lunes, 1 de julio de 2013

Canon ha anunciado la 70D Muy Esperado

Canon anuncia la 70D Muy Esperado
por Laura Hicks - 01/07/2013

"Dispara como una cámara de vídeo" es el mantra de Canon para su nueva cámara réflex digital, la 70D.

Canon está intensificando su juego cuando se trata de este DSLR de gama media. La 70D es la respuesta de Canon a los fotógrafos híbridos que buscan encontrar una cámara réflex digital más fiable para rodar su video. Gracias a un nuevo sistema de enfoque automático CMOS pixel dual marca, fotógrafos tendrán un tiempo de grabación de vídeo de aspecto profesional mucho más fácil de su cámara réflex digital.

Aunque las mismas características que estaban presentes en la 60D estarán ahora disponibles en el 70D, también se han añadido otros - lo más importante construido en Wi-Fi, funciones creativas avanzadas y un pixel Dual CMOS AF que está preparado para golpear nuestros calcetines off.

El problema con la grabación de vídeo con la mayoría de las réflex digitales es que no es un proceso fácil. En el pasado, las cámaras han sido equipados con los pixeles que, o bien se utilizan para el enfoque automático o para formación de imágenes - no ambos. Dual píxel CMOS AF de Canon utiliza la nueva tecnología de sensores que permite a los píxeles para realizar ambas funciones al mismo tiempo, lo que mejora el enfoque automático durante la grabación en directo y los modos de vídeo.

El nuevo sistema de Canon permite la 70D para tener un AF más rápido y más sensible que permite a los fotógrafos disparar más como camarógrafos. Esto les permite centrarse más en conseguir las imágenes y el vídeo que quieren en lugar de luchar por captar o perder el foco.

La 70D tiene tres formas diferentes de controlar AF: flexi-zona de AF, pantalla táctil AF y detección de rostros AF. Flexi-zona AF utiliza un área cuadrada para determinar lo que está en foco. Esta plaza se puede mover alrededor para adaptarse a las necesidades del fotógrafo. AF táctil utiliza capacidades táctiles de la cámara para capturar el enfoque automático. Detección de rostros funciona siguiendo el rostro del sujeto para obtener autofocus adecuada.

Sería negligente si no hablo también de algunas de las otras grandes características de la 70D como el Wi-Fi integrado, el de ángulo variable LCD táctil de 3.0 pulgadas con 1,04 millones de puntos, y en la cámara, funciones fotográficas creativas que se puede ver, incluso antes de pulsar el disparador. Los brotes 70D 7 fps y tiene un rango ISO de 100 a 12.800, pero se puede ampliar hasta 25.600. La cámara cuenta con un sistema AF de tipo cruz de 19 puntos que incluye un punto AF central f/2.8 para el retrato exacto y tiro deportivo (igual que la 7D).

La Canon EOS 70D cuenta con 103 lentes de propiedad a su disposición, incluyendo 70 modelos actuales y los más de 30 modelos fuera.

Como fotógrafo de bodas profesional y revisor cámara, estoy muy emocionado de tener en mis manos la 70D. Si el AF dual del pixel funciona como espero que así sea, será un cambio de juego y un gran paso en la dirección correcta para los fotógrafos o camarógrafos híbridos que buscan utilizar las réflex digitales para imágenes de video. Personalmente, no veo la hora de utilizar la 70D con la lente de 40mm f/2.8 para vídeo e imágenes fijas. También me encantaría para fijar el lente Sigma 18-35mm para ver cómo funciona, también. Ya lo hizo tan bien en la Canon T5i, tengo la sensación de que sería fantástico en la 70D para la fotografía.

Precio y Disponibilidad

La 70D Cámara SLR digital EOS está previsto que esté disponible en septiembre de 2013 por un precio de venta estimado de $ 1.199,00 para el cuerpo solo y $ 1,349.00 liado con un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente STM o $ 1549.00 incluido con la EF -S 18-135mm f/3.5-5.6 IS lente STM. También estará disponible una nueva empuñadura BG-E14 que convenientemente acepta hasta dos paquetes de baterías LP-E6 o un conjunto de seis baterías AA por un precio de venta estimado de $ 270.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario