miércoles, 24 de abril de 2013

Cómo: Tome buenas Deportes Fotos

Cómo: Tome buenas Deportes Fotos
por Laura Hicks - 04/24/2013

Su jugador favorito acaba de redondear la tercera base y se dirigió a su casa. Tu hija está terminando su recital de baile y termina con el plie perfecto. Su hijo se prepara para disparar el partido gol de la victoria. Todos estos momentos son sólo un clic de distancia ... si usted tiene el conocimiento y el equipo.

La fotografía deportiva no es fácil. Se necesita el equipo adecuado para obtener la toma perfecta. Cámaras lentas y lentes te dejará frustrados y perder la oportunidad. Un conocimiento básico del deporte y la comprensión en profundidad de los ajustes de la cámara también le ayudará a obtener la toma perfecta.

1. Tener el equipo adecuado es fundamental. Invertir en el equipo adecuado puede ser costoso y abrumadora. Lentes rápidos y réflex digitales no son baratos, pero la compra de la cámara y las lentes derecha desde el principio se asegurará de que sus imágenes son nítidas y grabado rápido. Las cámaras que tienen un marco de alto por segundo conteo son una prioridad cuando se fotografía deportiva. El modo de disparo continuo es una característica importante en la fotografía deportiva. Los más imágenes que puede tomar en una rápida explosión, los mejores serán sus posibilidades de obtener la mejor toma. También, usted querrá asegurarse de que su objetivo puede mantenerse al día con la cámara. La compra de un objetivo rápido con una amplia abertura abierta y un zoom largo se asegurará de que se puede disparar en casi cualquier condición de iluminación en una variedad de distancias. La mayoría de cámaras de apuntar y disparar no son capaces de mantenerse al día con las demandas de la fotografía deportiva. Cámaras ultra zoom son una mejor opción, pero algunos carecen de estabilización de imagen buena en la parte larga de teleobjetivo del zoom. También, ajustar el zoom por medio de una palanca puede ser frustrante. Sólo se tarda un segundo que perder un tiro importante. Algunas cámaras sin espejo son capaces de enfoque automático muy rápido y todo lo que ofrecen una variedad de lentes incluyendo teleobjetivos largos.

2. Conoce tu cámara, conocer los ajustes. Mayoría de los deportes se mueven rápidamente. No hay mucho tiempo para jugar con los ajustes en medio de un partido de baloncesto o fútbol. Conociendo su cámara y su configuración es una parte vital de conseguir la toma perfecta. Asegúrese de leer el manual para saber la manera más rápida de acceder a los ajustes y modos importantes. También es importante que gastar una gran cantidad de tiempo con su cámara aprender a cambiar los ajustes sin perder el ritmo. Esto sólo viene con la práctica repetida. Después de un tiempo la cámara se siente como una extensión de su mano y que será una segunda naturaleza para cambiar la configuración sin mirar.

3. Escoja un gran punto de vista. Una gran parte de conseguir la foto perfecta es estar en el lugar correcto. Si puedes estar en la planta baja con los jugadores que es ideal. Cuanto más cerca se puede llegar a la acción, más emoción que puede evocar en sus imágenes. Si usted no puede estar cerca de la acción, usted tendrá que asegurarse de que tiene una lente zoom telefoto de largo. Una vez más, tratar de enmarcar su imagen como para que el espectador se sienta que son una parte de la acción. La mayoría de las veces voy a tratar de señalar a uno o dos jugadores para cada toma. Esto me permite capturar los sentimientos y emociones de cada juego en lugar de limitarse a registrar la obra.

4. Captura la emoción. La emoción del jugador en una foto que hace la diferencia entre una buena imagen y una gran imagen. Para algunos jugadores esto requiere mucha paciencia y un montón de obturador para obtener la toma perfecta. En otros casos, el jugador exuda pasión en cada jugada. Simplemente seguir haciendo clic. Otra cosa importante a tener en cuenta es la profundidad de campo. Tener un objetivo que le da una apertura de f2.8 o f / 4 va a ser muy útil para crear un fondo desenfocado suave. También le ayudará a separar el objeto del fondo. Mi preferencia personal es disparar en prioridad de apertura durante la filmación de los deportes. Quiero asegurarme de que mi apertura es de par en par (f2.8 o f4), mi velocidad de obturación es alto (por lo menos 1/125 segundos para los deportes más lentos, pero prefiero 1/250 segundo o superior) y un ISO que me permite para mantener estos en el equilibrio. Yo generalmente disparan a 100, 200 o 400 ISO para los deportes al aire libre. Para los deportes de interior, es posible hacer que subir tus ISO a 800 o 1600. Sólo asegúrese de que la cámara puede manejar fácilmente ISO 1600 sin demasiado ruido.

5. Asegure su equipo. Este es un dato importante, pero fácil de olvidar. Cuando usted pasa una gran cantidad de dinero en sus cámaras y objetivos que desea asegurarse de que usted puede obtener un reembolso si es golpeado por una pelota o golpeado por un jugador. Las compañías de seguros tienen políticas jinete que cubren equipos de cámara. Además, si usted es parte de un grupo de fotógrafos profesionales la mayoría de ellos ofrecen un seguro adicional para su equipo.

6. Editar, editar, editar. Prepárate para pasar un tiempo de edición de las imágenes. Le recomendamos Adobe Lightroom para editar grandes cantidades de imágenes. Lightroom permite a los usuarios seleccionar rápidamente las imágenes que desean mantener y luego añadir presets a las imágenes. Presets dan las imágenes ese toque extra que la mayoría de la gente disfruta mirando. En Lightroom puede cambiar las imágenes a blanco y negro, color o aumentar ajustar la exposición - sólo para nombrar unos pocos.

Sólo hemos arañado la superficie de sacar las mejores fotos deportivas. Nos encantaría saber más sugerencias de nuestros lectores. ayuda al resto de fotógrafos publicando sus ideas y sugerencias en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario