jueves, 11 de abril de 2013

EyeDirect Ahora Ofrece Más pequeño, plegable "contacto visual" Device - La marca E

EyeDirect Ahora Ofrece Más pequeño, plegable "contacto visual" Device - La marca E
por Laura Hicks - 4/11/2013

Recientemente nos topamos con este ingenioso dispositivo y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. El EyeDirect Mark E es un ingenioso dispositivo de video y fotografía que garantiza el contacto visual durante sesiones de fotos y entrevistas.

El dispositivo es muy simple en su diseño, pero inteligente en su capacidad para comprometer al fotógrafo con el tema. EyeDirect es una empresa conocida por sus "cajas de contacto con los ojos." Estas cajas, llamado el Mark II y la Mark E, sentarse justo delante de una cámara de vídeo o todavía y utilizar un sistema de espejos para que el tema para ver al fotógrafo en lugar de la cámara. Cuando el sujeto interactúa con el fotógrafo en lugar de la cámara, los resultados de la sesión de entrevista o foto son mucho más natural y relajado. El fotógrafo es capaz de participar de forma más directa con su objeto cuando el EyeDirect Mark II o E-Mark está en uso.

La marca E es una nueva adición a la línea de la compañía, que anteriormente sólo consiste en el Mark II. Más pequeño, plegable, y más compacto que su predecesor, el dispositivo de contacto con los ojos puede configurar en unos 10 minutos. Está disponible con o sin un estuche duro. La funcionalidad de la E Mark es idéntico a la marca II - es sólo un poco más pequeño. La marca E viene con una placa base para sostener la cámara en su lugar, una llave allen para apretar los tornillos hexagonales, un elevador para "levantar" una cámara réflex digital a un punto más alto y el propio dispositivo con espejos ajustables.

La marca E está disponible por $ 999 sin el caso y $ 1250 con el caso. La versión más grande, el Mark II se puede comprar para $ 1395 sin que el caso o $ 1750 con el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario