jueves, 2 de enero de 2014

Samsung NX30 Manos a la vista previa

Samsung NX30 Hands-On Prevista
por Sarah White - 02/01/2014

Samsung ha presentado la cámara de sistema compacto NX30 como un predecesor de la NX20, que ofrece un rendimiento mejorado y una gran cantidad de la conectividad inalámbrica. Junto a la NX30, Samsung también anunció su nueva lente premium 16-55mm S Series, y DigitalCameraReview fue capaz de conseguir unas manos-en el tiempo con ambos.

La NX30 cuenta con un 20,3 megapíxeles Sensor CMOS APS-C, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de calidad profesional de nivel. La NX30 cuenta con un cuerpo compacto, que mide 5 x 3,75 x 1,64 pulgadas, con un diseño sólido que es agradable para sostener en la mano. Su diseño sin espejo que significa que la NX30 ofrece características DSLR y de calidad con un diseño más portátil. Su diseño compacto no le quita la comodidad durante la filmación, y la empuñadura en la NX30 le da un ambiente estable. DCR también encontró que la cámara ofrece una construcción robusta con materiales de alta calidad, sin dejar de ser ligero, pesa sólo 0,83 libras sin la batería. Hay un número de botones dedicados situados en el dispositivo, incluyendo un dial útil para cambiar rápidamente entre los modos. Los usuarios experimentados también valorarán la capacidad de reconfigurar algunos de los botones para acceder rápidamente a los ajustes utilizados con regularidad.

Junto con la NX30, Samsung presentó su nuevo objetivo de la serie S, una lente gran angular 16-50mm con un rango de apertura máxima de F5.6-F3. Samsung totes el dispositivo como el polvo y la prueba de salpicaduras con potentes motores pero tranquilo. Su peso es de tan sólo 0,24 libras y cuentan con un marco de 31mm compacta, dándole un diseño de perfil bajo en 2,55 x 1,22 pulgadas. Samsung también diseñó la lente con Enfoque automático silencioso, una característica que permite un zoom tranquilo. Esto es especialmente útil cuando se graba vídeo. Samsung también construyó el objetivo con su estabilización de imagen óptico, el cual está diseñado para ayudar a reducir el desenfoque cuando se toman fotografías.

La NX30 es rápido para arrancar, dejando que los usuarios van desde el principio hasta el tiro en cuestión de segundos, y el flash se abre a la orden sin demora alguna. El flash externo cuenta con sincronización inalámbrica de alta velocidad con el dispositivo, lo que permite una iluminación más intuitiva al fotografiar. Samsung presentó un nuevo proceso de metal en el diseño de la NX30, que los estados de la compañía permite una mejor eficiencia de la luz, pero la creación de una ruta más directa para la luz para llegar a los sensores. El sistema AF también ha sido optimizado para permitir mayor velocidad y una mayor precisión al utilizar el enfoque automático y ofrece ajustes de ISO que van desde 100 hasta 25.600. Samsung afirma la NX30 enfocará automáticamente en 80 milisegundos y, mientras   no podía confirmar el tiempo exacto, encontramos que el enfoque automático sea ágil y señaló que encontró rápidamente los sujetos en el marco, por lo que es fácil de tomar una foto de calidad en el aviso de un momento.

El visor electrónico se inclina y gira 80 grados y cuenta con una resolución de 1024 x 768 o 288 ppi, llena en su pantalla táctil LCD de 3 pulgadas. La pantalla táctil es sensible y relativamente fácil de navegar, aunque hay un montón de menús para más fotógrafos con experiencia para perderse pulg Dentro de los usuarios de menú se puede acceder a un máximo de 16 modos inteligentes, que hacen más fácil para los principiantes para capturar varias escenas. Modos inteligentes incluyen Beauty Face, Paisaje, Macro, Acción Freeze, tono rico, Panorama, Cascada, Silueta, Puesta de sol, Noche, Fuegos artificiales, Luz Trace, disparo creativo, mejor cara, Multi-Exposure, y Jump Shot inteligente.

Sin embargo, para aquellos incómodos con el cambio de configuración dentro de los menús de la cámara, Samsung está equipado con una esfera física de los dispositivos para cambiar de modo sin tener que bucear en los menús en la pantalla LCD. Los usuarios también pueden configurar hasta dos modos personalizados que se pueden acceder a través de la línea en el dispositivo. Además, con iFunction Plus, Pro los usuarios pueden configurar de nuevo hasta 3 de los botones físicos con ajustes preferidos.

Con la NX30, los usuarios pueden capturar la grabación de video HD de 1080p completa y sonido a través de la entrada de micrófono de 3,5 mm. Los usuarios también pueden hacer uso de la transmisión en vivo a través de la incorporada en el puerto HDMI, que captura vídeo Full HD a 30p. Samsung incluso promociona sus capacidades de transmisión en vivo como una forma de crear un monitor de bebé cuando se combina con la aplicación Remove Visor Pro para smartphones y tablets.

Fotógrafos apreciarán los ángulos versátiles del EVF cuando se dispara tanto imágenes fijas y videos. Las inclinaciones de pantalla y gira para que los fotógrafos pueden enmarcar fácilmente disparos sin importar lo que la cámara está configurada para el rodaje. DCR fue incapaz de subir las fotos tomadas con la NX30 a un ordenador, pero, a primera vista, fotos parecía nítido en la pantalla LCD. Acercar hizo más fácil controlar la calidad de cada fotografía para el desenfoque y otras imperfecciones.

Samsung incluye sus características de conectividad inteligentes en la NX30, lo que permite a los usuarios conectarse a una red inalámbrica, así como compartir contenidos a través de NFC. Las imágenes pueden ser etiquetados directamente desde la pantalla del dispositivo y compartir al instante a través de correo electrónico, redes sociales, almacenamiento en la nube, o teléfonos inteligentes y tabletas compatibles NFC. Con la función de haz de fotos, los usuarios sólo pueden acceder a la cámara contra un máximo de cuatro dispositivos habilitados para NFC para compartir fotos sin necesidad de configuración previa necesaria. Con Auto Compartir, los usuarios pueden configurar la NX30 para que envíe de inmediato todas las fotos a su teléfono inteligente o tableta. Samsung también incluye su función Remote Viewfinder Pro en la NX30, que permite a los usuarios convertir su smartphone o tableta en un visor para encuadrar y controlar la cámara de forma remota.

Samsung tendrá la nueva lente NX30 y S en exhibición en su stand de CES 2014 en Las Vegas. La compañía no ha dado a conocer información sobre la fecha de lanzamiento o el precio de cualquiera de los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario