martes, 16 de abril de 2013

mejores cámaras para las mamás, los papás y los graduados de 2013

Mejores cámaras para las mamás, los papás y los graduados de 2013
por Laura Hicks - 16/04/2013

Es esa época del año. El tiempo de celebrar las mamás, los papás y los graduados en su vida. Y qué mejor manera de conmemorar ellos que con las mejores cámaras en el mercado? Este año hemos hecho todo el trabajo por usted. Echa un vistazo a nuestros mejores cámaras ultra zoom para su mamá, los mejores DSLR para su papá, las cámaras calientes para su graduado y nuestro punto favorito y dispara sólo porque los amamos!

Top cámaras ultra zoom para su mamá

1. Nikon P510 - La Nikon Coolpix está preparado para la acción con un LCD articulado de 3.0 pulgadas, una función de visor electrónico, zoom óptico de 42x y grabación de vídeo HD 1080. Que los paquetes en el equivalente a un teleobjetivo de 1000mm-uno de los mayores objetivos en el mercado.
2. Canon SX50 SA - El SX50 HS es la última adición de Canon a la ultrazoom o género cámara "puente". Recientemente anunció, la afirmación del SX50 SA a la fama es su objetivo zoom 50x. El SX50 HX tiene un cuerpo de estilo réflex digital, sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 5. La Canon SX50 SA tiene mucho que ofrecer.
3. Sony Cyber-shot DSC-HX200V - A pesar de que no cuenta con toda la gama de zoom de la P510, es el zoom óptico 30x con marca Zeiss es un montón impresionante. Dispone de seguimiento GPS, un sistema de enfoque automático rápido y 1080 la grabación de vídeo HD.


Las mejores cámaras réflex digitales para el papá

1. Nikon D7100 - La Nikon D7100 es ninguna broma! Cuenta con un sensor APS-C 24.1megapixel, LCD de 3.2 pulgadas, sistema de enfoque automático de 51 puntos, el sellado del tiempo, doble ranura para tarjetas, y produce una gran calidad de imagen. La D7100 es una forma de mostrar que la APS-C DSLR todavía tienen un lugar en el mundo de Nikon.
2. Pentax K-5II - ¡Qué gran alternativa a Canon y Nikon. El K-5II es tiempo selladas para ser resistente al agua y al polvo, así como capaces de funcionar a temperaturas de hasta 14 grados F. La velocidad de obturación puede variar de 30 segundos a 1/8000 de segundo, y en el cuerpo de estabilización ofrece hasta cuatro paradas de reducción de movimiento.
3. Nikon D800 - Nikon presenta la D800 como la réflex digital megapixel más alta de su alineación. Con un insólito 36.3MP sensor CMOS de formato FX, nos sorprende los píxeles no están cayendo el sensor. Con un precio de sólo $ 2800, esta cámara nos hace preguntarnos si las empresas de cámaras digitales de formato medio son cada vez un poco preocupado.


Cámaras más interesantes de su graduado

1. Sony RX100 - La Sony Cyber-Shot DSC-RX100, a primera vista, podría parecer simplemente otro punto y disparar. Pero con un sensor de nuevo diseño que cuenta con un robusto 20,2 millones de píxeles de la RX100 es a demostrar que puede hace su camino a la cima de las listas.
2. Olympus OM-D EM-5 - La Olympus E-M5 es probable que por favor fotógrafos de cualquier nivel de habilidad. Sistema OM-D es una fusión de la tecnología y características PEN y DSLR. El E-M5 cuenta con un nuevo sensor Live MOS de 16 MP de resolución, un procesador TruePic VI, polvo y salpicaduras de sellado clima y la estabilización de imagen de cinco ejes.
. 3 Fuji X20 - La nuevas Fuji X20 viene equipado con un avanzado sensor de 12MP 2.3 pulgadas X-Trans CMOS II y el procesador EXR II para ofrecer velocidad de autoenfoque más rápido del mundo en su clase. Los X20 también recibe un visor óptico avanzado y un sistema de enfoque automático que permite una cualquiera de las fases o detección de contraste para lograr la mejor imagen.

Top Point and Shoots - porque los amamos

1. Canon G15 - El G15 ofrece un zoom 5x con una rápida f/1.8 - f/2.8 y un sensor de 12,1 MP CMOS con el procesador de imagen DIGIC 5. Dispone de una fantástica calidad de imagen, un nuevo nivel electrónico de doble eje, además de captura de vídeo en Full HD 1080p. La revisión completa estará disponible en breve, pero para darle una mano a mano ... este es mi punto favorito y disparar nunca!
2. Samsung EX2F - Los 12 megapíxeles de Samsung EX2F es una herramienta de imagen bien construida que fue obviamente diseñada para fotógrafos profesionales. Es un pequeño "retro" mirar pequeña cámara - la EX2F es ligeramente más pequeño y más ligero que su predecesor. Las características del polvo / humedad sellos EX2F y una empuñadura funcional que proporciona una mejor estabilidad y manejabilidad.
3. Samsung Galaxy Cámara - El Samsung Galaxy cámara puede ser llamado nada menos que sensacional. Desde el, exterior blanco crujiente a la enorme 4,77 pulgadas Super Clear Touch Display esta cámara tiene el aspecto de una supermodelo y el cerebro de un ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario