jueves, 27 de diciembre de 2012

Nikon Coolpix P7700 revisión

Nikon Coolpix P7700 revisión
por Andy Stanton - 12/27/2012

La Nikon Coolpix P7700 ocupa el primer lugar en la línea Coolpix tanto en términos de calidad y precio. Aunque la mayoría de cámaras Coolpix punto son relativamente simples y brotes, hecho para fotos instantáneas, la Coolpix P7700 tiene mucho más que ofrecer. Cuenta con un sensor más grande que las otras cámaras Coolpix, una pantalla LCD excelente, totalmente articulado y un cuerpo que está construido como un tanque. Cuenta con todos los controles manuales de exposición y enfoque manual además de que tiene una gran cantidad de métodos diferentes para ajustar las funciones de la cámara. Es considerado como un "entusiasta" de la cámara, similar a la maravillosa Canon serie "G" y otras cámaras compactas de alto rendimiento de Panasonic, Olympus, Fuji, Samsung y Sony. ¿El P7700 tiene lo que se necesita para competir con éxito con las otras cámaras de su clase de la élite?

Visión de conjunto

La Nikon Coolpix P7700 es ligeramente diferente a la versión anterior de la cámara, la P7100, lanzado en 2011. Probablemente el cambio más significativo es que la nueva cámara utiliza un 1/1.7 pulgadas retroiluminado sensor CMOS, para una mejor calidad de imagen bajo la luz y la velocidad de disparo continuo más rápido, en comparación con el sensor de 1/1.7 pulgadas CCD de la cámara anterior. Otros cambios importantes son que la nueva cámara tiene una pantalla LCD que es totalmente articulado en lugar de sólo la inclinación, aunque le falta el visor de la versión anterior del túnel. La Coolpix P7700 tiene un modo de vídeo mejorada que puede grabar en 1080p y puede grabar hasta 120 cuadros por segundo, para el vídeo a cámara lenta. Conserva la cámara anterior del zoom óptico de 7,1 aumentos (28-200mm, equivalente en 35 mm cámara de película), pero tiene una abertura mayor en todo (F2.0-4.0 en comparación con F2.8-5.6), que mejora aún más la calidad de imagen bajo la luz. Al igual que la cámara anterior, la Coolpix P7700 también puede disparar en modo RAW. Tiene una zapata para un flash separado y entradas para un control remoto, un micrófono estéreo y un GPS, todos los cuales están disponibles por separado. Mientras que la Coolpix P7700 tiene un modo automático no ha dado mucho énfasis ya que la cámara está obviamente dirigido a los fotógrafos más avanzados.

La Nikon P7700 está disponible por alrededor de $ 450.

Crear y diseñar

La Coolpix P7700 tiene un cuerpo muy sólido que pesa cerca de 14 onzas (392 gramos) incluyendo batería y tarjeta de memoria. Es principalmente de metal, esferas de plástico, un mango recubierto de caucho y una pantalla de tres pulgadas LCD que se puede activar en la cara-mientras la cámara no se está utilizando. Sus dimensiones son de 2,9 pulgadas (72.5mm) de alto, 4.7 pulgadas (118.5mm) de ancho y 2,0 pulgadas (50.4mm) de espesor. Su objetivo sobresale aproximadamente 3/4 de pulgada cuando la cámara está apagada.

La cámara viene con una tapa de la lente (que no está atado a la cámara), batería de litio-ion, cargador de batería, correa para el cuello, cable USB, cable AV, guía de inicio rápido y dos CD-Roms, uno de los cuales contiene la versión completa del manual y el otro software de Nikon foto organizar, ViewNX2. La cámara está disponible en negro.

Ergonomía y controles


Aunque el P7700 Coolpix no es una cámara pequeña, tiene un asa de goma en el lado derecho que, junto con el resto del pulgar en la parte trasera de la cámara, hace que sea cómodo de usar con una sola mano. La lente es grande, en comparación con el tamaño de la cámara, debido al tamaño relativamente grande de sensor de la cámara. La lente contiene un anillo desmontable, que permite la adición de un filtro. Un parasol puede estar unido al anillo de la lente. La parte frontal de la cámara también contiene un enfoque self-timer/auto combinación lámpara de ayuda, dos orificios para el micrófono estéreo y un receptor remoto de infrarrojos. Hay un flash emergente que es activado por un pequeño interruptor en la parte trasera de la cámara.

La parte superior de la cámara contiene una zapata para añadir un flash separado, un botón de encendido / apagado que está a ras de la superficie y un botón de disparo con el control del zoom envuelto alrededor de ella. La parte trasera de la cámara está dominada por la grande, de tres pulgadas de diagonal LCD, 921.000 puntos en una relación de aspecto de 4x3. La pantalla LCD completamente articula para permitir la visualización desde cualquier ángulo. Nikon recomienda que el LCD se volvió hacia adentro cuando la cámara no está en uso y la cámara no se enciende cuando la pantalla LCD está en esa posición. La cámara contiene tres puertos cubiertos - uno para un GPS, otra para un micrófono y un tercero de un cable USB y un conector HDMI. Placa de la cámara inferior contiene una toma de trípode metálico y el compartimiento de la batería / tarjeta de memoria cubierta por una puerta sólida de plástico. La cámara puede utilizar tarjetas SD, SDHC y SDXC.

La Coolpix P7700 está claramente construido con el objetivo de poner el mayor control posible en las manos del fotógrafo, ya que tiene una serie de botones y diales. Hay botones de función programables en la parte delantera y la parte superior de la cámara. La placa superior contiene un dial de control principal, con las selecciones para el automóvil, programa, prioridad de obturador, prioridad de apertura, manual, película, película ajustes personalizados, modos de escena, efectos y modos de tres ajustes definidos por el usuario. También hay un dial de menú rápido que permite el acceso a la calidad y tamaño de imagen, ISO, balance de blancos, horquillado automático, la personalización de menús y control de imagen. Una tercera línea controla los ajustes de exposición. Además, hay dos diales de control moleteados que se pueden utilizar para navegar tanto el menú rápido y el menú principal. La parte posterior de la cámara contiene botones para la exhibición, exposición / enfoque de bloqueo, reproducción, borrado y menú de activación, además de una línea de control del menú circular. Después de una corta curva de aprendizaje he encontrado el nivel adicional de control a ser muy útil. Curiosamente, la Coolpix P7700 no tiene un botón de vídeo dedicada, que está presente en casi todas las cámaras compactas e incluso en muchos DSLRs.

Los menús y modos

El menú principal se activa al pulsar el botón de menú, aunque las opciones disponibles dependen del modo seleccionado en el dial de control principal. El dial de menú rápido se activa el menú contextual, lo que aumenta las opciones en el dial de control principal. Varias funciones de menú se puede programar para llamar al instante por los dos botones de función y las tres configuraciones definidas por el usuario en el dial de control principal.



Estos son los modos de disparo en el dial de control principal:

  • Modo Automático: la cámara selecciona los ajustes básicos, dejando sólo un mínimo de control para el usuario. Las opciones del menú están limitados a ajustes (incluyendo la reducción de la vibración, que es la versión de Nikon de estabilización óptica de la imagen).
  • El modo de programa automático: La cámara selecciona la configuración de la mayoría, sino diferentes combinaciones de apertura y velocidad de obturación se pueden seleccionar girando uno de los diales de control. Las opciones de menú añadir un menú de disparo con muchos entornos diferentes, incluyendo un ND incorporado (densidad neutra) de filtro, lo que reducirá la cantidad de luz que entra en la cámara, control de distorsión, D-Lighting activo conserva los detalles que en tiros de alto contraste, y un modo continuo, que ofrece al usuario numerosas opciones de disparo continuo de fotografías individuales de hasta 120 cuadros por segundo (con una resolución reducida). Una opción interesante modo continuo es una "mejor oportunidad" selector que se llevará a numerosos disparos de una imagen más nítida y preservar el uno. También hay un modo de intervalo, en el que se puede programar la cámara para tomar una foto cada 30 segundos, un minuto, cinco minutos o 10 minutos.

Active D-Lighting Off Active D-Lighting On

  • Modo Prioridad de obturador: Permite el acceso a todas las funciones de la cámara, como la velocidad de obturación, excepto que la cámara ajusta la abertura.
  • Modo Prioridad de apertura: Permite el acceso a todas las funciones de la cámara, incluyendo apertura, excepto la cámara ajustará la velocidad de obturación.
  • Modo Manual: Permite el acceso a todas las funciones de la cámara, como la velocidad de obturación y la abertura.
  • Modo de película: Puede grabar películas en diversas resoluciones desde VGA (640 x 480) a 1080p (1920 x 1080) y en distintas velocidades de fotogramas de 15 fps (a 1080p) a través de 120 fps (en VGA). Longitud máxima de la película es de 29 minutos o hasta que la grabación utiliza 4 GB. Reducción del ruido del viento se puede activar.
  • Modo de Película Personalizada: Permite ajustar la abertura y la velocidad de obturación, el modo de enfoque (automático o manual) y el modo de efectos (ver más abajo) durante la grabación de películas.
  • Modo de escena: Puede ajustarse a varios modos de escena incluyendo selector automático de escenas (la cámara selecciona el modo de escena más apropiado), retrato, paisaje, deportes, retrato nocturno, fiesta, playa, nieve, puesta de sol, atardecer / amanecer, paisaje nocturno (cámara toma tomas continuas) y los combina, primer plano, comida, museo, fuegos artificiales, negro y blanco copia, panorama retroiluminación, (panorama fácil mediante el barrido de la cámara o el asistente de panorama de "costura" fotos individuales juntas), retrato del animal doméstico y 3D.

Paisaje nocturno

  • Modo de Efectos: La cámara se puede ajustar para nueve efectos especiales mientras se dispara. Estos incluyen creativo monocromo, pintura, exposición zoom (crear imágenes dinámicas irradiaban desde el centro por el zoom desde gran angular a teleobjetivo, después de que el obturador se abre y se cierra hasta que), desenfoque durante la exposición (crear imágenes mediante la variación de foco ligeramente hasta que el obturador se cierra), proceso cruzado (crear imágenes con un matiz inusual al convertir una imagen en color en una imagen positiva o negativa de color negativo en positivo), suave, nostálgico clave sepia, alto y bajo llave.

Pintura monocromática Creativo

Cruce Soft Proceso

Nostalgic High Key Sepia

Low Key

Display / Visor

El P7700 Coolpix carece del visor pequeño, túnel que era en versiones anteriores de la cámara. Mientras que el visor no era exacta era útil en los días soleados, cuando es difícil de ver incluso una excelente pantalla LCD.

La pantalla LCD de tres pulgadas de la Coolpix P7700 casi compensa la pérdida del visor. Es una pantalla muy fuerte con 921.000 puntos de resolución en formato 4:3 con una capa anti-reflexiva. Se puede ajustar a cinco niveles de brillo. Me pareció que muestra imágenes nítidas, colores realistas y, cuando se fijó en el nivel de brillo máximo, era visible en incluso en condiciones soleadas. El hecho de que la pantalla LCD está completamente articulado añade en gran medida a su utilidad. Le permite ver la pantalla si la cámara se mantiene por encima de su cabeza, baja a la tierra o en el lateral. Una vez que usted lo experimenta, es difícil volver a una pantalla fija.

Rendimiento

La Coolpix P7700 tiene sus peculiaridades en cuanto a rendimiento. A pesar de que se pone en marcha con la suficiente rapidez, dentro de uno o dos segundos, el botón on / off a veces no funciona y una segunda era necesario. La cámara tarda unos tres segundos para apagar, que es algo lento. No se trata de un retraso de dos segundos cuando se presiona el botón del obturador para iniciar la grabación de una película. Esta no es la cámara para usar cuando se desea hacer un breve video de un niño lindo de acción o una mascota.

La cámara utiliza una batería recargable de litio-ion batería, la EN-EL14, que está valorada en aproximadamente 330 disparos. Me pareció que la calificación para ser exactos y me gustó mucho la duración de la batería cuando a utilizar la cámara durante varias horas de rodaje.

Rendimiento de disparo

La Coolpix P7700 le ofrece numerosas opciones de enfoque, prioridad al rostro, incluyendo nueve puntos de enfoque automático, el 99 punto de enfoque manual, centro, seguimiento de sujeto y el objetivo la búsqueda de AF, donde la cámara decide lo que se debe dar atención prioritaria. Me pareció que el enfoque automático para ser confiable en la mayoría de las situaciones, incluso cuando se dispara a una distancia focal larga. Sin embargo, a veces tenía problemas para encontrar el enfoque con poca luz, a pesar de que la cámara tiene un enfoque muy brillante rayo de luz.

Filmada en cuando tiro es rápido, alrededor de un segundo entre imágenes sin flash y cerca de dos segundos con el flash activado.

Lens Performance

El objetivo zoom 28-200mm (equivalente en 35 mm) era agradable y fuerte hacia el centro de la imagen, aunque menos agudo en los bordes. La lente puede enfocar desde tan sólo 2 cm del sujeto en el modo de primer plano macro.



Me di cuenta de una pequeña diferencia en la nitidez y la intensidad de color entre las fotos tomadas con el gran angular y el teleobjetivo máximo. Aberración cromática (franja de color) está bien controlada.

Wide Angle Telephoto

He encontrado una mínima distorsión de barril en las fotos tomadas con el gran angular y sin distorsión en acerico extremo teleobjetivo. Sospecho característica de la cámara de control de distorsión desempeñaron un papel en minimizar cualquier distorsión.

Wide Angle Telephoto

Calidad de vídeo

Como es evidente en el vídeo, el cine Coolpix P7700 brotes excelentes en su máxima resolución, el modo de vídeo 1920 x 1080 a 30 cuadros por segundo, con buen color y sonido estéreo. El video nunca perdió la concentración, incluso cuando el zoom óptico se utilizó. El ruido del viento es obviamente presente en el video, pero fue un día muy ventoso.

Calidad de imagen

El P7700 Coolpix en su mayor parte producido imágenes nítidas y de alta calidad con colores garra. La cámara hizo bien en interiores, debido principalmente a dos factores. Una es que la baja calidad de imagen es muy buena luz para un no-DSLR, incluso a través de la norma ISO 1600. En segundo lugar, la Coolpix P7700, Nikon, como otros que he tenido experiencia con, tiene balance de blancos muy preciso. He utilizado el ajuste automático del balance de blancos, auto 1, aunque hay otras opciones disponibles, incluyendo auto 2 (luz cálida), luz de día, incandescente, fluorescente 1, 2 y 3, nublado, flash, seleccione la temperatura de color y manual predeterminado.

ISO 100 ISO 200

ISO 400 ISO 800

ISO 1600 ISO 3200

Me encontré con algunos problemas con la cámara al grabar en exteriores. He encontrado que a veces sobreexpuesta de la imagen, especialmente cuando había una fuente de luz brillante cerca. De vez en cuando se enfrentó al problema de "cielos blancos" donde el cielo fotografiado en blanco sin rasgos distintivos, aunque en realidad era una mezcla de nubes y el cielo azul. Al disparar al aire libre, que es probablemente una buena idea para establecer la exposición a -1 / 3 o -2 / 3.

La cámara cuenta con numerosos modos de flash - Automático, automático con ojos rojos, desactivado, de relleno (dispara todo el tiempo), Manual (controlar la fuerza del flash), sincronización lenta (velocidad de obturación lenta), traseros (cortina Sych incendios antes el obturador se cierra) y comandante (controla un flash separado a través de un control remoto inalámbrico). El alcance del flash es de 1 pie 8 pulgadas a 32 pies (0,5 a 10 m) en gran angular y pies 1 8 pulgadas a 18 pies (0,5 a 5,5 m) en teleobjetivo. El flash funciona bien, sin proporcionar iluminación demasiado.

Imágenes Adicionales de muestra

La Nikon Coolpix P7700 es una cámara de muy alta calidad que hace muchas cosas bien. Su calidad de construcción es impresionante, al igual que su capacidad de tiro rápido, agudo lente, baja distorsión, la calidad interior muy buena imagen y capacidad excelente película. Tiene todas las opciones de un fotógrafo serio que pueda desear. Sin embargo, hay algunos problemas que encontré preocupante, especialmente para una cámara de su calidad general y el precio. El tener que pulsar el interruptor ON / OFF dos veces para encender la cámara es molesto, al igual que los tres segundos que tarda la cámara se apague. Luego está el retardo de dos segundos desde que se pulsa el botón del obturador y comenzar una grabación de vídeo. Por último, la cámara de vez sobreexpuesto imágenes al aire libre.

Con toda la Coolpix P7700 tiene que ofrecer es difícil que no lo recomiendo, pero los compradores potenciales deben ser conscientes de sus defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario