jueves, 28 de marzo de 2013

Samsung WB250F opinión: Cámara Kid Friendly

Samsung WB250F opinión: Cámara Kid Friendly
por Laura Hicks - 3/28/2013

Samsung ha pasado los últimos años la revitalización de su línea de productos de imágenes. Más recientemente, sus adiciones incluyen la NX300 , EX2F , NX20 , y el tema de esta revisión, la WB250F. Con estas nuevas cámaras, Samsung está consolidando aún más su reputación como líder en el género de cámara inteligente. Habilitar a los usuarios transferir rápidamente imágenes desde la cámara a su teléfono inteligente o tableta, esta tecnología hace que compartir sus imágenes más fácil que nunca.

Crear y diseñar
La WB250 de Samsung es un punto y disparar la cámara de peso ligero que es fácilmente bolsillo. El cuerpo de la cámara está hecha de un material plástico que permite que todo el día en cualquier lugar-go-mentalidad de la cámara. Su peso es de 6,8 oz y mide 2,4 pulgadas (h) X4.2 pulgadas (W) x1.3 pulgadas (d). Diseño de la cámara es muy similar a varias otras cámaras Samsung desde la empuñadura redondeado a la colocación de la lente. La WB250F cuenta con un 14,2 megapíxeles de 1/2.33 pulgadas BSI (parte trasera con iluminación) sensor CMOS con un zoom 18x. La lente f/3.2-5.8 es el equivalente de 24-432mm en formato de 35 mm. La WB250F ofrece a los usuarios la opción de usar Intelli-zoom, ampliando aún más su gama focal. La cámara también cuenta con estabilización óptica de imagen.

La WB250F Samsung ha sufrido algunas modificaciones en el diseño original de su predecesor, el WB150F . Más notablemente es la nueva pantalla táctil y la colocación mejorada del flash pop-up.

La cámara ofrece 9.5MB de memoria interna. La WB250F también acepta SD, SCHC y SDXC. Las imágenes se graban en formato JPG. Las películas se graban como archivos MP4.

Basado en el precio de $ 250 y está a menos de materiales de primera calidad, la WB250F parece estar diseñado para el tirador casual. Dicho esto, el tirador ocasional más probable es disfrutar de sus sorprendentes características y facilidad de uso.

Ergonomía y controles
La WB250F Samsung tiene una ergonomía simple, pero práctico. Al igual que algunas de las cámaras de Samsung más caros, la WB250F tiene un mango que es fácil de mantener y permiten un montón de disparos sin cansar la mano. La parte frontal de la cámara está vacío de cualquier botones físicos - sólo una lente reside allí. La parte superior de la cámara cuenta con un botón de enlace directo que accede a la cámara Wi-Fi con un solo toque. El botón de encendido se encuentra justo a la izquierda del centro. A la derecha del interruptor de alimentación es un flash incorporado que se activa mediante un botón oblonga en la derecha de la flash. A - / + conmutador de palanca controla la función de zoom. En el extremo derecho de la parte superior de la cámara se encuentra el dial de modos. Se incluyen en esta esfera es una variedad de modos: auto, Wi-Fi, varias funciones especiales, P, y un todo-en-uno el modo ASM. La parte posterior de la cámara alberga la mayoría de los botones físicos. Un botón dedicado película se basa en la parte superior derecha del apoyo para el pulgar, que le da un toque de grabación de vídeo. Una línea de cuatro vías con un "OK" en las casas centrales de la función macro, la función de flash, modo de pantalla y el modo de disparo continuo. Alrededor de esta línea se encuentran los botones de menú, retorno, reproducción y borrado. Los botones son lógicas y requieren poco o ningún conocimiento fotográfico.

Los menús y modos
Esta cámara tiene una función similar establecido como más otro punto y disparar las cámaras. El menú es sencillo de navegar. Las personas con poca experiencia fotográfica pueda usar el modo automático o, si lo desea, el usuario puede aprender acerca de la función de la cámara a través de un menú basado en tutorial. La cámara le guía a través de cada ajuste con una descripción de la función. Usted puede optar por mostrar este tutorial o cerrar la función pulsando la basura / delete. Tanto los menús y modos son fáciles de usar. Samsung repetidamente ha hecho un buen trabajo de crear una experiencia sencilla y agradable cámara para el usuario - especialmente los que tienen poco o ningún conocimiento de las cámaras.

Display / Visor
La WB250F ofrece a los usuarios un 3-pulgadas TFT LCD de pantalla táctil hechos de 460.000 puntos. Es claro y fácil de ver. Sin embargo, el uso de la cámara en condiciones de luz hará que la pantalla un poco difícil de ver. El usuario puede optar por cambiar ajustes de la cámara a través de la pantalla táctil o mediante los botones físicos. La pantalla se puede configurar para que muestre al usuario un poco de información acerca de la configuración o para mostrar sólo la imagen solamente. La pantalla es una pantalla fija y no se puede inclinar o girar. Un visor no está presente en esta cámara, ni se puede añadir.

La pantalla LCD muestra imágenes claras y generalmente representan el color de la imagen exacta. El movimiento en la pantalla, mientras que en la película y modo de imágenes fijas es fluida y suave.

Rendimiento
La WB250F Samsung es una cámara de uso general para el tirador casual. Produce media a buena calidad de imagen. Para aquellos que buscan un punto final superior compacta y disparar con mejor calidad de imagen, me permito sugerir la EX2F Samsung. Sin embargo, aquellos que buscan un modelo de presupuesto amigable que obtendrá dos pulgares para arriba de los niños, la WB250F podría ser la opción correcta para usted.

Rendimiento de disparo
Los poderes cámara de forma rápida y sencilla. No tuve ningún problema para llegar a la cámara y tener que responder rápidamente cuando quería una instantánea rápida. Yo por lo general deja la cámara en modo automático y un buen desempeño en este modo. Me pareció que la cámara hizo un buen trabajo de elegir la velocidad de obturación y la abertura adecuada para cada imagen. Acceso a los modos manuales no fue difícil, pero rara vez encontré a mí mismo tratando de utilizar estas funciones. La cámara utiliza TTL (a través del objetivo) Enfoque automático y el enfoque manual. Mientras que en TTL autofocus, varias funciones AF se puede utilizar como centro de AF, AF Múltiple, Seguimiento AF, detección de rostros AF y AF táctil. Los diversos tipos de enfoque automático respondieron rápidamente y sin problemas. La WB250F cuenta con una velocidad de obturación de 1/8 de segundo hasta 1/2000 de segundo. Dependiendo del entorno, la cámara se elige la velocidad de obturación correcta. Aunque el modo automático en general buenos resultados, con poca luz la fotografía era un área que la cámara era deficiente. Se trataba de empujar los límites de velocidades de obturación de mano portátiles con resultados lustre de falta. Imágenes de interior a velocidades de obturación bajas daría lugar a imágenes borrosas. Obviamente, esto es una ocurrencia normal, pero como cámaras apuntar y disparar conseguir mejor con poca luz, la gente espera ser capaz de sostener la mano a velocidades de obturación bajas. Sólo ten en cuenta que la WB250F no es un gran intérprete de esta categoría. Además, la cámara cuenta con un rango ISO de 100-3200. Esto también contribuye a la sub-estándar de rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz. Simplemente no tienen un rango de ISO que puede soportar condiciones de oscuridad.

El flash era sólo aceptable. Tendía a dejar el camino temas demasiado brillante o no lo suficientemente brillante. También experimenté un efecto de desenfoque del borde en varios de mis imágenes con flash. He comprobado para asegurarse de que la sincronización lenta no se activó. No lo era, pero este efecto se tradujo cuando estaba en la iluminación muy baja.

La batería se carga en la cámara a través de un cable micro-USB conectado a un adaptador de corriente. La batería, que es un ión de litio recargable, permite a los usuarios tomar aproximadamente 300 imágenes antes necesita ser recargada.

Lens Performance
La WB250F ofrece un objetivo zoom 18x con el equivalente de 24-432mm. Se trata de un objetivo zoom gran, sobre todo cuando te das cuenta de cómo esta cámara es compacta. Si lo desea, puede utilizar la cámara Intelli-Zoom de características y acercarse aún más al objeto. Pero cuidado, la característica de cámara de zoom adicional no produce los resultados más nítidos. El objetivo tiene un rango de apertura de f/3.2-5.8. Aunque este objetivo no puede ser considerado como un objetivo rápido, es bastante normal para un punto y disparar la cámara en esta gama de precios. Una de mis quejas con el objetivo zoom es el retraso considerable que se produce cuando se empieza a acercar o alejar. Incluso para un punto de menor precio y disparar, el retraso es más de lo que esperaba.

Wi-Fi
Funcionalidad Wi-Fi funciona bien. Se conecta fácilmente a mi iPhone después he descargado la aplicación gratuita Samsung Smart Camera. Imágenes rápidamente transferidos a mi teléfono sin dudarlo. Mi única queja acerca de la conexión Wi-Fi es que cuando se transfieren imágenes a su teléfono, conexión Wi-Fi de su teléfono es inaccesible.

Calidad de imagen
La calidad de imagen es normal y bueno. Fácilmente me volvería a poner esto en contra de otro rango medio punto y dispara. Claramente, las imágenes de esta cámara no tiene la misma claridad o el color esperado de una cámara réflex digital de gama alta, sino que también no sería una comparación justa. Para este sensor de tamaño, la calidad de imagen de la cámara mostrada como se esperaba. La WB250F funcionado bien en todos los rangos de ISO. La cámara mostró grano muy pequeño, incluso a ISO altos. En general, sin embargo, cuanto mayor es el ISO, más suave las imágenes se convirtieron debido al software de reducción de ruido. La función de macro estaba muy bien, pero también dejó imágenes un poco demasiado blanda para mi gusto.

Una de las mejores características de esta cámara era toda la diversión en la cámara efectos. Especialmente atractivo para las nuevas generaciones, estos efectos ofrecer horas de diversión y risas. El efecto de la foto movimiento era uno de los favoritos en mi casa. El efecto de la foto movimiento nos permitió tomar unos 3-5 segundos de imágenes. La cámara va a compilar estas imágenes en una sola. Podemos elegir qué partes de la imagen que queríamos tener movimiento por "borrar" la sección de la imagen. El resultado sería una imagen en movimiento que la cámara ha guardado como un archivo GIF. Pasamos demasiado tiempo jugando y riendo junto con esta característica! Sin embargo, el resultado final fue una experiencia memorable con mi hijo. Yo podía ver fácilmente adquirir esta cámara para mi hijo. En este punto de precio que me sentiría cómodo recibiendo él esta para la Navidad o su cumpleaños. Y cualquier cámara que fomenta el amor de un niño de la fotografía es una gran ventaja para mí.

Además del efecto de la foto del movimiento es una miríada de acciones ubicadas en el modo de escena inteligente. Estos efectos son igual de diversión y permite una gran variedad de técnicas de disparo creativos. Congele la acción y la magia más los efectos son de primera en mi lista, dando a los usuarios la posibilidad de editar y crear imágenes especiales con facilidad.

En general, yo prefiero usar esta cámara exterior. Pero el grueso de mis disparos de prueba estaban bajo techo debido a las inclemencias del tiempo durante las dos semanas que tuve con esta cámara. Creo que la cámara habría producido resultados aún mejores si yo podría haber usado más al aire libre.

Conclusión
La WB250F es una buena opción para los fotógrafos casuales en un presupuesto. Con un precio de alrededor de $ 250, esta cámara ofrece un montón de características - especialmente Wi-Fi. Dicho esto, el punto más exigentes y los fotógrafos disparar tendrá que buscar otra opción ... posiblemente el EX2F Samsung , que recibió muchos elogios en nuestra revisión reciente. La calidad de imagen no es la mejor característica de esta cámara. Es bueno, pero no genial.

La WB250F ha recibido dos pulgares para arriba de mi hijo de nueve años, que nos encantó el efecto de la foto marcha junto con un poco de diversión en la cámara efectos de edición. Al principio, me preguntó mencionar esto en la revisión. Sin embargo, he decidido que este es un gran punto de venta para esta cámara. En un mercado donde apuntar y disparar las cámaras son una moneda de diez centavos por docena, que tiene una característica que se establece entre la multitud es extremadamente importante. Es cierto que la cuota de mercado de los niños que compran cámaras es muy pequeño, pero no hay nada mejor que una madre que encontrar algo positivo que los picos de interés de su hijo.

Si se compara esta cámara a su teléfono inteligente, entonces la elección es una obviedad. La WB250F tiene una función mucho más rica establecer entonces cualquier teléfono inteligente ahí fuera. Es una gran opción para aquellos que quieren un poco más de su teléfono puede ofrecer. Además, Samsung ha hecho un fantástico trabajo creando una gran conexión Wi-Fi cámara. Sin embargo, si usted está buscando un punto y disparar la cámara que le ofrecen una calidad de imagen excelente con un cuerpo sólido, entonces es posible que desee fijar su mirada hacia el EX2F Samsung, también está equipado con Wi-Fi.

En general, la cámara tiene un montón de características positivas y tiene un precio bastante menos $ 250.

Pros

  • Diseño de cuerpo compacto, pero todavía muy ergonómico
  • Diversión conjunto de funciones de efectos fotográficos creativos
  • Wi-Fi funcionalidad que se avanza

Contras

  • Ampliar queda
  • Wi-Fi en el teléfono no está en uso, mientras que la descarga de imágenes desde la cámara
  • Cuerpo de cámara no se siente durable

No hay comentarios:

Publicar un comentario