lunes, 10 de junio de 2013

Canon Powershot SX280 SA Revisión

Canon Powershot SX280 SA Revisión
por Howard Creech - 10/06/2013

La nueva Canon Powershot SX280 HS es una cámara digital compacta de P & S fácil de bolsillo con un teleobjetivo zoom 20x. La SX280 SA no se enciende ninguna cabeza o lanzar cualquier tendencia. De hecho, el cuerpo de policarbonato SX280 HS es un punto de mira bastante sencillo y disparar (especialmente la versión en negro - la cámara también está disponible en rojo) que difiere sólo ligeramente de su predecesor.

La SX280 HS (que sustituye a la SX260 SA en el punto exclusivo de Canon y disparar catálogo cámara digital) cuenta con un 12 megapíxeles (BSI), sensor CMOS, SA propiedad de Canon (alta sensibilidad), la tecnología, y la SX280 HS es la primera de las cámaras digitales de Canon para presentará el nuevo procesador DIGIC VI. Cuando se combinan, estos componentes proporcionan la capacidad de poca luz SX280 HS únicas.

Canon afirma que el SX280 SA produce aproximadamente la misma cantidad de ruido en una imagen ISO1600 que su predecesor (el SX260 HS) producido en una imagen ISO de 400 - en expansión sustancialmente bajos opciones de fotografía de luz. Otra nueva característica es la función de la tecnología Wi-Fi que permite a los usuarios compartir fácilmente las fotos en las redes sociales. La SX280 SA también cuenta con un receptor GPS integrado que permite a los usuarios geo-etiquetar sus imágenes, haciendo que la SX280 HS (con su perfil compacto y zoom de 20X) una cámara de viaje casi perfecto.

Construir y diseñar

En cuanto al diseño, la SX280 SA se ve y se maneja como una cámara digital de apuntar y disparar, pero no se siente barato o similar al plástico - de hecho, aunque bastante compacto, esta cámara se siente muy estable en sus manos. La SX280 HS es una herramienta de imagen fabricado con precisión y construcción robusta que fue obviamente diseñada para los fotógrafos serios. La SX280 HS, a diferencia de la auto-todo lo de apuntar y disparar las cámaras digitales que hunden el mercado de alta tecnología en estos días, permite un montón de entrada individual en el proceso de toma de imagen a través de un conjunto de funciones mejorado, un montón de flexibilidad creativa y control manual de la exposición . La SX280 HS (cuando está apagado) es de aproximadamente el mismo tamaño y forma que un Altoids estaño estándar - que mide 2,5 por 4,2 por 1,3 pulgadas y pesa alrededor de 8,2 onzas (con batería y tarjeta SD). La toma de trípode de plástico fácilmente despojado de modelos SX anteriores ha sido reemplazado por un inserto de metal. El agarre de carril es también un buen toque, ya que algunas cámaras de este tamaño incluyen ningún tipo de agarre - a pesar de que las cámaras compactas carecen de la estabilidad de las cámaras más grandes.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario de la SX280 HS es lógico y sencillo - todos los botones y controles están claramente marcadas, con sensatez colocados y de fácil acceso, para los tiradores diestros. El dial de modos lo hace un poco difícil de acceder por un toque de vídeo Botón de parada / inicio, pero por lo demás el diseño de control de la cubierta trasera es excelente - que contiene todos los controles dedicados excepto el botón de encendido / apagado, el botón de disparo grande de plata, y el zoom alternar. El interruptor de la brújula (controlador de 4 vías) ofrece acceso directo a la función de compensación de la exposición, el flash, el modo macro, disparador automático, y (en el modo de revisión) la función de eliminación. Botón "func" de Canon ofrece un acceso directo a WB, ISO, tamaño de imagen, etc El interruptor brújula está rodeado de un dial giratorio, pulse el botón de revisión y se puede utilizar el pulgar derecho en el dial giratorio en forma rápida y fácil desplazamiento de ida y vuelta a través de las imágenes guardadas o pulse el botón de menú y utilice el dial giratorio para desplazarse rápidamente a través de las opciones del menú.

Menús y modos
La Canon PowerShot SX210 IS cuenta con una versión de dos pestaña del sistema de menús clásica cámara digital de Canon. El sistema de menús se accede a través de un botón dedicado, es lógico y fácil de navegar. La SX280 SA ofrece una amplia selección de modos de disparo, incluyendo:

Auto: El modo de enfocar y disparar con selección automática de escenas.

Programa:   Exposición automática con la entrada de usuario limitada (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, etc.)

Modo de Visualización: Ajuste de imagen para crear efectos.

Modo Resumen de vídeo (Auto híbrido): crear una película a partir de imágenes fijas.

Deportes: Modo de escena Selector de modo para las tomas de acción.

Modo de escena:   Retrato, Obturador Inteligente (Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador de Cara), de alta velocidad de ráfaga HQ, Escena Nocturna sin trípode, Debajo del agua, nieve, fuegos artificiales, etc

Fisheye efecto:   Imita una lente de ojo de pez.

Discreta: Desactiva todos los sonidos y desactiva el flash.

Prioridad de apertura: Los usuarios seleccionan la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada.

Prioridad de obturador: Los usuarios seleccionan la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correspondiente.

Manual: Los usuarios seleccionan los parámetros de exposición.

Película: La SX280 SA graba vídeo en alta definición a una resolución máxima de 1920x1080 (1080p) a 30 fps.

Display / Visor
Como la mayoría de los puntos de hoy y disparar las cámaras digitales, el SX80 SA no establece un visor óptico, por lo que los tiradores deben usar la LCD 3.0 pulgadas (con una resolución de 461K) para todos encuadre / composición, la revisión de la imagen capturada y la navegación por los menús tareas. Shooters más casuales no usan visores ópticos de todas maneras y en muchos escenarios de grabación (macro y retratos, por ejemplo), a menudo es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se unen en la pantalla LCD que es a través de un visor óptico.

Pantalla LCD de la SX280 HS es relativamente brillante, tono preciso (lo que se ve en cuanto al color es lo que obtienes), y el líquido. Sin embargo, a pesar de que la SX280 SA cuenta con Wi-Fi y GPS - que no cuentan con una pantalla táctil. Tuve un par de personas me mostró la cámara para expresar asombro suave que Canon había dejado a uno de los tres grandes rasgos ubicuos (pero en su mayoría inútiles) nueva "entradas calientes". Pantalla LCD de la SX280 SA muestra una relación de aspecto estándar de 4:3 al tomar imágenes fijas, pero los usuarios obtener el total de 16:9 de pantalla panorámica en la pantalla LCD durante la toma / revisión en el modo de película. LCD de la SX280 HS, al igual que todos los monitores LCD, está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en la iluminación exterior brillante, a veces, lo que dificulta la composición exterior - Brillo LCD y relaciones de contraste son a la vez notablemente menor de lo que cabría esperar de un Punto premium $ 300.00 y disparar cámara digital.

Rendimiento

Cámara usuarios deben tener expectativas realistas, pero la SX280 HS es competitiva velocidad a gota con cualquier cámara de su clase. Cuando la gente cámara de I + D de diseño de una cámara con un zoom largo algo de velocidad operacional debe ser sacrificado (en particular en la configuración de teleobjetivo) debido a una lente más, obviamente, mover y centrarse más lentamente que una lente más corta. He revisado "viaje super-zoom" de Nikon, Panasonic y Canon y todos ellos comparto fallas similares - aperturas máximas lentos, fórmulas zoom muy complejos (que reducen el contraste), la distorsión de barril notable (líneas rectas inclinarse hacia fuera de la centro) en el extremo gran angular del zoom, y las imágenes borrosas / soft y distorsión de imágenes (líneas rectas inclinan desde los bordes) en el extremo teleobjetivo del zoom. La SX280 HS es culpable de todos los cargos, también.

