jueves, 21 de marzo de 2013

Wacom Cintiq 13HD Touts Delgado

Wacom Cintiq 13HD Touts Delgado
por Laura Hicks - 3/21/2013

Wacom es bien conocido por sus pantallas con rotulador interactivo, tabletas de lápiz y soluciones de interfaz digital. A través de los años se han producido los productos que han ayudado a fotógrafos, artistas y muchos otros profesionales creativos diseñar y crear. La más reciente adición a sus productos es la Cintiq 13HD. La Cintiq 13HD es un delgado, pantalla compacta, de alta resolución que utiliza una técnica de lápiz en pantalla para una flexibilidad creativa sin fin.

La Cintiq 13HD es una pantalla de 13,3 pulgadas. Se trata de 14 mm de espesor y pesa 2,6 libras. Viene con un soporte ajustable de cuatro posiciones para facilitar su uso en multitud de situaciones. La pantalla es una pantalla con rotulador interactivo que incluye cuatro ExpressKeys personalizables, un anillo de balancín y un botón de inicio al igual que las versiones más grandes Cintiq. La pantalla es una pantalla LCD de alta resolución 1920x1080 con un área de 178 grados de visión que hace 16,7 millones de colores.

La Cintiq viene incluido con el Pen Pro. El Pen Pro ofrece 2.048 niveles de sensibilidad y reconocimiento de inclinación. El Pen Pro incluye un estuche de transporte que también tiene puntas adicionales y anillos de colores. La Cintiq 13HD es fácil acopla a cualquier ordenador a través de un cable de 3-en-1 que viene con un puerto USB, HDMI y conexión de alimentación.

Las especificaciones son claramente impresionante, pero bastante pequeña pantalla viene con una etiqueta de precio fuerte de $ 1000. Estará disponible a principios de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario