miércoles, 17 de abril de 2013

Sigma anuncia 18-35mm f/1.8 - f/1.8 Primera Constant Zoom del mundo

Sigma anuncia 18-35mm f/1.8 - f/1.8 Primera Constant Zoom del mundo
por Laura Hicks - 17/04/2013

¿Es que mi mandíbula que acaba de golpear el piso? Estoy muy emocionado por último lanzamiento lente de Sigma: Sigma 18-35mm F1.8 lente DC HSM arte - la primera lente zoom para dar a los usuarios una apertura máxima de f1.8 en toda la gama zoom. No puedo esperar para poner mis manos en este objetivo!

La lente Sigma 18-35mm f/1.8 es un gran zoom apertura creada para cámaras réflex digitales con sensores de tamaño APS-C. Después de calcular el factor de recorte, el objetivo se traduce en una gama focal de 27-52.5mm en equivalente de 35 mm. Esto hace que la distancia focal de la lente perfecta para paisajes, retratos, bodas, estudio, de cerca y de fotografía de calle.

"Aberturas excepcionalmente rápido antes no estaban disponibles en las lentes de zoom, para que los fotógrafos se volvieron a varios objetivos de focal fija en una sesión para obtener imágenes brillantes en diferentes longitudes focales. Estamos muy contentos de ser el primer fabricante en poner el zoom estándar F1.8 a la mercado y para proporcionar los fotógrafos con un nuevo nivel de creatividad y comodidad, con la calidad de imagen excepcional en el centro de la nueva Visión Global Sigma ", dijo Mark-Amir Hamzeh, presidente de Sigma Corporation of America.

La lente se construye de 17 elementos en 12 grupos. Cuenta con una apertura mínima de f/16 y un tamaño de filtro de 72mm. Tiene un nueve blade diafragma redondeado que debe producir alguna bokeh muy dulce. La lente 18-35mm incorpora un interruptor de AF / MF y el uso de material compuesto térmicamente estable Compuesto (TSC); permitiendo que la lente para llevar a cabo bien a temperaturas extremas. Este producto también reduce el tamaño y el peso de la lente que mide 3,1 "x 4,8" y pesa 28,6 oz

Compatible con USB dock de Sigma, los fotógrafos podrán actualizar el firmware de la lente y ajustar los parámetros de enfoque desde sus computadoras en lugar de tener que enviar sus lentes y perder un tiempo precioso con ellos.

La lente de 18-35mm tiene un recubrimiento super multi-capa que reduce los brillos y las imágenes fantasma. Se compromete a proporcionar imágenes nítidas y de alto contraste, incluso en condiciones de contraluz. El parasol tipo pétalo que se suministra con la lente proporcionará protección adicional contra los reflejos y el efecto fantasma. Hyper Sonic Motor de Sigma (HSM) asegura una función de AF rápido y silencioso.

Sigma no ha anunciado un precio o fecha de que la lente 18-35mm f/1.8 llegará a la plataforma. Espero que no es una indicación de una etiqueta de precio extremadamente alto. Conozco infinidad de fotógrafos que les encantaría agregar este objetivo en su bolsa de la cámara ... si el precio es correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario