jueves, 11 de julio de 2013

Nikon lanza nuevo Facebook Experience

Nikon lanza una nueva experiencia Facebook
por Laura Hicks - 07/11/2013

Comparte tus imágenes y disfrutar de la experiencia interactiva de Mi Nikon Mundial, una aplicación de Facebook que hace honor al fotógrafo que todos llevamos dentro. Regístrese y podrá comenzar a utilizar de inmediato recogiendo premios. Para empezar, los usuarios crean un fotógrafo perfil en línea. Para ganar más puntos, ganar insignias y se elevan a la cima de la clasificación, se requiere la participación en la forma de subir imágenes, participando en conversaciones y gusto imágenes de otras personas. Fotógrafos profesionales Nikon añadir a la experiencia mediante la emisión de los retos para que los usuarios ganan puntos, insignias y los derechos de fanfarronear.

"La fotografía es ahora una experiencia social, la gente quiere compartir sus historias, la creatividad y los logros a través de imágenes en línea", dijo Lisa Baxt, Socio Gerente General de Comunicaciones, Nikon Inc. "Mi Nikon Mundial   proporciona a los fotógrafos la oportunidad de unirse a una comunidad de ideas afines de los entusiastas de la fotografía que inspiró a salir y disparar, mientras que el aprendizaje de nuevas técnicas emocionantes fotos a través de los desafíos emitidos pro ".

Los participantes tendrán la oportunidad de incluir enlaces a sus perfiles sociales en Facebook, Twitter y otras redes sociales para que puedan interactuar con los fotógrafos, tanto dentro de la comunidad y fuera de   Mi Nikon Mundial.

¿Quieres ganar algunas insignias digitales? Es fácil. Sólo tienes que subir tus imágenes en las diferentes categorías que incluyen todo, desde la fotografía macro con el uso del color selectiva. Usted también tendrá la oportunidad de desbloquear insignias especiales y otros contenidos.

Nikon seguirá emitiendo retos semanales para la comunidad de Facebook. Además, "Pro Challenges" estarán disponibles a dar a los miembros la oportunidad de brillar con sus habilidades avanzadas. Pro fotógrafos también responderán a preguntas, dar consejos fotográficos y compartir sus propias imágenes como parte de la comunidad.

Para visitar el sitio y hacerte fan de Nikon, visite la página oficial de Nikon en Facebook   facebook.com / nikon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario