jueves, 22 de marzo de 2012

Canon PowerShot ELPH 110 HS Comentario

Canon PowerShot ELPH 110 HS Comentario
por Howard Creech - 3/22/2012

La Canon PowerShot 110 HS fue obviamente diseñada para los usuarios ocasionales y snap-tiradores. Es fácil de usar, compacta y casi cualquiera puede operar después de un análisis breve de la guía de inicio rápido. ¿Mejora en el popular modelo PowerShot ELPH? Descubra cómo le fue en nuestras pruebas de laboratorio y análisis on-the-street.



Visión de conjunto

Canon ha sido el más vendido P & S fabricante cámara digital en el mercado de los EE.UU. durante más de una década y también vende más de nivel de entrada DSLR que cualquiera de sus competidores. Fotoperiodistas, tiradores deportivos, fotógrafos de boda, y otras personas que se ganan la vida con una cámara a menudo llevar una de las DSLR Pro de Canon. Hay algunas razones muy convincentes para que este éxito de marketing increíble, pero principal entre ellos es que Canon ofrece a los consumidores lo que quieren. La nueva Canon PowerShot ELPH 110 HS es un buen ejemplo de esta filosofía de la empresa ganadora.

Me gusta compacta de apuntar y disparar, ya que son lo suficientemente pequeños para caer en un bolsillo de la camisa, lo suficientemente fuerte como para ir a casi cualquier lugar, de forma fiable producir imágenes de primer nivel con un esfuerzo casi nulo en la parte del tirador y son no-intimidante para sujetos. Los consumidores han favorecido marca Canon de apuntar y dispara, ya que no sólo son de primer nivel de uso general las cámaras, pero tienen la ventaja adicional de bien a las necesidades de cualquier persona que quiera tomar buenas fotos y no está interesado en el aprendizaje de cualquier cosa acerca de la fotografía.


Diseña y Diseño
La nueva PowerShot ELPH 110 HS reemplaza el año pasado es muy popular Canon 300 HS. En la superficie, las dos cámaras no parecen ser muy diferentes, pero Canon ha hecho algunos cambios interesantes y útiles bajo el capó. La diferencia más significativa entre las dos cámaras es el salto dramático en la resolución - a partir de 12 megapíxeles (300 HS) de 16 megapíxeles (110 HS) aparte de que el aumento del 35% en la resolución de la HS 110 es una actualización relativamente sencillo y estético en su mayoría de una de los más populares cámaras digitales de Canon bolsillo de la camisa. El SA 110 tiene un surtido decente de las últimas campanas y silbatos y cuenta con una dotación completa de hardware de consumo a prueba.

Canon PowerShot 110 HS

Los cambios incluyen un modo de reconocimiento de rostro nuevo llamado "ID rostro", que permite a la cámara para recordar hasta doce personas específicas con hasta cinco inyecciones diferentes faciales guardados en la cámara para cada tema seleccionado. Una vez que la función se programa el tirador puede introducir el nombre y fecha de nacimiento de su amigo / querido y el HS 110 se bloqueará automáticamente se centran en esa persona en una foto de grupo. La función de identificación de la cara también se puede programar para priorizar foco en uno de tres grupos de edad - bebé / niño, niño o adulto. Si todo esto no fuera suficiente la 110 HS modo Smart Auto (que es en realidad un modo de reconocimiento de escena automático) ahora cuenta con 58 tipos de escenas diferentes. La camisa del HS 110 de bolsillo en forma de rombo (rectangular) Canon PowerShot 110 HS cuerpo de aleación de metal transmite un aura de dureza y durabilidad - la cámara con facilidad, deben hacer frente a los rigores de un estilo de vida moderno activo, pero la correa de muñeca se debe utilizar en todo momento - cámaras pequeñas se caen fácilmente.

El HS en 110 HS es sinónimo de alta sensibilidad - un sistema Canon exposición relativamente nuevo (introducido en el SA SX230), que fue diseñado para producir imágenes de luz más bajas. Canon afirma que su nuevo sistema HS reduce el ruido de la imagen degradante de hasta el 60% (en comparación con las cámaras que no están equipados con HS) a todas las sensibilidades ISO.

Canon reemplazado el 12 HS 300 megapíxeles de sensor CMOS con un sensor CMOS de 16 megapíxeles en el SA 110. Es evidente que los informes de que las guerras eran megapíxeles llegado a su fin han sido muy exagerados, pero los sensores CMOS suelen hacer mejor rendimiento exhibición de poca luz que los sensores CCD que los modelos con motor ELPH anteriores. Es evidente que los consumidores digicam típicos siguen convencidos de que más megapíxeles para hacer mejores fotos, aunque en realidad sólo hacen más megapíxeles para las grandes fotos. El HS 110 se vende por alrededor de $ 250.00 y está disponible en negro, plata, rojo, azul, verde y rosa. La Canon PowerShot ELPH 110 HS guarda las imágenes a SD, SDHC, SDXC y medios de comunicación.

Ergonomía y controles
Canon es bien conocida por fabricar cámaras diminutas que producen imágenes excelentes de forma fiable con muy poco esfuerzo por parte del fotógrafo y el HS 110 continúa esa tradición digna. El HS 110 es un atractivo en forma de rombo (rectangular) ultra-compacto P & S exposición automática sólo cámara digital. El HS 110 ofrece un diseño sobrio y minimalista, más bien - la cubierta superior de la cámara es casi espartana con sólo el botón del obturador (con alternancia de zoom surround), el botón on / off, y el selector de modo (automático o programa) switch.

Cubierta trasera de la cámara dispone de una matriz de controles absolutamente clásico consistente en el botón de un solo toque de vídeo, el interruptor de compás, un botón de modo de revisión, y el botón de menú. Todos los botones están claramente marcadas, puesto lógica y de fácil acceso para los tiradores zurdos la derecha, sin embargo todos los botones e interruptores son bastante pequeñas, a excepción del botón obturador, que es de gran tamaño.

Canon PowerShot 110 HS

Los menús y modos
La Canon PowerShot ELPH 110 HS cuenta con un sistema simplificado dos versiones ficha de la obra clásica de Canon sistema de menús de cámara digital - El sistema de menú (accesible a través de un botón dedicado debajo del interruptor brújula) es lógico y fácil de navegar, y simple muertos - ya que la cámara sólo permite una mínima de entrada del usuario.

El HS 110 ofrece una selección muy básica de los modos de disparo, incluyendo el Programa sólo, Smart Auto y el modo de vídeo de alta definición. Aquí está una lista completa de la A3100 IS de modos de disparo:

  • Smart Auto: Modo automático de reconocimiento de escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego compara esta información con la distancia del sujeto de la escena específica, balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de se graba la imagen) para determinar la mejor exposición. El 110 HS modo Smart Auto dispone de 58 tipos de escenas diferentes.
  • Programa: Exposición automática con entrada de usuario limitado (ISO, balance de blancos, Mis colores, Medida y Tamaño de imagen)
  • Película: Al igual que su predecesor, el HS 110 puede grabar Full HD (1920 x 1080p a 24 fps) de vídeo con sonido estéreo y la posibilidad de usar el zoom óptico de 5x durante la captura de vídeo.

Display / Visor
Al igual que la gran mayoría de los disponibles actualmente P & S SA 110 cámaras digitales no proporciona un visor óptico, por lo que los tiradores deben basarse en la pantalla LCD de 3.0 pulgadas para enmarcar todo / composición, revisión de la imagen capturada, y las tareas del menú de navegación. La mayoría de los tiradores ocasionales (público objetivo de esta cámara digital) no les gusta usar visores ópticos o de cualquier modo y en algunos escenarios de disparo en realidad es más fácil de ver el momento decisivo se reúnen en la pantalla LCD que es a través de un visor óptico.

Resolución de la LCD ha ido en constante aumento ya que los consumidores siguen demandando más grandes y nítidas pantallas LCD. El 300 grueso y opaco algo HS de 2,7 pulgadas 230k-dot pantalla LCD es su defecto más evidente. El HS 110 es ligeramente más grande de 3.0 pulgadas de pantalla LCD domina la parte posterior de esta pequeña cámara y cuenta con 461K puntos de resolución, más del doble de la resolución de su predecesor.

El 110 HS monitor LCD es fuerte, un color preciso, fluido, y cubre aproximadamente el 100% del cuadro de imagen. La pantalla LCD ofrece información todos los datos de audiencia de la HS 110-objetivo es probable que necesite. El 110 HS de la pantalla LCD (como todos los monitores LCD) está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en iluminación exterior brillante. El 110 HS LCD de pantalla utiliza el valor estándar 4:3 al grabar / visualizar las imágenes fijas, pero los usuarios obtener automáticamente la pantalla ancha de 16:9 cuando se dispara / revisión en el modo de película.

Rendimiento

El HS 110 no permitir la entrada del usuario tanto en el proceso de captura de imágenes y que la falta de entrada limita la utilidad potencial de esta cámara para obtener más tiradores graves. En general, el desempeño de la PowerShot 110 HS es un poco mejor que el promedio para las cámaras en esta clase y 110 usuarios del SA, no debería tener dificultades para captar el momento decisivo en la mayoría de las situaciones de iluminación.

Rendimiento de disparo
Me pareció que el HS 110 para ser consistente y confiable muy rápido en la adquisición de enfoque, incluso con poca luz demostrando la eficacia de la relativamente nueva Canon HS (alta sensibilidad) del sistema. AF adquisición (el tiempo entre la pulsación del disparador hasta la mitad y cuando la cámara se bloquea el enfoque en el sujeto) fue de 0,19 segundos, el más rápido del grupo de la muestra 110 HS.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon PowerShot 110 HS 0,19
Panasonic Lumix FX90 0,24
Sony Cyber-shot TX100 0,32
Nikon Coolpix AW100 0,50


Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Cyber-shot TX100 10 11,4 fps
Nikon Coolpix AW100 3 8,5 fps
Panasonic Lumix FX90 7 3,0 fps
Canon PowerShot 110 HS 1,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

110 HS cuenta con la misma Detección de contraste TTL de 10 puntos AiAF (Advanced Intelligent Auto Focus), además de un sistema de punto central de su predecesor. En todos los modos de exposición de la cámara analiza la escena delante de la lente y luego calcula cámara a la distancia del sujeto para determinar cuál de los puntos de enfoque está más cerca del sujeto primario (el más cercano prioridad sujeto) y luego bloquea el enfoque en ese punto AF. Los usuarios también pueden optar por el punto 1 (centro) AF para retratos o paisajes clásicos tradicionales. Con poca luz, un haz de ayuda de enfoque ayuda a iluminar el objeto para un enfoque más preciso.

El retardo de obturación no debería ser un problema en la mayoría de los escenarios de rodaje probabilidades de ser abordado por este público objetivo de la cámara, sin embargo, el HS 110 no lo hizo especialmente bien en la captura de los patinadores en el aire (mi prueba única acción con la cámara) a menos que fueron capaces de anticipar el momento decisivo y disparar el obturador aproximadamente ½ segundo antes de que el momento decisivo se produjo. El HS 110 ofrece una versión ligeramente mejorada del mismo sistema Intelligent IS de estabilización de imagen por primera vez en el HS 300, que proporciona seis modos distintos es para cubrir los diferentes escenarios de disparo como tomas macro manual, paneo para seguir la acción ya que se desarrolla, y los disparos con la cámara montada en un trípode.

Las mejoras parecen limitarse principalmente a la mayor gama de corrección cuando se graba vídeo. El sistema óptico 110 HS estabilización de imagen reduce el efecto borroso por el rápido y preciso cambio de un elemento de lente en el zoom de 5 aumentos para compensar el movimiento de la cámara involuntario. La estabilización de imagen permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación más rápidas de lo que hubiera sido posible sin IS. La estabilización de imagen también puede ser útil cuando se fotografía en lugares cerrados con poca luz donde el flash está prohibido o inapropiado.

La pequeña HS 110 de flash incorporado proporciona sólo cuatro ajustes - Auto, On, slo-sincronizados, y se apaga. En el modo automático, el sistema de flash controla automáticamente la selección de la exposición con flash inteligente. El modo de exposición con flash inteligente ajusta automáticamente la exposición con flash para equilibrar la potencia del flash y la luz ambiental sobre el tema - para evitar oscuras sombras faciales en retratos al aire libre y proporcionar más cobertura incluso la iluminación en fotografía macro. Alcance máximo del flash (según Canon) es poco más de 11 pies. Flash de tiempos de reciclado son entre 3,0 y 4,0 segundos.

El HS 110 es propulsado por un propietario Canon NB-4L batería de litio recargable. Canon dice un NB4L completamente cargada es bueno para aproximadamente 220 exposiciones. Rara vez un seguimiento de los números - ya que hacer un montón de disparar, revisar, borrar y volver a disparar, pero esa cifra parece bastante preciso basado en mis experiencias con la cámara. He utilizado la cámara en gran medida por poco más de dos semanas y sólo se cobra la batería dos veces. Me tiro alrededor de 400 exposiciones y media docena de clips de vídeo cortos con la cámara durante el curso de mis pruebas. El cargador incluido necesita alrededor de dos horas para cargar completamente la batería. Esta es la vida media de la batería para una ultra-compacta P & S cámara digital. Los usuarios habituales deben considerar seriamente si valdría la pena invertir en una batería de respaldo.

Lens Performance
El 110 zoom 5x HS f2.7-F5.9 óptico proporciona un rango (equivalente en 35 mm) de 24mm-120mm y es la misma gran angular a teleobjetivo óptico de un corto que adornaba su predecesor. Lentes zoom compacto generalmente comienzan alrededor de (el equivalente a) 28 mm, por lo que un cierto ángulo ancho (ideal para fotos de grupos reducidos en lugares cerrados y también para paisajes extensos) el punto de vista da la HS 110 una ligera ventaja sobre otros de la competencia. Aunque esquinas son un poco suave en el extremo de gran angular del zoom que son sensiblemente más agudo en el extremo de teleobjetivo de la gama.

El 110 HS apertura máxima f/2.7 (en el extremo ancho del zoom) es lo suficientemente rápido para casi cualquier cosa de esta cámara audiencia objetivo es probable que disparar - al aire libre o adentro, pero la apertura f/5.9 máxima en el extremo largo de la rango de zoom es bastante lento. Incluso con las capacidades de alta sensibilidad de la HS 110, el rodaje en interiores como máximo teleobjetivo va a producir unas imágenes bastante barro buscando y bastante ruidoso. Pueden ser un poco menos ruidoso que imágenes similares generados por los modelos ELPH anteriores, pero la diferencia es marginal en el mejor. El zoom es rápido, suave y precisa de manera justa, pero el motor lente parece un poco más ruidoso de lo normal. Zoom La PowerShot 110 HS exhibe la distorsión de barril notable (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo gran angular del zoom y amortiguación alfiler muy pequeño (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en el extremo teleobjetivo del zoom. Aberración cromática (bordes púrpura) es ligeramente superior a la media, pero muy bien controlada. Nativo (por defecto) el contraste es un poco en el lado plano.

Calidad de vídeo
Cámaras digitales de hoy no sólo deben ser competentes tomadores de imagen fija, sino que también deben ser competentes cámaras de vídeo. El 110 HS modo de vídeo de alta definición es casi tan bueno como se pone en este punto en el tiempo - y eso es bastante impresionante si tenemos en cuenta que los rivales de un dedicado que una cámara lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la camisa es capaz de grabar vídeo de alta definición videocámara.



El HS 110 puede ser pequeño en estatura, pero no escatima en uso a gran escala. Al igual que su predecesor, el HS 110 puede grabar vídeo de hasta Full HD (1920 x 1080p a 24 fps) con sonido estéreo resolución y la capacidad de usar el zoom óptico de 5x durante la captura de vídeo. Además, para aquellos que quieren documentar sus aventuras fotográficas, el HS 110 ofrece una versión mejorada de Canon ingeniosa función Movie Digest, que guarda automáticamente un clip de vídeo de corta duración (hasta cuatro segundos) desde justo antes de que el tirador se ajusta cada imagen. El HS 110 combina automáticamente los clips cortos para crear un registro de video secuencial de los disparos días. Vídeo clips de resumen se limitan a una resolución de 720p, pero eso es una mejora sustancial con respecto a los clips de película VGA digerir capturados por el HS 300. El videoclip muestra bien demuestra la versatilidad de la 110 HS está en el modo de captura de vídeo HD.

Calidad de imagen
Los archivos de imagen generados por Canon, apunta y dispara siempre han sido optimizados para el foco, audaces colores brillantes y el contraste ligeramente plana que algunos tiradores veteranos se refieren como "la mirada Canon" y el nuevo 110 HS no se desvíe de esa fórmula. Colores nativos (interpolación de color por defecto) son color brillante, preciso y de aspecto natural, pero visiblemente sobre-saturado. Los rojos son un poco de calor, blues son un poco brillante y verdes / amarillos son más vivos que los vistos por el ojo desnudo. Los consumidores parecen como imágenes brillantes con un contraste sobresaturados relativamente plana para los tiradores más casuales no tendrá en cuenta estas anomalías menores de color como faltas.

Aunque hay una tendencia muy leve hacia la sobreexposición - al aire libre con buena luz del HS 110 produce confiablemente buena exposición y las imágenes casi sin ruido. La aberración cromática es bien controlado, pero cierta aberración cromática menor está presente, especialmente en las áreas de transición entre colores oscuros objetos del primer plano y los fondos brillantes. Nuevo sensor CMOS de Canon basada en HS (alta sensibilidad) del sistema produce consistentemente muy bueno excelentes imágenes con niveles de ruido impresionantemente bajos. Dudo afirmación de que las cámaras de Canon HS System producir ruido un 60% menos que los modelos anteriores (sin SA), pero el rendimiento con poca luz se ha mejorado y hay menos ruido visible. Las diferencias son sutiles, pero notables.

El 110 sistema de balance de blancos HS fiable y muy preciso es idéntica a la utilizada en el HS 300, con los ajustes seleccionados por el usuario para WB automático, luz de día, nublado, tungsteno, dos tipos de luz fluorescente y un modo personalizado. Yo utiliza principalmente el ajuste automático del balance de blancos para mis pruebas con la cámara de la fiabilidad muy buenos a excelentes resultados.

Canon 110 HS Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

El HS 110 rangos de sensibilidad desde ISO 100 hasta un máximo de ISO 3200, sin cambios desde el HS 300. Detalle de captura es excelente en ISO 100, ya pesar de un cierto ablandamiento muy menor es también bastante bueno a ISO 400.

Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 100
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 200
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 400
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 800
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 1600
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 3200
Canon 110 HS Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos

Ablandamiento más visible comienza a ISO 800. Chroma (color) El ruido se controla muy bien, pero el ruido de luminancia y el incorporado de la cámara en los esfuerzos de supresión de ruido sensiblemente aumentar la pérdida de los detalles finos de hasta ISO 800.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon 110 HS Imagen de muestra
Canon 110 HS Imagen de muestra
Canon 110 HS Imagen de muestra
Canon 110 HS Imagen de muestra
Canon 110 HS Imagen de muestra
Canon 110 HS Imagen de muestra

Conclusión

Animé a un amigo que no sabe absolutamente nada acerca de la fotografía (y no tiene ningún interés en la corrección de esa deficiencia notoria) para tomar imágenes al aire libre con el HS 110 (en modo automático) por alrededor de una hora sin interferencias, consejos o sugerencias de mí. Cada toma tiene una exposición correcta y considerablemente centrado, y todos ellos muestran colores precisos. El fondo aquí es que absolutamente todo el mundo puede tomar fotos decentes con la Canon PowerShot ELPH 110 HS.


Los posibles compradores del SA 110 debe ser consciente de que la Canon PowerShot ELPH 310 HS está disponible por sólo $ 10.00 más y cuenta con un diseño casi idéntico, características muy similares, y un zoom 8x - para aquellos que quieren un poco más de alcance. De cualquier cámara muy bien las necesidades de los tiradores ocasionales, fotógrafos de la familia y los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario