jueves, 25 de abril de 2013

Nuevo E-Book disponible para ayudar a administrar y compartir imágenes digitales

Nuevo E-Book disponible para ayudar a administrar y compartir imágenes digitales
por Laura Hicks - 25/04/2013

Un nuevo e-book de los periodistas veteranos Scoblete Greg y Michael McEnaney ya está disponible para su descarga. El libro - De fugaz para siempre: Una guía para disfrutar y preservar sus fotos y vídeos digitales - fue diseñado para ayudar a los consumidores a administrar, compartir y disfrutar de sus fotos digitales. Con miles de millones de imágenes tomadas cada año, este e-book de precio moderado realmente podría ser útil.

De fugaz explica siempre cómo usted puede organizar su gran colección de fotos, incluyendo los de impresiones a cámaras digitales y fotos de teléfonos inteligentes. También detalla cómo llevar esas imágenes digitales de su teléfono y el ordenador y en el mundo real. Esto incluye productos únicos, como huellas en el vidrio y el bambú, lienzos de pared, impresiones 3D, productos fotográficos, y mucho más. Cada capítulo combina una visión global del tema, así como recomendaciones y enlaces a proveedores de servicios para que los lectores pueden empezar inmediatamente a crear los productos que he estado leyendo acerca.

El libro está co-escrito por Greg Scoblete y Michael McEnaney, dos veteranos periodistas que han cubierto las industrias fotográficas y la tecnología para una amplia variedad de publicaciones impresas y en línea. McEnaney recientemente fue editor y redactor en jefe de la revista Imagen de Empresas, así como el director editorial de la red TechnologyTell. Scoblete es actualmente el editor de RealClearTechnology y ha colaborado en numerosas publicaciones, incluyendo fotos Photo District News, Fotografía digital, Digital Photo Pro y Photo Industry Reporter.

El nuevo e-libro es compatible con todos los lectores de libros electrónicos disponibles en el mercado y se vende por $ 6.99 en Amazon , iTunes , Sony y Kobo librerías.

Los autores también han puesto en marcha su-Digital-Life.com , un sitio web dedicado a la expansión de los temas tratados en De Fugaz to Forever. Así que después de que el check out DigitalCameraReview.com de noticias y comentarios, en la cabeza a su página web para ver lo que puede hacer con sus imágenes después de haber comprado la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario