viernes, 6 de diciembre de 2013

Cómo: Tome buenas fotos con su Point and Shoot

Cómo: Tome buenas fotos con su Point and Shoot
por Howard Creech - 06/12/2013

Cuando vemos a los fotógrafos profesionales en las noticias y en las películas a menudo parece que sólo las cámaras DSLR y lentes súper rápidas que llevan son capaces de hacer grandes imágenes. La mayoría de los tiradores aficionados quieren tomar buenas imágenes también, pero no quieren gastar mucho dinero en equipo fotográfico esotérica o aprender algo acerca de f-stops. En consecuencia, muchos fotógrafos aficionados / ocasional creen que el engranaje único complejo y costoso puede producir verdaderamente hermosas fotografías. Llaves de vaso y destornilladores no arreglan coches - buena mecánica hacen! Sartenes de hierro fundido y saut Francés - sartenes no crean deliciosas comidas - buenos cocineros hacen! La cámara (como una sartén de hierro fundido o una llave de tubo) es simplemente una herramienta. Y aprender a usar esa herramienta es la forma de crear imágenes asombrosas.

He aquí un ejemplo: hace unos treinta años asistí a un taller de fotografía de largo fin de semana con F64 miembro fundador Beaumont Newhall. Al final del tercer día, el Sr. Newhall nos contó una historia. Para la Navidad de un año, el Sr. Newhall y su viejo amigo Ansel Adams habían acordado no gastar más de $ 10.00 cada uno en sus regalos de Chistmas uno para el otro. Cuando se intercambian regalos, ambos se sorprendieron al descubrir que habían recibido exactamente el mismo regalo. Cada uno de ellos había comprado la otra una cámara 6x6 Diana. Cámaras Diana había cámaras baratas de plástico fabricados en la URSS que ofrecieron, organismos cutre luz fugas, primavera inexacta y primitivo persianas mecánicas impulsadas y echado elementos de lente de plástico pulido. Las personas que utilizan cámaras Diana tenían que cargar primero el rollo de película 120 y luego aplicar cinta aislante negro para todas las costuras del cuerpo para mantener la luz externa se filtre en la cámara y el empañamiento de la película. Cámaras Diana se podría unir a un trípode, pero la toma de trípode de plástico barato era tan delgada que los fotógrafos tenían que tener mucho cuidado de no fijar la cámara demasiado fuerte o tornillo de metal del trípode sería perforar la placa inferior de plástico fino de la cámara y crear aún otra fuga de luz.

Sr. Newhall nos mostró alrededor de una docena 8x10 B & W ampliaciones impreso por Ansel Adams de los aspectos negativos que los dos se habían disparado con sus cámaras Diana y esas fotos eran todos increíblemente bueno - ampliaciones calidad de la galería de hecho. La moraleja de la historia es - no es la cámara que crea grandes imágenes, es la persona detrás de la cámara. Por lo tanto, si usted cree que no se puede hacer retratos calidad profesional con tu cámara digital P & S, estás equivocado. Cámaras digitales de P & S son más baratos, más pequeños, más ligeros y más fáciles de usar que las cámaras DSLR y, hasta 8x10 pulgadas, buenas ampliaciones de P & S son esencialmente indistinguibles de dSLR impresiones del mismo tamaño.

La revolución de la imagen digital aumenta el interés del público en la fotografía de manera exponencial, pero las primeras generaciones de cámaras digitales eran peores que las cámaras de Diana en términos de calidad de imagen. Desde entonces, sin embargo, la calidad de imagen, velocidad de operación, y el rendimiento en general han mejorado en gran medida. He sido un fotógrafo por más de cuarenta años y he estado escribiendo reseñas de cámaras desde 1994, así que he usado cientos de diferentes cámaras. En mi opinión, las cámaras digitales de hoy en día de P & S pueden producir resultados excelentes.

Durante las próximas semanas, DigitalCameraReview.com va a publicar una serie de artículos que ponen de relieve cómo tomar buenas fotos con su cámara compacta. En este primer artículo vamos a explicar cómo conseguir grandes "fotos de personas" con la cámara. En el siguiente artículo vamos a hablar acerca de cómo obtener grandes instantáneas de acción. Los demás artículos seguirán mostrando los fotógrafos novatos que obtener grandes imágenes no es tan difícil como parece.

Configuración / Configuración regional
Piense en algunos lugares muy interesantes en el cuello de los bosques, porque la elección de ubicación se puede fácilmente hacer la diferencia entre una buena foto y una gran calidad de imagen, o una buena imagen y una imagen mediocre. Tome notas mentales cada vez que estás fuera de casa y ves un lugar realmente genial que te hace pensar: "Eso sería un muy buen lugar para tomar algunas fotos."

Revise cuidadosamente Fondos
Al elegir un entorno por lo general, quiere encontrar un lugar con un fondo simple. Usted no quiere nada demasiado ocupado, ya que puede ser realmente molesto y toma de distancia del sujeto que está grabando. ¿De verdad quiere que se mantenga alejado de, o al menos minimizar localizaciones que son caóticas, ocupado y lleno de distracciones, o que cuentan con gráficos patrones visuales. Fondos borrosas pueden mirar muy bien, pero son muy difíciles de lograr a causa de las distancias focales muy cortas de cámaras digitales de P & S modernos - que cuentan con absolutamente increíble profundidad de campo.

Iluminación para retratos
Para los principiantes, el sol debe estar detrás de usted a medida que disparar al sujeto (iluminación frontal) o desactivar ya sea a la derecha leve o ligeramente a la izquierda de su tema (iluminación lateral). Por lo general, el mejor momento del día para tomar buenas fotos de personas es de aproximadamente una hora después del amanecer o una hora antes de la puesta del sol - estas breves ventanas de oportunidad se llama la "hora de oro". Evite tomar retratos en la mitad del día, porque la iluminación es brillante y áspero - que crea sombras duras y densas zonas oscuras y zonas calientes quemados.

Encuadre y la composición
Esta es realmente la parte más importante de la fotografía de retrato, y es sobre todo lo que separa a los profesionales de los aficionados. Encuadre y composición tiene que ver con el lugar donde se pone el tema en el marco de fotos. La regla básica cuando hace retratos es tratar de llenar el marco con el sujeto, dejando sólo lo suficiente extra para incluir un poco de su medio ambiente en torno al tema. Cuanto más cerca y más fuerte está en el sujeto, mejor es el retrato general se ve. Los sujetos individuales generalmente se ven bien en formato vertical. Utilice el formato horizontal para retratos de grupo o de descanso (cuerpo completo) retratos de sujetos individuales. Recuerde que la parte más interesante de una persona es su cara.

Sonriente
Cuando las personas sonríen para la cámara, la mayor parte del tiempo que parecía estar posando y artificial. Si quieres una foto más realista - entonces usted realmente debe tratar de conseguir sus súbditos a sonreír naturalmente. Recomendar a un broma (o hacer algo para conseguir que se ríen) mientras se están alineando las cosas y luego tomar la foto cuando el sujeto se ríe o sonríe - de forma natural.

Desinteresadas Fotos
Algunas de las mejores fotos de la gente son capturados cuando los sujetos no son conscientes de que están siendo fotografiados. Trate de tomar fotografías de personas cuando sus amigos y seres queridos están involucrados en el negocio de la vida. Aquí es donde digicams P & S realmente brillan. La mayoría de las cámaras digitales de P & S son bastante pequeñas y no intimidante para los sujetos, por lo que la gente está más relajada y más probabilidades de no ser conscientes de la cámara de lo que serían si estuviera usando una réflex digital. Por último, encontrar el mejor ángulo. No es sólo acerca de la izquierda y la derecha, sin embargo, se trata también de cuán alto o bajo que el ángulo de la cámara. Por ejemplo, posicionarse demasiado baja sólo se captura una visión poco halagüeña de las fosas nasales dilatadas o papada. Posicionarse demasiado alto será poco halagüeña acortar rostros. Trate de posición para ti mismo a nivel del ojo con el sujeto. Un ángulo altura de los ojos da una visión realista de los rasgos faciales del sujeto.

Retratos de mascotas
La gente le encanta tomar fotos de sus mascotas. Por desgracia, la gran mayoría de los retratos de mascotas de aficionados no son grandes. La mayoría de los aficionados y tiradores ocasionales están por encima de su mascota (s) y disparar hacia abajo. Los secretos a muy buen retrato de mascotas son para conseguir en el mismo nivel que su mascota y luego acercarse. Squat o arrodillarse para que usted pone en el mismo plano que el sujeto, luego tome la foto a su nivel y asegúrese de concentrarse en sus ojos. Curiosamente, el mismo consejo se aplica a fotografiar niños.

Algunos importantes "NO" Reglas
No coloque siempre el sujeto en el centro exacto del cuadro. Esta colocación se parece a cualquier otro retrato jamás disparó y, a menudo es aburrido. Por ejemplo, una foto de una persona es a menudo más interesante si la persona es un poco a un lado en lugar de golpear a DAB en el centro del marco.

No corte los brazos, piernas, pies y manos. No siempre tiene que incluir todo el cuerpo del sujeto en el retrato, pero nunca cortar a nadie fuera en la cintura o en las rodillas. En términos generales, si muestra la cabeza y los hombros que estés bien. Si desea mostrar más de la cabeza y los hombros ... mostrar todo. Se da a los espectadores una sensación de continuidad e integridad.

Usted no tiene que comprar el último (o más caro) modelo de la cámara para capturar fotos personas fantásticas. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia, la adhesión a unas cuantas reglas sencillas, y un poco de práctica. Buena suerte y buena puntería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario