lunes, 21 de enero de 2013

Uso de objetivos adaptados en sus cámaras sin espejo

Uso de objetivos adaptados en sus cámaras sin espejo
por Chris Gampat - 1/21/2013

Cámaras sin espejo no sólo son capaces de tomar imágenes realmente sorprendentes, pero tienen la capacidad de hacerlo con casi cualquier lente. Claro, muchos sistemas tienen sus alineaciones propias lentes con enfoque automático y otras campanas y silbidos, pero tal vez usted tiene una colección de lentes ya. Incluso si usted no lo hace, navega por Flickr y verás que la gente caza después de lentes con el fin de adaptarlos a sus cámaras.

Si usted ve a sí mismo convirtiéndose en uno de los coleccionistas de lentes, entonces usted querrá tener en cuenta un par de punteros antes y cuando pones esa lente en la cámara.

Círculos de imágenes

Círculos de formación de imágenes están en el extremo trasero de cada lente. Son lo muestra la imagen que se ve desde la lente en el plano de la película o el sensor. Ahora, con esto en mente, usted querrá recordar lo grande que el sensor de la cámara es. Por ejemplo:

- Lentes CCTV están diseñadas para sensores muy pequeños. Sin embargo, las personas a adaptarse a cámaras Micro Four Thirds todo el tiempo debido a la apariencia y el tamaño pequeño. Debido a que el objetivo se ha diseñado originalmente para un sensor más pequeño y lo estás poniendo en un sensor más grande, usted va a experimentar un montón de viñetas y quizás también un montón de distorsión. Cuando se utiliza de manera creativa, sin embargo, se le puede dar un aspecto genial.

- Si te adaptas algo así como una lente Nikon marco completo sobre Micro Cuatro Tercios, entonces usted tendrá que tener en cuenta que el círculo de imagen es más grande que lo del Micro Cuatro Tercios ha sido diseñado para acomodar. Por esa razón, el sensor sólo se utiliza el centro del círculo de formación de imágenes en la lente y experimentará un cultivo 2x factor / campo de visión de cambio. Esto significa que una lente de 35 mm se convertirá en una lente de 70 mm.

Adaptadores

Ir a eBay y verás un montón de adaptadores para los precios baratos. Usted tendrá que leer las descripciones y ver cuál es el adecuado para usted y su cámara. Será algo como esto generalmente:

- Tengo una Leica 50mm f2 lente M y una cámara Olympus OMD EM-5.

- Necesito una Leica M para Micro Cuatro Tercios adaptador porque tengo una cámara Micro Cuatro Tercios y esto es una Leica M montura del objetivo.

- Buscar en eBay - ver que hay un montón de ellos.

- La más barata de las veces no se puede dejar que me centre hasta el infinito, que será bueno para cuando quiero fotografiar paisajes.

- Los adaptadores Novoflex parecen tener las mismas características que la marca B, pero B es la marca más barata.

- Por último, seleccione la que desea y necesita.

Aumento

A menos que hayas comprado un adaptador especial o tiene la vista muy buena, la ampliación será su guía para asegurarse de que usted es absolutamente 100% enfocado. Esto es porque usted tendrá que enfocar manualmente el objetivo. Cuando manualmente el enfoque, a menudo se desea configurar la escena como esta:

- Componga su primera escena.

- Mover el área objetivo de la cámara hacia el motivo que desee en el foco.

- Ampliar la zona.

- Enfoque de entrada y salida hasta que el área se vuelve más nítida y más clara. Cuanto más clara es, más enfocado estés.

- Dejar de centrarse, y salir de ampliación para asegurar que usted todavía está todo listo en términos de composición.

- Dispara. No se enfoque y recomponer porque entonces todo el trabajo que hizo para establecer la escena habrá sido en vano debido al hecho de que usted acaba de lanzado del plano de enfoque por recomponer.

Ampliación y enfoque puede ser una manera difícil de usar una lente, pero seguro que funciona. Tenga en cuenta también que, puesto que youre más probable es la adaptación de una lente de 35 mm de fotograma completo en una cámara de sensor más pequeño que la profundidad de campo será también diferente. Para obtener el equivalente de f1.4 en una cámara de fotograma completo, usted necesita una lente con una apertura súper rápido de alrededor debido a la diferencia de tamaño del sensor f0.7. Nativo de Micro Four Thirds lente actualmente vienen en F0.95 en el más rápido, y estos son hechos por Voigtlander.

Legado de vidrio

Visores son rey

Siempre que pueda, trate de conseguir sus manos en un visor electrónico. Visores ópticos sólo va a mostrar la escena compuesta y no lo que la cámara ve realmente. Visores electrónicos son mucho mejor en esto y no sólo mostrar lo que ve la cámara, pero el enfoque, también.

Asegúrese de que la dioptría está correctamente calibrado a los ojos sin embargo. Para ello, establezca la pantalla para mostrar una superposición en la imagen en el visor. A continuación, cambiar los botones + / - establecer en ella hasta que el texto y los símbolos más claros. Una vez que estén totalmente claro, usted lo ha calibrado para el ojo.

Visores también le ayudan a estabilizar la cámara porque se acercar a su cuerpo y metiendo los codos en el tiroteo con los brazos abiertos vs.

Enfoque Peaking

Algunos sistemas de cámara tienen otra opción para el enfoque llamado foco en horas pico. Sony, Samsung y Fujifilm han pico. Se trata de una función que se utiliza mucho en la industria del vídeo. Peaking líneas espectáculos alrededor de lo que está en foco. Lo que se traduce en la vida real es que cuando estás rodando muy abierta a f1.4 y que está tratando de tomar un retrato de alguien, tendrás que mover el enfoque hacia atrás y adelante hasta que vea las líneas alrededor de la persona a los ojos. Eso significa que los ojos están en foco.

Pico es una característica excelente para cámaras sin espejo, porque si el enfoque automático no es hacer lo que él desea, y luego un pico muy pronto puede ayudarle a hacerlo de forma manual.

Profundidad de campo Scales

La otra opción que realmente funciona para lentes que son muy viejos o de diseños clásicos y alemán. Profundidad de escala de campo están a menudo en las lentes y le ayudará a determinar cuánto está enfocado a una apertura determinada. Pueden ser difíciles de usar, pero una vez que el cuelgue de ellos y mantener la gama de enfoque en mente, usted aprenderá que una escala de profundidad de campo puede hacer disparar más rápido, pensar en sus tomas de antemano, y librarte de la autoenfoque de la cámara que puede o puede no ser exacta.



En esta imagen, se concentraron a cerca de 1,25 metros. Fíjese en las marcas para 16 a la izquierda y la derecha? Eso significa que f/16, vamos a tener algo de 2 metros a 1,10 metros del foco. A f / 8 vamos a tener 1,5 metros a un poco más de 1,25 metros de foco.

Una vez más, este método se recomienda sólo para los usuarios avanzados.

Mientras tanto, diríjase a su mercado de pulgas local y ver qué tesoros vintage que usted puede descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario