miércoles, 16 de octubre de 2013

Canon EOS 70D: Video Rock Star

Canon EOS 70D: Video Rock Star
por Jim Keenan - 10/16/2013

Anunciado en julio de 2013 y disponible en el mercado en septiembre pasado, la EOS 70D es la última incorporación de Canon a su línea DSLR de gama media, apuntando a "los fotógrafos aficionados avanzados y aficionados a la fotografía". La cámara mantiene un factor de recorte del sensor y 1.62x APS-C al igual que su compañero de establo 60D, la resolución aumenta un insignificante 2 megapíxeles a 20. Más importante aún, la nueva cámara incorpora un 5 + procesador de imagen Canon DIGIC y el monitor articulado LCD de 3 pulgadas adquiere funcionalidad de pantalla táctil. El rango ISO nativo se extiende una parada adicional en el extremo superior 100 a 12.800 y es ampliable a 25.600. El sistema de enfoque automático cuenta con un nuevo diseño de detección de fase dual CMOS píxeles que permite el AF continuo durante la captura de vídeo, e incorpora 19 puntos de enfoque, en lugar de 9 en la cámara anterior - con los 19 siendo el enfoque transversal, incluyendo una doble cruz f/2.8 de alta precisión de tipo punto central AF. Canon afirma que el nuevo sistema AF "... se da cuenta de los tiempos más breves centrados, rendimiento excepcional y un enfoque automático de seguimiento más suave durante la grabación de video". Vídeo Full HD está disponible y hay una capacidad integrada de procesamiento de imágenes RAW para imágenes fijas.

La alta velocidad continua máxima tasa sigue disparando ve una bonita ganancia a 7 fps (frente a 5.3 fps en la 60D) y cuenta con la nueva cámara incorpora un transmisor inalámbrico que "... los usuarios pueden conectarse a ambas iOS o Android smartphones y tabletas para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos de la cámara al dispositivo. Los usuarios también pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO desde su smartphone. Esta cámara también tiene la capacidad de conectarse directamente a la imagen GATEWAY4 de Canon, que hace las fotos fácilmente accesibles y listos para compartir en sitios de redes sociales. Además, la EOS 70D cuenta con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a las computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Wi-Fi Certified Canon e impresoras compatibles PictBridge5 inalámbrica ".

La 70D utiliza soportes de memoria SD / SDHC / SDXC y es compatible tanto UHS-1 y la tarjeta Eye-Fi. Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, manual básico de instrucciones de la cámara impreso y CD-ROM, que incluye un convertidor RAW adicional y completo manual de usuario con cada cámara. Objetivos compatibles son Canon EF y EF-S modelos. La cámara está disponible como un cuerpo único con un precio sugerido de $ 1199; kits están disponibles para $ 1,349 liado con un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente STM o $ 1549 incluido con el EF-S 18-135mm f/3.5 -5.6 objetivo IS STM.

Mientras que nuestra unidad de revisión estaba todavía en manos del editor del sitio Laura Hicks, que nos dieron un vistazo a uno de los amigos de Laura que es dueño y dispara una 60D:

Canon se deshizo de el disco de modo en busca de aficionados y lo reemplazó con un dial tradicional modo de mirar. Esto es una cosa muy buena en su opinión.

Canon trasladó la "basura" o el botón delete hasta el lugar donde el botón de reproducción solía estar en la 60D. Siguió golpeando el botón de borrar para revisar sus imágenes. Lo bueno, sin embargo, es que si realmente desea eliminar una imagen que tiene que estar en el modo de reproducción. Así no se puede borrar una imagen en el modo de disparo accidental.

Parece que hicieron el modo Auto ISO para asegurar la velocidad del obturador de la cámara no se caiga por debajo de 1/60 de segundo. Ella lo ve como una gran característica. Ahora, un usuario no va a terminar con las imágenes borrosas debido a las velocidades de obturación lentas, cuando la iluminación cambia drásticamente durante la filmación (las bodas de tiro, por ejemplo).

Ahí lo tienen, rápidos primeras impresiones de la 70D de un propietario de 60D. Echemos un vistazo más de cerca a la 70D y ver qué más aparece.

Construir y Diseño

Nuestra unidad de revisión 70D fue emparejado con un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lente zoom STM - SE indica la lente se estabiliza y STM se refiere a una lente de motor paso a paso que Canon anuncia como producir mucho menos ruido del motor durante el vídeo capturar. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese rango focal.

El cuerpo está hecho de materiales compuestos y aparece bien construido; punto de fabricación es Japón.

Ergonomía y Controles
La 70D cuenta con un cuerpo compuesto de configuración típica DSLR, con un material de goma grano guijarro en la empuñadura exagerado y zonas de descanso del pulgar traseras. El tamaño y el contorno de la zona de descanso del mango / pulgar junto con el tamaño global de la cámara hacen de esta una cámara muy cómoda de sostener la mano. Junto con el 55-250mm zoom en la combinación de cámara / lente demostró una nariz poco pesado, la sensación de que yo personalmente no prefiero tomadas a mano.

Los controles están bien situados para proporcionar ningún conflicto, ya sea con mano de tiro durante la captura de imágenes. La parte superior izquierda del cuerpo de la cámara se encuentra el dial de modo y el poder de encendido / apagado: el centro del cuerpo es tomado por el bochorno y construido-en la vivienda flash. Un panel LCD y la variedad de botones externos de control se extienden a través de la parte superior derecha del cuerpo: cuenta con selector del modo AF, el selector de modo de funcionamiento, ajuste de sensibilidad ISO, el selector de modo de medición y los botones de iluminación del panel LCD. El dial principal de la cámara y el área de enfoque automático botón de selección de modo se colocan justo delante de este grupo de teclas, cerca del botón de disparo.

La cámara trasera está dominada por el monitor articulado de 3 pulgadas e incluye menús y botones de información en la parte trasera izquierda superior del cuerpo. Mover a la derecha del ocular (con su perilla de ajuste de dioptrías adjunto), nos encontramos con un interruptor de visualización en vivo de disparo Tiro / película, inicio de AF, bloqueo AE / FE y la selección del punto AF / botones dispuestos horizontalmente en la parte trasera superior derecha de la magnificar cuerpo. Extendiéndose hacia abajo verticalmente desde el interruptor de visualización en vivo son el control rápido y botones de reproducción, junto con un controlador múltiple que incorpora un dial de control rápido y botón de ajuste; un botón de borrado se encuentra justo debajo de la multi-controlador, junto con un interruptor de bloqueo multifunción.

Hay redundancia de control entre los botones de la parte superior derecha de las funciones del cuerpo de la cámara y de la cámara que se pueden seleccionar a través del botón de control rápido en la parte trasera de la cámara. Cambio de ajustes de la cámara utilizando los botones de la parte superior derecha del cuerpo implica el uso del panel LCD superior, y esta pantalla es relativamente pequeño en comparación con el monitor en la parte posterior de la cámara que se incorpora al utilizar el botón de control rápido. En la práctica, me pareció más fácil de usar el botón de acceso rápido de control y cámara trasera para afectar los cambios en la configuración de la cámara en lugar de los botones externos en la parte superior del cuerpo de la cámara. La pantalla de control rápido permite acceder a una serie de funciones programables incluyendo apertura, velocidad del obturador, el modo de disparo, compensación de exposición, el estilo de imagen, enfoque automático, balance de blancos, el modo de selección de área AF, corrección de balance de blancos, modo de avance, del equilibrio del blanco, la medición modo, la iluminación auto optimizador, la calidad de grabación de imágenes, controles personalizados, la función Wi-Fi, la sensibilidad ISO, Prioridad tonos altas luces, bloqueo de exposición automática y la compensación de la exposición con flash. He aquí un vistazo a la pantalla de control rápido en el modo de prioridad de apertura.

Menús y Modos
70D menús pueden ser algo importante o muy modestos, en función del modo de disparo seleccionado. Canon generaliza modos de disparo disponibles a través del dial de modo de ser ya sea "zona básica" (los modos totalmente automáticos y de escena) o "zona creativa" (los modos semi-automatic/manual). Menús de la zona básica ofrecen tiroteo de tres páginas, la reproducción de tres páginas y cuatro páginas menús de configuración. Menús de la zona creativa corren seis páginas en el menú de disparo, con las dos últimas páginas son vistas en vivo relacionado; menús de reproducción de tres páginas, menús de configuración son cuatro páginas y hay página "Ajustes personalizados" individuales y "mi menú" entradas no encontraron en las ofertas de la zona básica.

He aquí un resumen de los modos específicos de disparo disponibles en la 70D:

  • Escena Auto Inteligente - un modo totalmente automático en el que la cámara analiza la escena y establece lo que determina los ajustes óptimos como de forma automática, se ajusta el enfoque automáticamente por detectar si el sujeto está quieto o en movimiento. El usuario conserva algunos insumos, como la calidad de imagen, reducción de ojos rojos, el método de enfoque automático, ajuste de flash y continua versus tasas de disparo foto a foto, pero en su mayor parte la configuración avanzada de la función de disparo no están disponibles.
  • Desactivación de Flash - esencialmente, escena automático inteligente con capacidad de flash de la cámara deshabilitado. Entradas de usuario son los mismos con la excepción de los ajustes relacionados con el flash.
  • Auto Creativo - esencialmente, escena automático inteligente con entradas de usuario añadidos para producir vacunas basadas ambiente-: fotos pueden ser capturadas con un ajuste estándar o hacen más vivos, más suave, más cálido, más intenso, más fresco, más brillante, más oscuro o blanco y negro, también hay entrada disponible para producir un fondo nítido o más borrosa.
  • Modo de escena especial - automáticamente un modo de configuración que ofrece optimizados para el retrato, paisaje, primer plano, deportes, retrato nocturno, escenas nocturnas de mano o situaciones de control de luz de fondo HDR. Dependiendo de las entradas de usuario específicos de escena elegido puede incluir los que se encuentran en automático creativo para producir las vacunas basadas ambiente-junto con las entradas generales que se encuentran en los otros modos automáticos.
  • Programa AE (P) - un modo automático con el ajuste de la cámara de apertura y velocidad de obturación mientras el usuario mantiene una amplia variedad de entradas de la función de disparo avanzados, incluyendo diferentes combinaciones de velocidad de obturación y la abertura de conformidad con lo que determina que la cámara sea un nivel de exposición adecuado .
  • Prioridad de obturación (Tv) - el modo semi automático con ajuste de la velocidad de obturación de usuario, mientras que la cámara ajusta el diafragma; usuario conserva una amplia variedad de entradas de la función de disparo avanzadas.
  • Prioridad de apertura (Av) - modo semi automático con el ajuste de la abertura mientras la cámara ajusta la velocidad de obturación de usuario, el usuario conserva una amplia variedad de entradas de la función de disparo avanzadas.
  • Exposición manual (M) - un modo totalmente manual con el establecimiento tanto de apertura y velocidad de obturación, manteniendo una amplia variedad de entradas de la función de disparo avanzadas usuario.
  • Bulb (B) - un modo de exposición manual con usuario ajustar la apertura y del obturador permanecen abiertos todo el tiempo que el botón de disparo esté completamente presionado por el usuario - el usuario conserva la gama completa de entradas de exposición manual. Canon hace que tanto un interruptor remoto (RS-60E3) y controladores remotos (TR-1, TR-5 o RC-6) para facilitar la exposición de bulbo con un contacto mínimo a la cámara. El interruptor remoto se conecta directamente a la cámara tanto en la manera de un disparador de cable tradicional, mientras que los controles remotos tienen un alcance de unos 16 pies.
  • Shooting Custom Mode - el modo de disparo personalizado le permite repetir con rapidez un conjunto predefinido de configuración de la cámara utilizando el P, Tv, Av, M o los modos de exposición B.
  • Video - NTSC captura MPEG-4 AVC / H.264 Full HD 1920 x 1080 de vídeo, ya sea en 30 o 24 fps y baja o alta compresión; 1280 x 720 de vídeo HD a 60 fps y baja o de alta compresión, la resolución de 640x480 a 30 fps y alta compresión. PAL: full HD 1920 x 1080 de vídeo, ya sea en 25 o 24 fps y baja o alta compresión; 1280 x 720 HD a 50 fps y baja o alta compresión; 640x480 a 25 y de alta compresión. La longitud máxima de la secuencia es de 4 GB o 29 minutos 59 segundos; durante la grabación de unos 30 segundos de vídeo antes de que el límite de tamaño de 4 GB que se alcance el tiempo de grabación transcurrido o el código de tiempo que se muestra con la captura de vídeo empezará a parpadear - si el disparo continuo supera el tamaño de 4 GB limitar la cámara crea automáticamente un nuevo archivo de la película y continúa captura. Audio PCM lineal, hay un micrófono estéreo incorporado.

Display / Visor
El monitor LCD de 3 pulgadas en la 70D tiene una composición de puntos 1.040.000 y es regulable en 7 niveles de brillo. Más significativamente, el monitor está articulando y puede girar a través de 180 ° a lo largo de su eje horizontal, sino que puede girar a través de 270 ° a lo largo del mismo eje. Mientras recubierto con un recubrimiento anti-reflective/anti-smudge, función de pantalla táctil del monitor puede trabajar en contra de ella en condiciones al aire libre brillante a pesar de la posibilidad de ajustar el brillo y girar el monitor a posiciones de visualización más favorables - huellas de dedos en el monitor puede hacer considerándolo una proposición difícil. La pantalla táctil funciona a través de la detección capacitiva y el uso de un lápiz óptico u otros medios artificiales para seleccionar elementos en la pantalla, puede dañar la pantalla y por lo tanto no se recomienda. La cobertura del monitor es de aproximadamente 100%.

El visor 70D ofrece 0,95 aumentos, una cobertura aproximada del 98% y es dioptría ajustable para adaptarse a diferentes grados de agudeza de visión.

Rendimiento

La 70D comienza puntualmente (especificaciones de Canon dicen 0,15 segundos), pero al igual que la 60D tiene un valor predeterminado de limpieza del sensor en tanto la puesta en marcha y parada. Limpieza del sensor puede ser abortado inmediatamente por una media presión del botón del obturador y el sensor de limpieza completo se puede desactivar. También hay un ajuste del menú interno que permite la limpieza manual del sensor. Soltero veces entre disparo y disparo son típicos DSLR final mid-range/high: en función de la rapidez con que se puede adquirir de nuevo enfoque y pulse de nuevo el botón de disparo después de cada disparo. Con una tasa de disparo continuo de alta velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo la 70D tiene el potencial de acumular una gran cantidad de marcos en un apuro si se mantiene el disparador hasta por un periodo prolongado de tiempo. Afortunadamente, Canon ha proporcionado una capacidad de amortiguación bastante decente para que coincida con el rendimiento del motor, por lo menos si nos atenemos a las imágenes de Bellas RAW o JPEG: utiliza una tarjeta de 32 GB 600x de Lexar SDHC produjo 18 disparos en formato RAW y 64 tiros y JPEG Fine antes del tiroteo tasa se desaceleró. Dispara RAW / JPEG combinaciones finas y la 70D retrasa hasta después de sólo 8 imágenes.

Escribe veces por las ráfagas completas son imposibles de calcular ya que la cámara le permite reanudar disparar tan pronto como hay espacio de búfer disponible - la designación de "ocupado" que aparece en el visor desaparece tan pronto como haya espacio disponible. Pero incluso después de una explosión llena de RAW o JPEG Fine, la cámara podría volver a fotografiar a toda velocidad en pocos segundos, aunque por sólo 2 o 3 imágenes.

Gran parte de la publicidad que rodea el zumbido 70D tiene que ver con el nuevo sistema de enfoque automático - "Dual píxel CMOS AF utiliza un sensor CMOS revolucionario en el que todos los píxeles efectivos son capaces de realizar tanto de imágenes fijas y de detección de fase AF simultáneamente para alcanzar mejora drásticamente el rendimiento AF sobre otras cámaras EOS durante disparo con visión directa y al grabar vídeo. " Vamos a discutir el rendimiento de vídeo AF más tarde, pero primero algunas observaciones sobre el desempeño de AF con imágenes fijas.

El sistema 70D AF no parece ofrecer un mejor rendimiento de AF durante el disparo con Visión en directo de las imágenes fijas, principalmente en menores tiempos de adquisición de foco en buena luz que han estado disponibles en las cámaras anteriores. Adquisición AF con visualización en directo de las imágenes fijas es más rápido con buena luz de lo que era en la 60D, pero no tan rápido como los tiempos obtenidos utilizando el visor. A la luz tenue del sistema 70D no me ha impresionado como una mejora apreciable sobre la cámara más vieja - nuestra unidad de revisión luchó con poca luz con visualización en directo y muchas veces no podía adquirir el foco en un escenario en el que el cambio al visor produce una adquisición rápida de enfocar. Si yo estaba filmando la 70D para imágenes fijas Yo disparé vista en directo si el visor era absoluta y positivamente no está disponible para el tiro que quería hacer.

Imagen fija AF utilizando el visor con el nuevo sistema es capaz y bastante rápido - posiblemente un poco más rápido que la 60D - pero en general no estoy seguro de que me di cuenta de que hay mucha diferencia entre las dos cámaras (con la advertencia es que me tiro la 60D espalda durante su introducción hace más de 3 años). Adición de 10 más puntos de enfoque a la mezcla no parece haber subido demostrable aún la calidad de la imagen sobre el enfoque automático de la cámara más antigua.

El número integrado de guía del flash de la 70D es un poco más baja que la 60D, aproximadamente 39.4 pies a 100 ISO frente 43 metros de la cámara más antigua. Dado el rango de apertura máxima f/4-f/5.6 del 55-250mm que se traduce en un alcance del flash de cerca de 9,85 metros en gran angular y de unos 7 metros en teleobjetivo. Tiempos de reciclado de Flash en la 70D eran bastante rápido con una batería completamente cargada - descargas completas reciclados en unos 2 segundos, mientras que las descargas parciales tuvieron aún menos tiempo. Con el flash activado la 70D no permitirá que usted tome otra foto mientras el flash se está reciclando.

Duración de la batería se muestra como 1,300 imágenes utilizando la luz disponible, cifra que se reduce a 920 imágenes con 50% de uso de flash. Ver en vivo figuras fugaces son 230 y 210 imágenes en las mismas condiciones. Hay una empuñadura opcional BG-E14 que utiliza una segunda batería, duplicando la duración de la batería por encima de la lista.

Rendimiento de la lente
El EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lente zoom STM proporcionado con nuestro 70D es una nueva adición a la línea de Canon y se destaca por la inclusión del motor paso a paso STM más tranquila; Canon también hace un estabilizado 55-250 sin el motor paso a paso. Este objetivo se encuentra actualmente disponible en los vendedores de Internet de buena reputación por alrededor de $ 349 y la versión no-STM es de unos $ 50 más barato.

El objetivo incorpora un barril compuesto y la montura del objetivo y Canon informa de su sistema de estabilización puede proporcionar hasta 3,5 paradas de corrección de la vibración. La lente se ve bien construido; punto de fabricación es Malasia. El anillo de zoom requiere - a su vez para ir de una distancia focal extremo al otro y me encontré esta acción sea suave y consistente. El elemento frontal del objetivo no gira durante cualquiera de zoom o enfoque cambios.

Valor máximo de apertura en el extremo de gran angular de 55 mm de la lente produce una imagen con un poco de suavidad en las esquinas y bordes, pero no un cambio demasiado dramático desde el centro de la trama, que era bastante agudo. El cierre de dos paradas de f \ 8 produce una mejor nitidez sobre todo el marco. En la apertura máxima de 250 mm finales producidos esquinas y bordes notablemente suaves, pero en f / 8 bordes había mejorado hasta más cerca del centro de nitidez marco, mientras que las esquinas se habían perdido gran parte de su suavidad. El viñeteado (oscurecimiento en los bordes y esquinas especialmente) se notaba a la máxima apertura en ambos extremos focales.

Hubo aberración cromática longitudinal (halo púrpura) presentes en ambos extremos de la lente con el efecto es más pronunciado en el extremo teleobjetivo. En ambos casos, el defecto fue relativamente benigno y ampliaciones necesarias en el rango de 300 a 400% para ser fácilmente visibles. La 70D cuenta con un ajuste de corrección de la aberración del objetivo de dos etapas que se habilita de forma predeterminada y ayuda a corregir la aberración cromática, junto con la iluminación periférica (viñeteado). Le disparé la cámara con esta característica tanto de activado a desactivado y encontré ningún cambio en los tiempos de tiro debido al procesamiento con él activado, la mejora en los defectos de imagen era evidente, sobre todo pixel-espiando lo que respecta a la aberración cromática.

Calidad de vídeo
Mientras me pareció el nuevo sistema de enfoque automático que sea capaz, aunque no espectacular, con respecto a la imagen fija capturar el mismo no puede decirse para el rendimiento AF durante la captura de vídeo. La 70D es, con mucho, la mejor cámara réflex digital de enfoque automático de captura de vídeo que he tenido en mis manos. No sólo en la familia Canon (donde la 60D no incluso ofrecen vídeo continuo AF) pero Sony, Olympus, Pentax y Nikon. A pesar de que tuvo un impresionante rendimiento AF continuo con buena luz, la 70D se esforzó por adquirir enfoque con poca luz en la misma medida que la cámara hizo con imágenes fijas - y en ambos casos estamos hablando de luz tenue pero algunos detalles bastante contrastantes que la cámara adquirió rápidamente en captura de imágenes fijas usando el visor.

Canon ha sido la producción de buena calidad de imagen con videos de sus réflex digitales desde hace algún tiempo, y la 70D no es una excepción, pero para mí el punto fuerte de esta cámara es sin duda el sistema de enfoque automático y el rendimiento con respecto a la captura de vídeo. Una de las pruebas que me lancé en el sistema de AF era adquirir enfoque e iniciar la captura de vídeo en algunas plantas, a mis pies, a unos 5 metros de distancia. Entonces me giré inmediatamente la cámara para capturar rosales y un buzón de unos 25 metros de distancia, lo que fue seguido por una sartén rápida a la casa de un vecino de enfrente quizás 100 pies de distancia y otra sartén rápida a una palmera de unos 100 metros de distancia. Por último, me Panned directamente de la palmera de nuevo a las plantas. Focus se estableció rápidamente en todos estos puntos por separado sin ningún tipo de caza, y de hecho parecía que el enfoque había sido establecido por el tiempo que la cámara dejó de paneo en cada caso. He aquí un vistazo a este clip de prueba - decidir por ti mismo lo bien que el 70D realizado.

Otro aspecto de la grabación de vídeo que me gusta en la 70D vs 60D es el proceso de captura de la película ha sido retirado del dial de modo. Es una cuestión más fácil de simplemente darle la vuelta al interruptor en vivo rodaje / foto película con el pulgar de la mano derecha, establecer enfoque con el botón del obturador y luego iniciar la captura con el pulgar. Así, una interfaz de captura de vídeo más fluida de la cámara anterior, junto con un sistema AF simplemente increíble hace que para una capacidad de vídeo muy potente.

La 70D utiliza un sensor CMOS efecto de obturación de forma de laminado puede ser un problema, pero me pareció que el efecto bien controlada con la excepción de las cacerolas exageradamente rápidos. El micrófono estéreo integrado puede ser suplantado por un micrófono externo, y es susceptible a ruido del viento. El audio puede ser capturado de forma automática o por control manual y hay una característica de corte eólica disponible. Hay una sala de edición de vídeo en la cámara disponible y, como siempre, la cámara podría apagarse antes de los límites de captura de vídeo se alcanzan con el fin de evitar daños por sobrecalentamiento.

Calidad de imagen
Predeterminado still calidad de imagen de la 70D estaba bastante bien, con precisión del color y la nitidez bastante agradable.

Aun así, me maximicé afilado en cada estilo de imagen en la propia cámara. "Auto" es el estilo de imagen por defecto, pero también son estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo y opciones disponibles. Visualmente, no hay mucho para separar los diversos estilos de imagen con el estándar, neutro, fiel, y concesionarios ofreciendo interpretaciones de colores muy precisos, mientras que el paisaje satura los colores un poco más profundamente. Disneyland imágenes utilizadas en esta revisión fueron fusilados en el "desactivar flash" modo automático cuando la cámara se encarga de todos los contextos; otros tiros fueron en general de prioridad de apertura en el estilo de imagen estándar. He aquí un vistazo a la oferta de automóviles, estándar, paisaje, neutral, confiable y monocromática.

AUTO ESTANDAR

PAISAJE MUERTO

MONO FIEL

Una relación de aspecto 03:02 es la configuración predeterminada para las imágenes fijas, pero 04:03, 16:09 o 01:01 proporciones puede ser activado por el usuario. Resolución máxima (tamaño del archivo) en ambas imágenes RAW y JPEG se logra en 03:02. Las imágenes salen a 72 dpi, independientemente de la relación de aspecto - ideal para la transmisión de correo electrónico, pero que necesitan el cambio de tamaño de impresión.

Medición evaluativa es la configuración por defecto para el cálculo de la exposición y se recomienda para la mayoría de los escenarios de grabación - modos de disparo de la zona creativa oferta parcial (en el centro, aproximadamente el 7,7% del visor), puntual (centro, aproximadamente el 3,0% del visor) o opciones de medición ponderada al centro. Encontré la 70D cuando disparó utilizando medición evaluativa parece estar sesgado un poco más hacia el detalle de sombras que la 60D - 70D de la parece perder bastante consistentemente pone de relieve, en particular en situaciones de alto contraste (que son una prueba de exposición difícil para la mayoría de cámaras). Pero yo estaba un poco sorprendido de que la 70D también parecía cocine demasiado destacado en un montón de escenas en las que la distribución de la luz se parecía mucho más normal. Si yo estuviera filmando una 70D como mi cámara personal probablemente me presento un poco de compensación de la exposición para imágenes JPEG o dispararé archivos RAW y corregir cualquier luces quemadas en el procesamiento posterior.

Se utilizó el balance de blancos automático para todas las imágenes capturadas por la 70D en esta revisión y funcionaba bien en una variedad de tipos de luz, incluyendo luz de día, nublado, sombra abierta y flash. Al igual que la 60D, la 70D disparó un poco caliente en el balance de blancos automático con luz incandescente (3200K) luz. Además de auto hay presets para luz de día, sombra, nublado, luz de tungsteno, luz blanca fluorescente y flash, así como un ajuste personalizado definido por el usuario y un ajuste de temperatura Kelvin. No es sorprendente que la 70D era perfecto con el balance de blancos cuando se les dispara, ya sea la de tungsteno u opción Kelvin cuando se establece en 3.200 grados - Resulta que el preestablecido de tungsteno se basa en una fuente de luz de 3200K.

Rendimiento de ruido ISO en la 70D me recordaba fuertemente a la 60D, es decir, bastante bueno. Debido a que mi preferencia personal es dejar la alta sensibilidad ISO o la reducción de ruido de exposición larga para publicar el procesamiento, el primer lote de muestras ISO fueron asesinados con toda la reducción de ruido desactivada en la cámara. 100 y 200 ISO son prácticamente indistinguibles, y la mayor parte de mis disparos zona creativa para esta revisión fue disparado a 200 ISO con el fin de recoger un poco más de velocidad de obturación. 400 muestra un poco de grano que comienza a aparecer y allí? Sa poco más de 800, pero los ajustes de ISO de 100 a través de 800 son básicamente intercambiables para trabajos de impresión de gran tamaño. 1600 recoge un aumento proporcionalmente mayor de cereales, sino es todavía muy limpio y, posiblemente, podría ser útil para impresiones de gran tamaño, así, 3200 muestra un marcado incremento en el grano y los inicios de algunas de croma (color) el ruido y probablemente me dejéis por menor impresiones a menos que no había otra manera de conseguir el tiro. 6400 parece que el punto de inflexión para este sensor, con el grano, ruido cromático y artefactos rampa incrementaron notablemente. 12800 muestra un modesto incremento en el grano, ruido cromático y artefactos y 25.600 pantallas otro gran deterioro como los colores comienzan a desvanecerse, además de saltos notables en grano, ruido cromático y artefactos. 6400 podría ser útil para copias de menor tamaño y el tráfico de Internet, pero 12800 y 25600 es mejor dejar que las sensibilidades de último recurso si usted no planea emplear a la reducción del ruido.

ISO100 ISO200

ISO400 ISO800

ISO1600 ISO3200

ISO12800 ISO6400

ISO25600

Sin embargo, recuerde que las muestras anteriores no incluyen la reducción de ruido - a efectos de comparación aquí son 3.200, 6.400, 12.800 y 25.600 imágenes ISO con el ajuste de reducción de ruido ISO 70D por defecto ("standard") habilitado. También hay "bajo" y "alto" NR ajustes en la cámara que pueden ser especificados por el usuario.

ISO3200 NR EN ISO6400 NR EN

ISO12800 NR EN ISO25600 NR EN

Es evidente que la reducción de ruido ofrece algunas mejoras significativas en los valores de ISO más altos, si usted elige tener la cámara haga o guardarlo para el procesamiento posterior. Canon informa que cuando se dispara a 12.800 o más en el ajuste continuo de alta velocidad con reducción de ruido permitió que la tasa de disparo 7 fps se redujo en gran medida debido al procesamiento de NR en la propia cámara.  

Imágenes de Muestra Adicionales

Conclusión

La introducción de la Canon 70D no marca un repunte dramático en el rendimiento de captura de imagen fija respecto a su predecesor, la 60D. Probablemente los cambios más significativos en este sentido son la inclusión de una tasa de disparo continuo de 7 fps y la funcionalidad de la pantalla táctil del monitor. Rendimiento de ruido ISO parece comparable con su predecesor, el aumento de la resolución de 2 MP es agradable, pero básicamente sin sentido y el nuevo sistema de enfoque automático es capaz, pero realmente no superan significativamente a su predecesor en la 60D sobre la base de mi uso. Para captura de imágenes fijas de la 70D es un sólido cámara, medios competente.

Cambie la 70D en modo de vídeo, sin embargo, y todas las apuestas están apagadas. Mientras que la 60D no ofreció AF continuo para captura de vídeo, la 70D hace, y lo hace con una venganza. Continua de vídeo de tiro AF con la 70D es simplemente el mejor rendimiento DSLR que he tenido en mis manos, sin importar la marca de la cámara. No disparar a un montón de video con mis réflex digitales personales, pero el sistema de AF de la 70D tiene el potencial de hacer que incluso un novato de vídeo como yo parece que saben lo que están haciendo. Canon ha tenido buena calidad de imagen de vídeo desde hace un tiempo en sus réflex digitales, pero la introducción de este sistema AF aumenta su rendimiento de vídeo a otro nivel.

Es la 70D una automática "imprescindible" para los propietarios de 60D? Si se dispara un montón de video, casi con seguridad - en el rendimiento de vídeo solo la 70D realidad supera a la 60D, en gran parte debido a la falta de AF continuo en la 60D, para empezar. Principalmente disparar imágenes fijas, pero una gran cantidad de explosiones para los deportes o vida al aire libre? Tal vez - los adicionales 2 fps son un salto bastante significativo sobre la 60D. En busca de su primera réflex digital y quiere / puede esperar para disparar una gran cantidad de vídeo? Corre, no camine a su distribuidor local de Canon amable y echa un vistazo a la 70D.

Pros

  • Buena calidad de imagen fija
  • Buen rendimiento de ruido ISO
  • Motor de procesamiento de última generación y la tecnología
  • Monitor de la pantalla táctil ofrece un control rápido de respuesta
  • Rendimiento de vídeo DSLR excepcional debido al continuo AF

Contras

  • 72 dpi todavía requiere cambiar el tamaño de salida de imagen para la impresión
  • Monitor de la pantalla táctil recoge las huellas dactilares y las manchas, deteriorando la legibilidad en condiciones de luz
  • Cámara parece perder más destacado en un grado superior a la 60D con los ajustes predeterminados

No hay comentarios:

Publicar un comentario