lunes, 24 de junio de 2013

Canon EOS 6D opinión: Full Frame con los Beneficios

Canon EOS 6D opinión: Full Frame con los Beneficios
por Theano Nikitas - 24/06/2013

Con la Canon EOS 6D como contrapunto a D600 de Nikon , el tiro de fotograma completo se ha vuelto más asequible, con sólo algunas diferencias. Por supuesto, si usted ya tiene un alijo de Canon (sólo EF) o Nikon vidrio, su elección es un poco de una obviedad (a menos que quiera cambiar los sistemas). Por otro lado, si usted está caminando para arriba - o cruzar de otra marca para obtener el beneficio de fotograma completo - entonces la elección es más difícil. Siga leyendo para conocer las diferencias entre las dos cámaras y una mirada rápida a lo que pensamos de la Canon EOS 6D.


Construido alrededor de un sensor de nuevo diseño de 20 megapíxeles de fotograma completo (frente al 24 megapíxeles de la Nikon D600) y el último procesador de imagen DIGIC 5, la Canon EOS 6D ofrece el tipo de características y la funcionalidad que se espera de incluso los modelos de Canon más caras, pero sin la etiqueta de precio. Precios de Canon han aumentado en el último par de años, la 6D ofrece una buena forma de adquirir la tecnología Canon y calidad de imagen sin un alto costo de la entrada. Por ejemplo, dada la diferencia de $ 1.400 en el precio entre el 6D y el próximo en la línea del modelo de cuadro completo de Canon, la 5D Mark III , El 6D será de interés para los entusiastas que desean una cámara de fotograma completo asequible, así como a favor de que quieren una segunda o tercera DSLR de fotograma completo como copia de seguridad. Vídeo Full HD, en la cámara HDR y la exposición múltiple son sólo algunas de encima y más allá de las características estándar DSLR de la cámara.

La Canon EOS 6D se puede comprar por $ 1,900 sólo el cuerpo o 2.400 dólares para el cuerpo y 24-105 f / 4 kit lente.

Fuji anuncia el X-M1 Compact Camera y lente de 27 mm

Fuji anuncia el X-M1 Compact Camera y lente de 27 mm
por Laura Hicks - 06/24/2013

Un nuevo miembro de la familia se ha celebrado hoy en el Fuji alineación, el X-M1, una cámara compacta de objetivos intercambiables con un sensor APS-C X-Trans 16.3 megapíxeles - el mismo sensor que vimos utilizamos en el Fuji X-Pro1 y X-E1. La cámara funciona con Fuji 'S EXR Procesador II. El X-M1 es el tercer sistema de cámara de lentes intercambiables para las cámaras de la serie X.

Fuji ha tomado en serio vuelo con sus cámaras de la serie X. Elevarse a nuevas alturas con una calidad de imagen superior y cuerpos de cámara de construcción sólida, la X-Series demuestra que Fuji cámara tiene lo que se necesita para producir imágenes de nivel profesional.

El X-M1 fue concedido muchas de las mismas características amados como las otras cámaras de la serie X, incluyendo el botón Q menú contextual, el procesamiento RAW en la cámara y la interfaz gráfica de usuario (GUI) para que Fuji los usuarios se han convertido en acostumbrarse.

viernes, 21 de junio de 2013

Samsung NX300 Galería de imágenes

Samsung NX300 Galería de imágenes
por Laura Hicks - 21/06/2013

La Samsung NX300 entra en el mercado como un fuerte competidor en el género sin espejo. Los NX300 ofrece una imagen APS-C CMOS sensor 20,3 megapíxeles con un rango ISO de 100-25,600. El nuevo sistema de enfoque automático híbrido está demostrando entregar, enfoque automático rápido y confiable. La cámara ofrece 8,6 fotogramas por segundo de disparo continuo. Samsung está usando su motor de DRIMe IV de imágenes que está diseñado para producir imágenes con una mejor reproducción del color y una mayor reducción de ruido.

En general estamos satisfechos con los resultados. La NX300 es una cámara bien construida, con muy buena calidad de imagen. Nos dimos cuenta más destacado de recortes sobre todo en la tercera imagen. Las primeras dos imágenes fueron tomadas en un ambiente con poca luz sin flash. Calidad del color era muy bueno y el ruido era mínimo. Se utilizó una variedad de lentes incluyendo el 50-200mm, la 2D/3D 45mm y las lentes de Samsung 18-55mm. Echa un vistazo a estas imágenes de muestra y háganos saber lo que ves!

viernes, 14 de junio de 2013

Viernes Foto Sugerencia: Fireworks Fotografiar

Viernes Foto Sugerencia: Fireworks Fotografiar
por Laura Hicks - 06/14/2013

Fotografiar fuegos artificiales pueden ser una verdadera prueba de paciencia y habilidades. Es por eso que os traemos fotos de este viernes punta con suficiente tiempo para que pueda ejercer ante el Cuatro de Julio. No hay fuegos artificiales en su área antes de que el cuatro de julio? Pídale a alguien tomar una bengala y pasar algún tiempo practicando antes del gran día.

Aunque difícil, fotografiar fuegos artificiales pueden ser un montón de diversión. Pero todo comienza con los ajustes de la cámara derecha. Fotografiar fuegos artificiales es mucho más fácil cuando se tiene una cámara que tiene un disco de modo o la opción de menú con un ajuste manual.

Estos son los pasos para utilizar para fotografiar fuegos artificiales:

Echa un vistazo a algunos ejemplos de fuegos artificiales grandes imágenes tomadas por Jerry Jackson, editor del sitio de NotebookReview.com.

Sigma 18-35mm f/1.8 lente Galería de imágenes

Sigma 18-35mm f/1.8 lente Galería de imágenes
por Laura Hicks - 06/14/2013

En el último artículo te burlé de la calidad de imagen del Sigma 18-35mm f/1.8. Yo estaba muy feliz, pero en ese momento he podido publicar esas imágenes. Desde ese punto de Sigma me ha enviado una versión final de este objetivo y estoy feliz de compartir estas imágenes con ustedes. usé la Canon T5i para disparar estas fotos. La calidad de imagen se ajusta en general y el estilo de imagen se ajusta a la norma. No se retoque se ha hecho para cualquiera de estas imágenes. Disfrute de los dulces ojos!

miércoles, 12 de junio de 2013

Canon Rebel T5i comentario

Canon Rebel T5i comentario
por Jim Keenan - 06/12/2013

Anunciado el 21 de marzo de 2013 y disponible en el mercado en abril pasado, la Canon Rebel T5i se convierte en el "nuevo modelo buque insignia" de la línea Rebel. Canon seguidores serán justificadas si están imbuidos de repente una fuerte sensación de déjà vu, como el buque insignia rebelde anterior, el T4i, estuvo disponible por primera vez hace apenas 10 meses. Si este volumen de negocios rápida no tuvo eco en los aficionados Canon ciertamente hizo conmigo - cuando hice la crítica de este sitio de la Rebel T2i volver en 2010 que iba a venir al mercado 10 meses después de la insignia T1i. Apenas un año más tarde me hice el examen T3i, por lo que nunca se diga que Canon está sentado en sus manos cuando se trata de actualizar el extremo superior de la línea Rebel.

Visión de conjunto

Canon T5i "Actualizar" puede ser una palabra demasiado fuerte en el caso de la T5i. Un rápido vistazo a las especificaciones principales entre las dos últimas cámaras demuestra que son prácticamente idénticos: 18 megapíxeles de resolución, un procesador DIGIC 5, dimensiones exteriores idénticas (pero el T5i es de unos 1,8 oz más ligero), la misma cobertura del visor, cinco FPS velocidad máxima de disparo, completo de 1080 HD video, idénticas áreas de distribución natural y ampliada ISO, el mismo sistema básico de AF, la cobertura del visor y la compatibilidad del objetivo. La lista sigue y sigue, básicamente, se quedó ciego comparando las especificaciones entre ambas cámaras, ya que nunca he conseguido con manos con un T4i, pero es seguro decir que no hay nada significativamente diferente entre las dos cámaras. A menos que, por supuesto, considerar alguna de las siguientes significativa (y gracias al editor de sitios Laura Hicks para descubrir a estas diferencias en sus manos a la vista previa de la T5i a principios de este año en una demostración Canon):

"El T5i tiene un sistema de enfoque automático CMOS híbrido rediseñado con el fin de acomodar las nuevas lentes de STM que están siendo liberados. Tomando ventaja de la tecnología de los motores paso a paso (STM), estas lentes de enfoque automático eliminar sonidos mediante el seguimiento de silencio el tema.

El T5i tiene un dial de modo mejorado y los modos de escena en la vista en vivo.

El T5i tiene "tiempo real" de visualización de filtros creativos. Todos los ajustes se pueden hacer en el momento de la exposición en lugar de procesamiento posterior después de que la imagen haya sido tomada.

El T5i ahora dispone de un zoom digital en el modo de película.

El T5i tiene una nueva textura / acabado. Además, los problemas de alergia, que eran originalmente presente con agarre de goma del T4i, también han sido eliminados ".

Si bien puede ser una simplificación, al considerar una compra de la cámara implica una cámara en particular o su modelo de continuación, por lo general es prudente ir con la última tecnología (es decir, la cámara sucesor), asumiendo la ausencia de cualquier razón de peso para no hacerlo. Con tales sorprendentemente similares conjuntos de características y especificaciones de la decisión de ir a dar un T5i frente al T4i más bien puede venir a costar.

Un cuerpo T4i actualmente está siendo ofrecido por los proveedores de Internet de buena reputación en $ 799, el T4i con un 18 a 55 mm de la lente EF-S, al mismo vendedor es de $ 749 (gracias a una reducción de $ 150 hasta principios de julio), y con el objetivo STM 18-135mm $ 999. El T5i se encuentra actualmente en el MSRP: cuerpo sólo por $ 750; kit de lentes STM 18-55mm a $ 899 ($ ​​1 de descuento) y el kit STM 18-135mm es de $ 1099.

El T5i hace uso de tarjetas SD / SDHC / SDXC media memoria y Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, CD-ROM y un manual de instrucciones de la cámara impreso.

Construir y diseñar

El T5i Rebel sigue la filosofía de diseño actual de réflex digitales con un cuerpo rectangular redondeado cubierto por un pentaespejo alargada / built-in flash de la vivienda y una empuñadura profundamente esculpido en la parte delantera derecha de la cámara. Dimensiones de la cámara son de aproximadamente 5,2 x 3,9 x 3,1 pulgadas, colocándola hacia el extremo más pequeño del espectro de tamaño DSLR, peso rodaje de nuestra unidad de revisión (batería, tarjeta de memoria) con la lente de 18-55mm iba 27,5 oz. La cámara en sí se hace en Japón, el objetivo en Taiwan. Materiales, ajuste y acabado parecen apropiados para el nivel de precios

Ergonomía y controles
Como es típico en las réflex digitales que caen hacia el extremo más pequeño del espectro de tamaño, el dedo meñique de la mano derecha no tenía dónde ir, pero sí acurrucarse bajo el cuerpo de la cámara. La punta de mi dedo de disparo cayó un poco más allá del botón de disparo y requiere un poco ligera de la reubicación de sentirse bien. Había espacio suficiente para los dedos de la mano de tiro en el espacio entre la empuñadura y el tubo de la lente. La empuñadura y el área de apoyo para el pulgar en la parte frontal derecha y trasera de la cámara están cubiertos con un material de goma algo pegajosa que promueve un agarre más firme. El lado izquierdo tiene el mismo material que lo adorna, pero por lo general la mano de tiro izquierdo no hace contacto con él. El T5i equilibra perfectamente con el objetivo del kit 18-55. Como con cualquier cuerpo DSLR cayendo hacia el extremo más pequeño del espectro, la gente con grandes manos deben probar antes de comprar.

El centro de la parte superior de la cámara contiene una zapata y micrófonos junto con la incorporada en el montaje de flash, la parte superior derecha está ocupada por el disparador, dial principal, botón de ajuste de velocidad ISO, interruptor de encendido, y el dial de modos. Una buena parte de la cámara trasera está dedicada al monitor articular; dispuesta horizontalmente de izquierda a derecha en la parte superior trasera del cuerpo son de menú y la información de los botones, el botón de ajuste dióptrico del visor, ver en vivo el botón de grabación de vídeo, AE disparo / lock / FE botón de bloqueo y selección del punto AF / Botón magnifican. Arrayed vertical a la derecha de la pantalla de arriba a abajo son un botón de apertura de la compensación de exposición, el botón de control rápido y una configuración de balance de blancos, la selección de estilo de imagen, selección de modo de avance y AF de selección de operación llaves cruzadas que rodean un botón de configuración. Por debajo de esta gama son botones de reproducción y borrado, dispuestas horizontalmente. Se accede a la tarjeta de almacenamiento de memoria en el lado derecho de la cámara, mientras que las casas de conexiones izquierda para un micrófono externo y HDMI digital / conexiones de salida.

Canon T5i

lunes, 10 de junio de 2013

Canon PowerShot S110 Revisión

Canon PowerShot S110 Revisión
por Howard Creech - 10/06/2013

La nueva Canon PowerShot S110 es una cámara digital pequeña P & S discreto y bastante elegante, que ofrece una gran cantidad de características profesionales. El S110 (al igual que sus predecesores de la serie "S") fue diseñado para fotógrafos profesionales que buscan una cámara compacta pequeña, con un montón de capacidad creativa. He tenido varias cámaras pequeñas con los años, pero nada como esta pequeña cámara digital caballo de batalla - la pequeña Canon S110 elegante packs más características y funciones en ella es robusto cuerpo de aleación metálica que la mayoría de las réflex digitales ofrecen. Tiene una alta sensibilidad de 12 megapíxeles del sensor CMOS, una muy buena lente zoom 5x con una rápida apertura máxima de f2.0, un monitor de pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas, conectividad integrada Wi-Fi, funcionalidad GPS, películas en alta definición 1080p, modo automático facilidad de uso, la gama de modos de disparo manual de la exposición, y el apoyo formato RAW. De hecho, casi lo único que el S110 no puede hacer es lentes de conmutación. La Canon S110 es actualmente un precio de $ 349.

Mis héroes fotográficos han sido siempre "tiradores rectos" - Documentales, calle / sincero, luz disponible, y los fotógrafos de retratos ambientales - así que cuando me encontré en posesión temporal de la nueva Canon S110, estaba mentalizado para tomar algunas fotos. En el pasado, "Straight Shooters" utilizan compactas de 35 mm cámaras Leica de telémetro de captar muchos de los momentos que definen la sociedad del siglo 20, la historia y la cultura. Telémetros 35 mm fueron discretos y unintimidating a los sujetos, pero también fueron muy sensibles en las manos de un tirador experto, capaz de generar imágenes que eran tan buenos como los producidos por el más grande, más voluminoso, y las cámaras más conspicuos. Después de usar el S110 por un tiempo, estoy convencido de que esta pequeña cámara es una reencarnación del siglo 21 de las cámaras clásicas de la época dorada de la fotografía.

Construir y diseñar
Visualmente, la nueva Canon PowerShot S110 es casi idéntico a su predecesor (el S100, al que sustituye) y que a primera vista puede parecer una típica compacta P & S cámara digital - ya que es de bolsillo y funcionará muy bien en el modo automático, pero a diferencia de la inundación de compactos auto-exposición sólo digicams P & S inundan el mercado de alta tecnología de la S110 es la cámara de un aficionado. El S110, aunque bastante compacto, se siente sólido en sus manos, cuenta con una construcción robusta cuerpo completamente de metal con juntas de polvo / humedad de primera calidad, permisos de entrada un montón de personal en el proceso de toma de imagen. captura de imágenes fijas en formato JPEG o RAW cualquiera, y permite un control manual completo de la exposición.

La S110 es una herramienta de imagen de precisión integrado en lugar de mirada retro que fue obviamente diseñada para entusiastas de la fotografía. La S110 es también una facilidad de bolsillo P & S cámara digital que va a funcionar muy bien como una cámara de propósito general, pero su atractivo puede ser más fuerte que es pequeño y no intimidar a los sujetos. También es un creador de imágenes confiable competente, fácil de usar, responde casi intuitivamente a los fotógrafos, y es lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo - por lo que es una herramienta casi perfecta para los rectos-tiradores. Toda esta capacidad fotográfica y el potencial creativo se embute en un paquete que mide 3,5 pulgadas (98.8mm) x 2,3 pulgadas (59,0 mm) x 1,0 pulgadas (26,9 mm) y inclina la balanza a los 7 onzas (198 gramos) con batería y tarjeta de memoria .

Canon Powershot SX280 SA Revisión

Canon Powershot SX280 SA Revisión
por Howard Creech - 10/06/2013

La nueva Canon Powershot SX280 HS es una cámara digital compacta de P & S fácil de bolsillo con un teleobjetivo zoom 20x. La SX280 SA no se enciende ninguna cabeza o lanzar cualquier tendencia. De hecho, el cuerpo de policarbonato SX280 HS es un punto de mira bastante sencillo y disparar (especialmente la versión en negro - la cámara también está disponible en rojo) que difiere sólo ligeramente de su predecesor.

La SX280 HS (que sustituye a la SX260 SA en el punto exclusivo de Canon y disparar catálogo cámara digital) cuenta con un 12 megapíxeles (BSI), sensor CMOS, SA propiedad de Canon (alta sensibilidad), la tecnología, y la SX280 HS es la primera de las cámaras digitales de Canon para presentará el nuevo procesador DIGIC VI. Cuando se combinan, estos componentes proporcionan la capacidad de poca luz SX280 HS únicas.

Canon afirma que el SX280 SA produce aproximadamente la misma cantidad de ruido en una imagen ISO1600 que su predecesor (el SX260 HS) producido en una imagen ISO de 400 - en expansión sustancialmente bajos opciones de fotografía de luz. Otra nueva característica es la función de la tecnología Wi-Fi que permite a los usuarios compartir fácilmente las fotos en las redes sociales. La SX280 SA también cuenta con un receptor GPS integrado que permite a los usuarios geo-etiquetar sus imágenes, haciendo que la SX280 HS (con su perfil compacto y zoom de 20X) una cámara de viaje casi perfecto.

Construir y diseñar

En cuanto al diseño, la SX280 SA se ve y se maneja como una cámara digital de apuntar y disparar, pero no se siente barato o similar al plástico - de hecho, aunque bastante compacto, esta cámara se siente muy estable en sus manos. La SX280 HS es una herramienta de imagen fabricado con precisión y construcción robusta que fue obviamente diseñada para los fotógrafos serios. La SX280 HS, a diferencia de la auto-todo lo de apuntar y disparar las cámaras digitales que hunden el mercado de alta tecnología en estos días, permite un montón de entrada individual en el proceso de toma de imagen a través de un conjunto de funciones mejorado, un montón de flexibilidad creativa y control manual de la exposición . La SX280 HS (cuando está apagado) es de aproximadamente el mismo tamaño y forma que un Altoids estaño estándar - que mide 2,5 por 4,2 por 1,3 pulgadas y pesa alrededor de 8,2 onzas (con batería y tarjeta SD). La toma de trípode de plástico fácilmente despojado de modelos SX anteriores ha sido reemplazado por un inserto de metal. El agarre de carril es también un buen toque, ya que algunas cámaras de este tamaño incluyen ningún tipo de agarre - a pesar de que las cámaras compactas carecen de la estabilidad de las cámaras más grandes.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario de la SX280 HS es lógico y sencillo - todos los botones y controles están claramente marcadas, con sensatez colocados y de fácil acceso, para los tiradores diestros. El dial de modos lo hace un poco difícil de acceder por un toque de vídeo Botón de parada / inicio, pero por lo demás el diseño de control de la cubierta trasera es excelente - que contiene todos los controles dedicados excepto el botón de encendido / apagado, el botón de disparo grande de plata, y el zoom alternar. El interruptor de la brújula (controlador de 4 vías) ofrece acceso directo a la función de compensación de la exposición, el flash, el modo macro, disparador automático, y (en el modo de revisión) la función de eliminación. Botón "func" de Canon ofrece un acceso directo a WB, ISO, tamaño de imagen, etc El interruptor brújula está rodeado de un dial giratorio, pulse el botón de revisión y se puede utilizar el pulgar derecho en el dial giratorio en forma rápida y fácil desplazamiento de ida y vuelta a través de las imágenes guardadas o pulse el botón de menú y utilice el dial giratorio para desplazarse rápidamente a través de las opciones del menú.