miércoles, 12 de junio de 2013

Canon Rebel T5i comentario

Canon Rebel T5i comentario
por Jim Keenan - 06/12/2013

Anunciado el 21 de marzo de 2013 y disponible en el mercado en abril pasado, la Canon Rebel T5i se convierte en el "nuevo modelo buque insignia" de la línea Rebel. Canon seguidores serán justificadas si están imbuidos de repente una fuerte sensación de déjà vu, como el buque insignia rebelde anterior, el T4i, estuvo disponible por primera vez hace apenas 10 meses. Si este volumen de negocios rápida no tuvo eco en los aficionados Canon ciertamente hizo conmigo - cuando hice la crítica de este sitio de la Rebel T2i volver en 2010 que iba a venir al mercado 10 meses después de la insignia T1i. Apenas un año más tarde me hice el examen T3i, por lo que nunca se diga que Canon está sentado en sus manos cuando se trata de actualizar el extremo superior de la línea Rebel.

Visión de conjunto

Canon T5i "Actualizar" puede ser una palabra demasiado fuerte en el caso de la T5i. Un rápido vistazo a las especificaciones principales entre las dos últimas cámaras demuestra que son prácticamente idénticos: 18 megapíxeles de resolución, un procesador DIGIC 5, dimensiones exteriores idénticas (pero el T5i es de unos 1,8 oz más ligero), la misma cobertura del visor, cinco FPS velocidad máxima de disparo, completo de 1080 HD video, idénticas áreas de distribución natural y ampliada ISO, el mismo sistema básico de AF, la cobertura del visor y la compatibilidad del objetivo. La lista sigue y sigue, básicamente, se quedó ciego comparando las especificaciones entre ambas cámaras, ya que nunca he conseguido con manos con un T4i, pero es seguro decir que no hay nada significativamente diferente entre las dos cámaras. A menos que, por supuesto, considerar alguna de las siguientes significativa (y gracias al editor de sitios Laura Hicks para descubrir a estas diferencias en sus manos a la vista previa de la T5i a principios de este año en una demostración Canon):

"El T5i tiene un sistema de enfoque automático CMOS híbrido rediseñado con el fin de acomodar las nuevas lentes de STM que están siendo liberados. Tomando ventaja de la tecnología de los motores paso a paso (STM), estas lentes de enfoque automático eliminar sonidos mediante el seguimiento de silencio el tema.

El T5i tiene un dial de modo mejorado y los modos de escena en la vista en vivo.

El T5i tiene "tiempo real" de visualización de filtros creativos. Todos los ajustes se pueden hacer en el momento de la exposición en lugar de procesamiento posterior después de que la imagen haya sido tomada.

El T5i ahora dispone de un zoom digital en el modo de película.

El T5i tiene una nueva textura / acabado. Además, los problemas de alergia, que eran originalmente presente con agarre de goma del T4i, también han sido eliminados ".

Si bien puede ser una simplificación, al considerar una compra de la cámara implica una cámara en particular o su modelo de continuación, por lo general es prudente ir con la última tecnología (es decir, la cámara sucesor), asumiendo la ausencia de cualquier razón de peso para no hacerlo. Con tales sorprendentemente similares conjuntos de características y especificaciones de la decisión de ir a dar un T5i frente al T4i más bien puede venir a costar.

Un cuerpo T4i actualmente está siendo ofrecido por los proveedores de Internet de buena reputación en $ 799, el T4i con un 18 a 55 mm de la lente EF-S, al mismo vendedor es de $ 749 (gracias a una reducción de $ 150 hasta principios de julio), y con el objetivo STM 18-135mm $ 999. El T5i se encuentra actualmente en el MSRP: cuerpo sólo por $ 750; kit de lentes STM 18-55mm a $ 899 ($ ​​1 de descuento) y el kit STM 18-135mm es de $ 1099.

El T5i hace uso de tarjetas SD / SDHC / SDXC media memoria y Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, CD-ROM y un manual de instrucciones de la cámara impreso.

Construir y diseñar

El T5i Rebel sigue la filosofía de diseño actual de réflex digitales con un cuerpo rectangular redondeado cubierto por un pentaespejo alargada / built-in flash de la vivienda y una empuñadura profundamente esculpido en la parte delantera derecha de la cámara. Dimensiones de la cámara son de aproximadamente 5,2 x 3,9 x 3,1 pulgadas, colocándola hacia el extremo más pequeño del espectro de tamaño DSLR, peso rodaje de nuestra unidad de revisión (batería, tarjeta de memoria) con la lente de 18-55mm iba 27,5 oz. La cámara en sí se hace en Japón, el objetivo en Taiwan. Materiales, ajuste y acabado parecen apropiados para el nivel de precios

Ergonomía y controles
Como es típico en las réflex digitales que caen hacia el extremo más pequeño del espectro de tamaño, el dedo meñique de la mano derecha no tenía dónde ir, pero sí acurrucarse bajo el cuerpo de la cámara. La punta de mi dedo de disparo cayó un poco más allá del botón de disparo y requiere un poco ligera de la reubicación de sentirse bien. Había espacio suficiente para los dedos de la mano de tiro en el espacio entre la empuñadura y el tubo de la lente. La empuñadura y el área de apoyo para el pulgar en la parte frontal derecha y trasera de la cámara están cubiertos con un material de goma algo pegajosa que promueve un agarre más firme. El lado izquierdo tiene el mismo material que lo adorna, pero por lo general la mano de tiro izquierdo no hace contacto con él. El T5i equilibra perfectamente con el objetivo del kit 18-55. Como con cualquier cuerpo DSLR cayendo hacia el extremo más pequeño del espectro, la gente con grandes manos deben probar antes de comprar.

El centro de la parte superior de la cámara contiene una zapata y micrófonos junto con la incorporada en el montaje de flash, la parte superior derecha está ocupada por el disparador, dial principal, botón de ajuste de velocidad ISO, interruptor de encendido, y el dial de modos. Una buena parte de la cámara trasera está dedicada al monitor articular; dispuesta horizontalmente de izquierda a derecha en la parte superior trasera del cuerpo son de menú y la información de los botones, el botón de ajuste dióptrico del visor, ver en vivo el botón de grabación de vídeo, AE disparo / lock / FE botón de bloqueo y selección del punto AF / Botón magnifican. Arrayed vertical a la derecha de la pantalla de arriba a abajo son un botón de apertura de la compensación de exposición, el botón de control rápido y una configuración de balance de blancos, la selección de estilo de imagen, selección de modo de avance y AF de selección de operación llaves cruzadas que rodean un botón de configuración. Por debajo de esta gama son botones de reproducción y borrado, dispuestas horizontalmente. Se accede a la tarjeta de almacenamiento de memoria en el lado derecho de la cámara, mientras que las casas de conexiones izquierda para un micrófono externo y HDMI digital / conexiones de salida.

Canon T5i Canon T5i

El monitor LCD es un panel sensible al tacto que puede ser operado con los dedos, tocando el icono de control rápido hace que la pantalla de control rápido para aparecer y mostrar los iconos de las operaciones que puedan ser posible mediante el control táctil, como el establecimiento de las funciones de menú, ISO, método de medición , tamaño de imagen, autofocus método, los valores de configuración de flash y compensación, Luminosidad Automática, balance de blancos, compensación de exposición y los ajustes de estilo de imagen. Dependiendo del modo de disparo persona elegida en el dial de modos, algunos o la mayoría de las funciones anteriormente mencionadas no estén disponibles.

El T5i también tiene un toque de obturador incorporado en su funcionamiento del monitor que está disponible en cualquier modo de disparo. Puedes activar táctil del obturador presionando el botón de visualización en directo y comprobar el icono de toque de obturador en la parte inferior izquierda de la pantalla - si la obturación rápida está desactivada activarlo pulsando en el icono (el ajuste de toque de obturador también se puede activar a través del menú interno). Una vez que el obturador táctil se activa simplemente toque en cualquier punto de la pantalla del monitor (excepto el icono del obturador táctil) para establecer el enfoque y la cámara tomará la imagen, una vez se ha enfocado.

Hay un sensor de control remoto para el control remoto inalámbrico de la cámara situada en la parte delantera de la empuñadura, pero su ubicación significa que el funcionamiento inalámbrico sólo se puede realizar con el operador de pie hacia la parte delantera de la cámara, a diferencia de algunas cámaras de la competencia en la clase que sensores de características que dan al frente y atrás.

Menús y modos
Menús del T5i son acerca de lo que cabe esperar de un entry-level/midrange DSLR: detallado, pero bastante intuitivo y no es tan desalentadora como las que se encuentran en una cámara modelo profesional. Pestañas de menú y los elementos que aparecen en diferirán dependiendo del modo de disparo y Canon ampliamente grupos individuales T5i modos de disparo en la zona básica, la zona creativa y películas Categorías de disparo.

Los modos de la zona básica incluyen automático de escena inteligente, flash apagado automático creativo, retrato, paisaje, primer plano, deportes y opciones especiales de escena, y los modos de la zona creativa abarcan los modos tradicionales DSLR de apertura y prioridad de velocidad, programa automático y totalmente manuales la exposición. Las opciones de grabación de vídeo habla por sí mismo, pero es probable que sea más preciso llamarlo disparo con visión directa como el vídeo y las imágenes fijas se pueden capturar en este modo. Canon proporciona una pista visual rápida para ayudar a diferenciar entre los modos básicos y creativos de la zona de tiro - los modos de la zona creativa están encerrados dentro de un soporte de plata en el dial de modo mientras que el modo de grabación de vídeo se accede moviendo el interruptor de encendido y apagado en el blanco icono de la cámara de cine. Algo más sobre el dial de modo es un modo de la zona básica.

Canon T5i A los modos de la zona básica ofrecen un menú de una página de disparo, una página del menú de disparo Live View, menú de reproducción de dos páginas y tres menú de configuración de la página. Menús de la zona creativa son más complejos: un menú de disparo de tres páginas, una página del menú disparo con visión directa, menú de reproducción de dos páginas, cuatro menús de configuración de página y un menú de una página "mis ajustes del menú". Con la cámara de visualización en vivo, hay un menú de tres páginas de configuración, de dos páginas del menú de disparo Live View, menú de reproducción de dos páginas, cuatro menú de configuración de la página y el menú de configuración de mi menú. La imagen muestra un vistazo a la línea de menú básico de configuración de la zona creativa.

Si se mira de cerca se dará cuenta de los tres primeros iconos de la cámara en la parte superior de la pantalla tiene un pequeño punto o puntos adyacentes a la misma, indicando como página 1, 2 ó 3 del menú de disparo. El cuarto icono de la cámara es un poco diferente de los iconos del menú de disparo, lo que indica que es el menú de visualización en directo. Páginas del menú de reproducción se indican con el icono de reproducción y los puntos correspondientes, iconos llave significar configurar los menús y el icono de la estrella representa el menú "mis ajustes del menú". Puede desplazarse horizontalmente a la derecha oa la izquierda de las páginas del menú y arriba o abajo entre los elementos de cualquier página individual con la llave cruz correspondiente apropiada. Los elementos individuales en el menú pueden entonces ser seleccionadas por el botón de ajuste, lo que hace que otras opciones que se muestran.

He aquí un vistazo más detallado a las opciones de disparo T5i:

  • Escena Auto Inteligente - un modo totalmente automático con la cámara analiza la escena, estableciendo los ajustes óptimos y ajustar el enfoque automáticamente detecta si el sujeto está quieto o moverse. El usuario tiene poco en el camino de entrada disponible, además de la calidad de imagen.
  • Flash apagado - un modo totalmente automático con la cámara analiza la escena y establecer los ajustes óptimos sin disponibilidad de flash. El uso de un trípode en condiciones de oscuridad y se recomienda la entrada del usuario se limita principalmente a la calidad de la imagen.
  • Automático creativo - un modo totalmente automático que ofrece al usuario la capacidad de cambiar la profundidad de campo, el modo de avance, el flash de disparo y el ambiente general de la imagen. El valor predeterminado de auto creativo es el llamado "ajuste estándar", que el usuario puede cambiar a intenso, suave, cálido, intenso, fresco, brillante, oscura o variaciones monocromáticas. El ambiente, la profundidad de campo, el modo de avance y los ajustes de disparo del flash se presentan como iconos en la pantalla táctil cuando se presiona el botón de control rápido o icono de control rápido en la pantalla. Las entradas del usuario de lo contrario se limitan principalmente a la calidad de la imagen.
    • Retrato - un modo totalmente automático con la cámara establece la configuración para desenfocar el fondo y hacer que el sujeto humano se destacan al tiempo que suaviza los tonos de piel y pelo. Las entradas del usuario se limitan principalmente a la calidad de la imagen o el establecimiento de normas y sus variaciones, como se describe en Creative Auto.
    • Paisaje - un modo totalmente automático con la cámara se establece azules y verdes intensos y las imágenes muy nítidas, la entrada del usuario se limita principalmente a la calidad de imagen y la configuración / variaciones descritas en Creative Auto estándar.
    • Close-Ups - un modo totalmente automático para fotografiar flores u otros objetos pequeños de cerca, la cámara establece la mayoría de los ajustes y otros insumos de usuario se limitan principalmente a la calidad de imagen y la configuración / variaciones descritas en Creative Auto estándar.
    • Deportes - un modo totalmente automático optimizado para fotografiar sujetos en movimiento, entradas de usuario se limitan principalmente a la calidad de imagen y la configuración / variaciones descritas en Creative Auto norma.
    • Modo de escena especial - un modo totalmente automático que ofrece al usuario la oportunidad de seleccionar retrato nocturno, escena nocturna manual, o HDR opciones de disparo de control de luz de fondo, las entradas de usuario se limitan principalmente a la calidad de la imagen en el modo de control de luz de fondo HDR, pero el ajuste / variaciones estándar descritas en Creative Auto están disponibles en retrato nocturno o escena nocturna manual.
    • Programa AE - un modo automático con la cámara ajuste la velocidad de obturación y el diafragma, pero que proporciona al usuario la posibilidad de establecer diferentes combinaciones de velocidad de obturación y la abertura de forma manual, el usuario dispone de una amplia variedad de entradas de otra manera.
    • Prioridad de apertura - el usuario establece la apertura de la lente y la cámara establece la velocidad de obturación, el usuario dispone de una amplia variedad de entradas adicionales.
    • Prioridad de obturador - usuario ajusta la velocidad del obturador, la cámara establece la apertura y el usuario tiene una amplia variedad de entradas adicionales.
    • Manual - usuario establece la velocidad de obturación y la abertura y tiene una amplia variedad de entradas adicionales.
    • Película - la captura de vídeo NTSC en x (Full HD) y de 30 o 24 fotogramas por segundo 1920 1080, 1280 x 720 (HD) a 60 cuadros por segundo y 640 x por 480 (SD) a 30 fotogramas por segundo. Captura de vídeo PAL en 1920 x 1080 (Full HD) y de 25 o 24 fotogramas por segundo, 1280 x 720 (HD) a 50 fotogramas por segundo y 640 x 480 (SD) a 25 fotogramas por segundo. Formato de la película es MPEG - 4 AVC / H. 264 la velocidad de bits variable, audio PCM lineal. El tiempo máximo de grabación de un clip de película es de 29 minutos 59 segundos, sin embargo las temperaturas internas de la cámara puede causar la grabación de vídeo se detenga antes se ha alcanzado el tiempo máximo de grabación.

Canon T5i Canon T5i

Display / Visor
La pantalla de cristal líquido TFT de 3 pulgadas en la T5i tiene una composición de aproximadamente 1,04 millones de puntos y es ajustable para siete niveles de brillo. Con bisagras en su borde izquierdo, el monitor se puede girar horizontalmente a través de 180 grados de recorrido y se hace girar a lo largo del centro de su eje longitudinal a través de 270 grados, lo que permite su uso ya sea como un nivel de la cintura o en el visor encima de la cabeza. A pesar de su capacidad de articular y ser ajustables para el brillo había veces cuando se utiliza el monitor en exteriores brillantes de composición de la imagen o la revisión fueron difíciles. Este problema se ve agravado por el uso de las funciones de pantalla táctil del monitor con las manchas simultánea producida por las yemas de los dedos. La cobertura del monitor es de aproximadamente 100%.

Canon T5i Canon T5i

El nivel pentaespejo visor del ojo ofrece 0,85 x aumentos y aproximadamente el 95% de cobertura en los planos horizontal y vertical. Este grado de cobertura significa que los objetos hacia los bordes de la imagen que no son visibles durante la composición de la imagen serán visibles cuando la imagen final es capturado en realidad, lo que encuadre preciso un poco más difícil. El visor tiene un ajuste de dioptrías incorporado para compensar los diferentes grados de agudeza vista. En la práctica el visor era agradable de usar y sin duda a la par con otros visores de cámaras en esta clase.

Rendimiento

Canon T5i Rendimiento Shooting
El T5i comienza inmediatamente después del encendido - mientras que hay un retraso segunda división en el monitor a trabajar activamente los puntos de enfoque en el visor de la cámara parecen ir activa antes y fui capaz de bajar de un primer disparo en aproximadamente 0,75 segundos. Un solo disparo a veces tiro son básicamente tan rápido como usted puede presionar el botón del obturador, readquirir enfocar y disparar de nuevo. Tiempos de adquisición de enfoque automático son comparables a otras cámaras en la clase con buena luz y, como era de esperar, dejados un poco en la penumbra. El flash incorporado funciona como ayudar a un foco de la lámpara sólo si se implementa - no hay un enfoque dedicado lámpara de ayuda per se.

Velocidad de disparo continuo se muestra como 5 cuadros por segundo y Canon afirma que el T5i puede gestionar esta tasa de 30 cuadros de imágenes JPEG finas utilizando una tarjeta de memoria de 8GB UHS-1. Le disparé la cámara mediante una tarjeta de 32 GB Lexar 600x SDHC de memoria y la cámara producido 16 imágenes en el marco del 5 por segunda tasa antes de sentarse a alrededor de un marco de 3 por segundo tasa que parecía contenta con mantener indefinidamente. Canon también afirma 6 imágenes RAW o 3 RAW / JPEG Bellas combinaciones se pueden capturar a toda velocidad y nuestra unidad de revisión se reunieron ambas figuras. Puedo restablecer la cámara a los ajustes predeterminados y probado todo lo que podía pensar, pero simplemente no pude conseguir el T5i para producir el disparo 30 estalló a toda velocidad considerada por Canon.

Lo que me las arreglé para hacer en un momento dado se consigue una combinación de ajustes en la cámara que lo causó a tomar tres tiros en lo que parecía toda velocidad y luego colocar abajo a cerca de 2,5 o 3 cuadros por segundo. Traté de tomar valores fuera y cambiar las cosas, pero fue en vano - Nunca lo descubrí lo frenó exactamente la cámara hacia arriba. Restauración de la cámara a los ajustes predeterminados trajo la velocidad y tuve la oportunidad de introducir ajustes adicionales que deseaba incluir en el proceso de captura de imágenes sin afectar la velocidad de ráfaga continua. Si usted es el tipo que le gusta juguetear con los ajustes de la cámara y encontrar que usted eliminó rendimiento de disparo continuo de la cámara te sugiero el ahorro de tiempo e ir directamente a un restablecimiento seguido de la adición de los valores que son importantes para usted.

Escribe veces para el 16 imagen Explosión del JPEG de eran bastante bueno, alrededor de 3,5 segundos; las 6 imágenes RAW se llevaron alrededor de 4,5 segundos. El parpadeo de la lámpara de control indica que la escritura de archivos está en proceso, pero Canon puso en probablemente el peor lugar posible en la parte inferior derecha de la cámara trasera donde se dispara la mano oscurece por completo. El T5i disparará antes del búfer completamente limpia, pero la ubicación de la lámpara de acceso significa que tiene que cambiar el agarre de tiro para ver su estado.

El T5i parecía hacer un buen trabajo se centran en la celebración de los sujetos en movimiento durante el disparo continuo, tal vez en parte debido al hecho de que los nueve sensores AF son de tipo cruz, que maximizar la eficiencia AF. Una lente más como el objetivo del kit 18-135mm habría proporcionado una prueba más dura en temas más distantes como los surfistas, pero en cualquier caso, no tengo ninguna queja con el rendimiento del enfoque automático continuo T5i. El menú de operación de enfoque automático de la cámara es breve: que tiene opciones de One Shot, AI Focus o AI Servo. Una vacuna, como su nombre lo indica, establece el enfoque para un solo disparo. AI Focus comienza como One Shot AF pero si las cámara detecta el sujeto se mueve convertidos a AI Servo. AI Servo, lógicamente, es para motivos en movimiento.

Canon T5i Canon T5i

El T5i el flash incorporado se muestra como que tiene un número guía de 43 pies a 100 ISO, esto se traduce en un rango de flash de cerca de 12 metros en gran angular y 7,5 metros en teleobjetivo. Estos rangos se pueden aumentar mediante el establecimiento de aumento de la sensibilidad ISO. Encontré tiempos de reciclado en el flash que ser rápido, por lo general muy por debajo de los 3 segunda vez informado por Canon. La cámara muestra una notificación de "ocupado", junto con un rayo, tanto en el visor y en el monitor mientras el flash es el reciclaje, y la cámara no se dispara con el flash desplegado durante un periodo de reciclaje.

Duración de la batería para el T5i aparece como 550 fotografías usando el visor y 200 disparos con Live View.

Rendimiento del objetivo
El EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente zoom STM suministrado con los brotes T5i a un equivalente a 35 mm 29 a 88 mm Rango focal debido al factor de recorte de 1,6 x del sensor de la cámara. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese zoom:

Canon T5i Imágenes de Muestra Canon T5i Imágenes de Muestra

La lente está marcado con delineaciones en el 18, 24, 35 y los puntos focales de 55mm y parece ser de material de construcción en gran parte compuesta. Ni la cámara ni lente es resistente sellados. El objetivo parecía bastante uniformemente sostenido en gran angular a través de toda la trama, en telefoto las esquinas parecía ser un poco más suave. Hay un poco de distorsión de barril en el extremo gran angular de lente que desaparece a medida que este objetivo está ampliada en el rango de 26 a 27 mm, y observaron otras distorsiones hacia el extremo teleobjetivo 55mm.

Hubo una buena cantidad de aberración cromática lateral (halo púrpura) en el extremo gran angular de la lente en las zonas fronterizas de alto contraste que en el peor de los casos, con un análisis exhaustivo, se hicieron evidentes en el 100% de ampliación. Hay una función de corrección de la aberración cromática en el T5i que puede ser activado por el usuario y este hizo un muy buen trabajo de corregir este defecto. La gente que tira a este objetivo con frecuencia en el extremo gran angular con sería bien servido para activar la función de corrección de la aberración cromática como valor predeterminado. La lente muestra un poco de la aberración cromática lateral en el extremo de telefoto, pero la cantidad era minúsculo en comparación con el gran angular y difícil de detectar hasta que llegaron a ampliaciones de 200 o 300%.

La acción del anillo de zoom era suave y requirió aproximadamente 60 grados de rotación para disminuir el zoom de una lente de extremo al otro. El anillo de enfoque es ligero como una pluma al tacto. Cerrar distancia de enfoque de esta lente es un poco menos de 10 pulgadas que le da la lente una buena capacidad de cerca. Aunque no es un objetivo macro de verdad que ofrece una relación de reproducción 1:1, se puede llegar muy cerca de algunos de los objetos diminutos. He aquí un vistazo a una turquesa pulsera Navajo y la abeja industriosa llenarse de polen en una flor de cactus:

Calidad de vídeo
La calidad del video era bastante bueno en el T5i - y la lente STM era tan bueno como lo anuncian en no introducir ruidos enfoque automático en las bandas sonoras de vídeo. Micrófonos de la cámara pueden ser susceptibles a ruido del viento, pero hay una característica de filtro de viento que puede ser activado por el usuario.

La adquisición de enfoque inicialmente a veces puede tomar 2 o 3 segundos, y en varias ocasiones un poco más, pero una vez establecida la automática AF T5i ajusta a los cambios en la distancia de enfoque bastante rápidamente (y sin duda en voz baja). El foco inicial se establece por medio de pulsar el botón del obturador mientras la captura de vídeo requiere pulsar el botón de grabación de vídeo para iniciar o dejar de captura de vídeo de Live View /. Completar un empuje completo el botón de disparo después de establecer el enfoque en los resultados de modo de vídeo en una sola imagen fija se están adoptando. El botón de grabación de vídeo de Live View está muy bien situado para fácil activación con el dedo pulgar de la mano que dispara y la cámara de vídeo comienza y termina la captura de imágenes inmediatamente después de la entrada con este botón.

El método de enfoque predeterminado para la captura de vídeo es la cara + tracking, pero también hay zona de flexi - múltiples y flexibles zona - opciones individuales disponibles. + Face tracking detecta y enfoca las caras humanas; flexi zona-multi selecciona automáticamente hasta 31AF puntos de gran extensión que se utilizará para el enfoque y la flexibilidad de zona única utiliza un solo punto AF para adquirir el foco. En la práctica, he encontrado el defecto y flexi-zona de múltiples métodos tomé mucho tiempo para adquirir el foco, mientras que la zona flexi-single fue siempre un poco más rápido. Si yo estuviera filmando vídeo regularmente con el T5i flexi zona única sería mi método AF de elección para la captura de vídeo, si no por otra razón que la de que el proceso en marcha más rápido.

Canon T5i Conclusión

El T5i Rebel es el buque insignia de reciente introducción de la línea Rebel, pero con un conjunto de características y especificaciones de gran parte recuerda a su predecesor. Si un sistema AF modificado, visualización en tiempo real de los filtros creativos, un zoom digital de películas y ajustes al dial de modos y modos de escena en la visualización en vivo, junto con un nuevo acabado exterior enviará hordas de propietarios T4i corriendo a su distribuidor de Canon más cercano queda está por verse.

La cámara produce buena calidad de la imagen fija y vídeo, tiene las campanas y silbidos que los usuarios que deseen apuntar y disparar sólo pueden tener a su manera mientras que los operadores más experimentados tienen una serie de ajustes para configurar rendimiento de la cámara para adaptarse a su gusto bastante automáticas así. Rendimiento del autofoco es bastante bueno, el rendimiento ISO es competitivo con otras cámaras de la clase y la cámara puede disparar a cinco fotogramas por segundo durante varios segundos y luego despejado su amortiguación rápidamente con una tarjeta de memoria adecuada de alto rendimiento. Los controles externos permiten el acceso a ISO, balance de blancos, enfoque automático, estilo de imagen y opciones de unidad de disparo modo, un poco más de flexibilidad que es típico con una réflex digital de nivel de entrada. Un monitor de la pantalla táctil y rápido control de botones ofrecen acceso a una serie de otras funciones de disparo y ajustes de la cámara, pero a costa de depositar manchas en el monitor que degradan su utilidad en algunas condiciones exteriores brillantes.

Al igual que la Nikon D5200, que recientemente he revisado, el T5i Rebel es una pequeña cámara agradable sin debilidades evidentes. El visor ofrece una cobertura del 95% que hace encuadre preciso de imágenes problemática, y al igual que el de la Nikon T5i no tiene sellado de tiempo. Eso coloca a ambas cámaras en desventaja en comparación con la Pentax K-30 y la T5i parece acortar destaca un poco más que los demás si se filman escenas de alto contraste. Si usted es propietario de un T4i puede no ser suficiente incentivo para cambiar las cámaras en esta ocasión, pero si se está mudando a una réflex digital por primera vez, la T5i Rebel no es un mal lugar para empezar a buscar.

Pros

  • Bueno y de video de calidad de imagen
  • 5 fps tasa de disparo continuo
  • Velocidad de escritura rápida con soporte de memoria adecuada de alto rendimiento
  • Ligero y compacto

Contras

  • Carece de sellado de tiempo de un competidor directo
  • Cobertura del visor del 95% hace preciso enmarcar la imagen problemática
  • Parece recortar destaca un poco más que la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario