martes, 4 de marzo de 2014

Samsung WB350F Comentario

Samsung WB350F Comentario
por Howard Creech - 03/04/2014

Aunque todo el mundo en estos días parece estar centrado principalmente en lo que sucede en las réflex digitales y mundos MILC, creo que las novedades más interesantes están en la expansión masiva de tipos de cámaras P & S. El primer punto y disparar la cámara fue la Kodak Brownie introdujo en 1900 y, durante casi 100 años, la cámara P & S fue la forma más sencilla y barata de entrar en la fotografía.

La revolución de la imagen digital lo cambió todo. En menos de dos décadas cámaras P & S fueron de un tipo básico de dispositivo para varios tipos diferentes, incluyendo el punto ultra-compacto y disparar modelos, exposición automática sólo compactos estándar con 3x a 5x zoom, los modelos P & S submarinas, cámaras digitales ultra zoom, punto de avanzada y brotes, y, finalmente, - mi favorito - el zoom viajes cámara digital P & S.

Zoom Viajes mirar y manejar como las cámaras compactas estándar de P & S digitales, pero que cuentan con lentes de zoom extra largas (típicamente 15x a 35x) y opciones de exposición manual no se incluye en su exposición automática sólo hermanos compactos de las cámaras digitales de P & S. Nueva WB350F de Samsung es un ejemplo de primera clase de la cámara digital con zoom de viaje P & S. La WB350F es una cámara digital compacta de 16 megapíxeles con un zoom de 21x que incorpora un sensor de 1/2.3 pulgadas CMOS BSI, un monitor de pantalla táctil LCD (460k) TFT de 3 pulgadas, HD (1920 x 1080p a 30 fps) de grabación de vídeo, la exposición manual completo el control y la función de conexión Wi-Fi y conectividad NFC.

Construir y Diseño

A primera vista, los 16 megapíxeles WB350F miradas (y mangos), como una cámara digital de apuntar y disparar típico, pero oculto bajo ese exterior modales suaves es un dispositivo de imágenes mucho más competente. Acabado del WB350F incluye el polvo y la humedad focas, así como una bonita apariencia de cuero sintético. Además (y a diferencia de sus hermanos más simples) la WB350F permite un montón de entrada individual en el proceso de toma de imagen a través de un conjunto mejorado característica, un montón de flexibilidad creativa, y la opción de controlar manualmente la exposición. El Samsung WB350F está disponible en Blanco, Negro, Marrón, Rojo o azul y un precio de $ 300.00, pero ampliamente disponible para $ 249.00.

Ergonomía y Controles
Interfaz de usuario del WB350F es lógico y sencillo y, mientras esta cámara es un modelo con pantalla táctil, que cuenta con una dotación completa de botones dedicados, perillas e interruptores - para que los usuarios no están obligados a depender estrictamente de la pantalla táctil para el control de operaciones de la cámara. Todos los controles están claramente marcadas, con sensatez colocado y de fácil acceso por los tiradores diestros.

La cubierta superior es despejada con un botón clásico de P & S layout--on/off, sintonizador de modo, más grande que el botón disparador hasta la media con zoom envolvente de palanca y el flash pop-up. A lo largo del borde biselado posterior de la cubierta superior se encuentran los botones para el "vínculo directo" Wi-Fi y el botón de activación del flash. La cubierta trasera también es ordenado y cuenta con un diseño muy tradicional cámara digital P & S. El monitor LCD fija de 3,0 "ocupa aproximadamente dos tercios de la cubierta trasera. En la parte superior del lado derecho de la cubierta trasera es el pulpejo del pulgar textura, y directamente a la derecha de que es el comienzo de vídeo con un solo toque el botón / parar -perfectamente posicionada para iniciar / detener la captura de vídeo simplemente sacudiendo el pulgar derecho de nuevo sobre el botón rojo -. sin tener que apartar la mirada de la pantalla LCD El interruptor de la brújula (controlador de 4 vías) ofrece acceso directo a los ajustes del flash, modo macro, disparador automático y pantalla debajo del interruptor de la brújula. son el botón de revisión y el botón de función (lo que lleva a un menú de acceso directo de las funciones más ajustados) y en la revisión del modo funciona como el botón de eliminar. La WB350F, como la mayoría de zoom viajes modelos, no proporciona una empuñadura.

Menús y Modos
Smart Auto: el modo de reconocimiento automático de la escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con una base de datos de a bordo y luego coincide con la información con la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de la imagen se graba) para determinar el mejor modo de escena para esa situación de disparo específica. Sin la entrada del usuario, excepto para el flash encendido / apagado.
Programa: Exposición automática con entrada limitada usuario (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, flash, etc)
ASM: - que incluye todos los modos de exposición manual - Prioridad de Apertura: Los usuarios seleccionan la apertura y la cámara selecciona una velocidad de obturación adecuada. Prioridad de obturación: seleccione Usuarios velocidad de obturación y la cámara selecciona una abertura adecuada.
Completo manual: Los usuarios seleccionan todos los parámetros de exposición.
Inteligente (escena): Seleccione el modo de escena que mejor se adapte a su tema
Mejor facial: Modo de reconocimiento facial completa.
Efectos: poca luz, HDR, Foto de Split, etc
Configuración de usuario: Usuario guardados ajustes / preferencias pueden estar vinculadas a esta posición del dial de modo
Wi-Fi: Use este modo para compartir sus imágenes.

Display / Visor
Como la mayoría de las cámaras digitales actuales de P & S, la WB350F no proporciona un visor óptico. Los usuarios deben confiar en cambio en el (460k) Pantalla TFT de 3,0 pulgadas para todos encuadre / composición, revisión de la imagen capturada y el menú de tareas de navegación. La mayoría de los usuarios de P & S raramente usan visores ópticos, incluso si están presentes, y en muchos escenarios de grabación en realidad es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se reúnen en la pantalla del monitor de lo que es a través de un visor óptico. Pantalla del monitor del WB350F es brillante, tono preciso, fluido y aumenta automáticamente la sensibilidad con poca luz / baja, y cubre aproximadamente el 100% del marco de la imagen. Monitor del WB350F, como todos los monitores LCD está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflejos en la iluminación exterior brillante - la WB350F sufre encima de la media de deslumbramiento / reflejos en la iluminación exterior brillante. Este déficit encuadre y la composición puede ser fácilmente corregido con una pantalla LCD de mayor resolución y mejores recubrimientos anti-glare/anti-reflection en la cubierta LCD. La pantalla por defecto proporciona toda la información al público objetivo de esta cámara es probable que desee o necesite.



Rendimiento

Por este precio, la WB350F es un objetivo / viajes cámara en general superior a la media de zoom que confiablemente producirá muy bueno para las imágenes de excelente calidad y vídeos de alta definición, no sólo para los viajeros y los entusiastas de la fotografía, sino también para heterosexuales-tiradores, fotógrafos casuales, a presión tiradores y fotógrafos aficionados también. Punto fuerte del WB350F puede ser que es una opción casi perfecta como un paso de la cámara intermedia entre un punto básico y el modelo de disparar y un MILC o DSLR de nivel de entrada para los aspirantes a fotógrafos con un presupuesto que buscan la comodidad y la familiaridad de un digital de P & S cámara, pero anhelan parte de la flexibilidad y el control de una cámara réflex digital o MILC.

Rendimiento Shooting
Exposición automática en los modos de programa de automóviles e inteligente es segura y precisa impresionantemente rápido. La WB350F cuenta con un sistema de Contraste TTL bastante estándar Detección AF con centro de AF, AF múltiple, AF de seguimiento y detección de rostros AF. El sistema AF analiza la escena delante de la lente y luego calcula la cámara al sujeto a distancia (en situación de impago modo multi-AF) para determinar qué punto AF está más cerca del sujeto principal. A continuación, bloquea el enfoque en ese punto AF. La opción de AF central es super para los retratos y los paisajes tradicionales, pero es aún mejor para tiroteo en la calle desde los tiradores rectos no quieren que la selección de la cámara que se enfrentan en la multitud que centrarse.

Pulse el botón de liberación del flash de la WB350F y el flash pop-up se despliega con un poco de golpe funky. La unidad de flash está en la parte superior de un brazo plegable de metal que levanta el flash casi una pulgada por encima de la cubierta superior de la cámara - además de posicionar la unidad a la izquierda del eje central del zoom - así que los problemas de ojos rojos se debe ser mejorado sustancialmente.

Pequeña multi-modo de incorporación del flash del WB350F ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo Auto, Auto & Reducción de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta, corrección del efecto ojos rojos, y manual. Emergente del flash del WB350F se presta para la iluminación de rebote fácil - simplemente calcular su distancia de rebote y mantenga el flash en el ángulo correcto con el dedo índice de la mano izquierda (mientras sujeta la cámara con la otra mano). Esta característica aumenta considerablemente las capacidades del retrato de la WB350F y resta nada de sus capacidades de zoom de viaje. Con base en mi uso del flash, el tiempo de recarga del flash del SB350F está entre 3 y 4 segundos.

La estabilización de imagen con una cámara que proporciona un zoom más largo que la media es una característica especialmente importante - ya que es prácticamente imposible mantener una cámara con el zoom completamente extendido completamente estable. Sistema de estabilización de imagen óptica del WB350F reduce el efecto borroso por el rápido y preciso cambio de un elemento en el 21x zoom para compensar el movimiento de la cámara de menor importancia. La estabilización de imagen permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta tres diafragmas más lento de lo que habría sido posible de otro modo. La estabilización de imagen es también útil cuando se fotografía en lugares cerrados con poca luz donde el flash no es conveniente, o en situaciones donde el uso del flash está claro cuando se ve la imagen.

Batería números duración de vida / El poder de la WB350F están en la media para las cámaras de este tipo - 310 exposiciones (según Samsung) en una batería recargable SLB-10A de iones de litio completamente cargada. La batería se carga en el interior de la cámara - un cargador de CA externa no está incluido, pero Samsung ofrece cargadores externos como accesorios opcionales. La batería se puede cargar a través de un puerto USB en su computadora o con el cable de carga de CA incluido.

El Samsung WB350F ahorra JPEG imágenes fijas y vídeo de alta definición a los medios de memoria MicroSD.

Rendimiento de la lente
Cuando la WB350F se enciende, los telescopios 21x de zoom del cuerpo de la cámara y cuando la cámara se apaga, el objetivo se retrae de nuevo en el cuerpo de la cámara y una construida en la tapa de la lente de estilo iris se cierra para proteger el elemento frontal. El zoom es suave, bastante rápida, y relativamente tranquila - especialmente para un objetivo tan largo. Zoom largo del WB350F y perfil compacto hacen de esta cámara una opción casi ideal para una increíblemente amplia variedad de aplicaciones fotográficas, pero su atractivo más fuerte, probablemente será a peso y espacio los viajeros conscientes.

No tiene mucho sentido de proporcionar un zoom más largo que la media en una cámara compacta si el zoom no está a la altura. No hace mucho tiempo, 10 veces fue considerado un zoom largo por lo que añadir un 4,1 mm a 86.1mm (23mm - 483mm equivalente) zoom toma la WB350F a un nivel completamente nuevo. Eso 21x óptico permite a los usuarios WB350F a pie en un solo lugar y cubren todo, desde paisajes de gran angular Grand Vista al súper teleobjetivo de la vida silvestre no muy lejano.

F2.8 apertura máxima del WB350F es fácilmente lo suficientemente rápido como para grabar en exteriores, se filma en interiores y con poca luz puede proporcionar más de un desafío ya que el ruido se convierte en un problema con la cámara a sensibilidades superiores a ISO 400. Nitidez Center es bastante bueno en general, pero en el extremo gran angular de las esquinas de zoom son notablemente más suave. No me di cuenta cualquier viñeteado (rincones oscuros) y ambos barril y distorsión de imágenes son visibles, pero parecen estar bien corregido. El contraste es un poco difícil y los colores son el tono exacto, aunque visiblemente sobresaturado. La aberración cromática es muy bien controlada, pero mezcla de colores a veces es visible en las áreas de transición de color entre objetos en primer plano oscuro y fondos brillantes. El zoom es suave, pero bastante lento en comparación con las cámaras con zooms más cortos. En materia de ruido de la lente - la WB350F es mucho más tranquilo de lo esperado. Las imágenes tomadas en telefoto ya ajustes crecer consistentemente más suave que el zoom se acerca más lejos, pero aun así siguen siendo tan fuerte o más agudo que la mayoría de las otras cámaras de este precio.

Calidad de vídeo
La WB350F captura vídeo HD a 1920 x 1080p a 30 fps y el zoom se puede utilizar durante la captura de vídeo. Esta cámara ofrece una salida HDMI para que los usuarios puedan ver sus clips de vídeo HD en sus televisores de pantalla ancha.

Calidad de imagen
Archivos de imagen del WB350F están visiblemente sobresaturado con un poco más difícil de lo contrario promedio. Las imágenes muestran muy buena resolución (nitidez) y esencialmente ningún ruido hasta ISO 400. El ruido a sensibilidades superiores a ISO 400 se hace cada vez más evidente. La gran mayoría de las cámaras digitales de P & S a aumentar la saturación de color - rojos son un poco demasiado caliente, los azules son siempre más brillantes de lo que son en la vida real y los verdes / amarillos son confiablemente vibrante - por lo que el WB350F está en buena compañía. Imágenes del WB350F aunque visiblemente sobresaturados son muy detallados y sorprendentemente agudo. La calidad de imagen es mejor que la media para las cámaras en esta clase - siempre y cuando el usuario dispara a ISO 400 o inferior.

Conclusión

Mientras que la WB350F compara muy bien a la mayoría de sus competidores en términos de características y manejo, los más altos de lo normal los niveles de ruido por encima de ISO 400 podrían ser motivo de ruptura para algunos compradores potenciales.

La WB350F es una compacta y bien diseñada, construida robusto, y fácil de usar cámara digital P & S con un zoom de 21x y su atractivo más fuerte será la de los tiradores viajar, pero esta cámara también debe apelar a los tiradores de la calle, ya que es compacto y lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo, poco visible y no amenazante para los sujetos, y capaz de generar de forma fiable excelentes imágenes digitales.

La WB350F ofrece la tecnología NFC (Near Field Communication) la conectividad, además de la conectividad Wi-Fi. ¿Qué es NFC? NFC permite a los usuarios crear un vínculo entre una cámara y un teléfono inteligente (o dispositivos similares) para establecer la comunicación RF con los otros dispositivos afines tocando juntos o traerlos en las proximidades. El Samsung WB350F es divertido de usar y si bien tiene un par de fallos, ninguno de ellos es, en mi opinión, interruptores de acuerdo.

Pros:

  • Apertura máxima rápida
  • 21x zoom
  • Muy buena calidad de imagen para el fotógrafo principiante

Contras:

  • LCD es propensa a reflejos
  • Sin modo RAW
  • Ruido de la imagen se incrementa exponencialmente a sensibilidades superiores a ISO 400 (tomas en interiores en condiciones de poca luz aparecerá granulada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario