miércoles, 31 de julio de 2013

Samsung WB800F comentario

Samsung WB800F comentario
por Howard Creech - 07/31/2013

Uno de los más interesantes de los últimos acontecimientos en la actual revolución de la imagen digital es la introducción del punto zoom viajes y disparar la cámara digital. Zooms de viaje se ven y se manejan como las cámaras compactas P & S, pero que cuentan con lentes de zoom extra largas (por lo general 10 veces a 25 veces) y opciones de exposición manual no incluidos en el torrente de la exposición automática sólo las cámaras compactas ahora inundando el mercado. Los consumidores adoran zooms de viaje y que ha hecho esta clase de cámaras de una de las arenas más competitivas en las guerras de la cámara digital. Revisé el líder en la industria de viajes zoom, la Canon SX280 SA , para DCR así que estaba muy entusiasmado cuando se les ofrece la oportunidad de revisar zoom viajes más nuevo de Samsung, la WB800F.

Visión de conjunto

El nuevo Samsung WB800F es muy similar en diseño y características a la Canon SX280 SA . Y al igual que su rival más populares se ve y se maneja como un punto y disparar la cámara. El WB800F cuenta con un zoom 21x con una apertura máxima de f2.8 relativamente rápido (SX280 las características de un zoom 20x un 2/3 de una apertura máxima de f3.5 parada más lenta). Ambas cámaras ofrecen conectividad Wi-Fi y modos de vídeo en 1080p HD. Ambas cámaras también disponen de monitores LCD de 3.0 pulgadas con resolución de 460K. Monitor LCD de la WB800F es una unidad con pantalla táctil, mientras que la pantalla LCD en el SX280 SA no lo es. Ambas cámaras también disponen de sensores CMOS BSI y la estabilización óptica de imagen. Las cámaras no sólo se ven muy similares, tienen dimensiones casi idénticas - mide la WB800F 4,19 x 2,35 x 1,26 pulgadas, mientras que la SX280 SA mide 4,2 x 2,5 x 1,3 pulgadas. Otra similitud es el precio. La Canon SX280 HS cuesta alrededor de $ 299.00 y el Samsung WB800F ejecuta sobre $ 279.00. Ambas cámaras son herramientas de imágenes construidas y construcción robusta de precisión que fueron claramente diseñados para entusiastas de la fotografía.

Construir y diseñar
A primera vista, los 16 megapíxeles WB800F ve (y se ocupa) como si fuera una cámara digital de apuntar y disparar, pero bajo el capó late el corazón de un guerrero. La WB800F es fabricado con precisión y construcción robusta herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para los fotógrafos serios. Ajuste y acabado del WB800F son excelentes como son el polvo y sella la humedad. La WB800F permite un montón de entrada individual en el proceso de toma de imagen a través de un conjunto de funciones mejorado, una gran flexibilidad creativa, y la opción de controlar manualmente la exposición. Tanto la Canon SX280 y WB800F están disponibles en rojo de moda o tradicional negro - Samsung también ofrece un modelo blanco.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario de WB800F es lógica y sencilla, y si bien esta cámara es un modelo con pantalla táctil, que cuenta con una dotación completa de botones dedicados, perillas e interruptores - para que los usuarios no se ven obligados a depender únicamente de la pantalla táctil para el control de operaciones de la cámara. Todos los controles están claramente marcadas, con sensatez colocados y fácilmente accesibles por los tiradores diestros. La cubierta superior está despejada con un botón clásico de P & S layout--on/off, dial de modos, y disparador con zoom surround palanca. Justo debajo de estos controles son el "vínculo directo" botón Wi-Fi y el botón de activación de flash. La cubierta trasera también está despejada que ofrece una disposición clásica de P & S. El monitor LCD de 3,0 pulgadas ocupa aproximadamente dos tercios de la cubierta posterior. En la parte superior del lado derecho de la cubierta trasera es el pulpejo del pulgar textura y directamente a la derecha de que es el toque de vídeo botón Iniciar / Parar - perfectamente posicionada para iniciar / detener la captura de vídeo con el pulgar derecho sin tener que mirar lejos de la pantalla LCD. El interruptor de la brújula (controlador de 4 vías) ofrece acceso directo a los ajustes del flash, modo macro, disparador automático y pantalla. A continuación el interruptor de compás son el botón de revisión y el botón de función (lo que lleva a un menú de acceso directo de las funciones más ajustados), y en el modo de revisión funciona como el botón de eliminar. La WB800F cuenta con un asidero real (junto con un pad pulgar deck) para mejorar el manejo y la estabilidad de la cámara. La SX280 SA sólo proporciona un agarre con los dedos-rail y compacto digicams P & S no proporcionan agarre en todos - felicitaciones a Samsung para la inclusión de esta característica muy útil.

Menús y modos
Smart Auto: modo de reconocimiento automático de la escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con una base de datos integrada y coincide con la información de la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de la imagen se graba) para determinar el mejor modo de escena para que la situación de disparo específica. No hay entrada de usuario, excepto para el flash encendido / apagado.

Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitada (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, flash, etc.)
ASM: - Que incluye todos los modos de exposición manual - Prioridad de apertura: Los usuarios seleccionan la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada. Prioridad de obturador: Los usuarios seleccionan la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correspondiente. Manual Completo: Los usuarios seleccionan todos los parámetros de exposición.
Escena: Seleccione el modo de escena que mejor se adapte a su tema.
Efectos: poca luz, HDR, Tiro partido, etc
Configuración de usuario: Usuario guardados Preferencias / preferencias pueden estar vinculados a esta posición del selector de modo.
Mejor cara: Modo de reconocimiento facial completa.
Wi-Fi: Use este modo para compartir sus imágenes.

Display / Visor
Como punto y dispara más reciente, la WB800F no proporciona un visor óptico. Los usuarios deben confiar en cambio en el (460 k) TFT pantalla del monitor de 3.0 pulgadas para todos encuadre / composición, la revisión de la imagen capturada y la navegación por los menús tareas. La mayoría de los usuarios de P & S raramente usan visores ópticos, incluso si están presentes y en muchos escenarios de grabación en realidad es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se unen en la pantalla de lo que es a través de un visor óptico. Pantalla de monitor de la WB800F es brillante, tono preciso, fluido (el movimiento es suave - no cecina), aumenta automáticamente la sensibilidad con poca luz / baja, y cubre aproximadamente el 100% del cuadro de imagen. El monitor de la WB800F, como todos los monitores LCD está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en la iluminación al aire libre brillante - de hecho, la WB800F (como el WB2100 Acabo revisado) sufre desde arriba fulgor media / reflexiones en la iluminación exterior brillante. La pantalla por defecto proporciona toda la información al público objetivo de esta cámara es probable que desee o necesite.



Rendimiento

La WB800F es una tasa de primero de uso general de P & S cámara digital que confiablemente producir imágenes de excelente calidad y vídeos de alta definición no sólo para los viajeros y entusiastas de la fotografía, sino también para heterosexuales-tiradores, fotógrafos casuales y shutterbugs aficionados también. De hecho, la WB800F es suficientemente confiable, capaz y versátil que puede funcionar fácilmente como una cámara de bolsillo para los profesionales a tiempo parcial.

Rendimiento Shooting
Exposición automática en los modos automático y un programa inteligente es segura y precisa impresionantemente rápido. La WB800F elige fiable la velocidad apropiada del obturador en el modo de prioridad de apertura y la abertura correspondiente en modo de prioridad de velocidad de obturación. En el modo manual, la precisión la exposición es completamente dependiente de la habilidad y experiencia del tirador.

La WB800F cuenta con un sistema AF de detección de contraste bastante estándar TTL con AF central, AF múltiple, seguimiento AF y AF de detección de rostros. Sistema de AF de la WB800F analiza la escena delante de la lente y luego calcula la distancia de la cámara al sujeto (en situación de impago modo multi-AF) para determinar qué punto AF está más cerca del sujeto principal. A continuación, se bloquea el enfoque en ese punto AF. La opción de AF central es estupenda para los retratos y los paisajes tradicionales, pero es aún mejor para tiroteo en la calle ya que los tiradores rectos no quieren que la cámara seleccionar qué rostro en la multitud de enfocar.

Pulse el botón de liberación del flash de la WB800F y el flash pop-up se despliega con un golpe satisfactoriamente sólido - echa un vistazo a la ingeniería asombrosa de que la unidad de flash pequeño. La unidad de flash es en la parte superior de un brazo de metal plegable que plantea el flash casi una pulgada por encima de la cubierta superior de la cámara - además de la unidad se coloca al menos una pulgada a la izquierda del eje central del zoom - tan roja -ojo debe ser mejorado sustancialmente. Pequeña multi-modo flash pop-up del WB800F ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo auto, auto y reducción de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta, corrección de ojos rojos, y manual. Con base en mi uso de flash muy limitado, el de EX2F tiempo de recarga del flash es de entre 4 y 5 segundos.

La estabilización de una cámara con un zoom largo es particularmente importante, ya que es prácticamente imposible mantener una cámara con zoom extendido la roca firme. Sistema óptico de estabilización de imagen de la WB800F reduce el efecto borroso por el rápido y cambiante precisamente un elemento en el zoom 21x para compensar el movimiento de la cámara menor. La estabilización de imagen permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta tres pasos de diafragma más lento de lo que hubiera sido posible de otro modo. La estabilización de imagen también es útil cuando se fotografía en lugares cerrados con poca luz donde el flash es inapropiada o el uso del flash situaciones sería evidente al visualizar la imagen.

No pude encontrar ninguna duración de la batería / números de Duración de la energía, pero en base a mis experiencias con la cámara (yo usé la cámara bastante fuerte durante dos semanas y media y carga la batería dos veces). Me imagino la WB800F que es bueno para unas 250 exposiciones en una batería recargable Samsung SLB-10A de iones de litio completamente cargada. La batería se carga en el interior de la cámara - un cargador AC externo no está incluido, pero Samsung ofrece cargadores externos como accesorios opcionales. La batería se puede cargar a través de un puerto USB en su computadora o con el cable incluido de carga de CA.

El Samsung WB800F guarda las imágenes fijas JPEG y medios de memoria SD / SDHC / SDXC de alta definición. Yo me quedo a preguntarse por qué Samsung diseñó una excelente entusiastas cámara digital y luego no incluyó la posibilidad de crear imágenes en formato RAW. Me parece que la función de RAW de EX2F excepcional de Samsung podría haber sido incorporada al WB800F con bastante facilidad. Considero que la no inclusión de un modo de imagen RAW como defecto más notorio de esta cámara.

Rendimiento del objetivo
Cuando la WB800F se enciende, los telescopios zoom 21x del cuerpo de la cámara y cuando la cámara se apaga, el objetivo se retrae de nuevo en el cuerpo de la cámara y un sistema incorporado en la tapa del objetivo de tipo iris se cierra para proteger el elemento frontal. El zoom es suave, bastante rápida, y relativamente tranquila - especialmente para un lente de largo tales. Zoom largo del WB800F y perfil compacto hace que esta cámara sea una casi ideal para una muy amplia variedad de aplicaciones fotográficas, pero su mayor atractivo será el de peso y el espacio de los viajeros conscientes.

Las imágenes muestran apenas perceptible suavidad esquina y distorsión de barril (líneas rectas inclinan hacia fuera del centro de la imagen) en el extremo gran angular del zoom es ligeramente superior a la media. Distorsión de imágenes (líneas rectas inclinan hacia el centro de la trama) es lo normal en el extremo teleobjetivo del zoom. La aberración cromática (halo púrpura) es superior a la media, pero bien dirigido. Las imágenes tomadas con los ajustes más largos teleobjetivo crecer consistentemente más suave que la lente se amplia aún más, pero siguen siendo más aguda que la mayor parte de la competencia de la WB800F - incluso en telefoto completo.

Calidad de vídeo
La WB800F captura de vídeo HD en 1280x720p a 30 fps y el zoom se pueden utilizar durante la captura de video. A diferencia de la Samsung WB2100 Acabo revisado (que tenía un muy frustrante retraso de un segundo) Videos del WB800F empiezo a grabar en cuanto se pulsa el botón de inicio / parada. En mi libro es más importante que un poco mejor las especificaciones del WB2100. El vídeo que acompaña esta opinión recibió un disparo en un taller de impresión de tipografía antigua en el centro de Louisville. De hecho, esta tienda con poca luz (edificio largo con iluminación de la ventana delantera y luz incandescente gastos generales), me recordó mucho a mi tienda de impresión de alta escuela de allá por el 10 º grado. Apertura máxima de f2.8 del WB800F era muy servicial. Me tiro algunas fotos en el mismo escenario con el WB2100 (abertura máxima f3.5) y eran notablemente más oscuro que el video clip de la WB800F. Esta cámara ofrece una salida HDMI para que los usuarios pueden ver sus clips de vídeo de alta definición en sus televisores de pantalla ancha.


Calidad de imagen
Archivos de imagen del WB800F están claramente optimizado para los colores del mundo real precisos y ligeramente más duro que el cambio promedio. Imágenes muestran muy buena resolución (nitidez) con colores casi neutros y esencialmente sin ruido hasta ISO 400. La gran mayoría de las cámaras digitales impulso saturación de color P & S - rojos son siempre un poco de calor, el blues son siempre más brillantes de lo que son en la vida real, y los verdes / amarillos son confiablemente demasiado vibrante. Tiradores veteranos llaman a esto "el color de los consumidores", ya que los tiradores ocasionales como colores brillantes y llamativos. Imágenes del WB800F son muy detallados y sorprendentemente fuerte. La calidad de imagen es notablemente mejor que la media para las cámaras en esta clase.



Conclusión
La WB800F es una compacta y bien diseñada, construida robusto y fácil de usar P & S cámara digital con un zoom de 21x, pero me gustaría ofrecer un consejo a la gente de desarrollo de producto de Samsung - constante hacinamiento más píxeles en minúsculas P & S digicam sensores resultados en los niveles de ruido considerablemente más altos y los 16 megapíxeles del sensor WB800F no producir ligeramente más ruido que el sensor de megapíxeles de la SX280 SA menor resolución 12. Las diferencias son sutiles, pero son visibles. ¿Qué incluye un modo RAW y bajando la resolución a 12 megapíxeles en el sucesor del WB800F? Apelación más fuerte del WB800F será viajar shooters, pero esta cámara también debería hacer un llamamiento a los tiradores de calle también. Es pequeño, lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo, discreta y capaz de generar con fiabilidad excelentes imágenes digitales.

Cámaras Samsung menudo proporcionan un mejor rendimiento que su competencia y ese es el caso de la WB800F. Después de realizar esta pequeña cámara digital ingenioso conmigo a todas partes que he pasado en el último par de semanas he decidido que si me voy de viaje, que podría tomar una sola cámara, y mis opciones eran limitadas ya sea al Canon SX280 SA (la parte superior zoom viajes más vendida en los EE.UU.) o el Samsung WB800F, yo elegiría la WB800F por su paleta de colores neutros y una calidad de imagen mejor que la media.

Pros:

  • Apertura máxima rápida
  • colores neutros
  • empuñadura integral
  • excelente calidad de imagen

Contras:

  • LCD es propensa al resplandor
  • ningún modo RAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario