jueves, 11 de julio de 2013

Ricoh GR Galería de imágenes

Ricoh GR Galería de imágenes
por Laura Hicks - 07/11/2013

Entrando en el campo de la cámara digital en el mismo tiempo que la Nikon A, la Ricoh GR ofrece a los usuarios un gran sensor CMOS de 16 megapíxeles con una lente f/2.8 18.3mm fijo. Tiene un rango ISO de 100-25600. La pantalla LCD cuenta con 1,2 millones de puntos, pero es fijo y un poco más pequeño que la mayoría de las cámaras a sólo 2,5 pulgadas. Por otro lado, la Ricoh GR tiene un dial de modo práctico con los ajustes manuales completos a su alcance. Se pueden hacer ajustes de la abertura y la velocidad de obturación a través de la línea a su vez en la parte superior o la parte posterior de la cámara. La Ricoh GR se vende por $ 800.

Es un sensor, lente de cámara fija grande compacto adecuado para usted? Creo que es ya sea un amor o el odio concepto. Si te gusta la idea, entonces vale la pena su tiempo para echar un vistazo a la Ricoh GR. En $ 800, que es unos pocos cientos menos que su competencia directa, la Nikon A.

A continuación se presentan algunas imágenes de muestra que le dará una buena idea de la calidad de la imagen producida por la Ricoh GR. En general, la calidad de imagen es bastante aguda y la saturación del color es buena. La Ricoh GR ofrece un entorno macro, pero creo que llamarlo macro está estirando un poco.

Háganos saber lo que piensa de las imágenes. ¿Está usted interesado en la compra de la cámara? Envíenos sus comentarios en nuestros foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario