jueves, 23 de agosto de 2012

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 opinión: Simply Amazing

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 opinión: Simply Amazing
por Jim Keenan - 8/23/2012

La Sony Cyber-Shot DSC-RX100, a primera vista, podría parecer sólo un punto y disparar. Pero con un sensor de nuevo diseño, que cuenta con un robusto 20,2 millones píxeles de la RX100 es a demostrar que puede hace su camino a la cima de las listas. Añadir a los stats un lente Carl Zeiss con capacidades superiores de enfoque automático, lo único que se interpone en el camino es el precio de $ 650. ¿Será el punto y ávido fotógrafo disparar ser capaz de mirar más allá del precio sugerido y ver todo el potencial del RX100 es?

La Sony Cyber-shot DSC-RX100 (en adelante, el RX100) se convierte en la primera entrada de la compañía en el creciente "pequeña cámara digital compacta con un sensor físicamente más grande de lo normal" nicho de mercado. La cámara empaqueta un nuevo diseño de 1,0 pulgadas, sensor Exmor CMOS en un 3.6x zoom óptico digital compacto que pesa alrededor de 8,5 onzas y con unas dimensiones que la hacen fácilmente portable bolsillo de la camisa. Este sensor tiene un área de aproximadamente cuatro veces más que el sensor de 1/2.3 pulgadas se encuentra en muchos digitals compactas y casi tres veces más superficie que la mayor 1/1.7 y 1/1.63 pulgadas de los modelos en otros pactos sensores grandes, como el S100 de Canon y Olympus XZ-1. El sensor mide RX100 a cabo a 13,2 x 8,8 mm, del mismo tamaño que el sensor en las cámaras de la serie Nikon 1. Pero mientras que Nikon se detuvo a los 10 megapíxeles (MP) en sus cámaras, Sony ha perforado la resolución de la RX100 todo el camino hasta el 20,2 MP. Un aspecto de un sensor de alta resolución es la capacidad de los cultivos marcos bastante agresiva para cambiar la perspectiva de una imagen al tiempo que conserva los datos suficientes para producir impresiones de buena calidad grandes.

El sensor está asociado con la última generación de tecnología de Sony BIONZ procesamiento y cuenta con un nativo rango ISO de 80 a 6400, la sensibilidad ISO 25600 está disponible para el uso de múltiples marco ruido tecnología de reducción.

Ese objetivo zoom 3,6 x es un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonar T con una distancia focal de aproximadamente 28 a 100 mm y con una apertura máxima de f/1.8 rápido en gran angular - apertura máxima f/4.9 baja hasta en el extremo teleobjetivo de el zoom. Ese rango focal es aproximada porque el RX100 permite al usuario capturar imágenes fijas y vídeo en una variedad de relaciones de aspecto, y usted puede experimentar una gama focal ligeramente más largo (30 a 108 mm) para la captura de imagen fija, vaya a 4:3.

La cámara está estabilizada, ofrece típica compacta digital automático y modos de disparo (así como la sonrisa y detección de rostros), junto con controles manuales completos y formatos de imagen JPEG, RAW y RAW / JPEG captura. El video es de 1080 HD en formato AVCHD progresivo y captura de video está disponible a través de un botón de vídeo de un toque especial. La cámara también ofrece 7.2x "zoom imagen clara" y 14x opciones digitales grabaciones con zoom.

Hay una alta resolución de 3 pulgadas el monitor LCD, las tasas de disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa y la cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC, microSD / SDHC y Sony Memory Stick Duo / Pro Duo / Pro Duo (alta velocidad) / Pro HG Duo-soporte de memoria. Sony incluye un adaptador AC, batería recargable, cable micro USB, correa de muñeca, adaptador de correa para el hombro y el manual de usuario impreso con cada cámara.

Comunicado de prensa de Sony describe el RX100 como ".. ideal para viajes, retratos o fotografía de la calle .." y ".. un perfecto step-up modelo para apuntar y disparar los usuarios que no estén interesados ​​en mayor DSLR o cámaras compactas del sistema, y ​​también una excelente opción para los entusiastas que ya puede poseer una cámara réflex digital grande y está buscando una alta calidad y de bolsillo tamaño "todo en uno" segunda cámara ". Resulta que el RX100 será que me acompaña y una cámara réflex digital grande a Irlanda el 26 de agosto, pero antes de eso vamos a hacer algunos disparos locales y ver cómo RX100 tarifas.

Crear y diseñar
El RX100 se ajusta a la plantilla clásica de cámara digital compacta, un cuerpo rectangular del tamaño de una baraja de cartas con bordes ligeramente redondeados - dimensiones totales de aproximadamente 4 x 2,375 x 1,43 pulgadas que sea una simple cuestión de meterlo en un bolsillo de la chaqueta o camisa para su fácil transporte cuando no esté en uso. Encendido y el zoom de 3,6 aumentos se extiende a su posición de tiro normal y 1,43 pulgadas de profundidad se convierte en aproximadamente 2,75 pulgadas. Construcción de la carrocería es de aluminio y la cámara está hecho en Japón.

Ergonomía y controles
El RX100 es fácil de sostener principalmente en virtud de su pequeño tamaño - en realidad no hay característica de diseño destinadas a promover un mejor agarre con la excepción de un pequeño parche de material de goma que actúa como un apoyo para el pulgar en la cámara trasera. El acabado mate negro pintura es lisa, por lo que el uso de la correa de muñeca o una correa de la cámara sería una decisión prudente para asegurarse contra una caída accidental. El dedo tiro de mi mano derecha cayó naturalmente en el disparador, pero mi pulgar derecho gravitó a cerca de una pulgada a la izquierda del apoyo para el pulgar como un medio para promover un agarre más firme, y esto acabó poniendo una huella grande en la parte superior derecha del monitor.

Los controles son en gran parte lo que hemos llegado a esperar de una cámara digital compacta - el flash pop-up, botón de encendido, el botón del obturador / lente palanca del zoom y dial de modo se sientan encima del cuerpo de la cámara, mientras que el monitor de tres pulgadas ocupa la mayor parte de la espalda. El botón de captura de vídeo dedicada encuentra en la parte superior trasera derecha del cuerpo donde se hace un poco incómodo para activar con el pulgar derecho en una mano el disparo. Más abajo en la parte derecha están los botones de función y menú, la rueda de control / botón Aceptar además de la reproducción y en la guía de la cámara / eliminar botones. El botón de función permite registrar hasta siete funciones y recordar esas funciones durante el disparo. Un anillo de control en la base de la lente puede ser personalizado por el usuario para permitir cambios rápidos en ISO, balance de blancos, el estilo creativo, efecto de imagen, zoom, la velocidad de obturación o la abertura.

Los menús y modos
Menús en el RX100 son bastante simples e intuitivos, pero también un poco largo, como se podría esperar de una cámara que ofrece una gama completa de controles manuales y un conjunto de características bastante diversas. Hay un menú de cinco páginas todavía disparando, película única página de menú de disparo, tres menús personalizada página, dos menú de reproducción página, solo recuerdo página tarjeta del menú de herramientas, menú único reloj de la página de configuración y tres menú de la página de configuración. Puede desplazarse de una página a otra en los distintos menús sin tener que desplazarse a través de las funciones individuales de cada página, o desplazarse a través de todas las funciones que le llevará a cada página subsiguiente de ese menú en particular y luego en el menú después de la finalización de del menú actual. También puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás, y con el comando format se encuentra en el menú Her tarjeta memoria en realidad es más rápido para desplazarse hacia atrás a este menú en lugar de ir hacia adelante para llegar a él - once clics para llegar en el futuro, pero va sólo cinco hacia atrás. Dependiendo de su modo de disparo, algunas de las funciones individuales en cualquiera de los menús pueden o pueden no estar disponibles.

El manual de instrucciones suministrado con el RX100 es bastante básico, y el manual en la página web de Sony es idéntico. Por ejemplo, el manual dice que sus funciones favoritas se pueden asignar al anillo de control cuando se dispara, y los ajustes establecidos se puede cambiar con sólo girar el anillo de control. Sin embargo, el manual no dice nada acerca de cómo asignar las funciones al anillo de control. Aquí es donde ese formato menú bastante sencillo e intuitivo entra en juego. En la página 2 del menú personalizado que hay un "anillo de control" función y hacer clic en ese objeto te da las opciones de las funciones de la cámara se pueden asignar al anillo de control. Hay una cámara en la guía que puede mostrar las explicaciones de los elementos de menú y valores de ajuste, así como consejos de tiro, pero realmente no hay excusa para $ 650 MSRP cámara no tiene un manual del usuario más completa de. Con sus modos de disparo automáticos de la RX100 está destinado a atraer a una audiencia de por lo menos algunos tiradores novatos, y que tengan que quemar vadeo preciosa energía de la batería a través de una guía en la cámara sobre algo que podría poner fácilmente en la impresión no parece ser el camino a seguir.

Aquí está el resumen de los modos de disparo RX100:

  • Superior Auto - un modo totalmente automático con el manejo de la cámara prácticamente todos los ajustes de captura de imagen. El usuario tiene un número limitado de insumos como el tamaño de la imagen, relación de aspecto y calidad, modos de unidad, flash y enfoque, la estabilización y el espacio de color. En la práctica, este modo puede ajustar ISO de hasta 25600 y puede tomar varias imágenes para el procesamiento en la cámara para producir una sola imagen - en mi experiencia, la cámara tomó tan sólo una imagen a ISO 125 y hasta seis imágenes a 25600.
  • Intelligent Auto - modo totalmente automático con el manejo de la cámara prácticamente todos los ajustes de captura de imagen y las entradas de usuario que ofrece el mismo que con auto superior. Este modo establece un rango ISO de hasta 6400 y toma una sola imagen.
  • Escena - Modos de disparo automático optimizado para temas específicos que incluyen retrato, anti-desenfoque de movimiento, la acción de los deportes, mascotas, gastrónomo, macro, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, crepúsculo mano, retrato nocturno, fuegos artificiales y una gran sensibilidad. Entradas de usuario son similares a los dos modos totalmente automáticos y sensibilidad ISO puede variar hasta 25,600 dependiendo de las escenas individuales elegidos. Por ejemplo, maxes retrato fuera en 3200, mientras que la alta sensibilidad ISO, lógicamente, puede ir hasta 25600.
  • Barra de disparo - un modo de disparo automático panorama con las entradas de usuario limitadas, principalmente panorama estándar o panorámico, así como dirección del movimiento panorámico (derecha, izquierda, arriba, abajo).
  • Recuperación de la memoria - permite al usuario guardar hasta tres conjuntos separados de ajustes de disparo para recuperarse rápidamente.
  • Programa auto - cámara se encarga de apertura y la velocidad del obturador mientras el usuario mantiene una amplia gama de entradas.
  • Prioridad de apertura - el usuario ajusta la abertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario conserva una gran variedad de entradas.
  • Prioridad de obturador - usuario ajusta la velocidad del obturador, la cámara ajusta la abertura y el usuario conserva una gran variedad de entradas.
  • Manual - usuario ajusta la abertura y velocidad de obturación y tiene una amplia variedad de insumos.
  • Película - permite al usuario seleccionar de programa automático, prioridad de diafragma, prioridad de obturador o la exposición manual para captura de películas, en la captura real película operación se puede iniciar con una sola pulsación del botón de captura de vídeo dedicada de cualquier modo de disparo. Formato de película puede ser AVCHD o MP4 y duración del clip se limita a 29 minutos. Opciones de vídeo de captura son: AVCHD: 28MP PS (1920x1080, 60p) / FX 24MP (1920x1080, 60i) / FH 17MP (1920x1080, 60i). MP4: 12 MP (1440x1080, 30 fps) / 3 megapíxeles VGA (640x480 30 fps).

AVCHD audio es Dolby Digital de dos canales; MP4 es AAC-LC de dos canales.

