miércoles, 10 de abril de 2013

Pixuru aplicación hace que las réflex digitales obsoleto?

Pixuru aplicación hace que las réflex digitales obsoleto?
por Laura Hicks - 04/10/2013

¿Siempre has querido ver el iPhone imágenes más grandes que la vida? No, no estoy hablando de esos selfies tontos - me refiero a la impresionante disparo que pescado al del Gran Cañón o el Parque Nacional Yellowstone. Bueno, ahora estás de suerte!

Compatible con el iPhone 3 GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPhone 5, Pixuru está anunciando el lanzamiento de una aplicación de fotos a la lona libre. Si no tienes un iPhone, lo único que tienes que hacer es esperar hasta el verano cuando la liberación de la aplicación para el mercado Android.

Pixuru le permite enviar una fotos desde el teléfono al servicio de impresión de Pixuru. Usted elige el tipo (tela, metal, madera o láminas enmarcadas) y el tamaño de la impresión, y recibe la orden dentro de una semana. Basta con echar una foto y la aplicación le guiará a través del resto del proceso, simulando tamaño y estilo en una pared de fondo. Una vez seleccionado el tamaño y el estilo de su arte de la pared, se le llevó a un proceso de compra. La aplicación va a recordar la información de un usuario para simplificar el proceso para los pedidos posteriores.

Pixuru tiene un proceso de impresión pendiente de patente y la tecnología que pueden producir impresiones extremadamente grandes mientras se mantiene la integridad de la imagen. Esto es lo que el fundador tenía que decir:

"Nuestro proceso de impresión innovadora elimina la necesidad de la mayoría de las personas a poseer una cámara digital. Podemos ampliar cualquier imagen desde su smartphone con el tamaño de su cama y él todavía parecerá impecable", dijo el fundador de Pixuru Adam Fried. "Pixuru es siguiente paso en la evolución de la fotografía digital."

Pixuru produce arte de la pared de alta calidad a los precios al consumidor. La impresión más pequeña, un "x6" 6, es de $ 20 y un 16 "x20" es de $ 55, todos con envío gratis.

Nos fuimos a su sitio web y parece que se pueden imprimir imágenes con un "x40" 30. El hecho de que se imprimen en la madera y el metal es una opción genial. Puede ser que sólo hay que probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario