasonic estos complementos están empujando a su costo del sistema hacia el nivel de $ 1500-1700 antes de ordenar su primera pedazo de la herencia o de cristal Leica. Tal como es, un cuerpo-GX1 sólo va a correr alrededor de $ 700 y hay cualquier cantidad de cámaras réflex digitales de lentes de kit equipados disponibles por menos que eso.

He revisado la GF1 de Panasonic para este sitio y me gustó que la cámara luego, me gusta la GX1 ahora. Si usted está en el mercado para una actuación orientada a la cámara de lentes intercambiables sin espejo, pero no puede llevar parte con el precio de entrada para un Sony NEX-7, dar la GX1 un vistazo.

Pros:

  • Buena calidad de imagen fija, el color y la nitidez
  • Retardo del obturador buenas y en las focales de adquisición
  • Un toque de grabación de vídeo, la calidad del vídeo en general buena
  • Buena selección de controles manuales para entusiastas tiradores

Contras:

  • No EVF incorporado
  • Costo
  • Rodando efecto de obturación en vídeo un poco más pronunciada que en las cámaras de la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario