lunes, 7 de enero de 2013

Canon PowerShot A1400 Presenta en el CES

Canon PowerShot A1400 Presenta en el CES
por Laura Hicks - 01/07/2013

Hoy Canon PowerShot A1400 anuncia. Esta cámara digital fue diseñado para el punto de lanzamiento y el usuario que quiere un control mínimo sobre su cámara. Con un visor óptico, sensor de 16 megapíxeles con un procesador DIGIC 4, la PowerShot A1400 promete dar incluso los fotógrafos principiantes la capacidad de capturar imágenes espectaculares con facilidad. El gran angular de 28mm con zoom óptico 5x ayuda en la captura de grandes tiros desde la distancia.

La PowerShot A1400 cámara digital está equipada con video de alta definición. Modo ECO también viene de serie y permite a la cámara para que se apague cuando se encuentra inactivo por mucho tiempo. La PowerShot A1400 cámara digital funciona con dos pilas AA, lo que permite una fácil sustitución sin importar dónde se encuentre. La PowerShot A1400 IS Digital funciones para ayudar a reducir los efectos de las sacudidas de la cámara y del sujeto. La cámara incluso viene equipado con un botón de ayuda que da respuestas a las preguntas más comunes de los usuarios que puedan tener sobre las funciones de la cámara. Para las opciones de imágenes creativas, la PowerShot A1400 incluye modos de escena tales como el efecto de ojo de pez, Efecto Cámara de Juguete y monocromo.

La PowerShot A1400 cámara digital está programado para estar disponible en febrero por un precio estimado de venta de $ 109.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario