domingo, 10 de marzo de 2013

Samsung EX2F Comentario: Shooter Street Retro

Samsung EX2F Comentario: Shooter Street Retro
por Howard Creech - 3/10/2013

Mis héroes fotográficos han sido siempre "tiradores rectos" - documental, calle / franco, Luz natural / disponible, y los fotógrafos ambientales retrato. Famosos recto-tiradores utilizado compactas Leica 35mm cámaras telemétricas para capturar muchos de los momentos emblemáticos que definieron la historia del siglo 20. Las reencarnaciones del siglo 21 como los telémetros clásicos son pequeñas, rico en características, fácil de usar, y punto prima discreto y disparar las cámaras digitales y los sistemas de cámaras compactas. EX2F de Samsung puede verse como un punto compacta típica y disparar la cámara digital a primera vista y que vuelva a funcionar bien como un punto y disparar la cámara, pero fue en realidad diseñado para "vieja escuela" recto-tiradores y aficionados a la fotografía. A diferencia de la "exposición automática sólo" cámaras digitales actualmente domina el mercado de P & S, que permite un control manual completo de la exposición. En cambio, el nuevo Samsung EX2F (que sustituye a la popular EX1) evoca los recuerdos táctiles de los IIIFs clásicos y Leica M4. Artistas, periodistas foto-reporteros de investigación y, tiradores de la calle, fotógrafos documentales, y retratistas para entorno absolutamente adoro la abertura máxima de f/1.4 de EX2F, que ofrece esta cámara digital poco elegante con la extraña habilidad de capturar imágenes bellamente texturizados y realista gráficamente en la iluminación que severamente desafiar mayoría de las cámaras.

El EX2F Samsung actualmente se vende por $ 369.

Crear y diseñar
El EX2F Samsung es una cámara atractiva con un discreto sensor BSI CMOS 1/1.7-inch. Es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la chaqueta y lo suficientemente ligero como para ser utilizado durante todo el día sin fatiga. El EX2F cuenta con un cuerpo de magnesio robusto construido sobre un marco de metal ligero de aleación. La calidad de construcción es EX2F recuerda a la máquina de la precisión y de la ingeniería mecánica icónica de cámaras de calidad premium alemanas de los años cincuenta - fue fabricado con claridad para soportar los rigores de un uso intensivo. El punto más actual y disparar las cámaras digitales vienen con una correa de muñeca frágil, pero los deportes EX2F una correa para el cuello que no sólo proporciona una mejor protección contra caídas y golpes, sino que también ahorra unos segundos cuando se produce un momento Kodak, ya que la cámara siempre está lista para ir - en lugar de en el bolsillo, o peor aún, en casa.

  • Auto inteligente: La cámara selecciona automáticamente todos los parámetros de exposición (excepto flash on / off) mediante el análisis del sujeto en el cuadro y luego seleccionar el modo de escena apropiado para el sujeto y las condiciones.
  • Programa: Exposición automática con entrada de usuario limitado (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, etc.)
  • Prioridad de apertura: los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona una velocidad de obturación adecuada a las condiciones existentes.
  • Prioridad de obturador: los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura apropiada para las condiciones existentes.
  • Manual: Los usuarios seleccionan todos los parámetros de exposición.
  • Escena: Primer plano, Paisaje, Niños, Retrato, Noche, Beauty Shot, nieve / playa, fuegos artificiales, contraluz, Amanecer, Puesta de sol, y texto.
  • M ovie: El EX2F graba vídeo en alta definición a una resolución máxima de 1920x1080p a 30 fps con sonido estéreo.
  • Wi-Fi: permite al usuario conectar un teléfono inteligente de la cámara y luego copiar vídeos e imágenes fijas en el teléfono inteligente para compartir imágenes fácilmente.

Display / Visor
Al igual que las cámaras P & S más actuales de la EX2F no proporciona un visor óptico - el EX1 ofrece una OVF un accesorio opcional (que monta en la zapata de contacto), pero esa opción no está disponible todavía en el EX2F. Los usuarios deben confiar en cambio en el de 3,0 pulgadas (614.000 píxeles) basculante giratoria estilo videocámara pantalla AMOLED monitor para todo encuadre / composición, revisión capturó la imagen y el menú de navegación quehaceres. Tiradores más modernos rara vez utilizan visores ópticos, incluso si están presentes. Y, en escenarios fugaces, en realidad es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se reúnen en la pantalla del monitor que es a través de un visor óptico. La pantalla del monitor EX2F se puede girar hasta 270 grados. Esto permite a los usuarios encuadrar sujetos a escondidas, acercarse y manejar el plano de enfoque con más precisión en el modo macro, disparar por encima de las cabezas de la multitud, y cuando no esté en uso, apague el monitor hacia adentro para protegerlo de las manchas y arañazos.

La pantalla del monitor EX2F es brillante, el tono preciso, fluido (el movimiento es suave - sin pausas), automáticamente aumenta la ganancia en la penumbra / baja, y cubre aproximadamente el 100% del cuadro de imagen. La pantalla EX2F, al igual que todos los monitores están sujetos a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en iluminación exterior brillante, pero yo no tenía ningún problema con el monitor para encuadrar y componer mis imágenes, incluso en la iluminación al aire libre brillante. La indicación de información predeterminada proporciona todos los datos de audiencia de esta cámara objetivo es probable que quieren o necesitan.


Rendimiento
El EX2F es un punto de primer uso general y disparar la cámara que va a producir de forma fiable imágenes de excelente calidad y videos HD no sólo para entusiastas de la fotografía y los tiradores recta-, sino también para los viajeros, fotógrafos casuales y tiradores rápidos-también.

Empuje el flash de su lanzamiento EX2F interruptor deslizante y el flash pop-up se despliega con un golpe sólido satisfactoriamente - también hay un zapato caliente estándar para el montaje de unidades de flash externas. La pequeña modo multi EX2F emergente del flash proporciona una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo la reducción automática, auto y de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta, corrección de ojos rojos, y manual - la exposición del flash más (+ / - 2EV) indemnización. Según Samsung, el alcance del flash es de unos 20 metros a ISO automático, que parece un poco optimista dado el pequeño tamaño de la unidad. Con base en mi uso del flash muy limitada, el flash de la EX2F del tiempo de recarga es de entre 4 y 5 segundos.

El EX2F Samsung ahorra RAW, JPEG y vídeo de alta definición SD / SDHC / SDXC (y todas las versiones de MicroSD con adaptador) soportes de memoria y proporciona 1 GB de almacenamiento incorporado imagen.

Lens Performance
De primera clase 3.3x El EX2F de verdad de gran angular a teleobjetivo zoom cubre retrato el rango de longitud focal más utilizada por los "tiradores rectas", que tienden a trabajar en muy cerca. El zoom fue diseñado por el legendario lensmaker alemán Schneider-Kreuznach y cuenta con una súper rápida apertura máxima de f/1.4 (el más rápido de apertura máxima en cualquier punto y disparar), lo que hace dos completos f-stops más rápida. Se permite la entrada de cuatro veces más luz que las aperturas máximas de f/2.8 que la gran mayoría de las actuales cámaras P & S y 4,6 puntos más rápida que las aperturas máximas de f/3.5 punto más zoom largo y dispara. Lentes son más rápidos, todo lo demás es igual, mejor que las lentes más lentas debido a que aumenta sustancialmente con poca luz / opciones naturales de luz para los fotógrafos serios y dar profundidad ligeramente más superficial de campo. El EX2F obviamente se van a plantear un poco corto para aquellos que desean filmar deportes de equipo o la fauna.

Estos retratos ambientales de un fabricante de golosinas de cuarta generación y una máquina de generación de arce jarabe segundo escaparate de la capacidad de la EX2F para obtener la imagen - incluso en la iluminación que dejaría más punto y dispara la captura de imágenes oscuras, detailess, ruidoso y borrosa.


El EX2F ofrece una gama impresionante de opciones de sensibilidad, incluidas las opciones de automóviles y el usuario configuración de ISO 80 a ISO 3200. ISO 6400 y ISO 12800 están disponibles cuando se activa Expansión ISO con ISO 12800 se limita a 3 megapíxeles. ISO 80 a ISO 200 imágenes son esencialmente indistinguibles. Los tres ajustes de mostrar colores casi neutros, contraste nativo un poco difícil, y prácticamente sin ruido. ISO 400 imágenes eran también muy buenas, pero con un poco menos pop. En el ajuste ISO 800, los niveles de ruido son notablemente más altos y hay una pérdida perceptible de los pequeños detalles. ISO 1600 y ISO 3200 muestran imágenes planas colores, el contraste y menor ruido visible, pero espera ruido sensiblemente menor que.

Imágenes Adicionales de muestra



Conclusión
Cámaras Samsung menudo proporcionan un mejor rendimiento que su competencia en el mismo punto de precio y ese es el caso de la EX2F. Después de realizar esta ingeniosa cámara digital poco conmigo casi todos los lugares que he ido por las últimas semanas el EX2F ahora es mi punto de referencia y una cámara digital de rodaje. Si desea canalizar los espíritus de algunos de los más grandes fotógrafos de todos los tiempos, espera que esta cámara elegante Samsung poco alrededor de su cuello y caminar algunas vías urbanas para una aventura en el tiro recto.

El EX2F puede parecer un poco retro y poco ergonómico, sino que responde casi como si fuera una extensión del fotógrafo. En cambio, el EX2F poco se siente bien. Todos los controles están lógicamente colocados y llegar fácilmente a mano. El mayor atractivo EX2F será el de recto-tiradores, ya que fue claramente diseñado para la fotografía reactiva. La cámara EX2F es un tirador recta casi perfecta - es intimidante a los sujetos, muy sensible, fiable y capaz de producir de primer nivel 12 megapíxeles en formato RAW negativos digitales, archivos de imagen JPEG o clips de vídeo HD. El EX2F está obviamente dirigido a usuarios avanzados, pero esta cámara digital ofrece mucho para los tiradores tradicionales también - es fácil de usar, con menús accionados icono, un modo bien diseñado Smart Auto, y una selección adecuada de los ajustes del modo de escena. El EX2F sería una buena opción para las parejas (o familias) con un fotógrafo avanzado y un tirador ocasional cónyuge o pareja. Después de mucho uso de la EX2F para las últimas semanas - I premio esta cámara elegante poco mi más alta calificación.

Pros:

  • Excelente zoom Schneider con una apertura máxima de f/1.4 rápido
  • Diseño de control intuitivo
  • Ruido muy impresionante mangement
  • Duración de la batería decente
  • Fácilmente utilizable por los principiantes y los tiradores avanzados

Contras:

  • La pila se carga en la cámara
  • Preferiría ampliar un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario