miércoles, 26 de marzo de 2014

Cómo fotografiar un Airshow

Cómo fotografiar un Airshow
por Jim Keenan - 26/03/2014

La primavera ha llegado y que significa el comienzo de la temporada anual de exhibición de vuelo en los Estados Unidos. Si bien puede haber cualquier número de programas relativamente pequeños en varios lugares en todo el país que ofrece tanto militares como civiles ejecutantes, los espectáculos de primer nivel se incluyen los EE.UU. la Fuerza Aérea de los Thunderbirds, Navy Blue Angels EE.UU. o equipos canadienses de demostración de vuelo de la Fuerza Aérea Snowbirds. Los Snowbirds volar a la mayoría de sus apariciones en Canadá, pero hará cuatro apariciones de Estados Unidos en 2014; los Thunderbirds y Blue Angels tendrá aproximadamente treinta y ocho y treinta y tres fines de semana, muestran respectivamente.

Mientras que los dos equipos de Estados Unidos volar seis aviones en sus manifestaciones, los aviones están en una formación de seis aviones para una parte relativamente corta de cada programa. Ambos equipos volar con una formación de cuatro aviones y tienen dos aviones "solo opuestos" que se emparejan, así como operar con independencia de la mayor parte de su programa.

Si la exhibición de vuelo que tiene previsto estudiar está en un servicio activo o base militar de reserva, puede haber restricciones sobre los artículos que se permiten en el centro, tales como neveras, envases de vidrio, sillas plegables, etc Usted también puede tener que aparcar en un sitio remoto y tomar el transporte de base provista sobre el sitio de exposición, lo que puede limitar su capacidad de tomar objetos voluminosos con usted. Por ejemplo, el programa de fin de temporada de los Thunderbirds en la Base Aérea Nellis en Las Vegas requiere que aparcar en el Las Vegas Motor Speedway y luego tomar prestados los autobuses en la calle y en el camino hacia el centro de Nellis. Visite el sitio Web de base particular o de la oficina de relaciones públicas de las exclusiones específicas - y preguntar específicamente si un pequeño vagón-cochecito de tamaño como un folleto Radio es permisible. Un vagón hace transportar el engranaje mucho más fácil.

Incluso una exhibición de vuelo en una instalación civil tendrá los problemas de seguridad y siempre es una buena idea para comprobar si hay artículos restringidos antes de tiempo. Sillas plegables, pequeñas sombrillas para sombra (si se permite) y un montón de protector solar harán que lo que puede ser un largo día más agradable.

La mayoría de las exhibiciones aéreas suelen ofrecer entrada gratuita al recinto exhibición de vuelo, aunque prima y asientos formales pueden estar disponibles para la compra, y por lo general hay un montón de vendedores de alimentos, bebidas y souvenirs. En Miramar un año, uno de los escuadrones militares tenían tanto un simulador de vuelo y la concesión de la cerveza ...

Si usted está asistiendo a una exhibición aérea con la idea expresa de tratar de hacer algunas fotos, sentado en las gradas con un montón de otras personas no es el lugar al que desea ser. Hablaremos de lugares un poco más tarde, pero por ahora vamos a hablar de los equipos.

Cámaras y lentes

Exhibiciones aéreas suelen tener un número de muestras estáticas, es decir, las aeronaves estacionadas y otros temas de interés que por lo general puede acercarse bastante de cerca y fotografiar. Si estás contento de seguir con la muestra estática, un teléfono celular o cámara digital pueden proporcionar toda la capacidad de fotos que usted necesita. También puede haber pantallas de movimiento lento de vehículos o aeronaves, de que taxi En que se pueden obtener imágenes con éxito con el equipo básico.

Pero las demostraciones de vuelo y de actividad en el aire son el corazón y el alma de este género de entretenimiento. Además de los equipos de demostración de vuelo, normalmente habrá tramos de individuo o grupos de aeronaves militares, algunas con perfiles de vuelo bastante agresivos, así como artistas de civiles.

Pirotecnia pueden entrar en juego para simular armas o armas de fuego, sobre todo para simular un ataque aire-tierra. He aquí una simulación pyro aire-tierra a Luke AFB - y vamos a discutir cómo se puede tratar de posicionarse más cerca de esa actividad de lo que obviamente estábamos para esta foto.

Una réflex digital es el instrumento de elección una vez los aviones despegan del suelo, y en particular durante el vuelo a alta velocidad, en gran parte por su disparo continuo, enfoque automático / capacidades de seguimiento y en el visor en tiempo real. Después en línea sería una cámara sin espejo de alto rendimiento, pero incluso sin mucho de una capacidad de disparo continuo, otras cámaras digitales que ofrecen autofoco continuo decente y un mínimo retardo del obturador todavía puede ser capaz de producir unas imágenes de alta calidad.

Plan para disparar ráfagas de rápido movimiento. Demostraciones de vuelo implican necesariamente avión en movimiento a la velocidad, y en algunos casos los artistas militares haciendo un pase de alta velocidad pueden viajar a más de 600 millas por hora - aproximadamente 900 pies por segundo. Toma panorámica sobre un tema de alta velocidad requiere control de la cámara precisa y técnica; disparando una ráfaga le da una mejor oportunidad de conseguir un fuerte disparo que poner toda su fe en un solo tiro. Pasa a alta velocidad también tienden a producir vapores y condensación en / sobre la aeronave que puede ser fugaz, pero para hacer una imagen dramática. He aquí un nuevo iluminado F-22 que genera una nube de vapor transónica y comenzando a volar fuera de ella en Miramar.

Es difícil realizar un seguimiento de un avión en movimiento rápido con una combinación de cámara / lente en un trípode, sobre todo si se dispara un objetivo rápido de 400 o 600 mm - un monopie es una mejor opción si usted tiene un objetivo demasiado grande para ser fácilmente realizada a mano . Y hablando de las lentes ...

Lentes para sujetos estáticos pueden ir desde gran angular a la normalidad - el objetivo del kit DSLR funcionaría bien - pero una vez que la aeronave inicia teleobjetivo volar es el nombre del juego. Los mandatos de la FAA airshow normas de seguridad y las manifestaciones una vez que vuelan comienzan la mayor parte de la actividad en el aire será de al menos 500 pies desde el punto más cercano espectador. Puede haber ocasiones en las que la aproximación de aeronaves más cerca o incluso sobrevolar la zona de espectadores, pero éstos serán limitados y suelen implicar vuelo recto y nivelado en o por encima de 500 pies de altura y velocidades más bajas. Vamos a discutir algunas ideas para los lugares de rodaje un poco más tarde.

Con sus temas a distancia, sensor APS-C o modelos sin espejo con sensores que producen factores de cultivo son atractivas para el rodaje de las manifestaciones de aire debido al aumento de 35 mm de longitud focal equivalente aplicada a las lentes. En la práctica, la equivalencia de 400mm en 35mm es probablemente un buen punto de partida, pero incluso a 400mm aviones solitario (aparte de grandes intérpretes como un C-130 o C-17, a continuación) van a ser relativamente pequeño en el marco. Ambos aviones se ven aquí fotograma completo a 300mm.

Las cosas se ponen mejor con los vuelos en formación, pero es seguro decir que probablemente no puede tener demasiado de lentes para disparar a las porciones del vuelo de una exhibición aérea. Cámaras de alta resolución ayuda ya que sus archivos de gran tamaño que dan margen para recortar distancia porciones vacíos más grandes de la trama sin degradar la calidad de imagen. Algunas, pero no todas, de las imágenes de este artículo se hayan recortado 12 x 8 Tamaño en 240 puntos por pulgada, la cifra de 240 dpi permite impresiones que son prácticamente indistinguibles de 300 dpi y aumentar al máximo el tamaño de recorte.

Ajustes de la cámara

En primer lugar, hay básicamente sólo dos ajustes para la velocidad de obturación en una exhibición de vuelo: Chorro y prop. Velocidades de obturación más rápidas ayudan a capturar los chorros se mueven rápidamente, ayudando a minimizar el movimiento de la cámara durante la exploración; velocidades de obturación lentas desdibujan las hélices o rotores en los aviones y helicópteros. Jets no tienen piezas móviles en el exterior y se ven iguales a 1/125 de un segundo como lo hacen en 1/1250, pero es más probable que su lanzamiento será nítida con el obturador rápido. Sin embargo, un avión de hélice o un helicóptero disparó con una obturación rápida tendrán una hélice o rotor que aparece estacionario (o casi) y lo primero que el espectador piensa es "¿por qué se ha parado el motor?" Éstos son dos tiros de vuelos en formación, en la primera la hélice tiene un poco de falta de definición, pero más sería mejor. En el segundo, las hélices tienen un borrón más amable con ellos.

Asegúrese de difuminar las hélices. En helicópteros, los principales rotores giran mucho más lento que el de la hélice en un avión, de modo desenfoque puede no ser tan pronunciada - sin embargo, el rotor antipar (cola) gira con bastante rapidez, por lo que un disparo de helicóptero con un poco de desenfoque principal rotor y un agradable desenfoque en el rotor de cola es el objetivo aquí. Los Marines 'V-22 Osprey necesita un obturador bastante lenta para difuminar sus rotores. Un buen punto de partida para difuminar los apoyos y los rotores es de 1/125 segundos y ajustar según sea necesario.

Una vez que usted consiga la caída de la captura de imágenes nítidas de rápido movimiento, se puede iniciar la desaceleración de obturación rápida que un poco - esto tiende a difuminar las características terrestres y se suma a la sensación de velocidad en la imagen - asumiendo que su técnica de la cámara es buena y el avión sigue siendo agudo. Mantener los sujetos triunfos afilados que tienen un fondo artístico.

Una forma rápida y fácil de saltar de ajustes chorro de aviones de hélice y helicópteros es el uso de prioridad de apertura para los jets y prioridad de obturación para las hélices. Apertura ajusta la velocidad de obturación más rápida dada la sensibilidad ISO mientras Shutter le permite establecer una velocidad de obturación lenta para difuminar las hélices y los rotores. Ambos funcionan bien en temas delanteros iluminados y cielos claros con la cámara en forma de matriz de medición de la exposición. Nublado cielos brillantes hará que la cámara para subexponer por lo que planificar bien para añadir alguna compensación de exposición o disparar en modo manual para ajustar la exposición - y no te olvides de revisar histogramas de las imágenes para ayudarle a concentrarse en la exposición no importa el método que utiliza y bajo cualquier condición.

En las ferias en que una aeronave con retroiluminación, que tienden a disparar Manual y exponer a la parte sombreada de la aeronave mediante la medición ponderada central y los histogramas, tratando de equilibrar los detalles de sombra y sin demasiado voladura los aspectos más destacados. Dispara a RAW para todo si se puede - usted tendrá más opciones de post-procesamiento para manipular las imágenes que con JPEG. RAW es más trabajo, pero el resultado final vale la pena, si estás buscando a un máximo de calidad de imagen.

Ubicación, ubicación, ubicación

Por lo general, exhibiciones aéreas ofrecen grandes extensiones de asfalto (calles de rodaje y áreas de estacionamiento de aeronaves adyacentes de la zona espectáculo) de que para ver el espectáculo, pero hay tres áreas a tener en cuenta a la hora de decidir dónde configurado para oportunidades de fotos: la línea de programa, la line multitud, y "centro de exposiciones".

La línea de espectáculo es la línea de vuelo que será utilizado por la mayoría de los artistas mayor parte del tiempo, y por lo general se orientará a lo largo de una pista de aterrizaje a fin de proporcionar a los artistas aéreas con una referencia rápida a la distancia mínima de seguridad entre la multitud y área de los espectadores.

La línea de multitud es la barrera que contiene y restringe la multitud de acercarse a la línea de programa, y ​​es típicamente por lo menos 500 pies de distancia, y generalmente paralela a la línea de programa para una cierta distancia.

"Mostrar Centro" designa el centro del área de visualización de vuelo y sirve como punto de referencia para los artistas aéreos. Típicamente, los locutores / media y sus soportes para los espectadores (si existe) se encuentra en / cerca de centro de exposiciones en la línea de la multitud. Mientras que el vuelo horizontal normalmente atravesar la longitud de la línea serie, maniobras verticales se realizan normalmente en o cerca de centro muestran. Efectos especiales como pirotecnia menudo se establecerán para irse en esta área también.

Desde el punto de vista de un fotógrafo, la consideración más importante es estar en algún lugar de la línea de multitud -, literalmente, estar en la barrera real. Mientras que algunas demostraciones aéreas tienen lugar lo suficientemente alto que se puede disparar desde algún lugar de la multitud, partes de bajo nivel de las actuaciones y las aeronaves y otros temas de interés en la pista / calle de rodaje requieren un claro campo de visión derecho a la tierra.

Estar en / centro de exposiciones cerca puede ser ventajoso como artistas pueden realizar una parte de su manifestación en relación con ese punto - como iniciar un despegue alto rendimiento, gire o suba, o un saludo a la multitud después de una demostración.

En la práctica, las exhibiciones aéreas más grandes tienden a proporcionar el asiento situado en el show central y se extiende a cierta distancia a lo largo de la línea de gente en cualquier dirección - patrocinadores corporativos y áreas de observación VIP también tomar un poco de la línea, por lo que puede encontrarse el tener que posición alejada del mundo del espectáculo central y tal vez incluso en los extremos de la línea de la multitud. Como multitudes forman antes del show, la última parte de la línea muchedumbre que llena tiende a ser los extremos - y si un programa tiene capacidad u otra actividad de bloqueo de la línea de multitud en / centro de exposiciones cercano, el final de la línea es donde Trato de configurar. He aquí una comparación rápida entre disparos en el show central frente disparando centro muestran desde el final de la línea muchedumbre: el primer plano de la Harrier es de 300 mm, marco completo del mundo del espectáculo central, el tiro de larga es de 400 mm, recortada a 12 x 8 a 240 dpi desde el extremo de la línea multitud.

Los extremos de las líneas de multitudes ofrecen disparos de aviones durante la entrada y salida a / de la línea serie. Usted puede cogerlos en ángulo hacia usted y en un banco, si bien pueden ir simplemente recto y nivelado una vez en la línea de programa. Aquí hay dos planos de un F-22 - que estábamos en una zona de aparcamiento al norte del extremo de la línea de multitud como el Raptor vino entrante directamente sobre la cabeza antes de hacer un giro a la izquierda para coger la línea serie.

Dos disparos más desde el final de la línea de gente ...

Una de las ventajas de disparar desde los extremos de las líneas de multitudes: a veces los artistas cortan la esquina un poco, ya que son de entrada a, o salen de la línea de programa y se obtiene un avión que pasa inadvertida a menos de 500 pies de los mínimos.

Otra consideración importante en la selección de su lugar es la orientación de la luz - un extremo u otro de la línea de gente cuente con una luz en la aeronave a medida que pasan por, y el frente iluminado es sin duda preferible a contraluz. Una forma rápida de medir la luz: mantenga la palma de la mano hacia arriba y girar a lo largo de la ruta de la aeronave viajará a medida que pasan por su posición - la palma representa el lado de la aeronave hacia usted. Si una parte del paso tiene luz en su palma, obtendrá sus mejores resultados rodaje de aeronaves en esa parte del cielo.

Retazos

Limpie el sensor de la cámara antes de una exhibición aérea - todo lo que el cielo en el fondo mostrará cada poco de polvo o mancha en el sensor en cada imagen. Puede publicar proceso para eliminar manchas, o utilizar una foto de referencia contra el polvo si su cámara tiene esa función, pero es más fácil ir sólo con un sensor limpio en el primer lugar. Tome un cepillo soplador para limpiar el elemento frontal de la lente (es) de vez en cuando durante el espectáculo.

Yo personalmente creo que los aviones se ven mejor cuando se acercan o pasan por en un banco para que pueda ver la parte superior del fuselaje / alas, pero habrá oportunidades para disparar la parte inferior que se debe aprovechar. Si un F-22 vuela en su demostración que a menudo van a hacer un pase en un ángulo alto del banco con las bahías abiertas armas; algunos artistas de carácter civil y tanto los Blue Angels y Thunderbirds tienen esquemas de la pintura en su parte inferior que vale la pena capturar y casi cualquier jet se ve bien desde atrás si la cámara de postcombustión (s) es / son iluminados, que produce la llama de la boquilla (s) de escape del motor.

Esté preparado para el "pase de chivato". Tanto los Blue Angels y Thunderbirds hacer un pase furtivo, por lo general durante el primer semestre de un programa. Por lo general, la formación de cuatro avión llegará por a un ritmo bastante pausado, atrayendo la atención de la multitud. Como este vuelo sale de la línea de espectáculo en un extremo o el otro, uno de los solistas ya es entrante a una velocidad extremadamente alta y llega al centro muestran literalmente antes de que el sonido de su motor (s). El pase del chivato es el paso más rápido de la serie y tiene la intención de demostrar cómo un avión pequeño, ágil puede entrar / salir de una zona de combate. Cada vez que una formación es por el, mantener la cabeza en un pivote para ver donde el avión en solitario son - el chico pase sneak generalmente alinearse a lo largo de la línea de espectáculo bien lejos del centro muestran y ser entrada por una, obviamente, de alta velocidad, llegando a mostrar centro como el vuelo en formación se ha vuelto de en medio.

Vuelos Patrimonio se han convertido en una característica airshow popular, e involucrar a volar aviones modernos y de época en formaciones juntos. Por lo general, la Marina / Infantería de Marina y la Fuerza Aérea / Ejército de aviones del cuerpo de aire vuelan juntos, pero usted puede conseguir una combinación de cualquiera o de todos los aviones de servicio en utilización simple también. Esta formación cuenta con dos planos de un Mustang P-51D y F-15E Strike Eagle, podría decirse que los dos más grandes boxeadores de su generación. El P-51 está pintado con los colores de la th Fighter Group 357 y luego el teniente Lowell Williams, quien me dio mi viaje cheque que comenzó a volar con nuestro aeroclub local.

Estas son algunas ideas para disparar aspectos específicos de una exhibición de vuelo, pero hay tanta actividad y oportunidades de fotos que una exhibición de vuelo es realmente un ambiente rico de destino de una cámara digital. Pruebe una exhibición aérea con la cámara y ver algunos aviadores excepcionales utilizar su astucia.

 

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