Display / Visor
El LCD de 3 pulgadas de monitor en el RX100 cuenta con una resolución de 1.229.000 puntos, pero esta cifra es un poco engañoso ya que el monitor utiliza tecnología de Magia Blanca de Sony, que utiliza adicionales píxeles blancos para aumentar brillo de la pantalla, según informes, permitiendo a los usuarios ver los detalles sutiles y tonos de la pantalla en todo tipo de entornos de disparo, incluyendo al aire libre en la luz del sol brillante. Este monitor mide 467 pico de brillo liendres en nuestro estudio de medición, junto con una relación de contraste de 530:1. La primera cifra es un poco bajo, y el segundo sobre, el 500 nit/500: 1 umbrales que nos gusta ver a estos valores, ya que tienden a identificar los monitores con un mejor rendimiento en condiciones de iluminación al aire libre. Me pareció que el monitor en el RX100 bastante promedio en el rendimiento al aire libre, en la que el monitor puede ser difícil de usar en condiciones que ocasionen la luz del sol para la composición de imagen y visualización.

Rendimiento

Sony describe el RX100 como una excelente opción para el dueño DSLR buscando una alta calidad, de tamaño de bolsillo segunda cámara. Vamos a ver cómo el texto del anuncio se acumula hasta contra la realidad.

Rendimiento de disparo
El RX100 presenta una pantalla de disparo unos dos segundos después del encendido y fui capaz de bajar de un tiro por primera vez en alrededor de 2,75 segundos. Un solo disparo a disparo veces son básicamente tan rápido como usted puede tomar el tiro, readquirir enfocar y disparar de nuevo. La cámara ofrece dos modos de disparo continuo y prioridad: baja velocidad. Low produjo una tasa de aproximadamente 2,5 fps por cerca de 35 imágenes JPEG fino antes de la velocidad de disparo más lenta. Sony afirma que la prioridad de velocidad produce hasta 10 imágenes por segundo a resolución completa, pero nuestro estudio medición subió en 11,4 fps, y esto por 13 imágenes antes de disparar más lento. Mi tiro en el campo de prioridad a la velocidad más estrechamente coincide con la afirmación de Sony en cuanto a la velocidad, y la mayoría de los archivos JPEG que vi fue 9 antes de disparar más lento. La discrepancia en las tramas no es sorprendente, ya que algunas escenas tienen mucho más detalle que otros, lo que se traduce en archivos más grandes y pueden afectar a la capacidad buffer, pero que lo intenté no pude conseguir la figura 11 + fps. Tenga la seguridad de que, con una velocidad de obturación rápida adecuadamente el RX100 cumplirá con sus 10 fps reclamar, aunque sea por un segundo.

Escriba el tiempo para borrar completamente el búfer para los nueve imágenes tomó alrededor de 8,75 segundos (con un 16 GB 633x SDHC UHS-1 de la tarjeta), pero la cámara le permite capturar más imágenes tan pronto como hay algún espacio en el buffer. Cambie el RX100 en RAW / JPEG modo y usted consigue cerca de cuatro imágenes antes las cosas con calma con prioridad de velocidad, baja produce nueve imágenes antes que las cosas se desaceleró.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Fujifilm FinePix F600EXR 0,14
Nikon Coolpix P7100 0,19
Sony Cyber-shot RX100 0,26
Canon G1X 0,65

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Sony Cyber-shot RX100 13 11,4 fps
Canon G1X 5,6 fps
Fujifilm FinePix F600EXR 4 3,5 fps
Nikon Coolpix P7100 1,2 fps

467 nits de brillo pico
negro nits de luminancia 0,88
530:1 ratio de contraste general

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El retardo de obturación parecido bien en el campo y fue corroborado por nuestro estudio de medición de .01 segundos. Sony afirma que los tiempos de adquisición de enfoque automático rápido como 0,13 segundos, pero nuestras mediciones estudio produjo un tiempo de 0,26 segundos. Francamente, la cámara se sentía más rápido que la mayoría de las veces esta con buena luz, y fue uno de los digitals un enfoque más rápido compactas que he revisado. La cámara mantiene una capacidad de enfoque automático adquisición bastante rápido como se atenúa la luz de ayuda al enfoque y la lámpara funcionó bien a unos 10 metros en condiciones prácticamente de tono negro.

El cambio en el enfoque automático continuo produce un efecto interesante - la imagen en el monitor que pulsar ligeramente como usted llevó a cabo un esfuerzo medio para adquirir y mantener la atención, casi como si la lente se zoom un poco y salir. Si esto es un síntoma de la RX100 en general o de un comportamiento específico de la cámara de nuestro modelo de revisión (que claramente había visto alguna utilidad duro antes de llegar a nosotros en base a los arañazos que adornan el monitor) no está claro, pero esto no parece afectar seguimiento de enfoque automático continuo de sujetos en movimiento. Mi esposa me dirigí a la final de la manzana (unos 100 metros) y luego comenzó a conducir hacia mi posición. He adquirido foco mientras comenzaba a moverse hacia mí y comenzó a disparar en modo continuo a baja velocidad con enfoque automático continuo habilitado. Seguí su vehículo y el de un total de 12 cuadros, que cubre una distancia de unos 150 metros con la máxima aproximación a mí de cerca de 30 pies, y cada cuadro de enfoque se muestra fuerte.

Sony no indica un número guía del flash incorporado en la RX100, pero la cobertura de reclamaciones hasta unos 56 metros en ISO automático y gran angular, la cobertura es de hasta aproximadamente 20,7 metros en telefoto. La cobertura a ISO 6400 se muestra como aproximadamente 79,3 pies y los pies 29, respectivamente. Flash de tiempos de reciclado corrió un poco más de tres segundos en los modos de disparo automáticos donde la cámara era libre de fijar ISO, ajuste de ISO a 80 y con prioridad a la abertura de la lente se detuvo completamente para promover una descarga completa del flash como resultado tiempos de reciclado un poco más de cinco segundos.

Sony califica la duración de la batería de la RX100 como 330 fotografías, la batería debe ser recargada en la cámara y la carga completa de una batería agotada tarda aproximadamente 155 minutos. Comunicado de prensa de Sony en el RX100 menciona accesorios nuevos, incluyendo un cargador de batería, pero ningún punto aparece actualmente en el sitio web de Sony. Hay otros fabricantes de baterías y cargadores disponibles en la Internet, pero no hemos podido probar su viabilidad. Una vez más, dado el costo de la RX100, uno habría esperado que Sony ha optado por renunciar al cargo en la rutina de cámara y en su lugar siempre que un cargador externo.

Lens Performance
Lentes Carl Zeiss típicamente han mostrado un desempeño bastante bueno en las cámaras digitales compactas que he revisado, y el T Vario-Sonar en el RX100 mantenido esta cadena viva. La lente produce una imagen nítida en gran angular centro con un poco de suavidad en los bordes y esquinas y tal vez sólo un poco de descenso de luz en los rincones; teleobjetivo era igual de fuerte en el centro y tal vez incluso un poco mejor en los bordes y las esquinas que en gran angular. No había ninguna distorsión para hablar de en gran angular, en el centro de la gama focal o en telefoto - no te preocupes líneas de horizonte u otras líneas rectas en las imágenes para conseguir doblada por la distorsión de la lente.

El extremo de gran angular de la lente mostró alguna aberración crómico (halo púrpura) en algunas zonas de contorno de alto contraste, pero este defecto es más prominente sólo en ampliaciones en el intervalo de 200 a 300 + ampliación%. El extremo de telefoto de la lente era virtualmente libre de este defecto. Es cierto que un zoom de 3.6x es un ejercicio de ingeniería bastante simplificado en comparación con la producción de una lente de 20 o 30 veces más-, pero el objetivo RX100 es un ejecutante muy sólido, uno de los mejores que he visto en una cámara digital compacta.

Calidad de vídeo
Calidad de vídeo Full HD de la RX100 era muy bueno, y el autofocus hizo un buen trabajo de mantener la imagen nítida cuando se pasa de un tema cercano a lejano, y viceversa. La cámara es susceptible a ruido del viento, pero hay una función de corte del viento, y la cámara de vez en cuando grabar algunos sonidos asociados con el zoom de la lente. Debido a que utiliza un sensor CMOS, el RX100 puede ser susceptible al efecto persiana pero Sony ha hecho un trabajo bastante bueno de minimizar este defecto. Persiana estuvo presente durante las cacerolas velocidad exageradamente altas, pero éstas eran sin duda mucho más rápido de lo que sería la norma en la mayoría de los casos. Pan con uno de los ángeles azules en un pase de alta velocidad con árboles en el fondo y es posible que vea algo de distorsión, pero casi todo lo demás no debería ser un problema.

Calidad de imagen
Calidad predeterminada imagen de la RX100 fue muy agradable en cuanto a nitidez y reproducción del color.

Calidad JPEG buena era bastante bueno, con poco o ningún artefacto JPEG es fácilmente discernible en la mayoría de los casos. Como esto se escribe, los productos de Adobe como Photoshop Lightroom y al parecer no son compatibles con el formato RAW RX100 (mi Photoshop CS5 desde luego no lo hace) y no hay ninguna cámara conversor RAW. Sitio web de Sony ofrece un convertidor de datos de imágenes que se pueden descargar para que pueda procesar los archivos RAW RX100, pero tenemos que preguntarnos por qué Sony no se limitó a proporcionar esta capacidad de procesamiento RAW con un CD incluido. La imagen de Sony Data Converter le permite ahorrar RX100 imágenes RAW como JPEG o TIFF, los cuales son reconocidos por el software existente, como Photoshop. Aquí hay dos imágenes JPEG - uno es un Fine JPEG de la cámara y el segundo es un archivo RAW guarda como la más alta calidad de JPEG a través de la imagen de Sony convertidor de datos.

La cámara también ofrece una opción de 13 "efecto de imagen" en el menú de opciones tales como cámara de juguete, pop, color asiática del cartel, la foto retro, clave alta suave, color parcial (rojo, verde, azul o amarillo), mono de alto contraste, suave enfocar (baja, media o alta), pintura HDR (baja, media o alta), mono tono rico y miniatura (con el efecto aplicado a la parte superior, media o inferior), acuarela, o ilustración (baja, media o alta) . El menú de efectos de imagen no está disponible cuando la cámara está ajustada para cualquiera de los formatos de captura RAW o RAW / JPEG image - calidad JPEG fino o estándar solamente.

Shooters en los modos manuales tienen acceso a DRO (optimizador de rango dinámico) y HDR (alto rango dinámico) de configuración (activado por defecto) para ayudar a expandir el rango dinámico aparente de la cámara. Los ajustes son excluyentes entre sí: puede habilitar una o la otra, pero no ambas al mismo tiempo - y ofrecen niveles automáticos o manualmente establecido de compensación. Es importante señalar que con DRO activar el obturador puede permanecer abierto durante un período relativamente prolongado en condiciones de iluminación tenue, con múltiples imágenes HDR son capturados y otra vez, con poca luz, el obturador de imágenes individuales de la secuencia puede permanecer abierta durante un tiempo. Toma de fotografías con cualquiera de estas opciones activadas en condiciones menos que brillantes se logra mejor con un trípode u otros medios de soporte de la cámara.

Sony RX100 Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

He utilizado el balance automático de blancos de todas las imágenes capturadas para esta revisión y, en general, hizo un buen trabajo en una variedad de iluminación incluyendo la luz del día, nubes, sombras y flash. Además del ajuste automático hay luz de día, sombra, nublado, incandescente, fluorescente cuatro (tibio, fresco, luz blanca y luz de día) y presets de flash junto con la temperatura de color y ajustes personalizados.

Contador Multi es la configuración predeterminada y apropiado para la mayoría de las situaciones, he usado el valor predeterminado para todas las imágenes captadas por esta revisión. Esta configuración ha funcionado bien en general, pero en algunos casos de alto contraste podría recortar pone de relieve, una ocurrencia común que las cámaras digitales compactas. Hay centros opciones de medición ponderada y lugar disponible para los tiradores en los modos manuales.

Mientras que generalmente evitan incluso discutir las características digitales de zoom en las cámaras compactas, la RX100 ofrece lo que Sony llama Zoom Image Clear además del zoom digital típica. Cuando el zoom digital típico realiza un cultivo electrónico para magnificar tamaño de píxel y crear un mayor efecto de teleobjetivo (bajando la nitidez y la producción de degradación de la imagen), el sistema Sony realiza un cultivo electrónico, pero a continuación se analiza la imagen para crear digitalmente píxeles y patrones de coincidencia, una proceso que Sony dice que conserva número de píxeles y la calidad de imagen de un zoom óptico. Un boletín de formación Sony se retira la reclamación imagen un poco, describiendo la degradación de la imagen como "casi imperceptible".

Píxel asomando en las imágenes originales que se encuentran las tomas de imágenes claras zoom no parecía tan bueno como las imágenes ópticas, pero se veía mejor que los típicos capturas zoom digital. Si todo lo demás fallaba y había que tener una perspectiva más me gustaría utilizar el zoom una imagen clara, pero bueno, ya que es todavía queda un poco corto de una captura óptica real.

Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 100
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 200
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 400
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 800
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 1600
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 3200
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 6400
Sony RX100 Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

Mientras que el área de distribución natural de la ISO RX100 incluye las sensibilidades de gama baja de 80, 100 y 125, en la práctica, estos tres valores son prácticamente idénticos e imposible de distinguir por lo que optó por utilizar el 100 como el punto de partida para nuestra comparación ISO. Con un sensor del mismo tamaño que el de mi Nikon 1 pero llevando el doble de la resolución, que era una curiosidad natural lo que Sony había llevado a cabo en la arena de alto rendimiento ISO ruido con un extra de nueve meses más de tiempo de desarrollo adicional antes de traer el RX100 al mercado. La respuesta, al parecer, es bastante.

Además de la evidente duplicación de resolución, 6400 RX100 de la sensibilidad ISO es un EV total superior a 3200 la Nikon. En una comparación simple de ruido en el 1600 y 3200 la Nikon 1 y RX100 son realmente muy similares, pero todo eso resolución extra en el Sony tiene algunos de los detalles mejor que la Nikon. Por lo tanto, teniendo en cuenta que es del mismo tamaño pero con el doble de la resolución de la Nikon 1 sensor, Sony ha hecho un gran trabajo con el sensor RX100, a pesar de que sea una tecnología de generación más tarde.

En cuanto a las sensibilidades individuales de la ISO en el solo Sony, 100, 200 y 400 son prácticamente indistinguibles y se puede disparar de forma intercambiable. 800 muestra un toque de grano aquí y allá, con unas pocas detalles finos impactado levemente. 1600 muestra grano un poco más pronunciada y algunos pequeños detalles están empezando a caer un poco más, aunque esta sensibilidad es todavía bastante bueno en general. 3200 es un poco granulada de 1600 y algunos detalles finos se ven afectadas sólo un poco más, pero 1600 y 3200 son en realidad muy similar a mi ojo. 6400 representa un deterioro bastante espectacular desde 3200, con mayor grado de aspereza y finos detalles están siendo manchada en la mayoría de lugares en la imagen. 6400 es mejor dejar para aquellas ocasiones en las que la sensibilidad es la única manera de hacer una imagen viable.

Imágenes Adicionales de muestra

Conclusión

El RX100 Sony reúne una gran cantidad de ponche de calidad de imagen en un bolsillo de camisa verdaderamente portátil compacta cámara digital. El retardo de obturación y el rendimiento de enfoque automático son bastante buenos, la calidad de imagen aún está en el extremo más alto de la jerarquía de los verdaderos digitals compactas y la capacidad de funcionar en modo totalmente automático con control manual completo y una opción de disparo RAW debería atraer a un público más amplio de los usuarios potenciales. Rendimiento de vídeo Full HD es bastante bueno. La cámara tiene un tacto sólido y bien construido para ella, debido al menos en parte a su estructura metálica.

El RX100 no es barato - es $ 650 MSRP está ahí con las réflex digitales de nivel de entrada - y la ausencia de un cargador de batería externa (al menos por ahora) y un más completo manual impreso usuario está en agudo contraste con el rendimiento de la cámara, por lo demás bastante alto naturaleza. Sony señala acertadamente que el RX100 sería una excelente opción para un dueño de DSLR que quería una cámara de bolsillo de tamaño compacto capaz de producir imágenes de alta calidad, pero usted no tiene que poseer una cámara réflex digital o incluso disparar en otra cosa que modos totalmente automáticos a disfrutar de los beneficios de la calidad de imagen fina de este nuevo Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario