lunes, 10 de septiembre de 2012

Cámaras más populares de este mes

Cámaras más populares de este mes
por Laura Hicks - 9/10/2012

Este mes se una cierta estabilidad en los gráficos como los cuatro mejores cámaras conservan sus clasificaciones en nuestra lista de cámaras más populares de diciembre. Lo más interesante, sin embargo, es que hay varias nuevas cámaras en la lista de este mes. Wi-Fi de Samsung cámaras deben tener a todos intrigados porque tanto la Cámara Galaxy WB150F y la tenía a todos buscando en nuestro sitio web para más información. Echa un vistazo a nuestros foros y ver lo que otros tienen que decir.
No se olvide, si usted está en necesidad de ayuda adicional para encontrar una cámara que siempre se puede consultar a nuestra comunidad en la cámara que debo comprar? foro. Consulte nuestra lista siempre creciente de los exámenes a fondo y obtener ayuda con la cámara actual en nuestros foros específicos de la marca . Estamos aquí para ayudar a hacer la compra de una nueva cámara sea lo menos doloroso posible.

1. Nikon Coolpix P510 (previamente # 1)


Nikon Coolpix P510

La Nikon Coolpix está preparado para la acción con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas articulado, integrado en el EVF, lente zoom óptico de 42x y grabación de vídeo HD 1080. Es paquetes en el equivalente a un lente teleobjetivo 1000mm - fácilmente el más grande en el mercado.

Nikon Coolpix P510 Revisión

2. Canon EOS Rebel T3 (antes # 2)


Canon T3

Aunque Canon ha anunciado recientemente su último T4i de nivel de entrada DSLR, la T3 se sigue aguantando con una alta capacidad sensor CMOS de 12 megapíxeles y un procesador DIGIC 4. Se muestra su edad con la falta de vídeo Full HD, ofreciendo en su lugar una resolución de 720p de vídeo máxima.

Canon EOS Rebel T3 Comentario

3. Nikon D3200 (antes # 3)


Nikon D3200 La D3200 es el participante más reciente de Nikon en el segmento réflex digital de nivel de entrada, y es nuestro competidor más reciente a la lista de Top 10 cámaras. No es de extrañar, ya sea, como hemos alabado cámara Nikon por ofrecer un modo de ráfaga 4 fps y pantalla LCD de alta resolución - bienvenidas para una cámara de su clase.

Nikon D3200 Revisión

4. Nikon S9300 (antes # 4)


Nikon S9300 La Nikon Coolpix es un punto poco capaz y disparar la cámara con una lente de zoom óptico de 18x metido en un chasis bastante esbelta. Cuenta con una pantalla de 3,0 pulgadas de alta resolución y en la cámara de rastreo GPS. No está mal, Nikon.

Nikon S9300 Revisión

5.   Sony Cyber-shot DSC-RX100 (nuevo a la lista)


La Sony Cyber-Shot RX100 es una cámara digital de posición de salida con una gran lente. Viene cargado con características atractivas y especificaciones excelentes.

Sony Cyber-shot RX100 Comentario

6. Canon PowerShot SX40 HS (antes # 5)


Canon PowerShot SX40 HS

La Canon SX40 produce imágenes nítidas y de alta calidad en la mayoría de las condiciones. Sin embargo, no es inmune a las limitaciones de una lente más pequeña y el sensor.

Canon PowerShot SX40 HS

7.   Samsung Galaxy Cámara (nuevo a la lista)



El Samsung Galaxy puede ser llamado nada menos que sensacional. Desde el exterior crujiente, de color blanco a la enorme 4.77 pulgadas táctil Super Clear Muestra esta cámara tiene el aspecto de una supermodelo y el cerebro de un ingeniero.

Samsung Galaxy Camera Review

8. Nikon 1 V1 (nuevo a la lista)



La Nikon 1 V1 presenta una combinación única de un built-in visor, compatibilidad con F-mount objetivos Nikkor (gracias a un adaptador) y un factor de 2.7x cultivo. Ponemos la V1 a la prueba, con especial atención a sus aplicaciones con mayores lentes. Echa un vistazo.

Nikon 1 V1 Comentario

9. Olympus E-PL5 (nuevo a la lista)



Los pies PL5 E-en la escena con una bolsa de trucos tomados de su hermano mayor - un sensor grande, rápido AF y vídeo de alta definición.

Olympus E-PL5 Comentario

10. Sony Cyber-shot DSC-HX200V (antes # 7)


Sony HX200V El HX200V disminuido en los charts. A pesar de que no tiene todo el alcance del zoom de la P510, es zoom óptico 30x con la marca Zeiss es un montón impresionante. Cuenta con GPS de seguimiento, un sistema de enfoque automático rápido y 1080 la grabación de vídeo HD.

Sony Cyber-shot DSC-HX200V Comentario

En la cola:

  • Samsung WB150F
  • Fuijfilm X-Pro1
  • Canon EOS 5D Mark III

No hay comentarios:

Publicar un comentario