lunes, 24 de marzo de 2014

Olloclip Macro 3-en-1 de la Lente

Olloclip Macro 3-en-1 de la Lente
por Sarah White - 24/03/2014

Un accesorio de la diversión para cualquier entusiasta de macro, la macro lente Olloclip 3-en-1 permite a los usuarios tomar fotos en 7x, 14x, 21x y macro con su iPhone 5 o 5 años. Es tan fácil como cortar el dispositivo sobre el lente de tu iPhone, y alineando el tiro. Pero vale la pena la compra, o es el Macro Olloclip simplemente otro dispositivo de la novedad para el iPhone?

Construir y Diseño

El kit de la lente Macro 3-en-1 Olloclip incluye una macro 7x, una macro de 14x y una lente macro 21x, luz InstaFocus campanas de difusión, y un cordón bolsa de transporte. Está diseñado para adaptarse al iPhone 5/5S, sino que también viene con un adaptador para hacer los lentes se ajustan al iPod touch 5 ª generación.

Cada lente está construido con vidrio recubierto de múltiples elementos de óptica y de aluminio de calidad aeronáutica. Tiene una sensación de alta calidad a la misma para un dispositivo tan pequeño, y la propia pinza dispone de plástico con los bordes redondeados. Los bordes redondeados aseguran que no va a causar ningún daño al iPhone 5 mientras se desliza en su lugar sobre el objetivo, que era una preocupación cuando por primera vez el dispositivo. Sin embargo, incluso después de un uso repetido, el Macro Olloclip ofrece un ajuste perfecto que no se causen daños a su smartphone.

Calidad de imagen

El Olloclip incluye tres lentes, cada una con un nivel diferente de magnificación. A pesar de que las imágenes que se toman con sólo una cámara del smartphone, los resultados son sorprendentemente nítido, con sólo una ligera distorsión y falta de definición en los bordes de la imagen. Incluso con la distorsión mínima en los bordes, las imágenes son impresionantes y sin duda digno de compartir. En algunos casos, los bordes borrosos añaden en realidad algún efecto, y parecen casi propósito.

Distorsión de la imagen no es tan notable en un teléfono inteligente, por lo que las fotos macro son perfectas para compartir en las redes sociales como Instagram. Incluso se ve en un ordenador, las imágenes son sorprendentes si no sólo por la razón de que usted pueda ver los granos en el papel, cada arañazo en un objeto, y las líneas en un billete de un dólar. Es similar a mirar algo a través de una clase de aumento, de repente detalles que no sabías espectáculo existido hasta agradable y clara. La lente se acerca lo suficiente para ver las imperfecciones en el texto impreso en un pequeño paquete de sal y pimienta, la textura sutil en una tecla del teclado, o cada arista en un centavo. También es importante tener en cuenta que con cualquier programa de edición básica, los usuarios pueden afinar con rapidez, la intensidad, y ajustar las fotos para compensar cualquier distorsión.

La calidad de imagen realmente toma este artículo pasado "novedad", y en su lugar lo pone en la categoría de fotografía seria accesorio. Es realmente una necesidad para cualquier entusiastas de la fotografía macro, porque es ligero y conveniente, sin necesidad de bolsa en torno a una cámara completa con accesorios.

Facilidad de Uso

El Macro Objetivo Olloclip 3-en-1 cabe cómodamente en la esquina del iPhone 5, pero primero tendrá que eliminar todo caso que tiene en su iPhone. Esta es una molestia menor, y será peor para los que tienen un caso de alta resistencia, ya que es una especie de dolor para conseguir el teléfono y luego colocar el objetivo. Pero los usuarios siempre pueden intercambiar los casos en los días que prevén utilizar la lente, por lo que será más fácil para sacar la caja y se apaga. Dado que este es un problema común con las lentes olloclip, la empresa vende realmente un caso de teléfono que sea compatible con los diferentes accesorios lente olloclip. El caso permite a los usuarios adjuntar rápidamente la lente Olloclip sin quitar todo el caso, y que incluso cuenta con un disparador dedicado y un adaptador desmontable de montaje del trípode.

Cada lente también cuenta con un difusor de plástico extraíble que no sólo filtra la luz, sino que también ofrece una manera fácil de enmarcar los tiros, que ofrece la distancia ideal de sujeto y el objetivo. El difusor es de gran ayuda en la elaboración de vacunas y mantener una mano firme. El rango de enfoque es tan apretado que el uso del difusor para alinear disparos te ayudará a acostumbrarse a la corta distancia de la fotografía.

Conclusión

El Olloclip Macro 3-en-1 es algo más que un producto de nicho, pero es sin duda un gran accesorio para las personas que realmente aman la fotografía macro. Incluso para aquellos que no lo hacen, cualquiera que disfruta haciendo fotos en sus teléfonos inteligentes podrán disfrutar de la diversidad de la lente Macro Olloclip traerá a su fotografía. Su pequeño tamaño y maletín de transporte hacen que sea perfecta para tirar en una bolsa, mientras que en una excursión o de viaje. El Olloclip no ocupa mucho espacio, pero tiene un sonido cuando se ponen a utilizar.

El Olloclip 3-en-1 de la lente Macro tiene un costo de $ 69.99, lo cual no es demasiado caro teniendo en cuenta sus capacidades. Sin embargo, el costo es realmente sólo vale la pena para cualquier persona que sabe que va a tomar fotos macro suficiente para justificar el costo. Además, los usuarios deben pensar cuando se está planeando sobre la actualización de su smartphone. Siempre que el próximo iPhone debuta, las mediciones podrían prestar este Olloclip inútil. Por lo tanto, algunos usuarios podrían querer esperar si están cerca de renovar su contrato.

En general, el Olloclip Macro 3-en-1 ofreció close up impresionantes imágenes, con una distorsión mínima. Es fácil de usar, incluso para un fotógrafo principiante, y ofrece más opciones cuando se trata de fotografía smartphone. Con su funcionalidad y diseño de bajo perfil, los fotógrafos deberán mantener la lente Macro Olloclip en su bolsa, mientras que en el camino para cuando llegue la inspiración.

Imágenes de Muestra Adicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario