viernes, 27 de diciembre de 2013

Nikon D610 crítica: Second Versículo misma que la primera, Menos toneladas de polvo y aceite

Nikon D610 crítica: Second Versículo misma que la primera, Menos toneladas de polvo y aceite
por Jen Moore - 12/27/2013

Con la introducción de la D600, Nikon hizo una DSLR de fotograma completo sea más accesible que nunca. El D600 era una cámara extremadamente popular, pero tenía un defecto fatal, un mecanismo de disparo que se hizo conocido por arrojar partículas, el polvo y el aceite en el sensor. Mientras Nikon nunca reconoció el problema oficialmente, la D610 es claramente una respuesta al problema del obturador en la D600. La cámara es esencialmente la misma en casi todos los sentidos. La mayor diferencia entre las dos cámaras es un mecanismo de obturación rediseñado (que da lugar a un recuento siempre tan ligeramente superior FPS) y un balance de blancos automático mejorado. Y es que parece ser una buena solución ... hemos probado la cámara totalmente, y que no muestra los mismos problemas de polvo y aceite de la D600 presenta.

Visión de conjunto
El D610 comparte el mismo 24 megapíxeles FX sensor CMOS como la D600, con esencialmente el mismo cuerpo, características y opciones. El nuevo mecanismo de obturador dispara a 6 FPS, donde la D600 era 5.5 FPS. La D610 también tiene un modo silencioso para el obturador, y es notablemente más tranquilo que el modo normal; una opción que es útil para las ceremonias de boda, nacimientos, la vida silvestre, o en cualquier lugar que le gustaría ser lo más discreto posible.

La construcción y el diseño de la cámara son esencialmente idénticas a la D600. Cuenta con un interior de aleación de magnesio en la parte superior y posterior del interior de la cámara, y es tiempo selló tan plenamente como la D800. La cámara está equipada con las mismas ranuras duales / SDHC / SDXC tarjeta SD, la misma pantalla, y el mismo visor con los mismos puntos focales como la D600.

El precio de venta para el cuerpo sólo se trata sólo de $ 2000, y el kit con la lente f/3.5-4.5G VR 24-85 es de aproximadamente $ 2500. Esto es $ 100 menos que la D600 cuando salió!

Debido a que la D610 es, básicamente, la misma cámara exacta como la D600, que no vamos a hacer un análisis completo de la construcción y diseño, ergonomía y controles y los menús y los modos de las secciones de esta revisión. Más bien, haz clic aquí para una revisión completa de la Nikon D600. (de DigitalCameraReview Teano Nikitas hizo un excelente trabajo explicando la D600. No hay necesidad de hacer un refrito de la información de nuevo, ¿verdad?) En su lugar, nos centraremos esta revisión en la diferencia entre las dos cámaras, a saber, el nuevo mecanismo de disparo.

¿Tiene el mecanismo del obturador arrojar partículas? ¿La cámara permite anormalmente altas cantidades de polvo en los sellos? ¿Hay salpicaduras de aceite se ven en las imágenes?

Echa un vistazo a la página 2 de esta revisión. Hemos incluido un video de lapso de tiempo que contiene 7.200 clics de obturación que expondrá los problemas de la D610 podría tener con polvos / partículas / aceite.

Rendimiento
El rendimiento global para el D610, en experiencia del mundo real, es idéntica a la de la D600. Además de la falta de gran polvo y el aceite en el sensor, las dos cámaras funcionan de la misma manera exacta.

Rendimiento Shooting
He tenido una D600 de casi un año, y la D610 se siente idéntico a mí en términos de su desempeño y facilidad de uso. Hay una ligera diferencia en la velocidad de disparo FPS (6 fps de esta cámara vs 5.5 FPS para la D600), pero no se nota en el uso diario. La cámara funciona muy bien y dispara con rapidez. El sistema AF de 39 puntos es idéntica a la D600, sin embargo, mi opinión sobre el área de cobertura AF pena repetir: es más pequeño que yo preferiría. Es fácil de adaptar a, sin embargo, por cualquiera de centrarse en uno de los puntos disponibles, usando el modo de recorte DX, o usando el enfoque y recomponer técnicas. Como en el D600, la velocidad de sincronización es 1/200th de un segundo.

Nikon afirma que las características D610 mejoraron el balance de blancos, y los colores son buenos nuestra de cámara en el vídeo y fotografiar modos igual. La calidad de imagen es excelente, y el rango dinámico de la cámara es fantástico. El D600 maneja valores altos de ISO muy bien, el ruido no es tan problema hasta aproximadamente ISO 3200 o superior, y me encuentro con las imágenes utilizables en 6400 y, a veces incluso más alto que eso.

Rendimiento de la lente
Si usted decide comprar la D610 como un kit, el f/3.5-4.5G VR lente del kit 24-85 será una gran lente de arranque. El zoom de apertura variable, probablemente no va a satisfacer a los profesionales, sino un aficionado en ciernes lo más probable es disfrutar de la lente. Este objetivo del kit es mejor que la mayoría y tiene un campo de tiro flexible. La lente es adecuadamente fuerte, pero no es la lente más nítida que encontrará.

Sorprendentemente, el f/1.8 85mm de bajo costo (precio de venta de $ 500) es un objetivo fantástico para esta cámara. Produce resultados extremadamente nítidos. Para el precio, es difícil de superar el valor de esta lente. El 35mm f/1.4 Sigma es también una lente estelar para esta cámara. Produce resultados siempre nítidas.

Vídeo y calidad de imagen
Calidad de imagen de la D600 es fantástico y el rango dinámico de la cámara es impresionante. La cámara produce imágenes con muy poco ruido hasta un impresionante ISOs altos. La imagen de abajo fue tomada en ISO3200.

A continuación se muestra un video de lapso de tiempo se toma con la D610 de Nikon. El video fue tomado en un período de tiempo de dos horas. Se captura una serie de imágenes 7200 durante este tiempo. El vídeo muestra pequeñas cantidades de polvo que se unían al sensor. La lente f1.8 85mm Nikon se adjuntó a la cámara para el vídeo. En general, el video muestra que el problema del polvo es-a la par con otras cámaras réflex digitales. La principal preocupación es que el polvo apareció en el sensor cuando la lente se adjunta. Esto significa una de dos cosas (o las dos): o bien la cámara tenía un poco de polvo ya en el interior de la misma, cuando se inició este lapso de tiempo o si la cámara tiene un problema con el polvo que entra en la cámara, incluso cuando se utiliza un objetivo. El segundo escenario es mucho más problemático y va a caer en línea con temas de polvo con la D600. Sin embargo, no hemos visto una gran cantidad de polvo en el sensor, incluso después de un mes de uso repetido. Esto sugeriría que el polvo en el vídeo de lapso de tiempo estaba ya presente en la cámara.

Aquí está una imagen fija tomada después de un lapso de tiempo. Las motas de polvo se han círculo. La imagen muestra a 8 puntos (uno era difícil de decir y uno se parecía más a una mancha de un lugar). Es cierto que esto se acaba aburriendo totalmente la imagen y la cámara. La imagen fue tirada en f/16 en un pedazo de papel blanco y magnificado 200% -300% con el fin de exponer los defectos. En el uso del mundo real, las motas de polvo lo general no es visual con aperturas abiertas. Además, cuando los demás elementos son arrojados a la imagen (personas, animales, fondos, etc) las manchas se hacen aún más difícil de ver. Dicho esto, nadie quiere un exceso de polvo en el sensor de su cámara. Y cuando el pago de $ 2000 por una cámara, los compradores quieren saber su inversión no va a tener defectos fatales.

Imágenes de muestra

Conclusión
Si usted está interesado en el tiro a pantalla completa y está buscando una cámara que ofrece una increíble rango dinámico, una excelente calidad de imagen, y el pleno conjunto de características con un gran rendimiento tanto de imágenes fijas y vídeo, todo por alrededor de $ 2000, entonces no busque más .. . esta es su cámara.  

Me centraré aquí en la principal razón existe esta cámara: la edición de la D600 con el polvo y las manchas de aceite del obturador. La principal cuestión que había desde el momento en que se introdujo esta cámara fue: "¿Va a solucionar el problema del petróleo y el polvo?" Usando la función de lapso de tiempo de la cámara, tomé varios miles de disparos de inmediato para ver si había petróleo y / o acumulación de exceso de polvo, y no había. Después de un par de semanas de un fuerte tiroteo, el sensor todavía estaba bastante limpio. Réflex digitales en general son propensos a recogida de polvo en el sensor, pero no vi nada excesivo o fuera de lo normal con esta cámara. Por lo tanto, creo que el nuevo mecanismo de obturación fija el problema con la D600. No tengo forma de saber nada detrás de las escenas de Nikon, pero honestamente, después de disparar con la cámara durante varias semanas, creo sinceramente que la D610 es simplemente una Nikon D600 con una nueva obturación y el balance de blancos diferente. Creo que si la D600 no había tenido las manchas de polvo y aceite, no existiría esta cámara. Dicho esto, parece solucionar el problema, y ​​me encanta la D600 ya, así que creo que esto es realmente una gran cámara. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar una cámara de fotograma completo. Para aquellos de ustedes con problemas D600, póngase en contacto con Nikon para obtener su cámara atendida lo antes posible. La mayoría de las reparaciones actuales incluyen un nuevo mecanismo de disparo, actualización del firmware y una extensa limpieza del sensor.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Increíble rango dinámico
  • Rendimiento de alta calidad
  • Una amplia gama de características
  • Ranuras para tarjetas SD dual
  • Solución de obturación es una mejora sobre el D600
  • fotograma completo, el tiempo de la cámara sellada con un montón de características para el precio

Contras:

  • Cobertura Pequeño AF en comparación con algunas otras réflex digitales de formato completo
  • Wifi no está incluido, comprar accesorios como opcionales
  • AF lucha un poco con muy poca luz, se pone allí, pero es lento
  • 1/200 la velocidad de sincronización de flash, 1/4000 velocidad máxima de obturación (igual que el D600)

No hay comentarios:

Publicar un comentario