domingo, 23 de septiembre de 2012

Canon PowerShot 320 HS Comentario

Canon PowerShot 320 HS Comentario
por Laura Hicks - 9/23/2012

La venganza es mía! Al menos eso es lo que la Canon PowerShot ELPH 320 HS cree que cuando se coloca en contra de las cámaras de teléfonos inteligentes cada vez más populares. Armado con capacidades Wi-Fi y un lente zoom de 5x (24mm-120mm), Canon tiene la intención de mostrarnos que la cámara del smartphone actual no es rival para este punto de la pantalla táctil es muy útil poco y disparar. Con un precio de $ 199, sólo podría tener lo que se necesita para competir.


El 16,1 megapíxeles de alta sensibilidad del sensor CMOS se combina con un procesador DIGIC 5 imágenes es la de las estrellas de este juego, este doble golpe promete ofrecer mejores imágenes en situaciones de poca luz. Con ajustes ISO que van desde 100 a 3.200, el 320 Elph ofrece una mayor flexibilidad frente a distintas condiciones de iluminación. La velocidad de obturación va desde 15 segundos a 1/2, 000 segundos. Mientras que eso no significa mucho para el tirador auto, el 320 Elph podrá responder si fotografiando el paisaje del norte de Irlanda o documentar recital de su hijo primer baile.


Gran Angular de 24mm

Telephoto, 120mm

Crear y diseñar

La Canon PowerShot ELPH 320 HS sólo mide 2,2 por 3,7 por 0,8 pulgadas y pesa sólo 5,1 onzas. Es ligero, compacto y fácil de llevar en el bolso o en el bolsillo. Y para los fotógrafos con una necesidad de estilo y elegancia, podrá disfrutar de la multitud de opciones de color que incluyen azul, rojo, plata o negro.

Con una gran pantalla de 3,2 pulgadas táctil LCD que cubre casi toda la cámara, ver las imágenes será una brisa. La pantalla es brillante y nítida. Un visor no está disponible, sin embargo los usuarios más apuntar y disparar se utilizan para no tener esta opción.

Ergonomía y controles
El 320 Elph está diseñado para dos tiradores zurdos. La pantalla de 3,2 pulgadas táctil LCD es un arma de doble filo. A pesar de que crea una situación de gran visión, se requiere que el fotógrafo utiliza las dos manos si quieren usar la pantalla táctil opción del obturador.

De hecho, casi todos los controles están alojados en la pantalla táctil. Mientras que en el modo de captura y visión, los controles están situados a cada lado de la imagen de 4:3. Me pareció que la pantalla táctil para ser menos sensible que yo deseaba. Luché con la selección de la palanca previsto. Sería saltar a través de las opciones de manera esporádica. La pantalla táctil se requiere una firma.

Los únicos botones físicos eran el botón de encendido, el modo auto / programa, control de zoom y el botón de reproducción.

Los menús y modos
Las opciones de disparo grandes se pueden encontrar en el menú de la cámara de pantalla táctil. Dependiendo de las opciones deseadas, se puede acceder mediante el modo automático de la cámara o el modo de programa. Las opciones de disparo diversión se encuentra en el modo de programación.

Auto inteligente: En el modo automático la cámara selecciona la abertura y velocidad de obturación. También se elige la ISO correcta para la situación.

Programa: La cámara hace el trabajo por usted o usted puede elegir la configuración.

Funciones Creativas: Usted elige qué función creadora mejor se adapte a tus necesidades. Las opciones son retrato, piel suave, obturador inteligente, ojo de pez, efecto miniatura, efecto Cámara de Juguete, enfoque suave, blanco y negro, súper vívido, efecto póster, acento de color, cambio de color y la nieve. Los filtros opcionales son vívido, neutro, sepia, blanco y negro, película positiva, piel más clara, piel más oscura, azul intenso, rojo intenso verde, vívido y color personalizado.

Película: Un botón de vídeo de un solo toque en la pantalla táctil ubicada en el modo Live View permite la grabación de vídeo con el toque de un dedo.

Wi-Fi: Las imágenes pueden ser compartidas con poco esfuerzo por acceder a la opción de carga situado en la pantalla táctil en el modo de visualización de imágenes.

Además de los modos creativos, la Elph 320 también permite a los usuarios operar manualmente su cámara mediante el ajuste de la ISO, la velocidad de obturación y / o la abertura.

Display / Visor
El visor óptico no está disponible durante la HS ELPH 320. Sin embargo, el equipo de 461.000 puntos hasta que la pantalla de 3,2 pulgadas una delicia para ver. La pantalla LCD es grande y muy crujiente. Incluso al aire libre de la pantalla LCD es relativamente fácil de ver. En una habitación oscura la pantalla se ve muy bien. Los usuarios pueden alternar entre el modo de visualización en directo (para tomar fotografías) en el modo de visualización de la imagen (para ver las imágenes ya tomadas). Una vez en el modo de visualización, puedes subir tus imágenes al sitio web de medios sociales de su elección.

Rendimiento

En general, la cámara es divertido y fácil de usar. Me tomé la cámara en el campo de probarlo en varias condiciones. Función automático de la cámara maneja muy bien en casi cualquier situación. La PowerShot ELPH 320 HS es una gran opción para aquellos que aman a disparar en el modo automático. El modo Smart Auto de Canon identifica hasta 58 escenas diferentes. Es muy sensible y ajusta automáticamente los cambios de escena.

En el modo de programación de la cámara le permite desplazarse fácilmente entre el enfoque suave, swap monocromo, color y efecto Cámara de Juguete (por nombrar algunos). Aunque la cámara cuenta con una multitud de opciones de disparo ubicados en el modo de programa mi favorito estaba disparando macro en la función Smart Auto. Me quedé muy impresionado con la capacidad de disparo macro de la Elph 320 HS. Ya sea en interiores o al aire libre, la naturaleza intuitiva de Canon era el sueño de un tirador auto.

Rendimiento de disparo
Espontáneo de Canon función de identificación cara le permite responder rápidamente a un entorno social cambiante. Seis diferentes modos de estabilización de imagen asegurar disparo óptimo sin importar el entorno. El enfoque automático responde con rapidez y precisión, en general. El flash se ajusta fácilmente a ser automático o apagado. Mi preferencia personal es para que el flash se desactivará en la mayoría de los casos. Incluso en situaciones de poca luz con el flash apagado el HS ELPH 320 realizado sorprendentemente bien. Sólo en el más oscuro de la iluminación de la imagen se pierde claridad. Las imágenes se pueden almacenar en una tarjeta de memoria SD, SDHC o SDXC y se guardan como archivos JPEG. La duración de la batería era decente. Canon dijo que obtendría aproximadamente 170 disparo. De hecho, me dieron casi 200. Desde fotografiar a tan sólo 200 imágenes no son muchos (sobre todo durante el viaje) Yo recomendaría coger otra batería por si acaso.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Digital Puntuación
Canon PowerShot ELPH 320 HS 0,24
Canon PowerShot ELPH 500 HS 0,02
Canon PowerShot ELPH 300 HS 0,01

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Digital Puntuación
Canon PowerShot ELPH 300 HS 0,48
Canon PowerShot ELPH 500 HS 0,36
Canon PowerShot ELPH 320 HS 0,3
Canon PowerShot ELPH 520 HS 0,21

Disparo continuo (cuadros por segundo)

Cámara Digital Puntuación
Canon PowerShot ELPH 500 HS 3,8
Canon PowerShot ELPH 300 HS 3,5
Canon PowerShot ELPH 520 HS 2,4
Canon PowerShot ELPH 320 HS 2


* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Lens Performance
El 320 recibe una lente Canon genuino. La lente es sensible y se mueve fluidamente a través de gran angular a teleobjetivo. Con sólo un toque de su dedo puede fácilmente capturar la toma perfecta sucediendo delante de usted o al otro lado de la habitación. Cogió esa imagen elusiva del monstruo del Lago Ness, por otro lado, puede ser un desafío.

Con sólo un zoom de 5x, la Canon ELPH 320 deja mucho que desear en el departamento de teleobjetivo. Con un campo mínimo de 120 mm y 24 mm de visión máximo esta cámara se acercará a cabo cualquier teléfono con cámara. Sin embargo, si un objetivo zoom es lo que se le antoja, otro punto y dispara dejar el 320 Elph un poco corto.

Calidad de vídeo
El HS 320 cuenta con 3 niveles de opciones de vídeo: vídeo Full HD a 1080, vídeo de alta definición a 720 y de vídeo estándar a 480. Además, la cámara cuenta con varias funciones de video divertidas, tales como video resumen y vídeo súper cámara lenta. Mis niños especialmente disfrutamos de la última y me pareció bastante agradable de ver ellos mismos en cámara lenta. Como fotógrafo profesional que no estaba enamorado de capacidad de vídeo de la cámara. La calidad de la imagen del video era muy similar a la de las imágenes fijas. Sin embargo, el resultado final fue un video que fue bastante agitada. Mis hijos, sin embargo, pensó que el vídeo a cámara lenta era un puntazo a ver y le importa nada la calidad de imagen y reproducción entrecortada.

Calidad de imagen
Imágenes predeterminada y 320HS Canon PowerShot ELPH son buenos, tienen buen rendimiento del color y por lo general agudo.

En general creo que todavía la calidad de imagen era bueno para una cámara de apuntar y disparar.

He aquí un vistazo a los filtros creativo aplicado a una escena fija:


Retrato

Piel Suave

Ojo de pez

En miniatura

Cámara de Juguete

Enfoque suave


Monocromo

Súper Intenso

Efecto Poster

Acentuar color

Intercambiar color

Nieve

La calidad de imagen es donde el Canon ELPH 320 HS realmente brilla. Canon ha hecho grandes esfuerzos para perfeccionar la experiencia de la fotografía. En el modo Smart Auto la cámara hace todo el trabajo por usted. Pero si el punto y disparar la creatividad es lo tuyo, el 320 Elph le da esa libertad. Con una multitud de opciones de procesamiento en la cámara, el cielo es el límite. Literalmente. En el modo de selección de color que pude fotografiar el cielo azul brillante, manteniendo el árbol en blanco y negro. Mientras que en el modo Intercambiar color hice mi sofá de un color rosa brillante en lugar de su verdadero color de amarillo. El efecto cámara de juguete le da a su imagen una viñeta. La opción de enfoque suave da todo el cuadro una sensación de ensueño. Y si usted siente la necesidad de mostrar una "Jersey Shore" bronceado, la opción súper vívido es sólo para usted. Es cierto que estas imágenes no honraría las salas del Louvre, pero que son divertidos de tomar y aún más divertido para publicar en línea.

El balance de blancos automático en el modo Smart Auto prueba positiva en el campo. En general, se celebrará fiel a los colores reales al fotografiar en exteriores. Cuando dentro de la cámara tomó un tono amarillo, pero eso fue debido al flash. Cuando el flash se apaga dentro del balance de blancos hicieron un trabajo mucho mejor en la retención de los colores reales.

El Elph 320 HS es una cámara ideal para condiciones de disparo normales. En la norma ISO 400, la cámara realiza con una claridad y calidad de imagen excelente. Cuando se toma a los límites de su ISO (800 o más) las imágenes pierden claridad y definición. Este es también el caso cuando el zoom digital se emplea. Grano de la imagen es muy evidente en la norma ISO 3200.


ISO 100


ISO 200


ISO 400


ISO 800


ISO 1600


ISO 3200

Imágenes Adicionales de muestra

Conclusión

En un mundo donde subir imágenes a la World Wide Web se puede hacer con un simple toque de un dedo cámaras, apunta y dispara sería tan extinguido como los dinosaurios, si no fuera por la aparición de las capacidades WiFi. La Canon ELPH 320 HS ha surgido de las cenizas del antiguo punto y dispara con gusto. Debido a que es inalámbrica, puede utilizar el software de Canon iMAGE GATEWAY cargar instantáneamente las imágenes a Facebook, Youtube y Twitter.

La identificación de la cara es una herramienta increíble para un dispositivo tan pequeño. También puede ser útil en la organización de sus imágenes digitales. Usted puede configurar la cámara para detectar hasta 12 caras diferentes. Además, el 320 Elph puede reconocer escenas y reaccionar intuitivamente con el medio ambiente. Por ejemplo, cuando se fotografía un bebé dormir la cámara, se desactivará el flash y ajustar la exposición en consecuencia. En una situación de contraluz al fotografiar una persona frente a un hermoso cielo azul, la cámara ajustará la exposición en la cara, manteniendo los azules del cielo brillante.

Para el punto y tiradores de esta combinación es igual a felicidad, sobre todo cuando esta felicidad viene en una elegante cámara que se encajan fácilmente en un bolsillo o un bolso.

Como fotógrafo profesional durante los últimos 10 años he sido escéptico de que esta cámara puede realizar en cualquier lugar cerca de mis expectativas. Sin embargo, me sorprendió gratamente con la función Smart Auto de los 320 Elph. La naturaleza altamente intuitiva de la cámara era una ventaja enorme para mí. Es realmente una gran parte del pensamiento. Me gustó la escena del reconocimiento instintivo y se dio cuenta de que esto podría ser útil en situaciones informales como una noche en la ciudad con amigos, mi hijo aula entrega de premios y la cena de Acción de Gracias en casa de mi tía. Pero, lo que realmente alimenta mi creatividad es la capacidad del Elph a cambio espontáneo en el modo macro. Estoy enamorado de la fotografía macro. Estoy especialmente encaprichado con una cámara que pesa sólo unos gramos, cabe en el bolsillo y puede tomar algunas imágenes bastante sorprendente macro.

El mayor inconveniente para mí fue la falta de respuesta y la sensibilidad de la pantalla táctil. No importa lo mucho que lo intenté no pude regular la presión de mi tacto a la pantalla. Se hizo más evidente cuanto más tiempo incursionó en el programa y los modos de menú. Como mi frustración construido me encontré con el modo auto más de lo que haría normalmente.

No, esta cámara nunca podrán reemplazar a mi DSLR, y no voy a deshacerme de mi teléfono inteligente. Esta cámara está diseñada para los fotógrafos ocasionales que no quieren determinar los ajustes para todas las imágenes. Está diseñado para aquellos que les gusta divertirse con sus imágenes y editarlas como en la propia cámara. Está diseñado para aquellas personas que quieren un punto y disparar que pueden manejarse en una multitud de situaciones con gracia y velocidad. Está diseñado para aquellos que anhelan más zoom que su teléfono inteligente podría darles. Está diseñado para aquellos que aman a publicar sus fotos en los sitios de medios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario