jueves, 21 de marzo de 2013

Calling All-ProMini réflex digitales: ¿Hay alguien ahí fuera?

Llamando a todos los ProMini-réflex digitales: ¿Hay alguien ahí fuera?
por - 3/21/2013

La idea me golpeó como un relámpago. Yo estaba pasando el rato con los representantes de Canon en Nueva York la salida a la nueva Canon Rebel SL1 . La reunión acabó casi y nos preparábamos para envolver las cosas.

Por: Laura Hicks y Jerry Jackson

Tan pronto como puse los ojos en el SL1 Yo estaba un poco sospechoso. Para una DSLR de la cámara es muy pequeño y muy ligero. Incluso con la lente de 18-55mm, se sentía tan ligero. A lo largo de la reunión informativa que mantuvo con una sensación de que la cámara no era lo que yo quería. Faltaba algo. Yo no podía entender lo que estaba perdido hasta que la lente 40mm 2.8 STM mágicamente encontró su camino en el SL1. La bombilla se apagó y estoy bastante seguro de que oí ángeles cantando en el fondo.

En mi mente yo estaba asistiendo al nacimiento de un nuevo tipo de cámara - el ProMini-DSLR. No es despojado de su, inscripción versión de nivel, pero que podría satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes de todo el mundo. Los fotógrafos profesionales les encanta tener cámaras de alto rendimiento. Pero tener que cargar con todo ese equipo puede ser pesado y engorroso. La creación de una cámara réflex digital más pequeña de tamaño con las prestaciones de una cámara profesional sería la solución perfecta. Añadir una multitud de nuevos números primos panqueque y zooms cortos cañón con aberturas amplias y abiertas que tiene una combinación ganadora - una cámara réflex digital compacta nivel profesional.

La idea de hacer cámaras más pequeño y más ligero es nada nuevo. El concepto de la reducción por la tecnología de cámara está impulsando el mercado en estos momentos. Basta con mirar alrededor. Cámaras sin espejo están de moda. Las cámaras compactas, sensor de gran tamaño son muy populares. Ser capaz de tener mejor tecnología y equipamiento en un paquete más pequeño está catapultando Olympus, Sony y Fuji en la vanguardia del diseño de la cámara mientras parece que Nikon y Canon se mantienen estables a la mayor parte de los usuarios profesionales que prefieren una experiencia DSLR.

La mentalidad tradicional dentro de la industria de las cámaras dice, "Get real! Usted no puede rellenar funciones de nivel profesional en un cuerpo de cámara muy pequeña." Pero eso simplemente no es verdad hoy. Echa un vistazo a cámaras como la Olympus OM-D E-M5 , una cámara que es considerablemente más pequeño que el SL1 Rebel Canon ha anunciado recientemente, sin embargo, está cargado con características profesionales. El OM-D tiene sellado el tiempo, un rayo AF rápido y fiable, con visualización en vivo (algo que Canon todavía no domina), de alta velocidad de disparo en ráfaga 9fps en RAW, 5-eje estabilizador de imagen en el cuerpo, en la cámara de flash inalámbrico de control con capacidad de alta velocidad de sincronización y una empuñadura con batería opcional si desean una mayor duración de la batería a costa de un poco más grueso.

Hacer algunas búsquedas en Google y encontrará un sorprendente número de fotógrafos que trabajan y que han emigrado de voluminosos réflex digitales de cuadro completo de usar la Olympus OM-D E-M5. El número de fotógrafos que pasan a pequeñas, cámaras sin espejo no es suficiente para hacer un hueco enorme en el Canon o Nikon cifras de ventas ... por ahora. Pero hubo un tiempo en que las ventas de cámaras digitales no se preocupa Kodak o Polaroid.

Sólo porque usted está haciendo dinero con la tecnología actual hoy en día no significa que usted será capaz de hacer lo mismo dentro de 10 años. Canon y Nikon son "los dos grandes" fabricantes de cámaras que se adaptan a los fotógrafos profesionales, pero no pueden permitirse el lujo de hacer caso omiso de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias del mercado, en particular cuando se trata de profesionales que trabajan. La tecnología digital y las duras realidades de la economía global cambiante está teniendo un gran impacto en todas las categorías de fotógrafos de fin de semana a fotógrafos profesionales a tiempo completo. Los hábitos de compra de los fotógrafos están cambiando, y lo que necesitan las empresas de la cámara para cambiar con ellos.

Echemos un vistazo a la cara cambiante del fotoperiodismo. A finales de 1990 y principios de los 2000 la mayoría de los medios de comunicación (grandes y pequeños) envió fotógrafos y camarógrafos especializados dedicados junto con los periodistas para cubrir historias. Cada vez que se cambia de modo que un solo periodista es ahora la tarea de escribir la historia, la fotografía de la historia, y la grabación de vídeo de la historia ... y gracias a los recortes presupuestarios que un periodista va a tener que volar entrenador sin incurrir en cargos adicionales por equipaje facturado.

Claro, todavía hay grandes medios de comunicación que están adecuadamente dotados de recursos importantes, pero muchos fotógrafos que trabajan ahora tienen que trabajar con inteligencia y trabajo pequeño. Hay menos espacio en el entorno profesional actual para los equipos voluminosos.

¿Por qué no crear un ProMini-DSLR? ¿Por qué no diseñar una cámara que está dirigido a los profesionales, ofrece grandes características, pero viene en un paquete mucho más portátil?

La mentalidad tradicional es que las empresas no deben hacer cámaras más pequeñas, alternativas profesionales más asequibles para las cámaras grandes y caros con el fin de desalentar los profesionales de "ajuste" para los equipos menos costosos. Pero si usted piensa acerca de este modelo de negocio es francamente absurdo. Mira otras compañías exitosas que aprovechan la tecnología moderna como Apple: Apple no le importa si usted compra más barato o el más caro MacBook, iPad o iPhone. Ofrecen una amplia gama de productos diseñados para trabajar juntos sin problemas dentro de un ecosistema único y Apple apoya todos los productos de una manera que alienta a los clientes a permanecer dentro de ese ecosistema, independientemente de que los productos que poseen.

Si Canon y Nikon son serios acerca de una categoría Mini-DSLR entonces no sólo tienen que ofrecer mini-cámaras réflex digitales con las características y especificaciones técnicas que los profesionales de valor, pero que necesitan para ofrecer los servicios correspondientes y el apoyo que los fotógrafos de trabajo han llegado a esperar e incluso demanda.

Tome Canon Professional Services (CPS), por ejemplo. CPS es una herramienta invaluable para los fotógrafos que trabajan, ya que permite obtener descuentos en reparaciones pros y limpiezas, envío prioritario, 24/7 de apoyo y préstamos de evaluación de equipos. Con el fin de calificar para CPS que tienes que comprar una cantidad mínima de "pro-grade" de engranajes (la cantidad específica varía dependiendo de si usted es un Silver, Gold, Platinum o miembro CPS); cada artículo que usted compra se suma puntos a su miembro del CPS, pero el actual nivel de consumidor pequeñas cámaras como la serie Rebelde de las réflex digitales no califica porque no son "profesionales" de las cámaras.

Incluso los profesionales aprecian engranaje pequeño y ligero ... pero los profesionales esperan pro-grade apoyo. Eso es algo que no debe ser pasado por alto si Canon, Nikon o cualquier otro fabricante DSLR tradicional quiere tomar en serio una línea completa de Mini-réflex digitales.

Cámaras pequeñas no siempre significan presupuesto aficionado o pequeño ... y cuanto más pronto que los jugadores importantes como Canon y Nikon cuenta de esto antes podrán comenzar a beneficiarse de los profesionales en activo que necesitan o desean engranaje más pequeño y más ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario