lunes, 24 de junio de 2013

Canon EOS 6D opinión: Full Frame con los Beneficios

Canon EOS 6D opinión: Full Frame con los Beneficios
por Theano Nikitas - 24/06/2013

Con la Canon EOS 6D como contrapunto a D600 de Nikon , el tiro de fotograma completo se ha vuelto más asequible, con sólo algunas diferencias. Por supuesto, si usted ya tiene un alijo de Canon (sólo EF) o Nikon vidrio, su elección es un poco de una obviedad (a menos que quiera cambiar los sistemas). Por otro lado, si usted está caminando para arriba - o cruzar de otra marca para obtener el beneficio de fotograma completo - entonces la elección es más difícil. Siga leyendo para conocer las diferencias entre las dos cámaras y una mirada rápida a lo que pensamos de la Canon EOS 6D.


Construido alrededor de un sensor de nuevo diseño de 20 megapíxeles de fotograma completo (frente al 24 megapíxeles de la Nikon D600) y el último procesador de imagen DIGIC 5, la Canon EOS 6D ofrece el tipo de características y la funcionalidad que se espera de incluso los modelos de Canon más caras, pero sin la etiqueta de precio. Precios de Canon han aumentado en el último par de años, la 6D ofrece una buena forma de adquirir la tecnología Canon y calidad de imagen sin un alto costo de la entrada. Por ejemplo, dada la diferencia de $ 1.400 en el precio entre el 6D y el próximo en la línea del modelo de cuadro completo de Canon, la 5D Mark III , El 6D será de interés para los entusiastas que desean una cámara de fotograma completo asequible, así como a favor de que quieren una segunda o tercera DSLR de fotograma completo como copia de seguridad. Vídeo Full HD, en la cámara HDR y la exposición múltiple son sólo algunas de encima y más allá de las características estándar DSLR de la cámara.

La Canon EOS 6D se puede comprar por $ 1,900 sólo el cuerpo o 2.400 dólares para el cuerpo y 24-105 f / 4 kit lente.

Construir y diseñar
El 6D está bien construido y, aunque no es tan resistente o resistente a la intemperie ya que sus hermanos más caras, la cámara se detiene en condiciones de uso pesado en interiores como en exteriores. A, agarre contorneado buen tamaño proporciona una sujeción cómoda y sólida para el 26,7 oz (con batería y tarjeta de medios), 5,7 x 4,4 x 2,8 pulgadas de la cámara. Canon 5D Mark III usuarios, así como los que disparan con la 60D, que fácilmente la transición a la 6D con su diseño familiar.

La cámara viene incluida con una batería recargable y cargador, ocular, AF y USB cables, correa para el cuello y el manual de usuario impreso. El CD-ROM ofrecen software EOS Digital Solutions y un CD con el manual de instrucciones del software.

Destacan el 6D del built-in Wi-Fi y GPS - dos características que sólo están disponibles en la D600 de Nikon a través de accesorios opcionales. Por lo tanto, si estas dos características son importantes para usted, entonces una opción 6D vs D600 podrían influir hacia la 6D. Sin embargo, el 6D no tiene un flash en la placa por lo que lo más probable sea el presupuesto para un Speedlite y lentes. Desafortunadamente, si usted está caminando encima de un sensor recortada Canon DSLR con un alijo de objetivos EF-S, usted está de suerte ya que las cámaras de fotograma completo de Canon sólo son compatibles con objetivos EF. Por otra parte, los objetivos EF se pueden montar en cropped sensor Canon réflex digitales, para que puedas utilizarlos en ambos tipos de cámaras. (Como punto de referencia, Nikon completa y lentes de formato DX se pueden utilizar tanto en pantalla completa y recortada sensor Nikon réflex digitales.)

También tendrá que descargar la aplicación Remote Canon EOS y tal vez recoger un cable HDMI para ver las imágenes / video por HDTV . Otros accesorios incluyen un control remoto a distancia o un temporizador, pantallas de enfoque intercambiables y lentes de ajuste dióptrico. Si va a tirar el vídeo (y le sugerimos que lo hacen), asegúrese de recoger un micrófono externo para una mejor grabación de sonido estéreo.

Ranuras para tarjetas duales, como las Nikon D600 ofertas, sería mucho más adecuado para una cámara de esta clase, pero el 6D está equipada con una única ranura para tarjetas SD compatible con tarjetas SD / SDHC / SDXC (incluyendo UHS -1 Tarjetas). Hemos probado la cámara con una tarjeta de 8 GB SanDisk Extreme Pro.

Ergonomía y controles
Canon DSLR tiradores - especialmente aquellos intensificación de la 60D - se sentirá generalmente en el hogar con el diseño del control de la 6D. La transición de un modelo a la cámara más nueva puede requerir sólo ajustes de memoria musculares menores para sentirse cómodo con varios controles de volver a colocar. Y, sobre todo, la 6D utiliza el interruptor de nuevo Vista en directo / Modo de película y el botón que está disponible en la última cosecha de réflex digitales de Canon.

En general, la disposición de control de la figura 6D es lógico y conveniente. Un dial de modo y el botón on / off interruptor sentarse en el hombro izquierdo de la cámara. El primero ofrece el manual estándar, opciones exposición Semimanual y el programa, junto con la bombilla, dos ajustes personalizados y varios modos automáticos, incluyendo la lista estándar de selección de escenas. Opciones de marcación Modo incorporan algunos de de esta cámara "algo para todo el mundo" actitud. Yo no soy un gran fan de bloqueo discos del modo como éste, ya que el botón de bloqueo / desbloqueo de centro tiene que estar deprimido antes de cambiar los modos. Pero no tengo nitpicks sobre los otros controles - con los diales de comando y control (no hay joystick), los botones dedicados (AF, Drive, ISO, medición, por ejemplo) y una gran pantalla LCD de estado.

Menús y modos
Si usted ha trabajado con las DSLR Canon antes, usted será capaz de localizar rápida y fácilmente diversas características y funciones de la cámara del sistema de menú. Organizó Lógicamente, los menús son fáciles de navegar, aunque los recién llegados van a querer leer el manual de usuario y explorar los menús antes de salir en un rodaje - consejos que le daría a cualquiera que esté usando un nuevo (para ellos) de la cámara. Pero, con gran variedad de controles externos de la cámara, es poco probable que usted tendrá que vagar en el sistema de menús muy a menudo. Sin embargo, el 6D ofrece una serie de opciones de personalización que le llevará profundamente en el sistema de menús. El menú personalizado AF, por ejemplo, es similar a la de sus hermanos de gama más alta. Es aquí donde se puede elegir entre varias situaciones AF y ajustar parámetros tales como el seguimiento de la sensibilidad, la aceleración / deceleración velocidad de seguimiento AF y mucho más. Si no estás acostumbrado a la última de menú personalizado Canon, lo mejor es tener el manual de usuario de la mano.

Como se mencionó anteriormente, el dial de modos ofrece un poco de algo para todo el mundo - de modos de exposición manual de modos de escena y un modo de CA (Creative Auto). El puñado de modos de escena que nos ofrece el paisaje estándar, retrato, deportes y de cerca (aunque si quieres macro, conseguir un objetivo macro), así como una toma nocturna de mano y HDR (Alto rango dinámico) modo de luz de fondo. El modo Auto Creativo es, en esencia, para aquellos que están aprendiendo su camino alrededor de una cámara réflex digital y convenientemente utiliza deslizadores para realizar los ajustes que de otra manera requerirían un poco más el conocimiento de la jerga de fotos. Además de una configuración estándar ajustable por el usuario aguda / desenfoque, otros incluyen "ambiente basa" opciones como más oscuro, más brillante, vivo, cálido, intenso y monocromo.

Display / Visor
La Canon 6D está equipado con una alta resolución de 1,04 millones de puntos de 3 pulgadas LCD proporciona una cobertura del 100%, con 7 niveles de ajuste de brillo manual, por lo que es fácil de usar sin importar las condiciones de iluminación. Mientras que los 6D y 60D comparten muchas similitudes físicas, el monitor de la 6D es estática en lugar de articulado, como lo es en la 60D. Y ya que casi siempre preferimos una pantalla LCD articulada para facilitar el rodaje, no es algo que esperamos de las réflex digitales más altos finales.

Visor óptico del 6D es grande, luminoso y claro. Es un placer de usar, pero si nos fijamos en las especificaciones, el VF ofrece 97% de cobertura, lo que significa que usted puede tener un poco más de la escena que se está viendo a través del visor. En general, no es un gran problema, pero si usted está haciendo un trabajo crítico, siempre se puede cambiar a la vista en vivo para enmarcar el objeto. Personalmente, no soy un fan de la visualización en vivo (a menos que la cámara está montada en un trípode y me estoy enfocando manualmente) y preferiría tener una cobertura VF 100%, pero vista en vivo ofrece una alternativa para enmarcar crítico.


Rendimiento
Como era de esperar, la 6D responda de principio a fin, sin el retardo del obturador y los buenos momentos entre disparo y disparo. El enfoque automático es generalmente rápida y exacta, aunque de poca luz o las escenas de bajo contraste se desaceleraron las cosas un poco - especialmente con la luz IR ayuda AF desactivada. También es importante señalar que el enfoque automático de la 6D depende de 11 puntos con un solo punto AF de tipo cruz, así que no es tan sofisticado como algunos de sus hermanos y de la competencia.

Por su precio, la velocidad de disparo continuo es bueno - pero no es genial - a 4,5 fotogramas por segundo. Es mejor utilizar una velocidad alta ( UHS -1) Tarjeta para obtener el número máximo de disparos durante una explosión, por ejemplo, 1250 Grande / Fina JPEG, RAW 17, 8 RAW + JPEG plena resolución.

Batería la vida, cuando se utiliza el visor óptico, se estima en alrededor de 1.090 disparos. Si usted necesita más tiempo de la batería, la empuñadura opcional puede - dependiendo de las baterías usadas - doble capacidad. Aunque Wi-Fi y GPS son características útiles, que algunos se ponen a buen uso, que pueden afectar la vida de la batería dramáticamente - especialmente si uno o ambos tienen que hacer un montón de búsqueda de señales.

Wi-Fi y GPS
Mientras tanto el 6D y Nikon D600 ofrecen características fotográficas similares al 6D ofrece a bordo GPS y WiFi - dos funciones que requieren accesorios opcionales en la D600.

En la 6D, GPS funciona bien fuera de las grandes ciudades donde hay un camino más fácil a las señales de satélite. Incluso en las zonas menos urbanas, es probable que tenga que ir fuera para la configuración inicial de una señal. Aplicación Wi-Fi es bueno, aunque para algunas opciones de uso compartido directo desde la propia cámara que tendrá que registrarse y pasar por el sitio de puerta de enlace de imagen de Canon, de lo contrario, puede transferir imágenes a su teléfono inteligente y compartir desde el dispositivo. Con la libre Canon EOS remoto aplicación que puede componer y disparar a distancia imágenes en la 6D, pero, más importante aún, la aplicación le permite utilizar las cámaras AF y ajustar parámetros como apertura, velocidad de obturación y la ISO.

Calidad de vídeo
Canon es bien conocida por su excelente video DSLR y 6D hace un buen trabajo de captura de vídeo más informal (frente pro nivel). No es 5D Mark II o marca III Sin embargo, debido a anomalías como artifacting. Pero, para el uso general, es más que aceptable.

Aunque no hay una toma de auriculares para monitoreo de audio, de vídeo se puede capturar hasta Full HD (1920 x 1080 a 30/25/24fps) en formato MOV (MPEG-4 AVC / H.264). Exposición manual está disponible en el modo de película como es el control manual de los niveles de audio. El micrófono de a bordo es monoaural lo que si va a grabar vídeos, es posible que desee tomar un micrófono estéreo externo.

Calidad de imagen
La calidad de imagen es excelente, especialmente cuando los parámetros de estilo de imagen se ajustan a uno de estética particular. Los colores son ricos saturados pero no en la cima y las exposiciones fueron casi siempre en el clavo. Como es común con las cámaras Canon, balance de blancos automático produce una más "esto es lo que se ve" aspecto más cálido bajo iluminación incandescente, pero que puede ser ajustado también.

En su configuración por defecto - y dependiendo de lo que las lentes se usan (yo disparé con las lentes de gama alta 18-105mm, así como otros, mientras editor Laura Hicks, quien produjo las imágenes que ves en la galería, un disparo con la Canon 35mm f / 2.0) - las imágenes pueden ser un poco más suave hacia fuera de la cámara. Sin embargo, la cámara mantiene un buen detalle y nitidez se puede ajustar en la cámara (parámetros de estilo de imagen), o en el post-procesamiento. Como siempre, es importante poner el mejor trozo de vidrio que puede utilizar en la cámara.

ISO va desde 100 hasta 25.600 y se puede ampliar a un mínimo de 50 y una alta configuración de 51.200 y 102.400. La cámara se encarga de alto ruido de imagen ISO muy bien y nos sentimos cómodos fugaz por encima de IS0 800 sobre una base regular, pero se aseguró de disparar en RAW o RAW + JPEG en y por encima de 12.800 y reservado 51.200 y 102.400 sólo para emergencias. A pesar de mis mayores Nikon D3s 102.400 imágenes parecían más limpio que el 6D de la misma ISO, la Canon 6D ofrece tiradores de poca luz de una amplia gama de opciones viables. Y la reducción de ruido en la cámara funcionó sorprendentemente bien mediante el mantenimiento de detalle.

Imágenes de muestra


Conclusión
La Canon EOS 6D es una cámara excelente para los usuarios de Canon réflex digitales que quieren dar un paso hasta una cámara de fotograma completo sin tener que gastar 3500 dólares para la 5D Mark III . Esta cámara combina lo mejor de la tecnología de Canon y las características de sus hermanos los alrededores como la 60D y la 5D Mark III y añade Wi-Fi y GPS , Dos funciones que requieren accesorios opcionales de su competidor más cercano, la Nikon D600.

Sin embargo, hay algunos compromisos que se hacen, sobre todo vis-a-vis la Nikon D600, así como mayores DSLR gama de Canon. El Wi-Fi y GPS agotar la batería, por lo que necesitará una batería extra o un apretón. La cámara no tiene flash incorporado, por lo que planea comprar un Speedlite si necesita flash. Y, por supuesto, el 6D no tiene la velocidad (disparo continuo o enfoque automático) ni el de gama alta calidad de la función de vídeo de sus hermanos más sofisticados.

Lo importante, sin embargo, es amplia gama de características y su sensor de fotograma completo de la cámara. La Canon EOS 6D llena un nicho en el Canon line-up como en la industria de la fotografía, que - al igual que la Nikon D600 - trae los beneficios de disparo de fotograma completo, junto con una excelente calidad de imagen, a un público mucho más amplio.

La Canon EOS 6D se puede comprar por $ 1,900 sólo el cuerpo o 2.400 dólares para el cuerpo y 24-105 f / 4 kit lente.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Gran poca luz / capacidades ISO altos
  • Disparo de fotograma completo a un precio "asequible"
  • WiFi incorporado y GPS
  • Buen rendimiento general
  • Sofisticado conjunto de características para el precio

Contras: (especialmente en comparación con Nikon D600)

  • Sin flash incorporado
  • Ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC Soltero (ranura de la tarjeta dual del vs Nikon D600)
  • Imágenes ligeramente suaves en la configuración por defecto (dependiendo del objetivo utilizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario