lunes, 25 de noviembre de 2013

Nikon 1 AW1 Galería de imágenes

Nikon 1 AW1 Galería de imágenes
por Laura Hicks - 25/11/2013

Nikon 1 AW1 es la primera cámara sin espejo impermeable de Nikon. Aunque no somos fanáticos de la pantalla LCD de la espalda, las imágenes hablan por sí solas. Se perfila como una gran cámara.

Por lo tanto, la gran pregunta es la siguiente ... si la Nikon 1 AW1 ser una compra de fiesta para el fotógrafo de aventura en su vida? La respuesta es un rotundo sí! Esta respuesta vino como un poco de un shock para mí como la serie Nikon 1 no es mi línea favorita de las cámaras sin espejo. En general, me quedo con la serie Olympus PEN debido al enfoque automático súper rápido y preciso de Olympus. Pero la Nikon 1 AW1 tiene más que ofrecer que cualquier otra cámara Nikon 1 hasta el momento. El AW1 es una cámara de lentes intercambiables sin espejo impermeable totalmente sumergible. También se puede tomar en las aventuras de esquí y / o una caminata que podría incluir la cámara chocar con algunas rocas.

Al abrir por primera vez la caja me di cuenta de que el AW1 tiene una construcción más robusta que es compañeros estables. La nueva lente impermeable 11-27.5mm es sólido. Tiene una empuñadura de metal que hace que sea fácil de ajustar la longitud focal, incluso bajo el agua o con guantes. La lente tiene un sello a prueba de agua que hace que usted se sienta seguro al sumergirse la cámara bajo el agua. El disparador y el botón de vídeo se encuentran en la parte superior de la cámara y son de gran tamaño con el fin de utilizar con guantes y bajo el agua. La cámara tiene una pequeña cresta que se supone debe servir como un apretón. La cresta también se hace del mismo metal texturizada como el cañón de la lente. Aunque me gusta mucho que la cresta se hace así, yo realmente prefiero que el agarre sea aproximadamente 4-6 veces su tamaño actual. Un flash pop-up incluido. Todavía tengo que probar el submarino flash, pero parece que hacer como buenas cámaras como similares en los entornos tradicionales.

Mantener la cámara en modo automático es la forma más fácil de utilizar la cámara. Aunque el AW1 tiene modos de disparo totalmente manuales, que están alojados en el menú de la cámara y no se pueden cambiar rápidamente. Desde que recibió la cámara hace menos de una semana, se ha mantenido en el modo automático la mayor parte del tiempo. La imagen de la hoja retroiluminada muestra a continuación Incluso con la cámara un muy buen desempeño en el modo automático. Se podía ver la cámara ajusta la exposición para la situación de contraluz. Incluso intenté salir de la función pano. Funcionó a la perfección y fácilmente.

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Nikon 1 AW1 Imagen de muestra

Hemos sido capaces de hacer algunas pruebas iniciales de la cámara bajo el agua. La prueba se limita a la bañera ya que es bastante frío fuera (finales de noviembre en Ohio). Las fotos no son excepcionales o muy interesante, pero que no es realmente la culpa de la cámara. Me encantaría ver a la cámara han de adoptar a la playa o en una aventura de buceo bajo el agua para ver cómo le va. Este video bajo el agua muestra nuestro hurón jugando en la bañera.


En general estoy muy contento con lo que la Nikon 1 AW1 tiene para ofrecer. La revisión completa de la Nikon 1 AW1 se publicará en el próximo par de semanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario