lunes, 6 de agosto de 2012

Olympus TG-1 IHS Primera Revisión Look

Olympus TG-1 IHS Crítica First Look
por Allison Johnson - 06/08/2012

Olympus TG1 Cámaras Olympus no son ajenos a terrenos hostiles. La serie Tough de apuntar y brotes han sido sacando fotos en condiciones climáticas inclementes durante años. Up 'hasta ahora, las cámaras robustas de los fabricantes más importantes han sido buenos para sobrevivir a los elementos, pero por lo general se quedan cortos en el departamento de calidad de imagen.

La Tough TG-1 tiene por objeto lograr una mejor calidad de imagen para el concepto de cámara duro, comenzando con la lente. El adjunto zoom óptico de 4x cuenta con una abertura de f/2.0 máximo bastante amplia en gran angular, que puede ser de gran ayuda para mantener velocidades de obturación hasta cuando se apaga la luz. Full HD 1080p de vídeo está disponible gracias a un trasero de 12 megapíxeles iluminada sensor CMOS.

Esta cámara es resistente al agua hasta 40 pies (después de eso, usted puede comprar una carcasa submarina para profundidades de hasta 135 pies), a prueba de golpes a una caída de 6,6 metros, el frío hasta 14 grados Fahrenheit, aplastamientos con un peso de 200 lbf. Tuve la oportunidad de probar el TG1 en algunos de los ambientes que la cámara está diseñada para soportar la semana pasada, dejando al descubierto el TG1 a las aguas del Pacífico y un montón de ambientes polvorientos y arenosos. Olympus TG1

Hasta ahora, el TG1 es más que de pie a la prueba resistente. Un poco de buceo y un montón de polvo no se han molestado en la cámara un poco. Balance Blanco submarino le ayudará a obtener los azules vibrantes que podría estar esperando a ver en la fotografía del océano. El TG1 no tuvo problemas bajo el agua, a pesar de mantenerse al día con un banco de peces frenético era una especie de desafío. Lo mejor que podía hacer era apuntar mi cámara en su dirección y esperar lo mejor. Otros temas más lentos eran más fáciles de capturar, como un submarino y un parche de algas.

Olympus TG1 Sample Image Olympus TG1 Sample Image

Fue una verdadera ventaja no tener que preocuparse acerca de la cámara para obtener polvo o ser eliminado de mi mano mientras navegaba a la multitud en el Abierto de EE.UU. de Surf. En realidad, fue increíble saber que podía tirar la cámara en el bolso, en cualquier momento y no tiene que preocuparse por ello ser aplastado por mi chequera.

Las imágenes se ve bien a media hasta ahora. A menores ajustes de ISO, las imágenes muestran una nitidez muy agradable en el centro del marco. No hay modo de exposición manual en el TG1 (lo cual es una pena) pero el sistema de medición de la cámara hace un muy buen trabajo de colgado de luces y cielos azules en escenas contrastadas. Por desgracia, en las imágenes tomadas con ISO 800 en adelante, estoy viendo un montón de ruido no deseado.

Se siente casi codicioso criticar al TG1 de imágenes granuladas y la falta de modos de exposición manual. ¿No se acaba de grabar vídeo Full HD mientras estaba persiguiendo a un banco de peces bajo el agua? ¿No es enfrentarse a un aluvión de polvo y arena cuando lo entierran hasta la mitad en una duna para un tiro producto? Sin embargo, viene con una etiqueta de precio considerable y es nuestra tarea para saber si es un buen all-around cámara. Eso es exactamente lo que estamos trabajando ahora, así que estad atentos para leer el artículo completo.

Imágenes Adicionales de muestra

Olympus TG1 Sample Image Olympus TG1 Sample Image
Olympus TG1 Sample Image Olympus TG1 Sample Image


No hay comentarios:

Publicar un comentario