Rendimiento Shooting
Mientras que sus competidores siguen aumentando resoluciones (algunos nuevos P & S cámaras digitales cuentan con resoluciones en el rango de 20 megapíxeles) en su nueva super-zoom de viajes, Canon ha optado por ir con una relativamente modesta resolución máxima de 12 megapíxeles para el DIGIC 6 impulsado SX280 SA en un esfuerzo para mejor control del ruido.

La SX280 SA cuenta con el mismo sistema de AF de detección de contraste TTL que adornaba su predecesor. En todos los modos de exposición Auto, la cámara analiza la escena delante de la lente y luego calcula cámara a distancia del sujeto para determinar qué punto AF es la más cercana al tema principal (el más cercano prioridad al sujeto) y después bloquea el enfoque en ese punto AF. Detección de rostros está vinculada a la exposición de la cámara y los sistemas que permiten la WB SX280 SA encontrar automáticamente, bloqueo de enfoque, y luego optimizar la exposición para imágenes con hasta 12 rostros. Cambiar a uno de los modos manuales y usted encontrará que sólo los usuarios tienen la opción de enfoque central y no hay manera de mover la AFP (punto de enfoque automático) alrededor en el marco - por lo que si el sujeto está descentrado Vas estarán obligados a bloquear el enfoque en el centro de la imagen y luego vuelva a componer la toma.

Multi-modo de flash pop-up del SX280 SA ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo auto, flash (flash de relleno), flash apagado, ojos rojos y sincronización lenta. Según Canon, el alcance del flash es de poco más de 10 pies.

La Canon PowerShot SX280 SA soporta SD, SDHC, SDXC y los medios, pero no hay ninguna opción de formato RAW disponible - sólo imágenes en formato JPEG se pueden grabar.

La SX280 SA extrae su jugo de una batería de iones de litio NB-6L recargable Canon. Canon afirma una totalmente cargada NB-6L es bueno para 210 exposiciones y basado en mis experiencias con la cámara - ese número parece bastante acertada.

Rendimiento del objetivo
Cuando la SX280 HS está encendido, los telescopios Ampliación del cuerpo de la cámara y cuando la cámara se apaga, el objetivo se retrae de nuevo en el cuerpo de la cámara y una construida en la tapa de la lente de tipo iris se cierra para proteger el elemento frontal. El zoom es suave, bastante rápida, y relativamente tranquila - especialmente para un lente de largo tales. Larga distancia focal del SX280 SA hace más nueva Powershot de Canon una opción casi ideal para una increíblemente amplia variedad de aplicaciones fotográficas, pero su atractivo más fuerte puede ser el peso y el espacio de los viajeros conscientes.

Las imágenes muestran visible suavidad esquina y distorsión de barril (líneas rectas inclinan hacia fuera del centro de la imagen) en el extremo gran angular del zoom es notablemente superior a la media. Distorsión de acerico (líneas rectas inclinan hacia el centro de la trama) también es superior a la media en el extremo de teleobjetivo del zoom. La aberración cromática (halo púrpura) es superior a la media, pero bien dirigido. Las imágenes tomadas con los ajustes más largos teleobjetivo crecer consistentemente más suave que la lente se amplia más lejos. Las imágenes tomadas en telefoto completo por lo general será aceptable para copias de 4x6 o para su publicación on-line, pero supongo que va a ser difícil de capturar una imagen en el extremo teleobjetivo del zoom que esta sería una buena ampliación 9x13.

Sistema de estabilización de imagen óptica del SX280 SA reduce la vibración de la cámara involuntario por rapidez y precisión el cambio de un elemento de lente en el zoom para compensar el movimiento. Por lo general, son los sistemas permiten a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta tres EV más lentas de lo que hubiera sido posible sin estabilización de imagen. Mantener un objetivo con una distancia focal de ultra gran angular a super-teleobjetivo constante (sin trípode) plantea algunos desafíos enormes. Canon ha equipado la SX280 HS con lo que dicen es el sistema de estabilización de imagen óptico más avanzado y eficaz que se utilizó en un punto y disparar la cámara (que evalúa la cámara se mueva alrededor de 8.000 veces por segundo) que proporciona hasta 4,5 EV de compensación de la exposición. Propietaria inteligente de Canon es la tecnología analiza la escena delante de la cámara y selecciona automáticamente la configuración de estabilización de imagen más apropiada de entre siete SE opciones.

Calidad de vídeo
30fps Modo de película HD 1920x1080p @ del SX280 SA produce exposición correcta y fluida vídeos clips con precisión (aunque un poco más saturado) colores. La SX280 SA también captura video en 1280x720p, 640 x 480 y 320 x 240 a 30 fps. Capacidad de vídeo es especialmente impresionante, ya que se puede utilizar el zoom durante la grabación de 20X. He grabado varios clips de vídeo en nuestro parque extremo local y no noté ningún ruido del motor, mientras que el zoom. Sin embargo, el parque extremo es un lugar ruidoso, así que su experiencia puede variar. Canon recomienda una clase 6 (o superior) Tarjeta de memoria para la mejor calidad de captura de vídeo. El videoclip que acompaña a este comentario, fue asesinado en la tarde en un día muy brillante.

Calidad de imagen
Después de disparar con dos puntos de Canon y disparar las cámaras digitales (SX280 SA y S110), me di cuenta de que Canon parece haber hecho algunos cambios sutiles en el frente de la interpolación de color. Interpolación de color por defecto de Canon ha creado la mirada de la firma que las cámaras Canon de P & S son famosos por - reds fueron siempre un poco más audaces que las que se ven a simple vista, los azules eran un poco más brillante de lo que son en la vida real, y los verdes / amarillos eran un poco más vibrante de lo que son en realidad. Después de usar el SX280 SA y S110 por unos días me di cuenta de que los colores parecían un poco menos saturado (intenso) y el contraste fue un poco más difícil que antes. Después de un visionado crítico de las imágenes tomadas con la SX280 SA y el S110 (y la comparación de imágenes similares tomadas con antes Canon P & S cámaras digitales) me di cuenta de que el nuevo color predeterminado era fuerte reminiscencia de clásicos 35mm Kodachrome diapositivas de los años cincuenta y sesenta, aunque con notable menos contraste. Quizás no es un gran refinamiento, pero bien recibida. Durante la última década, sólo el punto de Sony y disparar las cámaras digitales han impulsado más la saturación de color que los modelos de Canon. Imágenes generadas por la SX280 SA son siempre un poco blanda (como la mayoría de otros modelos de Canon) - especialmente en la parte larga del zoom. En general, la calidad de imagen es un poco inferior a la media, pero para 3x5 o 4x6 y (más) ampliaciones de hasta 8x10 la SX280 HS hacer muy bien.

Imágenes de muestra












Conclusión

La SX280 HS es un sistema compacto, bien diseñado, robusto y fácil de utilizar el punto y disparar la cámara digital con un zoom 20x. En comparación con sus competidores, la mayor diferencia parece estar en el campo de la resolución de Canon la pervivencia de un razonable 12 megapíxeles, mientras que Panasonic, Sony y otros fabricantes parecen decididos a empujar el sobre 20 megapíxeles. Constantemente hacinamiento más píxeles en el punto diminuto y sensores disparar los resultados en los niveles de ruido sensiblemente superiores. Sensor de baja resolución de la SX280 SA debe registrar sensiblemente los niveles de ruido más bajos que los de sus rivales y mis pruebas subjetivas (comparando SX280 Imágenes a imágenes de mayor resolución de otras cámaras que he probado recientemente) demostrar ese supuesto a mi satisfacción. Las diferencias son sutiles, pero están ahí. Apelación más fuerte del SX280 SA puede ser viajar tiradores - es pequeño, relativamente rápida, discreta y capaz de capturar fiablemente el momento decisivo.

  • 20x zoom, tamaño compacto
  • Agarre ferrocarril Finger
  • Mejor que el control de ruido medio

Contras:

  • Centro de AF sólo en modo manual
  • Mala colocación de un toque de vídeo Botón de parada / inicio
  • Imágenes teleobjetivo suaves, duración de la batería podría ser mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario