viernes, 18 de enero de 2013

Metabones y Caldwell fotográfica anuncian Speed Booster

Metabones y Caldwell fotográfica anuncian Speed ​​Booster
por Laura Hicks - 1/18/2013

Metabones y fotográfica Caldwell anunció su nueva cámara de colaboración / accesorio lente llamado Speed ​​Booster. El Speed ​​Booster es un adaptador que se monta entre una cámara sin espejo y una lente SLR. Se compromete a incrementar la apertura de una parada y tiene un factor de multiplicación focal de 0.71x. Esto significa que usted puede fijar un objetivo Canon 50mm a través del adaptador Speed ​​Booster para una cámara Sony NEX (con un factor de recorte de 1,5 x este objetivo general, se convertiría en un objetivo de 75 mm) y tienen que llegar a ser efectivamente lente 53.25mm. Mediante el uso de este accesorio, la compañía afirma que va a tener un rápido f-stop que le dará una profundidad de campo y requieren un ajuste de ISO bajo. Además, usted está recibiendo casi la misma distancia focal como si estuviera usando ese lente en una cámara de fotograma completo.

En la actualidad, el adaptador de Speed ​​Boost tiene un número limitado de combinaciones de cámara y la lente de ser liberado en enero de 2013. A partir de este comunicado de ALPA y lentes Leica R son capaces de combinarse en Fuji X y cámaras de Sony. Un adaptador para objetivos Canon y la cámara Sony NEX está también disponible. La compañía promete que su colección crezca para incluir ALPA, Contarex C / Y, R Leica y Nikon F (con control de apertura de lentes G) lentes. También añadir Micro Cuatro Tercios montajes a su line-up. El Booster velocidad oscila entre $ 399 - $ 599 dependiendo del adaptador necesario.

No estás buscando un Speed ​​Booster, pero desea adjuntar lentes SLR para cámaras sin espejo? Estás de suerte. Metabones también proporciona adaptadores menos costosos para lograr esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario