lunes, 14 de enero de 2013

CES 2013: Pentax MX-1 Ver First Look

CES 2013: Pentax MX-1 Ver First Look
por Laura Hicks - 1/14/2013

Vintage es el rasgo más caliente de diseño de este año y el MX-1 de Pentax es ninguna excepción. Dirigido a impresionar a una amplia variedad de aficionados a la fotografía DSLR incluyendo a los usuarios, el MX-1 ofrece a los usuarios un 1/1.7 pulgadas sensor de 12 megapíxeles CMOS retroiluminado que ayuda al renderizar mejor cámara de poca luz imágenes. Diseñado como una experiencia táctil, el agarre es texturizada, el cuerpo tiene una cubierta de cuero falso y el cuerpo de latón esté frío al tacto. Con el tiempo, el MX-1 en realidad desarrolla una pátina alrededor de los bordes que nos da la apariencia de un bien usado, cámara resistente. Impresionante, Pentax, impresionante!

Rápido El MX-1 de f/1.8-2.5 zoom 4X ofrece una amplia gama de 28 mm a 112 mm (en formato de 35 mm). Dispone de un doble sistema de reducción de vibración que promete fuertes, imágenes nítidas incluso en situaciones de poca luz y desafiante. También puede tomar ventaja de la abertura abierta mediante la producción de imágenes con fondo bokeh, un término usado para describir las áreas fuera de foco de la imagen. El MX-1 también proporciona un modo macro que enfoca objetos de tan sólo un centímetro de distancia. Y, si lo desea puede ampliar la longitud de 218mm zoom mediante el uso de la cámara digital, función de zoom inteligente.

El MX-1 tiene una sensibilidad ISO de hasta 12.800. En combinación con el sensor CMOS retroiluminado, esta cámara debe funcionar muy bien en situaciones de iluminación difíciles. El MX-1 fue diseñado para impresionar al tirador DSLR con su P, A, S y M de la toma y su desarrollo en el cuerpo de datos RAW. También viene equipado con un dial de compensación de la exposición dedicada.

El MX-1 dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas articulado que alberga 921.000 puntos y permite a los usuarios fotografiar a una multitud de ángulos. También están equipadas con un pop integrado por flash. Para obtener una funcionalidad más creativo de la cámara dispone de 15 filtros de efectos digitales. Y uno de mis funciones de edición favorito es la selección de cuatro relaciones de aspecto que incluyen 4:3, 16:9, 3:2 y 1:1, que le permite seleccionar el porcentaje más te guste.

Grabación de vídeo Full HD es fácil con un botón dedicado. La cámara también ofrece creativos modos de captura de cine como en cámara lenta y time-lapse modo de película.

Mi reacción inicial de esta cámara fue muy positiva. El enfoque automático parece rápido y sensible. Cuenta con un hermoso diseño retro que está en la carrera por la característica de diseño más rápido crecimiento este año. Me encanta el hecho de que la cámara da una pátina hermosa para imitar una cámara de película de muy usado de los días pasados. El doble sistema de reducción de vibración debe ser de gran ayuda mientras la mano que sostiene en la iluminación difíciles o si usted no tiene manos firmes. Me encanta una abertura totalmente abierta y no puedo esperar para tomar el MX-1 en el campo.

El MX-1 estará disponible en febrero de 2013 por un precio de venta sugerido de $ 499.95.

Descripción: http://www.notebookreview.com/assets/69312.gif

Echa un vistazo a nuestra cobertura en video de la CES Internacional:

Innovación Tech Toma Centerstage en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario